PDA

Ver la Versión Completa : Lo reconozco. He pecado.

MOTERO_25
14/02/05, 01:31:15
Ayer iba yo con mi moto, por la noche, bastante tarde, y lloviendo, así que circulaba a una velocidad bastante reducida. Cuando llego a un límite de 50, pues bajo la velocidad hasta 60, no vaya a ser que anden por ahí, aunque sea de noche, y de repente llega un coche por detrás a toda pastilla y se me pega atrás mucho. Yo sigo a mi ritmo, y él en linea continua me adelanta. Miro hacia adentro del coche y lo conduce una chica, y me ha adelantado en linea continua :trt .

Total, que empiezo a descojonarme porque siendo una chica, se me vino a la cabeza que seguro que penso: "estos scooters, circulando por el medio, como siempre" :copas:

Cuando acabó el límite aceleré un poco, aunque tampoco demasiado, ya que llovía, y no quería dármela, y un poco más alante la cogí. Cuando llegamos a una recta bastante larga, compruebo que no viene nadie de frente, me cambio de carril, y empiezo a adelantarla muy, muy poco a poco, como que no podía (iriamos a 80 o así) :p: . Cuando llego más o menos a su altura, veo que la tía empieza a acelerar (para que no le pase el plomo del scooter), y empieza a mirar de reojo, y para delante, de reojo, y para delante :vigila , y el scooter que no puede, pero tampoco se queda :trampolin . Al final veo venir un coche al fondo de la recta, y para no asustar a nadie, en ese mismo momento aceleré y la pasé :hello:

Así que eso. He pecado :azote .

Modo niño on:

Pero ella me adelantó primero en linea continua.

Modo niño off: :p:

kina
14/02/05, 12:05:40
Jejeje, picaron!!! no te preocupes por eso, el que no la hecho alguna vez..... miente!

Nosotros una vez ibamos a parar en un semaforo, y habia un niño con una tz de 50 y llego otro chaval con una moto. El de la moto se puso a vacilarle al niño dando acelerones y demas.

Se abre el semaforo, y le pasa al chaval de la peor forma posible... :no: pero claro no se dio cuenta de que siempre hay alguien que corre mas que tu!!! ;) y le adelantamos en caballito. :$
Conclusion.... el niño de la tz aplaudia y decia: " te j***es!! por listo!!" :rosas:

Todo el mundo peca... :saludos:

ahlmogabar
14/02/05, 12:15:23
eso no es pecar eso es enseñar la diferiencia que existe entre ciclomotor y motocicleta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Klo
14/02/05, 15:21:52
andaaaaa.... delincuenteeeee..... :mola :mola :mola

floreta
14/02/05, 16:04:58
No sé cómo has podido incurrir en tan reprobable conducta, eso no es digno de motoristas de pro :meparto: :meparto:, vamos, a mí no se me habría pasado nunca por la cabeza hacer algo por el estilo :descojone :descojone

Berbe
14/02/05, 16:27:19
No sé cómo has podido incurrir en tan reprobable conducta, eso no es digno de motoristas de pro :meparto: :meparto:, vamos, a mí no se me habría pasado nunca por la cabeza hacer algo por el estilo :descojone :descojone

Lo que, ¿¿aguantar tanto rato al lado del coche?? o ¿¿permitir que te adelantara la primera vez??

:D :D :D

floreta
14/02/05, 16:44:23
:meparto: :meparto: va a ser lo segundo juasjuasjuasjuas

Berbe
14/02/05, 16:49:28
:meparto: :meparto: va a ser lo segundo juasjuasjuasjuas

Me lo imaginaba ... :descojone :descojone

chele
14/02/05, 17:11:02
jajajaj que bueno , me imagino la situacion y me parto, sobre todo la cara que se le tuvo que quedar a la del coche.

MOTERO_25
14/02/05, 18:20:16

Hay que ser cortés con las mujeres..., y cederles el paso ante cualquier situación :p: .

No me imagino la indecisión que va a tener ahora la mujer cada vez que quiera adelantar a un scooter :meparto: :descojone

Potxy2000
14/02/05, 18:24:23
Tenias ke haber soltau una mano y decirleeee chauuuuuuuuuuuu :bye: :bye:

andro13
14/02/05, 19:38:39

eso no me lo dices en la pista!!!!!!!!! :burla:

andro13
14/02/05, 19:40:50
A mi lo q mas me divierte es en semaforo rojo, coxecito vacilon a tu lado, el acelera, yo tb, el da pisotones, yo doy acelerones... el semaforo se pone verde, meto un aceleron importante (con el embrague cogido), el otro se anima y... me :descojono cuando sale solo, y lo ves mirar por el retrovisor.

Y lo mejor es cuando lo pasas a 20Km/H en la cola del semaforo. Es muy muy recomendable :bb :bb

just
14/02/05, 21:17:15
bien hecho, jeje

jasukibandit400
14/02/05, 21:20:34
Que weno!!! jejejejej

Tranqui motero25, un pecadín de nada, hay veces que se piensa con el corazón. Lo importante es que se te ve arrepentido :burla

Un cordial saludo

just
14/02/05, 21:26:16
porque siempre se te pican los pelaetes con los leones fr, etc...? cuando sabes que les puedes dar pal pelo en cualquier momento, incluso yo con mi arcaica revere.

