PDA

Ver la Versión Completa : Encrucijada 2010, Benavente.

chettos15
19/03/10, 13:44:56
Aqui os dejo el cartel de la conce de este año, por si alguien se quiere animar. Saludos a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

chettos15
19/03/10, 13:45:33
Ni que decir tiene que yo voy si o si xD

Suca
22/03/10, 13:38:15
Bien, yo también confirmo asistencia!! no sé si en moto o en bici, pero voy, jaja!!!
Es que aún está sin ITV, y lo peor es que... sin prisa!! estoy de un pasota.....

PEPE_TDI
22/03/10, 16:51:23
Bueno, en principio yo tambien voy y espero llevar unos cuantos amigos, como el año pasado, pero alguno mas.

S2

chettos15
22/03/10, 22:47:43
Bien, yo también confirmo asistencia!! no sé si en moto o en bici, pero voy, jaja!!!
Es que aún está sin ITV, y lo peor es que... sin prisa!! estoy de un pasota.....

Eeeee no me espera menos de ti.............. ya sabes que si no tienes moto, yo te llevo xD jajajajajjajaa

chettos15
22/03/10, 22:48:55
Bueno, en principio yo tambien voy y espero llevar unos cuantos amigos, como el año pasado, pero alguno mas.

S2

Espero que el "alguno mas" sea Cubero y su parienta........ y si no te los traes de las orejas a los dos jajajajajjajjaa un saludo pepe.

cubero
25/03/10, 19:58:52
Que pasa que es eso de llevarme de las orejas,bueno habra que intentar ir este año para alla,haber que tal se plntea la cosa pa esas fechas,un saludo.

sarayboom
25/03/10, 21:22:57
otro ano q volvere a estar por ahi ...

chettos15
25/03/10, 23:00:45
Que pasa que es eso de llevarme de las orejas,bueno habra que intentar ir este año para alla,haber que tal se plntea la cosa pa esas fechas,un saludo.

Como no vayas este año te podo las orejas!!! :camorra

chettos15
25/03/10, 23:04:34
otro ano q volvere a estar por ahi ...

Pues mira a ver si te dejas ver, del foro estaremos unos cuantos xD, un saludo.

cubero
29/03/10, 23:09:33
Como no vayas este año te podo las orejas!!! :camorra

Bueno ,bueno habra que hacer lo posible por irentonces que sin orejas casi que no,un saludo.

buffy
27/04/10, 17:15:34
yo no habia visto esto pues bueno ya sabeis kontar konmigo!!komo dice Suca no se komo iré pero ir voy!!jeje.
q vais a hacer sin mi??jajaj.
Podiamos hacer una lista no???

1.- Chettos15
2.- Suca
3.- PEPE_TDI
4.- Sarayboom
5.- Diegomon (Saray me tomo la libertad de apuntar a tu pariente!!jeje)
6.- Buffy

Suca
27/04/10, 18:11:00
Jajaja, Buffy, ya me estas obligando a ir, eh!! ya me has puesto en la lista...
Gracias por contar conmigo, hombre!!

buffy
27/04/10, 18:20:07
pues claro....q vamos a hacer sin ti???y voy a engrosar la lista a ver en kuantos fallo..XD
1.- Chettos15
2.- Suca
3.- PEPE_TDI
4.- Sarayboom
5.- Diegomon (Saray me tomo la libertad de apuntar a tu pariente!!jeje)
6.- Buffy
7.- "Amigo" Buffy
8.- Maligno
9.- Parienta Maligno
10.- Vbr250
11.- Luna83
12.- Yralla
13.- Pariente Yralla
14.- Rotty
15.- Princessa

chettos15
03/05/10, 22:18:29
Pero aqui ya somos unos cuantos no?¿ xDDDDD

neskuts
03/05/10, 22:22:06
Yo este año no puedo ir y mira que lo siento porque es la concentración que más me mola, encima este año con piscinita y todo. Ese fin de semana tenemos rodada en Alcarrás, pero no será lo mismo, ... Snif, snif

Suca
04/05/10, 11:43:44
Pero aqui ya somos unos cuantos no?¿ xDDDDD

y los que quedan!! digo yo!!

