PDA

Ver la Versión Completa : Me tiraron una vez, esta me he caido yo...

MrCubatero
20/03/10, 20:55:29
Bueno, hoy ibamos a hacer una visita a TheAntichrist y hemos dicho, venga va, unas curvitas, y yendo al principio alegrillos, ibamos tirando hacia Sant Llorenç Savall, cuando hemos llegado a un tramo que no daba el sol ni amenazandolo, hemos bajado el ritmo, y aun asi en una curva hemos entrado todos, bueno, han entrado todos, que yo me he quedado en las puertas y me ha patinado de delante. El suelo, además de humedo estaba lleno de sal, lo qual estoy seguro que ha sido el detonante.

Al caer (de derechas, por cierto) he soltado la moto, no se como he caido bien bien pero diria que he caido con la rodilla derecha (llena de quemaduras pero leve) he dado la vuelta, me ha rascado la chaqueta y el codo del lado izquierdo, he deslizado con la espalda y me he levantado corriendo a por la moto.

Al verla en el suelo, con los retrovisores uno mirando a Albacete y el otro a Vigo me he asustado y he pensado "a llamar a la grua...", pero al levantarla, me he quedado sorprendido, solo me a volado el cristal del retrovisor derecho y la estribera del mismo lado. He recojido todo y he avanzado hasta encontrarme a los demás y nos hemos parado, me e autoevaluado los daños y para casa de Adri, me he curado un poco las heridas y para barna con el animo por los suelos... Eso si, en la C58 a 140 de marcador, que el bajon no me ha vuelto mariquita! Wink

Lo que me preocupa es que se me ha fundido viniendo una bombilla del intermitente y la posicion trasera y la de freno van como quieren, creo que podria ser el regulador...

La estribera, no me preocupa, hay muchas cebis abandonadas que pueden ser utiles, y el retrovisor, 15 pavos...

Bueno, espero no habero rallao con el ladrillaco.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

KiKe RR
20/03/10, 21:10:45
Pues nada, sólo un susto, en las zonas de penumbra yo ni lo intento, ahí está toda la humedad junta.

Bueno, precaución y a disfrutar :ok

:saludos:

Z21
20/03/10, 23:59:52
Me alegro por ti que no haya tenido mas transcendencia que lo material y hayas tenido la suficiente suerte como para volver con ella andando y sin muchos problemas
Vsssssssssssssssssssssssssss

ElLuRRy
21/03/10, 00:20:43
Me alegro que no haya sido nada compañero, a seguir haciendo kilometros!!

javito_rs2
21/03/10, 01:04:21
jod*r que putada...

pero cada vez que leo un post de caidas me quedo impresionado cando las relatais al dedillo...es decir...como coj*nes podeis acordaros exactamente de como fue la caida???? jajajajajajaj

bladered
21/03/10, 10:07:23
dentro de lo malo as tenido suerte la moto se arregla y punto lo importante es que tu estes bien

santuki
21/03/10, 10:35:47
Me alegro, sólo un susto, :ok

Amal38
21/03/10, 16:20:19
jod*r que putada...

pero cada vez que leo un post de caidas me quedo impresionado cando las relatais al dedillo...es decir...como coj*nes podeis acordaros exactamente de como fue la caida???? jajajajajajaj

De la ultima me acuerdo, y se que desde el suelo estaba viendo la furra deslizarse por el asfalto, y pensaba en que el carenado recién pintado quedaría tocado y deseaba que se parara ya, a mis costillas que les den, todavia me quedan unas cuantas sanas..jajaaa. De la penúltima no, porque volé y no me dio tiempo a mirar nada.

MrCubatero has salido de una pieza que es lo principal. Mucho cuidadin, que por ir mas lento tampoco se es mariquituso jajaaa

MrCubatero
21/03/10, 17:17:37
Gracias por el animo chicos, hoy me ha salido todo el golpe, y no me acordaba de lo mal que se pasa...
Javito, lo que dices de acordarse, pues siempre me acuerdo de como es la caida, pero nunca acabo de saber bien bien como caigo, ayer por ejemplo caí por el lado derecho, pero la chaqueta solo esta rascada del brazo izquierdo y un poco el costado... decir que tampoco intentaba nada extraño, hacia varias curvas que el suelo se veía algo complicado, pero era el unico al que al parecer no le habia dado algún sustillo en esas curvas, pero en esa recuerdo que me puse el ultimo (ibamos 4) frene un poco antes incluso que ellos, era una curva y recuerdo que entré en 2a, por lo que deduzco que no iba a más de 40km/h (no hay que olvidar que es una 125 con sus limitaciones) y recuerdo que saqué un poco el culo, empecé a tumbar y no me dió tiempo ni a entrar en curva...
En fin, como mínimo me ha servido para aprender...

Un saludo y gracias por el animo!! :saludos:

dersou
21/03/10, 18:23:37
Un susto nada mas!!, que todas sean asi. Bueno, si hay otra, que sea asi ;)

Saludos!! y ánimo!!. Con respeto pero sin miedo!!

asturiano90
22/03/10, 11:16:56
que todo sea un retrovisor y un par de bombillas.

y animo.!

Q5RR
22/03/10, 11:27:34
Por suerte sólo ha sido un sustillo y si tú estás bien y a la moto no le ha pasado nada, ya te puedes dar por contento.

danieluko39
22/03/10, 16:38:42
Un sustejo...que siempre sean asi (ojalá no haya más). Esta época del año es jodida por eso...la zonas humedas y sombrías esta bien regadas de sal (a veces el remedio puede ser como la enfermedad) y hay que tener más que 100 ojos o como dice Kike..ni intentarlo.

x Javito Rs: el dia que te caigas vas a recordar la temperatura que hacía, las piedras que vistes, el dolor, jeje...te lo dice uno que recuerda todo al dedillo de la última caída hace ya un tiempito