MOTERO_25
15/02/05, 01:47:02
porque siempre se te pican los pelaetes con los leones fr, etc...? cuando sabes que les puedes dar pal pelo en cualquier momento, incluso yo con mi arcaica revere.

Pufff...., lo de los leones ya es para echarles de comer a parte. Por lo general no hay leon que no me encuentre que no quiera competir conmigo. O no quiere que le adelante y acelera, y se pega al de delante para no dejarme sitio (lo cual me da igual, porque adelanto a los dos). Es increible la cantidad de pelaos que circulan en los leones.

En una ocasión le di pal pelo a un leon cupra r de 225 cv, ese del anunció que decía lo de quien tiene prisa. Circulaba con la moto, y al llegar a una caravana de coches, el último era el leon en cuestión. Pues bien, el leon al verme venir por detrás, pega un acelerón y adelanta a tres coches en linea continua y se pira. Yo aguardo tranquilo hasta que hay discontinua, y ahí salgo a toda pastilla a por el leon (lo reconozco, me comporté como un quemadillo, pero los leones me pueden). Al rato le alcanzo, y al llegar a una recta me arrimo al leon para adelantarle, y el del leon acelera de forma descarada. En ese momento puse tercera en la moto, y.... a volarrr.... Miré al del leon al pasarle, como no, gafas de sol, pelo engominado, fardando de coche con la chorva, etc.

Caundo paré en el cruce de más alante el del leon ni se acercaba a la moto. Paro 30 metros más atrás.

Por cierto, de vez en cuando ojeo una página de un foro que tienen los leoneros, en la que tienen un apartado exclusivo para piques de los leones con otros coches o con motos, o incluso entre ellos mismos. Que si el fr contra el cupra, que si el cupra contra el 20vt, que si pepito grillo contra felipito. He leido piques, en los que se han bajado del coche casi llorando por perder, es alucinante. Esa gente está enferma. Os dejo la página, espero que no este prohibido dejar aquí otras páginas. Si eso me la borrais:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

LLssDD
15/02/05, 16:36:00
A mi lo q mas me divierte es en semaforo rojo, coxecito vacilon a tu lado, el acelera, yo tb, el da pisotones, yo doy acelerones... el semaforo se pone verde, meto un aceleron importante (con el embrague cogido), el otro se anima y... me :descojono cuando sale solo, y lo ves mirar por el retrovisor.

Y lo mejor es cuando lo pasas a 20Km/H en la cola del semaforo. Es muy muy recomendable :bb :bb

andro si eso no se lo hagas a los nissan almera n15 rojos (como el mio) no sea ke te pille luego aki y :camorra :camorra :isvader: jejeje

lo de los leones un caso aparte... he visto muchas macarradas con cualkier coche ya ke hago muuuuchos km diarios pero un gran porcentaje de ellas hechas con leones, a mi me da por reirme, se creen mas guays por llevar un leon, ni ke fueran mercedes SLR's... (eso si ke seria ser guay...)

andro13
15/02/05, 19:31:25
Pues Klo tiene un Leon :silva:silva

Potxy2000
15/02/05, 19:51:48
Solo falta ke lleve el pelo engominau, las ventanillas bajadas y la musica a toda leche.......:susurro: :susurro:

MOTERO_25
15/02/05, 19:52:54

Bueno, pero a klo le perdono. No vaya a ser que luego coja la moto y me despegue las pegatinas de mi super F :bandera

MOTERO_25
15/02/05, 19:55:21

No, no..., tiene un toledo, no un leon... :trampolin :trampolin :trampolin

just
15/02/05, 20:54:15
me parece que quien tiene un leon es MONI

andro13
16/02/05, 12:54:04
me parece que quien tiene un leon es MONI

Uassssss, te cagas.... fijo q se lo coge de vez en cuando para poner a los Locomia a tope :meparto::meparto:

floreta
16/02/05, 13:20:26
:descojone :descojone o los village people :descojone :descojone

kobalt
16/02/05, 13:38:26
Lo de los leon se puede pasar a cualquier quemadillo q te topas en la carretera, si no mirar cuantos se te pegan al culo cuando vas en moto :flipao y como se quedan cuando le habres un poco al gas :meparto:

floreta
16/02/05, 13:52:44
De todas formas, no hay que sacar las cosas de quicio. Con la moto, en cuanto tienes un poco de pista libre, las prestaciones son TAN superiores que da gusto, prácticamente no hay coche que lo resista. Eso sí, si el tema ya es en una carretera de montaña retorcida, me gustaría veros con el pepino que querais y yo con mi R5 Turbo (mi otro amor), os aseguro que sudaríais tinta. Sin acritud :ok

just
18/02/05, 17:43:29
De todas formas, no hay que sacar las cosas de quicio. Con la moto, en cuanto tienes un poco de pista libre, las prestaciones son TAN superiores que da gusto, prácticamente no hay coche que lo resista. Eso sí, si el tema ya es en una carretera de montaña retorcida, me gustaría veros con el pepino que querais y yo con mi R5 Turbo (mi otro amor), os aseguro que sudaríais tinta. Sin acritud :ok

con ese molinillo me lo creo. yo estoy enamorao de ese coche, cuando quieras deshacerte de el me avisas, quiero que sea mi futuro coche clasico.

andro13
18/02/05, 17:48:45
:descojone :descojone o los village people :descojone :descojone

no no, mejor aún, los Pet Shop Boys!!!!! (los nenes de la tienda de animalitos...) Pacagarse :$:$:$