PDA

Ver la Versión Completa : Amotonamiento 2005

Xispas
14/02/05, 23:56:33
Bueno,como me imagino que casi todos sabreis este fin de semana 19 y 20 de Febrero se celebra en Ulldemolins,(zona de Reus,Tarragona) una concentra llamada Amotonamiento,dicha concentra la organiza la peña Padook de Barcelona y es de caracter benefico.
Nosotros vamos unos cuantos,gente que va a la concentra (sabado-domingo) y otros que solo van a pasar el dia alli (sabado)y a la tarde o cuando quieran se iran para casa.
La cuestion:como la ruta no es nada fea,el almuerzo menos y encima no esta muy lejos....podemos organizarlo rollo salida-concentra...que os parece?

Salida en el Hipercor Meridiana y la hora a las 9 de la mañana del sabado 19 de Febrero.

kolo
15/02/05, 00:22:05
Ya se comentó hace un tiempo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pero sería bueno retomar el tema, si no recuerdo mal es en un camping no? lo digo porque algunos no tenemos tienda etc. aunque quizá vayamos... bueno si sabéis que ofrece el camping o algo de info... pues se agradece :D

De todas formas no se al 100% si iré y no lo sabré hasta el miercoles o jueves...

Xispas
15/02/05, 20:56:45
no es exactamente un camping,solo es una zona de acampada a las afueras del pueblo.En el pueblo si que es cierto que hay un camping,pero este creo que no tiene nada que ver con la concentra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aqui podras encontrar alguna cosa de interes

Guancho
16/02/05, 09:12:40
Lo siento mucho pero el sabado tengo curro en casa a tope y ademas el viernes tambien tengo cena en casa con amigos y no creo que me pueda levantar a las 8:00, bueno seguro que estare levantado por el peque pero no para sentarme en la moto

que os lo paseis bien

Xispas
16/02/05, 22:37:19
tranqui majo,que hay mas dias que longaniza y ahora que parece que ha de empezar el buen tiempo mas¡¡¡¡
lo dicho,pasadlo bien por el pantano¡¡¡¡

PD:deja el pabellon de las HONDA bien alto :champion: