PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres en moto

biker31
22/03/10, 20:04:49
Mito o realidad? A ver si aparecen por aqui...

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

carlos cantabro
23/03/10, 00:12:35
En vista que no sale ninguna, yo pispa pero con calzoncillos de refuerzo trasero en amianto, a toda prueba hasta para una rotaflex.
Maresolum, Chispitas ayuda que no voy a poder aguantar mucho, que vienen con toda clase de artilugios de lo más variopinto, los muy maricones.
Para otra vez entretiene el foro Desesperao.

rickynorte
23/03/10, 00:19:37
Si, la verdad q es raro verlas...

El otro dia habia una por aqui con una monster, casi me desmonta al verla, un bellezon...

Espero cazarla por ahi algun dia y pasarla sacandola la patita...jeje

Animaos sosas !!!!

conker
23/03/10, 03:18:18
:¿?

elmaslargo
23/03/10, 09:20:54
Excitante combinación!!

Alguna hay por ahí, pero son difíciles de ver....

Gina_86
23/03/10, 11:48:51
Jolin!! pues somos unas cuantas que estamos por aquí ehXDDD

Yo personalmente aún no tengo moto...pero estoy en proceso del carnéXD

Pero por aquí hay muchas que van con sus monturas...i no son pequeñas precisamenteXD

maresolum
23/03/10, 12:07:30
mito biker31, es un mito....:meparto2

danieluko39
23/03/10, 13:01:55
ya está bien..... MENOS HOMBRES EN MOTO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

QUEREMOS MAS MUJERES en moto! y bien equipadas :meparto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Gina_86
23/03/10, 13:14:12
Pobre moto TT^TT

Como sois los tiosXDDD pues no todas las moteras son así ehXDD os quedais con las ganasXD

cardeiro
23/03/10, 14:42:26
asi no serán.....pero estarìa bien que lo fueran!!!!!!!!

carlos cantabro
23/03/10, 14:48:06
Uff, menos mal que aparecieron, estaba ya sin fuerzas de tanto correr.

Gina_86
23/03/10, 14:48:07
Nosotras tmb queremos moteros buenorrosXDDDDD

carlos cantabro
23/03/10, 14:50:09
Si no pides foto ni carnet, YO PISPO.

David_16
23/03/10, 14:57:42
Se me cae la baba solo de pensarlo... jajajaja

biker31
23/03/10, 15:01:27
Bueno en realidad este post era para el subforo custom, ya que por alli pasan pocas. Cosa que no comprendo porque elli estamos los mas guapos y los que las tenemos mas grande y gordas (y no me refiero a la barriguita listillo, que te veo venir).

David_16
23/03/10, 15:05:20
A mi me da igual lo que esten montando, siempre y cuando sea una mujer brrrrrr jajaja
a los que las tenemos mas grandes?? a que te refieres?? jajaja

gatufo
23/03/10, 15:19:16
venga que se animen esas chicas moteras guapas que hay por aki
darles caña a estos moteros!!!!!!!!!!!

belier_93
23/03/10, 18:52:52
alguien me llama?
jejeje

Z21
23/03/10, 20:26:03
BIker 31 se te olvido poner"Mujeres en motos custom" y así ha pasado te han mudado con muebles y todo .
Las que van en bespino y no saludan, ni llevan casco y si le preguntas por una custom , te responden si en esa tienda tiene unos modelos muy bonitos y están muy bien de precio.
por que de esas si hay por aquí unas cuantas.
Venga y animaros que somos muy burros, pero mancitos como gatitos de peluches.
Como vosotras decid a estos hombres toda la fuerza se les va por la boca.
Vssssssssssssssssssssssssss

Pakarlillo
24/03/10, 13:27:33
En mi facultad hay una chavalita que monta una monster...y madre mía...jajajaa

ffurniet
24/03/10, 13:38:25
cuanto mas moteras mejor aunque sea en triciclo que vien les queda un mono apretado,
y mejor en una deportiva que se agachan mas

javito_rs2
24/03/10, 13:39:50
yo tengo una amiga que tiene una r6...el modeloanterior a la mia...y os juro por dios que esa moto es flower power...toda rosaaaaaaa y blanco perlado...muy wapa...pero flower power total

Gina_86
24/03/10, 13:51:09
Hombre es cierto que no hay muchas mujeres con moto custom...a mi me encantan pero las veo mucho para miXD

yo empezaré con una de 250jeje aunque no se si comprarme el mono ese ajustadoXDDDDDDDDDDDDDDD

wolfen
24/03/10, 15:09:18
yo me quede flipando cuando vi una chica con una suzuki intruder m1800r por mi cabeza pense como eso se caiga en parado para levantarlo tela pero eso si con la chupa de cuero que iva, tejanos, y casco negro vamos genial^^(aunque poco protegida¬¬).

fufatrs
24/03/10, 15:28:11
Por aqui la ciudad se ven un monton, debajo mi casa aparca una chica uns gsf600 y por mi barrio e visto mas de una vez a un bellezon con una cbr.... fffff XD

Txarly
24/03/10, 16:56:18
Hombre es cierto que no hay muchas mujeres con moto custom...
Haberlas haylas, y para muestra un botón... mi amiga Chantal en su VF:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Foto tomada en el puerto de Génova en Junio de 2008

ffurniet
24/03/10, 18:13:05
una motera sin su mono ajustado es como un jardin sin flores

carlos cantabro
24/03/10, 19:16:09
Txarly ahí te quería yo ver, con pruebas, que las palabras se las lleva una brisa.

MEGLADO
24/03/10, 21:17:33
bueno....aqui teneis la prueba...existir existen...pero lejos la jodia...mare mia, esta como un queso.....

MEGLADO
24/03/10, 21:20:40
ke no a salio..........

Desesperao
24/03/10, 21:24:37
X Meglado: no está permitido publicar código HTML por motivos de seguridad. Lo único que debes hacer para postear un vídeo es copiar el URL y pegarlo aquí. El foro hace el resto.

Ya te lo he arreglado. :ok

MEGLADO
24/03/10, 21:57:28
X Meglado: no está permitido publicar código HTML por motivos de seguridad. Lo único que debes hacer para postear un vídeo es copiar el URL y pegarlo aquí. El foro hace el resto.

Ya te lo he arreglado. :ok

gracias Despe....ha sido un lapsus....creo ke me he puesto nervosio al ver el video....

Gina_86
24/03/10, 22:01:30
Bueno yo he dicho que hay pocas...no que hayaXDDD

Ole por tu amigajeje yo no he visto ninguna aúnjeje

aunque veo que os fijais más en el fisico i lo que lleva puesto que en otra cosa...¬¬

nosotras tmb queremos moteros guapos...pq hay cada uno que mejor no sacarse el cascoXDD

s.torpedo
24/03/10, 22:06:25
parece buena chica la rubia del video, aaaayy omá q rica!

belier_93
24/03/10, 22:45:36
Falta por aqui motorista para comentar lo de los culos R jejeje

David_16
24/03/10, 22:48:04
Comentalo tu misma!! jajaja

belier_93
24/03/10, 22:54:42
Esta bien :D
Pues bueno, los culos R vienen siendo los culos que se adoptan en una moto con posicion R xdddd
Osea culos bonitos-sexys xDDD

David_16
24/03/10, 23:02:56
Te refieres a este tipo de culos? jajaja

belier_93
24/03/10, 23:09:42
Si, esa es la version femenina.
No encuentro fotos de chicos con culo R, pero todas las mañanas en el autobus me pongo ciega viendo desfilar jovenzulos con sus motos R y sus culos R jeje.
Vosotros sin embargo lo teneis mas chungo jajja

Gina_86
24/03/10, 23:13:55
Si, esa es la version femenina.
No encuentro fotos de chicos con culo R, pero todas las mañanas en el autobus me pongo ciega viendo desfilar jovenzulos con sus motos R y sus culos R jeje.
Vosotros sin embargo lo teneis mas chungo jajja

Di que si!!!!!!!!!!

belier_93
24/03/10, 23:20:53
Una cosa asi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jajaja

David_16
24/03/10, 23:23:45
Un buen culo chico R lo teneis por cualquier lado jajaja pero un culo de chica R hay pocos, porqué no se animan mas chicas :(

Ppa gsrera
25/03/10, 00:05:05
Me llamabais por aquí?????????

Ppa gsrera
25/03/10, 00:16:02
Y también he sido customera... con una intruder m800 :latigo:

Txarly
25/03/10, 00:22:26
Fotos fotos fotos... que las palabras son vanas y se las lleva en aire... sobre todo sin carenado !

nuneTTa
25/03/10, 02:13:36
Tais mu malamente... xDDD

belier_93
25/03/10, 09:39:09
Fotos fotos fotos... que las palabras son vanas y se las lleva en aire... sobre todo sin carenado !

Chiste motero xD
mola!

Gina_86
25/03/10, 09:43:46
Una cosa asi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jajaja

Bueno...este culo no es exactamenteXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belier_93
25/03/10, 09:53:57
Es casi casi...nada, 40 kg menos y ya tenemos nuestro culo R :D jajaja

MEGLADO
25/03/10, 21:14:20
ohhhhhhhhh...cuanta perversa hay por aqui...mira....si quereis ver un culo en una curva...
pinchad aqui....

P.D. a ellas...y digo yo, en vez de fijaros en los culos, por que no os fijais en la herramienta ke llevamos? es un decir claro esta.....

David_16
25/03/10, 21:38:59
ohhhhhhhhh...cuanta perversa hay por aqui...mira....si quereis ver un culo en una curva...
pinchad aqui....

P.D. a ellas...y digo yo, en vez de fijaros en los culos, por que no os fijais en la herramienta ke llevamos? es un decir claro esta.....

Pufff madre mia!:flipao
Yo si veo algo asi por la carretera me la piño seguro jajaja

belier_93
26/03/10, 23:55:41
pero que decis por dios si esta anorexica
mira que yo estoy delgada y algo se me marcan las costillitas, pero es que esta tia viene con el bote de salsa barbacoa en la mano xD

lagatafiera
27/03/10, 00:21:04
Bueno pues aki se presenta una motera mas, yo eso si, de momento paso de las custom, son bonitas para verlas pero para conducirlas me quedo con las deportivas, aunque de momento, la mia es semi-deportiva, mas adelante a ver si cae la hermana mayor xDD

David_16
27/03/10, 00:26:47
pero que cuerpo y que culo,, se me cae la babita como a un bebe

MEGLADO
27/03/10, 15:23:38
si anorexica....jajajajaja....ya te digo.....igual que esta....si estais todas anorexicas....y estais como los jamones de pata negra....jejejeje

P.D. ke viene el veranooooooooooooooooooo

Z21
27/03/10, 20:32:18
Bueno pues aki se presenta una motera mas, yo eso si, de momento paso de las custom, son bonitas para verlas pero para conducirlas me quedo con las deportivas, aunque de momento, la mia es semi-deportiva, mas adelante a ver si cae la hermana mayor xDD

lagatafiera con el tabajo y los mosqueos que haz pasao :discusion aguantala un poco que ya vendrá su hermana mayor.
Si la disfrutas la mitad de lo que la haz peleado ,gran felicidad te habrá aportado
Por fin la conseguistes ,me alegra ver que ya le estás haciendo km y km ,que sigas haciendole km por mucho tiempo ,ponle siempre, a la carretera más cabeza que corazón y en la conducción ni un segundo de distración.
Vsssssssssssssssssssssssss

lagatafiera
28/03/10, 13:04:22
lagatafiera con el tabajo y los mosqueos que haz pasao :discusion aguantala un poco que ya vendrá su hermana mayor.
Si la disfrutas la mitad de lo que la haz peleado ,gran felicidad te habrá aportado
Por fin la conseguistes ,me alegra ver que ya le estás haciendo km y km ,que sigas haciendole km por mucho tiempo ,ponle siempre, a la carretera más cabeza que corazón y en la conducción ni un segundo de distración.
Vsssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias, la verdad es que la pequeñaja me esta compensando con creces los disgustos que me dieron. Dentro de los que cabe es una gran moto, y mas teniendo en cuenta que dentro de su categoria hay cada cosa... jejeje

V'sss

motorista
28/03/10, 22:38:03
Falta por aqui motorista para comentar lo de los culos R jejeje

Tus deseos son ordenes...,jajajajja.

Saludos.
Vss

motorista
28/03/10, 22:40:31
Esta bien :D
Pues bueno, los culos R vienen siendo los culos que se adoptan en una moto con posicion R xdddd
Osea culos bonitos-sexys xDDD

Casi no tengo nada más que añadir a esta definición,bueno.....,digo casi...,ya que me reservo mi opinión...,la baba de los tios y eso.....,jjajajjaa.

Vss.

motorista
28/03/10, 22:44:42
Me llamabais por aquí?????????

Que sepais que yo tengo en placer de salir con ella y otra compañera suya de ruta,así que........, a babear de envidia,tios,jjajajaa.

Saludos y este finde no pudo ser,haber para el próximo,jejeje.

Vss

Ppa gsrera
28/03/10, 23:19:43
Motorista, ya decía yo que tu no podías faltar por aquí jajajajajajaja (culos-chicas-motos....jajajajajaja, palabras mágicas)

Ppa gsrera
28/03/10, 23:23:49

Txarly, sin carenado noooo!! que aquí en Galicia hace fresquito!!

DAR
29/03/10, 00:44:34
Cecauto
No creo en las mujeres que van en moto, por ello creo que las mujeres han de ser femeninas.
人のオートバイの枝に身を捧げる日本の愚痴、そこからは、家庭、服と少し他の製品を設計する、すべてのこと を、これらの問題のは素晴らしいだろうがオープンしました。

David_16
29/03/10, 00:51:51
Y esas letras chinas??
SIgnificado por favor..xD

DAR
29/03/10, 00:59:23
Koni
Son japonesas, utiliza google, aunque no es lo mismo cuando traduces hacia un lado , que cuando lo traduces hacia otro.

David_16
29/03/10, 01:06:42
Gracias, vamos a ver lo del traductor ;)

maresolum
29/03/10, 10:50:41
Cecauto
No creo en las mujeres que van en moto, por ello creo que las mujeres han de ser femeninas.

Comooooo.... :flipao:flipao:flipao....Explicate Cecauto, explicate..

Imagino, que querras decir, que la equipación motera femenina, no lo es mucho..verdad??

Txarly
29/03/10, 12:42:38
Joer, Dar, ya estamos otra vez con las respuestas crípticas estilo oráculo de Delfos...
¿EIN? :eek: Como no te expliques, me temo que te van a empezar a llover collejas :yoyas, y merecidas, por cierto.

:no: Mal, muy mal :toctoc. Si quieres que se te entienda, escribe en castellano, no veo por qué tendríamos que molestarnos en usar un traductor (que por cierto funcionan fatal) si puedes expresarte en un idioma que entendamos todos. Y si es por hacerte el guay y chulear de que controlas idiomas, pues no viene a cuento, pero tú mismo, aunque ojito que puede haber quienes controlen más que tú...

Vickman
29/03/10, 13:09:25
Estais fatal, ya hablando en japo y todo...

Sarah_Rasmical
29/03/10, 18:36:05
Cecauto

Esto... no creo que las motos sean algo necesariamente masculino. Que yo sepa nadie especificó que uno tuviera que tener pene para montar en una, simplemente a la mayoria de hombres les tienen acostumbrados desde pequeños a temas como las motos o los coches y a las mujeres menos (aunque hay casos como el mio). Si no crees en las mujeres que van en moto no tienes mas que fijarte un poco mas cuando vayas por la calle o darte una vuelta por este foro, porque no hay tan pocas mujeres moteras. La feminidad está en lo que una es, no en lo que una monta.

Sarah_Rasmical
29/03/10, 18:41:10
edito porque me he repetido sin querer :meparto2

motorista
29/03/10, 20:31:46
Estais fatal, ya hablando en japo y todo...

JAJAAJAAJAJAJ,ya te digo,jajajajaa.

Vss

MEGLADO
29/03/10, 22:00:19
Originalmente Escrito por DAR Ver Mensaje
Cecauto

No diras esto en serio...porque hay tias ke le dan pelo al mas pintao...y por eso no dejan de ser femeninas....con Sonia, ke es la de la foto...coincidi en una rodada....y te puedo asegurar
ke me saco los colores...y estube a punto de hostiarme por mi orgullo macho...

lagatafiera
29/03/10, 23:59:38
Que pasa?? que las mujeres moteras no somos femeninas??? :eek:

Solo te dire una cosa: Eso es que no conoces a muchas mujeres moteras. Yo por lo menos, creo que soy muy femenina, y una moto no cambia eso. Ademas, no se que pensaran los chicos que andan por aki, pero una mujer con un mono de cuero es algo muy sexy no?? Al menos yo se de unos cuantos que lo piensan jejeje

Daryon
30/03/10, 10:50:40
Que pasa?? que las mujeres moteras no somos femeninas??? :eek:

Solo te dire una cosa: Eso es que no conoces a muchas mujeres moteras. Yo por lo menos, creo que soy muy femenina, y una moto no cambia eso. Ademas, no se que pensaran los chicos que andan por aki, pero una mujer con un mono de cuero es algo muy sexy no?? Al menos yo se de unos cuantos que lo piensan jejeje

Jajaja, si es que sois más burros que un bocata de chapas... como se os ocurre decir eso, además con las chicas tan guapas que hay por aquí. :p:

No te preocupes lagatafiera, que tu eres sexy hasta con una bolsa del Carrefour por vestido. :jijiji:

V'ssss

Zingara
30/03/10, 11:14:55
Cecauto

Lexe!!!!!

Digo buenos días.

Así sin traducir tu mensaje...

Lo creas o no, las mujeres vamos en moto.

Según tú, no crees en las mujeres van en moto, y esa es la razón de que no seamos femeninas...
O lo que has querido decir es...las mujeres han de ser femeninas y no ir en moto...

Ozú, sea lo que sea lo que hayas querido decir, y lo creas o no...afirmo que las mujeres llevamos motos, y si según tú eso está reñido con la femineidad...con el debido respeto te sugiero que salgas algo más a la calle...

Fdo:.Mujer, motera, femenina, coqueta...

Zingara
30/03/10, 11:22:46
Cecauto

[Ǝ⊥O∩Ό/]。たしましンプーオがうろだいしら晴素はの題問のられこ、をとこのてべす、るす計設を品製の他し少と服、庭 家、はらかこそ、痴愚の本日るげ捧を身に枝のイバトーオの人
˙sɐuıuǝɯǝɟ ɹǝs ǝp uɐɥ sǝɹǝɾnɯ sɐן ǝnb oǝɹɔ oןןǝ ɹod 'oʇoɯ uǝ uɐʌ ǝnb sǝɹǝɾnɯ sɐן uǝ oǝɹɔ oᴎ
oʇnɐɔǝↃ[9ㄥގᄅᄐ⇂⇂؛ᴚ∀◖=Ǝ⊥O∩Ό]

srg1
30/03/10, 11:40:24
¿Una croqueta en moto?...

Si con el dicho " Mujer al volante, ni por detrás ni por delante"... No me quiero imaginar "Mujer al manillar... (sugerencias)

Zingara
30/03/10, 11:47:09
Oui, c'est moi jejeje

¿Caballero se une a la provocación?

Sonrío...srg1

Alex600
30/03/10, 12:02:30
Originalmente Escrito por DAR Ver Mensaje
Cecauto

No diras esto en serio...porque hay tias ke le dan pelo al mas pintao...y por eso no dejan de ser femeninas....con Sonia, ke es la de la foto...coincidi en una rodada....y te puedo asegurar
ke me saco los colores...y estube a punto de hostiarme por mi orgullo macho...

MEGLADO, yo me paso toda la tanda a rebufo, viendole la trazada... :jijiji:

Yo voto por las chicas moteras y si van con mono, mejor!!!!! :buenrollo

Saludos!!! :saludos:

costix
30/03/10, 12:58:27
Cecauto

pregunta,¿crees que la feminidad esta reñida con llevar una moto? Dar,que estamos en el siglo XXI,esta mentalidad es de varios siglos atras.
Ser femenina,no es ser tonta,falta de habilidad,sapiencia etc.sin ofendereh!saludos.

Txarly
30/03/10, 14:37:25
Tal y como predije, ya le están lloviendo collejas a Dar... :jijiji:
¿Una croqueta en moto?...
Si con el dicho " Mujer al volante, ni por detrás ni por delante"... No me quiero imaginar "Mujer al manillar... (sugerencias)

Por alusiones y según el Joe Bar Team: "Femme au guidon, chemin sera long" (traducción literal: "Mujer al manillar, el camino será largo")

Bromas aparte, no me seaís trogloditas. Tengo la suerte de conocer a varias chicas moteras y puedo constatar que no sólo son muy femeninas, sino que a más de uno alguna puede sacarnos los colores en unas tandas de circuito...

Y no voy a entrar a valorar lo que mola verlas "encueradas" porque seguro que hay malpensados que lo interpretan de una :tetillas: u otra manera :sado y para eso ya tenemos el hilo de "Cada vez que pienses en sexo..."