sarayboom
05/05/10, 21:21:30
pues este ano a ver si llegamos a comer el sabado porque el pasado nos perdimos jaja te acuerdas buffy? bueno si que iremos ya iremos concretando no?

chettos15
05/05/10, 22:18:50

Y que vamos, a comer al Maral?¿ xDDDDDD

buffy
06/05/10, 10:43:16
eso espero!!jajaja!!
pues este ano a ver si llegamos a comer el sabado porque el pasado nos perdimos jaja te acuerdas buffy? bueno si que iremos ya iremos concretando no?
joer...es verdad...yo toda preocupada por el movil y en EL MARAL no tenia cobertura y Maligno tranki q yo tengo cobertura y tienen tambien mi numero...jaja...menos mal q el tenia cobertura q si no llega a tener...jajajaj!!este año no os podeis perder eh??jeje.
Hombre si nos kieres invitar tu a comer a todos... :P
y digo yo...abra q cojerse otra buena borracherilla como el año pasado no??jajaja...tenemos q enkontrar al de 11811...jaja

Suca
06/05/10, 18:54:39

Ya sabes que no hay ningún problema, allí se nos tratará bien, lo dudas???

Suca
06/05/10, 18:56:16
y digo yo...abra q cojerse otra buena borracherilla como el año pasado no??jajaja...tenemos q enkontrar al de 11811...jaja[/QUOTE]

vaya telaaaaaaaa, no sé quién de los 4 iría mejor a casa, eh!!! pero lo pasamos pipa, hay que repetir....

buffy
06/05/10, 19:30:47
si,si eso está echo!!madre mia...lo q me pude reir!!jaja.

chettos15
07/05/10, 20:25:30
Yo comer vamos a comer donde querais, el tema es estar todos juntos........ y lo de la borracherilla os lo dejo a vosotr@s, yo me vuelto abstemio!!!

buffy
07/05/10, 20:32:23
tu te has vuelto q????????si no lo veo no me lo creo...jaja!!me lo tienes q demostrar en Benavente!!
jaja

carreband
08/05/10, 00:53:00
Que tal a todos chicos como siempre aparezco de cuando en cuando, espero que todos esteis bien y todas estas cosas por mi parte yo no puedo ir a esta y mira que tengo ya ganas de conoceros en persona pero como ya he dicho a alguno, voy a ir a la de medina que es la semana siguiente a esta si no me equivoco por si alguien va a ir y poder veros las caras, venga estamos en contacto y un saludo muy fuerte para todos.

chettos15
08/05/10, 10:35:32
tu te has vuelto q????????si no lo veo no me lo creo...jaja!!me lo tienes q demostrar en Benavente!!
jaja

Pues ya lo veras ya.................. :carcel:

Suca
25/05/10, 16:24:51
Ya queda menos... Chettoss, seguro que es verdad todo lo que estas diciendo?? jajaja, no me lo creo!!

buffy
25/05/10, 17:20:29
jajaja.ya somos 2 las q no nos lo creemos!!jaja.
vengaaa q keda un mesecito escasooo!!

MUSCLE
25/05/10, 20:47:49
Voy a intentar ir, a ver si por fin conozco a alguien más además de a Pepe que me lo encuentro en todos los saraos jeje

buffy
26/05/10, 10:37:33
vengaaa a ver si hay suerte y te konocemos muscle!!!

piloto
26/05/10, 22:13:33
Bueno yo tambien iré, pero con muchos de mi peña, y además yo llegaré tarde, como mi novia y compañia montarán las tiendas de campaña, yo iré despues de hecharme una siestecita como dios manda, despues de levantarme a las 3 de la madrugada es lo mejor que puedo hacer.

MUSCLE
26/05/10, 22:35:41
vengaaa a ver si hay suerte y te konocemos muscle!!!

