PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el nuevo foro

Juanmiroquai
02/10/03, 01:07:54
Inicio aquí un post donde se pueden colgar sugerencias y opiniones acerca de este foro.

- Es demasiado parecido a otros foros (en cuanto a apariencia). Podría ser interesante una combinación de colores original y cómoda para leer.

Joe Bar Team
02/10/03, 01:39:28
La calidad de los foros de vBulletín está muy por encima de la del resto de foros de otras empresas. (Por supuesto es una opinión personal)
Por este motivo hemos creado este nuevo foro.
Es fácil de leer, postear y tiene muchas posibilidades .
Espero que nos visites asiduamente.
Byes.

NPIDeEsto
02/10/03, 11:50:42
Saludos a todos los foreros y enhorabuena a los administradores.

Ráfagas desde una Ninja900

heidimarco
02/10/03, 14:27:46
Hola,

El foro es genial :D

Lo que no sé es cuánto va a durar :S

En cuanto al logo... mejor me callo :p

titotuning
02/10/03, 19:44:38
ye tio esto esta wapo... si teneis algun dudilla d motillos mavisais

donald
02/10/03, 22:36:19
Por ahora decir que el diseño está bien, es cómodo de usar, y si es cierto que es muy similar a otros foros. No sé quién es el autor pero la verdad se lo ha currao.

De momento hay pocos post, a ver si la gente se va animando, pero espero que impere el buen rollo que hay en otros foros (BMWMOTOS.COM por ejemplo), el compañerismo, y la galantería de los auténticos motoristas (¿o tal vez moteros?), de los apasionados por la moto.

Vssssssssss

Monica
03/10/03, 12:31:11
Saludos a todos desde La Coruña.

Para mi gusto el foro está estupendo y en cuanto le demos vidilla y haya un montón de post... estará mejor todavia.

Desesperao
03/10/03, 13:51:29
Buenas a tod@s.

La verdad es que estoy sorprendido de la acogida que está recibiendo el foro, si tenemos en cuenta que lo inauguré el miércoles.
Estoy seguro que será un gran foro gracias a gente como vosotros.
Tengo experiencia en administrar otro foro y no permitiré los malos rollos ni el lenguaje soez.De eso podeis estar seguros.
Por lo demás, espero no fallar a los usuarios que confien en este nuevo proyecto y si lo hago, espero que me rectifiqueis. :)

Un saludo y ráfagas.

VALDRIC
04/10/03, 01:14:37
De momento decir que el foro esta bien es facil de manejarse, quizas le puede faltar un chat aunque no es inprescidible, como Donald tambien vengo de BMWMOTOS.COM y espero que como alli este foro sea tan atrayente y tenga tan buen rollo.
Vsss

Juanmiroquai
05/10/03, 23:17:20
Es cierto que el logo es demasiado grande. Creo que se podría poner más pequeño. ¿Qué opinais?

Desesperao
05/10/03, 23:32:50
Buenas!.
X Juanmiroquai: este logo es provisional.
En breve tendremos uno más...¿Decente? :D

ja2m
06/10/03, 00:04:43
Escrito originalmente por
Desesperao
Buenas a tod@s.

...no permitiré los malos rollos ni el lenguaje soez.De eso podeis estar seguros.:p :p :p

Bonito foro, ya era hora que hicieses algo "legal", vandarra. :D :D

Pd. No me baneeeeesss. ;) ;)

Desesperao
06/10/03, 14:30:36
ja2m
:p :p :p

Bonito foro, ya era hora que hicieses algo "legal", vandarra. :D :D

Pd. No me baneeeeesss. ;) ;)

XDDDDDDDDDD
Mira quién habla!!. :D :D
Bienvenido Jami, me alegra un montón verte por aquí. :)
Un abrazo, golfo!!. (Esto que no falte)

ja2m
08/10/03, 23:07:13
Moto no tengo, pero como me pongo como las idem, pos nos veremos por aquí y de paso le paso la dire a unos amiguetes que sí tienen.

:D :D

Juanmiroquai
09/10/03, 00:09:35
Este logo ya está mucho mejor :D:D:D

TaM
09/10/03, 13:07:52
yo la verdad es q lo veo un foro muy cómodo...no me agobio como otras veces me ha pasado.
Yo vengo de mundomotero.com, alli también impera el buen rollito, y en cuanto puso el administrador de este foro (supongo q era él) la página, no dudé en registrarme.
Ya veréis lo bien q lo vamos a pasar :p

Enhorabuena!