Txarly
30/03/10, 14:57:47
Creo que viene a cuento...

MEGLADO
30/03/10, 21:12:30
MEGLADO, yo me paso toda la tanda a rebufo, viendole la trazada... :jijiji:

Yo voto por las chicas moteras y si van con mono, mejor!!!!! :buenrollo

Saludos!!! :saludos:

jaja...yo me la pase...porque no tenia guevos pasarla...jejeje....

pero una cosa es verda....que estan muy sexy con sus monos...y a mi eso me pone...

P.D. VIVAN LAS MUERES MOTERAS.......

Jeszicka
30/03/10, 23:28:55
Yo siempre he dicho, a los que le gusten bien y a los que no pues.... allá ellos.
Yo por semana lógicamente muy femenina no puedo ser (por tema de andar nel taller del colegio) pero si puedo siempre intento ir bien y femenina. Asik no me vengais con historias. Ademas seguro k eres tu el primero en caérsele la baba cuando ve una tipa con su mono apretado marcando de todo encima de una moto.

lagatafiera
30/03/10, 23:53:23
Jajaja, si es que sois más burros que un bocata de chapas... como se os ocurre decir eso, además con las chicas tan guapas que hay por aquí. :p:

No te preocupes lagatafiera, que tu eres sexy hasta con una bolsa del Carrefour por vestido. :jijiji:

V'ssss

Jajajaja Gracias wapeton!!

belier_93
02/04/10, 15:52:43
Casi no tengo nada más que añadir a esta definición,bueno.....,digo casi...,ya que me reservo mi opinión...,la baba de los tios y eso.....,jjajajjaa.

Vss.

Asi me gusta, sin rechistar...:D

belier_93
02/04/10, 15:55:36
Por cierto, direis de las mujeres femeninas en moto...`pues mirar a esta futura mujer en moto jajaja:

maresolum
02/04/10, 19:46:38
Cecauto, parace que no aparece...:meparto2

Bueno, pues volvamos al comienzo del hilo, estabamos en quién la tenia mas gorda, no..?..:trampolin
Yo, por supuesto digo que los de las "R", meramente constado..

:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

Esto... no creo que las motos sean algo necesariamente masculino. Que yo sepa nadie especificó que uno tuviera que tener pene para montar en una, simplemente a la mayoria de hombres les tienen acostumbrados desde pequeños a temas como las motos o los coches y a las mujeres menos (aunque hay casos como el mio). Si no crees en las mujeres que van en moto no tienes mas que fijarte un poco mas cuando vayas por la calle o darte una vuelta por este foro, porque no hay tan pocas mujeres moteras. La feminidad está en lo que una es, no en lo que una monta.

Esa es mi niña......:aplauso:aplauso:aplauso

TXARLY: Eres frances?..Y vives alli?...Es por intimar...:)
Nos quedamos, a la deriva, sin piratas...

Vss

Txarly
02/04/10, 20:08:40
... TXARLY: Eres frances?..Y vives alli?...Es por intimar...:)

Ya que lo preguntas, Maresolum, no soy francés, sino de Bilbao... lo que pasa es que me vine para Niza hace unos años y acá me quedé, que esta zona es un pequeño paraíso motero... vente para acá cuando quieras para comprobarlo, y si los piratas aparecen, pues que se vengan también, que hay ron de sobra !

cardeiro
02/04/10, 20:20:02
alguno se le olvida que estamos en el siglo 21,que las mujeres trabajan,pueden votar,y fumar,ir a los bares solas,entrarle a un tio si le da la gana,........que solo les falta mear de pie

motorista
02/04/10, 21:35:21
Por cierto, direis de las mujeres femeninas en moto...`pues mirar a esta futura mujer en moto jajaja:

jajajajajaj,no serás tu....,jeejjejej,que decepción me llevo si es así,yo te imaginaba de otro modo,jjajajjaa,mu bueno.

Saludos
Vsss

Alex600
02/04/10, 21:35:49

Está claro que para ir conjuntadas las nº1 :D, lo del tutu sin comentarios jeje :animadora

motorista
02/04/10, 21:47:20
Asi me gusta, sin rechistar...:D

ya ya...,menuda "doñausted" estás echa,..,jajjajaaja.

Vss.

belier_93
03/04/10, 00:08:09
jajajajajaj,no serás tu....,jeejjejej,que decepción me llevo si es así,yo te imaginaba de otro modo,jjajajjaa,mu bueno.

Saludos
Vsss

No hombre no...yo de diario voy con tacones y bolso y chaqueta rosa(para la moto) pero mi moto no es tan..femenina, y no voy con bolsos de osito :D jajaja
Esa sera mi hija jajaja

MEGLADO
03/04/10, 22:07:03
aki teneis 3 claros ejemplos...de ke las mujeres tambien pueden ser grandes pilotos...y estar
como kesos...jejeje
Atencion a las ultimas palabras de Laia Sanz....

P.D. La Leslie Porterfield....madre mia ke rubia mas guapa....

maresolum
04/04/10, 21:21:05
Ya que lo preguntas, Maresolum, no soy francés, sino de Bilbao... lo que pasa es que me vine para Niza hace unos años y acá me quedé, que esta zona es un pequeño paraíso motero... vente para acá cuando quieras para comprobarlo, y si los piratas aparecen, pues que se vengan también, que hay ron de sobra !

Emigración...Ya, en alguna ocasion lo he pensado...XDDDD
Muchas gracias, te tomo la palabra, a lo mejor dentro de 3 años, + o -, en una ruta por las costas francesas, te hago una llamada, y nos tomamos un ron...:)

Estay guay..Meglado..

Que pena, que no podamos saber lo que nos dice, la Srta.Lancelot y Portefield...Lo he estado buscando, pero no lo encontre..

Vss

veloxx
04/04/10, 23:23:22
+1

Txarly
05/04/10, 20:37:00
Txarli que pasa cuanto tiempo sin leerte, uff, casi 1 año
¿Ein? :? Pues suelo postear regularmente... o has estado desconectado del foro o realmente hemos tenido mala suerte de no coincidir en algún hilo... en cualquier caso, un saludote !

Maresolum, wapa, cuando quieras aquí me tienes, aunque, aprovechando que no me oye el comandante te confesaré que de ron ando flojo... pero tengo un tequila añejo 100% agave azul que está de muerte... no esa mier** para turistas, éste me lo he traido de tapadillo en el viaje de vuelta de las naos :juerga:

maresolum
05/04/10, 22:44:36
maresolum seguro que no me recuerdas del otro foro ya hace bastante tiempo

Hello..veloxx
Me parece que te equivocas, porque yo solo he estado y estoy en este...
Hay otra, maresolum..?? Y que te contaba...jajajaja

Vss

Maresolum, wapa, cuando quieras aquí me tienes, aunque, aprovechando que no me oye el comandante te confesaré que de ron ando flojo... pero tengo un tequila añejo 100% agave azul que está de muerte... no esa mier** para turistas, éste me lo he traido de tapadillo en el viaje de vuelta de las naos :juerga:

Yo, casi que me quedo con el ron, que con el tequila, me quedo inconsciente rapidamente..y paso...

Vss

frodorik
07/04/10, 02:31:12
joer en motyo con un tutú...protección ante todo!!!:oye

veloxx
17/05/10, 02:54:54
Se dice ,se comenta por ahí ,que hay ciertos foreros de este su foro ,que se dedican a fastidiar a otros foreros de de otros foros , he leido en otros foros ciertas criticas hacia este foro por las actuaciones de algunos de sus usuarios .
saludos en v y rafagas

Katximpo
17/05/10, 17:36:43
Soy un tipo con suerte, en salidas con el Komando Madrid he coincidido con 3 moteras (y las 3 de muy buen ver) y solo puedo decir cosas buenas de ellas.
Con lo cual para mi no existe mito.

biker31
19/05/10, 17:48:04
Hay quienes dicen que las mujeres que van en moto lo hacen para ligar con otras mujeres...cosa que no comparto.

Jandro
19/05/10, 18:13:02
aki teneis 3 claros ejemplos...de ke las mujeres tambien pueden ser grandes pilotos...y estar
como kesos...jejeje
Atencion a las ultimas palabras de Laia Sanz....

P.D. La Leslie Porterfield....madre mia ke rubia mas guapa....