Yo creo que esta va a ser la buena jeje

buffy
27/05/10, 11:05:37
Bueno yo tambien iré, pero con muchos de mi peña, y además yo llegaré tarde, como mi novia y compañia montarán las tiendas de campaña, yo iré despues de hecharme una siestecita como dios manda, despues de levantarme a las 3 de la madrugada es lo mejor que puedo hacer.
pues si eso kambia numero kon alguien y si kieres nos llamamos y tomamos una cervecita 0.o jaja
Yo creo que esta va a ser la buena jeje
a ver si es verdad!!jaja.

V´ss

mapi
01/06/10, 11:34:18
pues me acaban de dar calendario y ese finde no curro!!!! aBenavente!!

pikines
02/06/10, 12:35:20
No si al final voy a tener que ir yo tambien.... aunque sea a saludar y volverme a estudiar...

chettos15
02/06/10, 18:57:40
Ya queda menos... Chettoss, seguro que es verdad todo lo que estas diciendo?? jajaja, no me lo creo!!

Acaso dudas de mi palabra?¿

jajaja.ya somos 2 las q no nos lo creemos!!jaja.
vengaaa q keda un mesecito escasooo!!

os voy a dar yo a las 2, pero bien además, entonces que, comemos en el Maral o no?¿

Suca
03/06/10, 12:13:51

os voy a dar yo a las 2, pero bien además, entonces que, comemos en el Maral o no?¿

Venga, eso está hecho!!! vosotros mismos!!! ya sabéis que solo tenéis que decirlo!! Sino, habrá que buscar un sitio para comer o quedar, no?

PEPE_TDI
04/06/10, 12:56:54
Yo sino vamos al Maral no voy, porque mejor que ahi donde nos van a tratar, jejeje
A ver si vamos concretando que quedan dos semanitas eh...

S2

buffy
04/06/10, 17:02:27
pues me acaban de dar calendario y ese finde no curro!!!! aBenavente!!
pues alli te esperamos!!jeje.
No si al final voy a tener que ir yo tambien.... aunque sea a saludar y volverme a estudiar...
anda q te ibas a arrepentir??jaja.ya sabes si kieres acercarte a komer y luego volverte...sabes donde estamos!!mucha gente lo hizo el año pasado!!jeje.

komo te demos nosotras a tiiii!!!yo komo dice pepe o komemos en el Maral o no voy!!koño q yo tengo mi sitio cerca de la ventana reservado!!jaja.

Venga, eso está hecho!!! vosotros mismos!!! ya sabéis que solo tenéis que decirlo!! Sino, habrá que buscar un sitio para comer o quedar, no?
otro sitio??otro sitio??tu dile a tu family q vamos los del año pasado y los q no kieran q no vayan...ajaj.
Yo sino vamos al Maral no voy, porque mejor que ahi donde nos van a tratar, jejeje
A ver si vamos concretando que quedan dos semanitas eh...

S2
pues yo creo q el mejor sitio para kedar es donde el año pasado.En la estacion de buses a....a q hora kereis kedar??yo creo q no kurro asike iré kon vbr250 y Luna 83 probablemente, no tengo nadie mas q me lleve...y no tengo carnet...y si me toca kurrar el sábado voy directamente pal Maral!!

Por cierto si alguien va desde Zamora o pasa por Zamora si o si y kiere llevarme q lo diga y asi no hago a vbr250 y Luna83 pasar por aki!!jeje.

ranawoman
04/06/10, 17:14:25
hola a todos!!!!!
pa benavente que esta konce no la conozco y me pilla al lado.
espero poder conoceros a todos de una vez....

chettos15
04/06/10, 21:59:46
Yo voto por el Maral!!!

pikines
07/06/10, 12:49:39
Bueno entonces aun no esta decidido donde se va a comer?? una cosilla.... algunos (o al menos yo) somos estudiantes.... que no sea un menú de 40€ porfi!

V'ssss

buffy
07/06/10, 20:29:58
si está decidido!vamos a komer al Maral el año pasado creo q tocamos a menos de 20€ por cabeza.
yo decia de kedar el la estación de autobuses como el año pasado, q os parece??

PEPE_TDI
07/06/10, 22:57:00
Por mi perfecto, pues podriamos dejarlo como el año pasado.

De 12 a 12:30 en la estacion de autobuses y para comer el Maral.

S2

buffy
08/06/10, 10:48:09
Por mi perfecto, pues podriamos dejarlo como el año pasado.

De 12 a 12:30 en la estacion de autobuses y para comer el Maral.

S2

yo voto a favor!!jeje.

Suca
08/06/10, 12:13:30
Uy! 40€ dice!! el Maral se acopla a lo que nosotros pidamos, yo creo que el año pasado fueron 14 € o por ahí, no recuerdo exactamente!!!
Pues na, reservo, si queréis!! Y nos vamos apuntando para saber cuántos somos, q ya quedan 11 días!! os parece??

Suca
08/06/10, 12:14:50
Abro la lista con los que vamos fijo, el resto que se apunte.
1- Buffy
2- PepeTDI
3- Chettos15
4- Suca
5- vbr250
6- luna83
7- General Custer
8- Pikines
9- Amigo Pikines

buffy
08/06/10, 13:26:02
apunta ahi a vbr250 y Luna83 q seguro q van.
Buff..hay mucha gente q hace mil años q no entran por aki...me pondré a kontactar kon ellos a ver q me dicen!!jeje.

sarayboom
08/06/10, 20:00:41
pues saray trabaja el sabado hasta las 2,30 en zamora asi q nos veremos por la tarde ya q no llegariamos como pronto hasta 1 una hora despues es decir 3,30 y entendemos q es tarde para comer lo sentimos pero despues podemos quedar a tomar algo saludos

vbr250
09/06/10, 02:30:23
Qué chicas más eficientes Suca y Buffy, que ya tenéis todo organizado, jeje. Yo también voto por comer en el Maral

Josemizamora
09/06/10, 09:38:31
Pues es una putada que tenga que currar los findes sobretodo, es lo que tiene ser repartidor..... Me fastidia no poder ir aunque sea en coche porque en moto... aun no he encontrado una baratilla...

Por cierto, cuando veais una moto del Tebeo rozando con la pata en alguna rotonda....
ESE SOY YO!!! jajajajaja

buffy
09/06/10, 11:16:05
pues saray trabaja el sabado hasta las 2,30 en zamora asi q nos veremos por la tarde ya q no llegariamos como pronto hasta 1 una hora despues es decir 3,30 y entendemos q es tarde para comer lo sentimos pero despues podemos quedar a tomar algo saludos
pues por la tarde nos vemos!!jeje.yo no sé aun si trabajaré ese dia, pero si trabajo les voy a hacer esperar....q se fastidien!!!jajaja.
Qué chicas más eficientes Suca y Buffy, que ya tenéis todo organizado, jeje. Yo también voto por comer en el Maral
hombre...por dios...lo dudabas??
Pues es una putada que tenga que currar los findes sobretodo, es lo que tiene ser repartidor..... Me fastidia no poder ir aunque sea en coche porque en moto... aun no he encontrado una baratilla...

Por cierto, cuando veais una moto del Tebeo rozando con la pata en alguna rotonda....
ESE SOY YO!!! jajajajaja
ya sé donde no volver a pedir nada...jaja.kon el monton de veces q he pedido al TEBEO ya decía yo q me venía la comida muy meneada!!XD

PEPE_TDI
09/06/10, 12:28:30
Perfecto, yo todavia no se con cuantos amigos subire, por lo menos que sea alguno. Ya ire confirmando.

S2

pikines
09/06/10, 12:54:10
Bueno pues conmigo contad casi fijo! le tengo que preguntar a algun amigo a ver si quiere venir....

ranawoman
11/06/10, 15:45:18
menuda faena!!! alguien ha visto la prevision meteorológica para ese finde? dan agua agua y agua o eso es lo que dice la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tiempo.com esperemos que la cosa mejore y que como suele ocurrir, se equivoquen (aunque mucha equivocacion tendria que ser.....)

buffy
12/06/10, 10:48:04
Perfecto, yo todavia no se con cuantos amigos subire, por lo menos que sea alguno. Ya ire confirmando.

S2
eso, eso...gente nueva...jajajaj
Bueno pues conmigo contad casi fijo! le tengo que preguntar a algun amigo a ver si quiere venir....
Ooooook!!!otro mas seguro.jeje.

Sucaaa pon la lista al dia q ando perdidaaa!!
menuda faena!!! alguien ha visto la prevision meteorológica para ese finde? dan agua agua y agua o eso es lo que dice la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tiempo.com esperemos que la cosa mejore y que como suele ocurrir, se equivoquen (aunque mucha equivocacion tendria que ser.....)
Hombre, yo personalmente paso de mirarlo ya q con tanto tiempo es muy probable q se equivoquen, hasta un par de dias antes no es nada fiable...buff...lo que puede cambiar de aqui al finde que viene.jeje.
Que no puede llover leñeeee que se me inunda la tienda de campañaaa que tiene agujeritos por culpa de las hogueras de Motauros.jaja.

Por cierto Ranawoman tu te vas a kedar a hacer noche??de acampada??de hotel??
Quienes os quedais a hacer noche??

General Custer
12/06/10, 14:32:25
Me apunto.
La Encrucijada para mi es cita obligatoria.

ranawoman
12/06/10, 17:05:47
eso, eso...gente nueva...jajajaj

Ooooook!!!otro mas seguro.jeje.

Sucaaa pon la lista al dia q ando perdidaaa!!

Hombre, yo personalmente paso de mirarlo ya q con tanto tiempo es muy probable q se equivoquen, hasta un par de dias antes no es nada fiable...buff...lo que puede cambiar de aqui al finde que viene.jeje.
Que no puede llover leñeeee que se me inunda la tienda de campañaaa que tiene agujeritos por culpa de las hogueras de Motauros.jaja.

Por cierto Ranawoman tu te vas a kedar a hacer noche??de acampada??de hotel??
Quienes os quedais a hacer noche??

me quedo a dormir en un hotel-pension ....bueno no se.... mi panda ha pillado unas cuantas habitaciones, somos unos 9 en principio pero, como siempre, nos juntaremos unos cuantos mas de los que vamos siempre.
Este será mi primer año en benavente y no tiene mala pinta
v´ssss y espero conoceros a unos cuantos por lo menos

pikines
13/06/10, 16:35:03
Bueno, confirmo que fijo fijo voy a ir a comer con un amigo ok?
Me faltan otros 2 de confirmar, que no creo que vayan, pero bueno lo aviso por si acaso, en esta semana lo confirmo.

V'ssss

PD: Si Llueve...no creo que vaya...

Suca
14/06/10, 09:52:09
He actualizado la lista, si se me va olvidando alguien que proteste, q puede ser!!
he mirado el tiempo, de momento da un 30% de probabilidad de lluvia para el sábado, vamos, q no va a llover, podeis estar trankilos!!!
que pokitos somos este año, no??

General Custer
14/06/10, 14:02:04
Suca, es muy probable que venga conmigo una prima mia. Tambien iria a la comida. Ya confirmaré si viene de seguro.

PEPE_TDI
14/06/10, 16:15:46
Pues yo todavia esty en el aire, y aver cuante gente viene. A ver si puedo ir confirmando.

S2

buffy
14/06/10, 16:52:04
Suca, es muy probable que venga conmigo una prima mia. Tambien iria a la comida. Ya confirmaré si viene de seguro.

Primaaa???seguro q es prima??o es una churry???jajajaj.

Trankilos q no va a lloveeeerrr, no puede llover leches q se me inunda la tienda de kampañaaaaaaaaaaaa

Yo estoy pendiente de la konfirmacion de un amigo, a ver que me kuenta!

General Custer
14/06/10, 22:54:38
Primaaa???seguro q es prima??o es una churry???jajajaj.

Trankilos q no va a lloveeeerrr, no puede llover leches q se me inunda la tienda de kampañaaaaaaaaaaaa

Yo estoy pendiente de la konfirmacion de un amigo, a ver que me kuenta!

Buffy
No es churry, yo no tengo de eso.
Ademas, la conociste el año pasado en Sanabria, ¿te acuerdas?

Suca, irá de fijo. Ponla en la lista.

buffy
16/06/10, 16:49:15
Buffy
No es churry, yo no tengo de eso.
Ademas, la conociste el año pasado en Sanabria, ¿te acuerdas?