Desesperao
09/10/03, 18:21:11
Buenas tardes TaM!!.
Efectivamente, fui yo quien publicitó/presentó el foro en "mundomotero.com".
Tengo varios nicks para hacer pruebas de acceso en el foro y he registrado los distintos nicks del Joe Bar Team como moderadores.
Mi nick real en todos los foros es Desesperao, me llamo Julio y vivo en Barcelona.
Estos dias estoy muy liado rectificando plantillas de este foro y otro que abriré en breve así que no postearé todo lo que me gustaría.
Además estoy intentando postear la url del foro en el mayor número de sitios posible para que, en breve, seamos una gran família.

Espero que os encontreis como en vuestra casa y si teneis algún problema no dudeis en comunicármelo.

Hoy he subido una buena colección de "smilies" para que los disfruteis en vuestros post y ahora mismo me pongo con los títulos personales de cada usuario. (Los que están debajo del avatar)
Por supuesto, haré lo propio con las mujeres. ;)
Ejem: Usuario registrado (Usuaria registrada )
A ver si tengo la tarde inspirada y me invento unos buenos títulos. :ok :fumar :mola :dor:

Giuseppe
09/10/03, 21:48:37
lo único q no me mola es el kenny roberts ahí arriba...casi q mejor puesto kedaba el gelete...jaujaujau...x lo demás...el foro está q te cagas...:cap:

diablilla
14/10/03, 11:34:15
Yo llevo unos dias tan solo por aqui, pero despues de lo que he visto por otros lares....este foro tiene mucho futuro.......y yo espero estar aqui para verlo.........¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!.....:?:

Besitos desde Asturias.

locomovil
23/10/03, 11:48:14
Está chulo......Saludos a todos.....en especial a Donald:)

kina
24/10/03, 14:03:58
Pues yo creo que me quedare bastante tiempo por aki, porque me ha gustado mucho, y ademas hay buena gente:?: para todo lo demas mastercard:D

guzzi1000
25/10/03, 15:34:38
¿Aquí dan bonos para gasofa ?...:?:

Desesperao
25/10/03, 16:28:25
Cagontó!!!!.
Pero si es mi motero preferido!!. :amor:
Llevaba varios dias con la mosca detrás de la oreja. "¿Ande andará er Guzzi?". ¿Cómo que no nos visita el motero?. :confused:
Bienvenido y un abrazo, golfete. :)

guzzi1000
25/10/03, 16:53:06
Ya sabes, ;) de vez en cuando hay que hacer revisiones a fondo.

Esta vez han sido la amoto, el pc, la conexión,.....y mis neuronas...:D . Mucho jovenzuelo en dos ruedas veo por aquí. Cuidaros y no corráis (...mas que yo..jejeje).

xolot
26/10/03, 12:57:14
A mi tb me gusta mucho!!! Por aki estaremos.

bludevil
28/10/03, 00:50:11
Otro que se quedara por aqui... El foro ta wapo. Y aprovecho pa saludar, que acabo de llegar...:D

Kai
30/10/03, 18:14:49
Puedo decir algo?
A mi me encanta..entré esta mañana por mediación del resto de la gente de Asturias :p: y este Foro me parece estupendo...raudo y veloz y de muy buen rollo y le veo muuuuuxo futuro!!

Kaxiopea
02/11/03, 02:09:52
hOLA SOLO LLEVO UNA HORAS REGISTRADA CON VOSOTROS PERO ME PARECE GENIAL, SOBRE TODO CONOCER A GENTE DE ESTE MUNDO Y ALGUNA MOTERA MAS K SOMOS POCAS TODAVIA.
BSOS
VSSSSSSSSS

emrugu
04/11/03, 18:36:31
SIN DUDA está muy bien, no conozco ningún otro foro de moteros igual. ¡SUERTE y RAFAGASSSSS!!!!:ok :ok

GRELIX
04/11/03, 18:48:52
EL PROBLEMA JUANMIROQUAI ES KE TU ESTAS EN TODOS LOS FOROS DE MOTOS, MENUDO FENOMENO, ¿CUANDO VAS A CREAR TU UNO?

diablilla
06/11/03, 09:58:37
Joer que razón tienes GRELIX..........jajajajajajjajajajajajjajajajjajaj jajaja...........JUANMIROQUAI-------->el Dios de todos los foros de motos............jajajajajjajajjajajajajjaja...... ......:?:

Bikiños desde Asturias.

Colly
07/11/03, 11:47:00
NO ME ABASALLEIS A JUANMI QUE EL TIO LE PONE CURRO Y EMPEÑO, JEJEJE APROVECHO PARA SALUDAR A TOA LA PEÑA JEJEJEJE.

Juanmiroquai
10/11/03, 11:38:45
Jejeje, me merezco un premio... ¿Qué tal una 636? :D:D:D:D

Franck-vulcan
11/11/03, 09:42:33
Bueno, no se si es por q estoy con un MAC, pero no termina d ir bien el foro, ya q se queda parado, se cuelga el modem, y no puedo ni contestar a los post,…:( …
Quisiera saber si esto mejorará, o por el contrario es culpa mia… ¿¿¿¿¿?????