Bueno, y sin necesidad de marcharse a buscar rubias imponentes rodando en un lago salado, y si de méritos como motera se trata, tenemos en España a una chica que lleva ya unos cuantos años dando guerra, peleando ahora en la Ninja Cup, Elena Rosell... una máquina! De esas que como han dicho por ahi, sacaría los colores al mas machito. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

CrMoto
19/05/10, 23:56:34
Hay quienes dicen que las mujeres que van en moto lo hacen para ligar con otras mujeres...cosa que no comparto.

Jajaja dicen tantas tonterias... las mujeres que vamos en moto es sencillamente porque nos gustan las motos, como a vosotros...

el fruti
20/05/10, 20:48:11
Cecauto
:bandera:bandera:bandera

Las tias en moto 2 cosas;
- Ole sus ovarios por cojer dos ruedas sea el estilo que sea

- Me ponen a 1000 por hora, las admiro y las RESPETO. Tengo 3 amigas moteras y son del custom

el fruti
20/05/10, 20:54:42
Se dice ,se comenta por ahí ,que hay ciertos foreros de este su foro ,que se dedican a fastidiar a otros foreros de de otros foros , he leido en otros foros ciertas criticas hacia este foro por las actuaciones de algunos de sus usuarios .
saludos en v y rafagas

:?:? Me lo explique
No me estoy metiendo contigo pero leo que a dia de hoy tienes 13 mensajes y 7 son aki. Me puedes decir donde esta eso pa poder leerlo.¿quien se mete con quien, de que, y en donde?:?:?

veloxx
20/05/10, 23:20:11
el fruti , yo solo informo de lo que he leido en otros foros y otros foreros me han comentado
pero en honor a la verdad , no recuerdo en que foro lo he leido ni recuerdo los nik de nadie,
solo se lo que he puesto ,cierto es que podia haber abierto un hilo con este tema , pero no es de mi interes , solo lo puse aquí por que creo que es bueno que se sepa lo que se cocina por ahí ,lo mismo que se dice aqui lo que se cocina en otros.
Y si alguien de los que lean esto ha hecho algo pulible ,que obre en concecuencia , ya que las criticas despues van para todo unforo y sus foreros
Si es cierto que tengo pocos mensajes Aquí y que no llevo mucho registrado , no que no quita que lleve mucho leyendoos ,lo mismo que en otros foros ,
Si no he puesto más mensajes ,es muy posible , que sea por que no me ilusiona la forma en que se lleva este foro o no encuentre hilos interesantes en los que poder aportar algo ,cuando he creido que tenía algo que aportar lo he hecho, aunque en este caso se algo negativo, pues pienso que de las criticas negativas se aprende.
Perdona el tocho ,con esto creo que he contestado a tu pregunta
Un saludo y Rafagas espero encontrarme contigo en alguna ocasion por esa tierra bendita que es Valencia

koliko
21/05/10, 04:48:08
Simplemente INCREIBLE LO DE ELENA ROSELL!!

MEGLADO
04/06/10, 17:01:42
A ver esas moteras colgando fotos.....vengaaaaaaaaaaa.....tanto ke hablamos....seguro ke no sale ni una........

cnxy
28/06/10, 19:18:45
eehhh,cuidadito k cada vez somos mas,pero poco a poco.

el fruti
28/06/10, 19:48:31
Y tan poco a poco, este post ya lleva 3 mesecitos:D enga hay foticos o ke

fufatrs
29/06/10, 01:38:07
El otro dia por la diagonal, vi una pelirroja con una er6n, naranja "creo" y con TACONES... existen pocas, pero cuando las ves te alegran de camino al curro.

NONAME-R
29/06/10, 01:54:48
Pues hay moteras que nos dan sopas con onda a más de uno

NONAME-R
29/06/10, 02:04:23

cazasoles
29/06/10, 13:37:09
Que opinais las Mujeres de que se creara un Motoclub femenino en sevilla pensais que es buena idea?¿?¿?¿?¿?¿

elsacan
29/06/10, 13:56:04
Bueno en realidad este post era para el subforo custom, ya que por alli pasan pocas. Cosa que no comprendo porque elli estamos los mas guapos y los que las tenemos mas grande y gordas (y no me refiero a la barriguita listillo, que te veo venir).

Yo soy mujer y también tengo una grande y gorda ..

MEGLADO
30/06/10, 17:28:56
amos..ke la mia tambies es gorda y grande...y casi llega al suelo....y si la kereis ver nada mas k pedir foto...............