Suca, irá de fijo. Ponla en la lista.

aaaah!!!no me akuerdo de su kara pero si recuerdo q estabas con una prima!jeje.

Oyeeeee genteeee si me toca currar os importa esperarme, vamos q podeis ir komiendo pero q si me toca kurrar yo llegaré directamente al Maral y mas tarde sobre las 3 o así!!si no quereis pues...voy despues de komer!!jaja.

PEPE_TDI
16/06/10, 19:07:52
Bueno pues uno que se retira, este año no podre asistir, y me apetecia un monton. A ver si para sanabria podemos ir, o sino hacemos una quedada por aqui.

S2

pikines
16/06/10, 21:49:46
Entonces solo vamos 8??? y uno soy yo y otro un amigo mio?? juer que mal no?......

Suca
17/06/10, 09:10:24
Abro la lista con los que vamos fijo, el resto que se apunte.
1- Buffy
2- Chettos15
3- Suca
4- vbr250
5- luna83
6- Prima de General Custer
7- General Custer
8- Pikines
9- Amigo Pikines

Pues sí que somos pocos este año, sí, q pasa con la gente???
Pikines no te preocupes, quedamos los mejores, jaja!!!
Si no os apetece lo podemos cancelar, eh!!! ahm, y por mi... no me importa esperar a Buffy, por supuesto!!!

Salu2,

buffy
17/06/10, 10:08:54
Bueno pues uno que se retira, este año no podre asistir, y me apetecia un monton. A ver si para sanabria podemos ir, o sino hacemos una quedada por aqui.

S2
una pena!!!bueno a ver si nos vemos dentro de poquito!
Entonces solo vamos 8??? y uno soy yo y otro un amigo mio?? juer que mal no?......
trankilo seguro q lo pasas bien!!jaja.
Pues sí que somos pocos este año, sí, q pasa con la gente???
Pikines no te preocupes, quedamos los mejores, jaja!!!
Si no os apetece lo podemos cancelar, eh!!! ahm, y por mi... no me importa esperar a Buffy, por supuesto!!!

Salu2,
a mi me falta gente...yo juraria q alguien mas tiene q ir...nu se...

Ah!!y gracias por lo de esperarme, de momento no kurro pero por si akaso a ultima hora la kosa kambia!!jeje. ya mañana lo sé seguro!

General Custer
17/06/10, 20:47:34
EL tiempo parece que nos va a respetar.

A ver si se anima alguien mas.

Ah, respecto a la comida. No me importaria repetir el menú del año pasado. El arroz a la zamorana estuvo bien.

pikines
17/06/10, 23:57:59
Entonces de 12 a 12:30 en la gasolinera no?? por cierto...espero que solo haya una gasolinera...

General Custer
18/06/10, 12:36:21
Quedaremos en la estacion de autobuses, o eso me dijeron.
Gasolineras hay varias en Benavente.

Mañana nos veremos alli.

Saludos

pikines
18/06/10, 14:34:35
Ah joder! es verdad, que soy bobo y no se leer.....en fin... jejeje

buffy
18/06/10, 16:56:37
Entonces de 12 a 12:30 en la gasolinera no?? por cierto...espero que solo haya una gasolinera...

tu de donde has sakado lo de la gasolinera??anda q vaya tela...jaja.ESTACION de AUTOBUSES no de servicio!!jaja.

Por cierto...me toca kurrar el sábado por la mañana asike...no se...me tocará ir enlatada a no ser q alguien espere por mi en Zamora y me lleve en moto...:llorando:
No se...esperais en el Maral o en Benavente y vamos todos juntos??yo cerraré sobre las 13.30 / 14.00 (debería cerrar a las 14.00, pero si veo q puedo antes pues cierro antes) asike sobre las 15.00 estaré en Benavente q me traigo todo pal kurro.
Hablaré kon vbr250 y Luna83 a ver q me dicen.Pero no les voy a hacer a los pobres venir a buskarme a las 13:45 igual kieren llegar antes a Benavente por lo q sea!