Gracias
V´ss
P.D. es la cuarta vez q intento mandar el mensaje…

Berbe
11/11/03, 10:04:33
Franck-vulcan
Bueno, no se si es por q estoy con un MAC, pero no termina d ir bien el foro, ya q se queda parado, se cuelga el modem, y no puedo ni contestar a los post,…:( …
Quisiera saber si esto mejorará, o por el contrario es culpa mia… ¿¿¿¿¿?????

Gracias
V´ss
P.D. es la cuarta vez q intento mandar el mensaje…

Pues no se yo tampoco a que puede ser debido eso, MAC? no se si será el motivo :confused:, la verdad, es que aveces le cuesta un poquillo, yo lo noto también, de todas formas intentaré ponerme en contacto por Desesperao a ver si él sabe algo al respecto.

Espero que tengan solución tus problemas. ;)

diablilla
11/11/03, 10:10:30
Hoy si que a veces va lento y casi que se queda colgado, pero esto puede ser debido a una sobrecarga en la red, nunca me habia pasado en este foro, puesto que normalmente va bastante rapido y bien......asi que darle otra oportunidad..........tambien puede ser el moden......cual tienes?.............si es un moden de 56k o del estilo suele ir siempre mas lento y quedarse colgado a veces tambien......con el Adsl es muy raro..........pero bueno supongo que sera una sobrecarga como ya he dicho antes.........:?:

Bikiños desde Asturias.

Franck-vulcan
11/11/03, 10:20:48
Bueno, pues parece q aunq va un poco lento, al final si q entra la respuesta,…aquí tengo adsl, con lo q no devería ir así, pero el problema viene cuando me salgo del foro, ya q me cuelga el modem, y tengo q ir a reiniciarlo a la oficina del jefe :discusion
Veremos q pasa en los días sucesivos…
D todas formas es un foro muy completo,… gracias a todos por darme esta satisfacción…:$

Desesperao
11/11/03, 15:41:30
Hi Franck!!.
Este servidor está alojado en EEUU y los "yankees" están haciendo mejoras en el server.
No creo que dure mucho pero, siempre que sea para mejor, merece la pena esperar. :)
De todas formas, lo de tener que reiniciar cuando sales del foro no es normal. Eso no creo que sea culpa del foro. :confused:

Disculpad las molestias que pueda ocasionar.

kina
13/11/03, 11:47:11
Pues a mi me ha ido siempre bien!! o sera que cuando paso eso no me conecte??? :confused:

diablilla
14/11/03, 08:48:52
Menos mal que no hace falta el pasaporte para andar por el foro, que si no...........jijiji.....:devil...............esto va sobre ruedas.........:?:

DavidST220
17/11/03, 12:34:33
Pues a mi va bien desde el principio. Me va bastante rápido, más que otros foros.

kina
21/11/03, 13:37:41
No os preocupeis que eso fue la diablilla que se aburria!! jejejee :?:

Crivilleitor
25/11/03, 02:07:39
Que puedo decir, sino que llevo algo más de un registrado y a las horas que son, en vez de dormir a escribir, creo que lo dice todo.
Enhorabuena para todos, creadores, emisores y receptores, lleguemos al registro un millón.
:D :D ;) ;)

charly
18/12/03, 15:49:15
Mu buenas.
El foro pienso que está bien. La respuesta a los links falla muy poco, está muy claro y el salto de foro a foro ( y tiro porque me toca :D ) está muy logrado.

El caso es que me he dado cuenta de que hay muchos foreros, que se registran y empiezan a navegar por todas partes sin presentarse. Pienso que no estaría mal el potenciar un saludillo, o algún mensaje inicial para que todo el que se presente como nuevo, se presente de verdad (invitando a rondillas, y demases).

Es una opinión, pero te ahorraría el tener que ir moviendo post de bienvenida de un lado al otro.

Por lo del retraso, colgarse, etc, añadiría que más quisieran algunos foros ir con la celeridad de este!! (sin acritud)

fredi garcia
25/12/03, 21:28:14
Kiero felicitar este nuevo foro y desearle lo mejor.
Desesperao un abrazo amigo

Desesperao
25/12/03, 23:10:05
Un abrazo y felices fiestas Fredi. :)
A ver si me pongo las pilas y paso por ese nuevo bar que me han comentado. ;)
No asisto a una KDDA de decodificación desde aquella que hicimos en la calle París. :rolleyes:

javrodri
01/07/05, 18:36:08
¿? Este mensaje no es de hilo, me ha teletransportado.