General Custer
21/06/10, 00:02:49
Buenas gente.
Llegue a casa a casi las 10 de la noche.
Lo pase muy bien alli con vosotr@s. Os perdí en la Epoka y a las 4 me fui porque me encontraba algo mal. No os avisé porque no sabia si estabais por un casual dormidos.
Fue un placer conocer a Luna y a Carlos (el amigo de Pikines), y tambien volver a veros a los que conozco.

Por cierto, salimos Pikines, Carlos, mi prima y yo en una foto del periódico.

buffy
21/06/10, 17:06:30
Bueno pues yo llegué el domingo sobre las 19:00 o asi (cuando me dejaron vbr250 y Luna83 en mi casa) me lo he pasado genial.

General Custer: en el Epoka hemos estado fuera despidiendonos porque Luna y Vbr se marcharon a dormir, yo me kedé kon Suca y estubimos en el Epoka hasta q nos echaron pero no os vimos....os eskonderiais...jeje.Por cierto un placer volver a compartir Benavente contigo y re-conocer a tu prima q no me akordaba de ella.jeje.
Y tu grupo de kolegas la leche tambien, dales recuerdos!!ahora ya me akordaré de sus karas para la proxima aunke de sus nombres lo veo komplicado!!jaja

Pikines: Lokooooooo un placer haberte conocido por fin en persona!!jeje.a ver si pa la siguiente os kedais mas rato y hablamos mas.Por cierto...estudiaste mucho?saliste de fiesta?eske sigo sin creerme eso de que ibas a cenar y pa kasa!!jeje.Que me has kaido genial, por cierto....ayyyyy omaaaa q moto mas rica!!jeje.dale un besiko de mi parte!!jjaja.Dile a Carlos pues lo mismo q me ha kaido genial y q a ver si pa la siguiente tenemos mas rato.jeje.y q su Gladius tambien preciosa!!me da a mi q este en kuanto pueda se pasa al mundo de las R´s!!jeje.

Suca: que decirte q no sepas???LOKAAAAAAAAA!!!!q eres la oxtia tia.Que un año mas me lo he pasado en grande kontigo, gracias por akojerme kuando Luna y vbr se kedaron en Off.jeje.Tu familia un enkanto...bueno...lo que hablé con ellos!!q mas bien fue poco.jeje.Tu kompañera de piso la oxtia, muy maja la chika, sobretodo en la kola del baño...jajaja.shhhhh es un secreto!!XD.Tu cuñada la oxtia tambien, no se me olvidará la historia del reloj, tu kolega,el que no se kalla ni debajo del agua,no me akuerdo del nombre...muy majo...komo me pude reir kon él.y no se...mas o menos de todo lo mismo...la oxtia!!aunke tu hermano pekeño ahora me da miedito!!jaja.es koña!!
Un abrazo fuerte loka!

Luna83 y Vbr250 a vosotros si q no tengo nada q deciros si eske ya sois komo de kasa!!jaja.de verdad q me lo he pasado en grande con vosotros, q sois la oxtia!!bueno q ya lo sabeis q koño!
Lunaaaaa esa cazadoraaaaaaaaaaa de 25€ + comida!!jajaja.y esa alarma molona!!jajajaj.
Vbr250 q te jodan putillo...:P que musikon q nos pusieron en la zona de akampada no??jeje.Ah!!ten kuidado kon las puertas y no te vayas dando golpes!!jaja.Gracias por, una vez mas, aguantarme a tus espaldar y a Luna por ser como es (como deberiamos ser todas) y no importarle q fuera kon él!!!

Diegomon y Sarayboom: Siiii no estoy alucinando chikos, que nos los enkontramos en la zona de motos!!jeje.
Que nada, este año hemos estado pokitillo rato juntos q yo me moria de hambre!!jeje.pero aunke haya sido poko rato ha sido un placer, sois un enkanto de pareja (ademas creo q fue lo primero q les dije a Luna y a vbr despues de despedirnos de vosotros.jaja.)Siempre es un placer enkontrarnos kon vosotros.

Y.........creo q no me falta nadie mas.Si me falta alguien pues lo siento.jeje.

Espero volver a veros a todos prontito!!

Chettos: que tal el perro???una pena no poder pasar un ratiko kon vosotros!!

Creo q hablo en nombre de todos kuand digo q se echaba de menos a mucha gente PEPE_TDI y sus kolegas, Yralla y los asturianos, La gente de Zamora,Supernena, Kolbeinn y un largo etc....Por cierto Ranawoman no dijo q si que iba??yo hay me perdí!!jaja.

Suca
21/06/10, 17:41:03
Bueno bueno, después del minicomentario de Buffy qué voy a decir yo??
Yo me lo pasé muy bien, también, pero ayer tenía una resaka... aunque se pasó muy rápido y me tocó currar, ha estado bien!! se echó de menos a mucha gente, pero... otro día nos reuniremos, no??

Os veo en breve en Salamanca, sino en el Lago, sino en La Bañeza supongo q a la mayoría!!

Salu2

pikines
21/06/10, 23:09:11
Mola! salimos en una foto jejeje!!!
Gracias por el comentario bufy!!! la verdad esque a mi me caisteis todos genial! hay que repetir mas de esas!!!!
Y...aunque no te lo creas, cené y me fui a casita....aunque el caso es que estudie bastante poco....

Bueno un abrazo y un beso a todos/as!!!

V'ssss

PD: Quiero ver las fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!

vbr250
22/06/10, 01:29:47
Yo no voy a decir nada porque creo que cada uno/a sabe lo que pienso sobre él/ella, sólo se lo voy a decir a los que no conocía, Pikines y su amigo, me caistéis muy bien aunque estuvieséis cortadillos. Es normal, a mi me pasó el año pasado, pero como esta gente no tiene vergüenza, para la próxima seguro que habláis más.

Y Buffy, paquete oficial en mi moto, ya hablaremos tú y yo de las puertas... :descojone

pikines
22/06/10, 16:52:22
Si, quizá si que estuvimos un poquillo cortados, pero fue porque no os conocía a ninguno.... y vosotros si que os conociais. De todas maneras seguro que en la prox. será mejor...

buffy
22/06/10, 16:57:06
Bueno bueno, después del minicomentario de Buffy qué voy a decir yo??
Yo me lo pasé muy bien, también, pero ayer tenía una resaka... aunque se pasó muy rápido y me tocó currar, ha estado bien!! se echó de menos a mucha gente, pero... otro día nos reuniremos, no??

Os veo en breve en Salamanca, sino en el Lago, sino en La Bañeza supongo q a la mayoría!!

Salu2
jajaja.pero komo no ibas a tener resaka almaaa??jaja.si te bebias hasta el agua de los floreros!!jaja.
Salamanca q yo a la Bañeza dudo q vaya y el Lago no se...porq nadie va y paso de ir mas sola q la una!

Mola! salimos en una foto jejeje!!!
Gracias por el comentario bufy!!! la verdad esque a mi me caisteis todos genial! hay que repetir mas de esas!!!!
Y...aunque no te lo creas, cené y me fui a casita....aunque el caso es que estudie bastante poco....

Bueno un abrazo y un beso a todos/as!!!

V'ssss

PD: Quiero ver las fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!
jaja.valee...te creo, q me pareciste un buen tio!!jaja.
Lo de estar kortado es logico si me hubieras visto a mi la primera vez q konoci a esta gentuza...(la mayoria en pingüinos´09) me decian q no era buffy q me habian kambiado.jaja.ahora ya...dejo en kasa la vergüenza!!jeje.
Yo no voy a decir nada porque creo que cada uno/a sabe lo que pienso sobre él/ella, sólo se lo voy a decir a los que no conocía, Pikines y su amigo, me caistéis muy bien aunque estuvieséis cortadillos. Es normal, a mi me pasó el año pasado, pero como esta gente no tiene vergüenza, para la próxima seguro que habláis más.

Y Buffy, paquete oficial en mi moto, ya hablaremos tú y yo de las puertas... :descojone
jajajaj.Ooook!Soy una ursurpadora de kolineeeesss..muajajaj.calla...q tu por lo menos tienes puerta kon la q pegarte!!jaja!!