Ver la Versión Completa : Itv Para 49cc!!!! Las Normas!
cobreti
15/02/05, 00:23:44
Hola, por contactos me podido enterrar de lo siguiente:
1. NO HARA FALTA PONER LOS TOPES
2. EL TUBO TENDRA QUE SER HOMOLOGADO COMO EL RESTO DEL MATERIAL UTILIZADO EN MOTOS.
3. TENDRA QUE PASAR UN EXAMEN DE RUIDO.
4. miRAN QUE NO ESTE TRUCADA, ES DECIR, QUE NO SEA MODIFICADA A 70CC.
No os hagais ilusiones pq no vale poner el tubo de serie pa pasar la itv sino se marcara en un papel, modelo tubo y cosas de estas pa q si te para el guardia vea q no pasas el limite de ruido y ver que llevas el tubo de la itv.
5. SI "POR DESGRACIA" EL TUBO ES CAMBIADO PQ EL DE SERIE SE A "ROTO" TENDRAS UNA SEMANA PA PASAR UNA PQÑA ITV SOLO DE TUBO.
Un saludo, si me entero de algo mas no dudeis en mirar aka!!!
nos vemos, dew
carlos
mascaraque
22/11/05, 11:25:08
Lo del ruido me parece bien... que no estamos en un circuito...
Pero si las limitan de todo... ¿quién quiere una 49cc?
Por un lado abren las 125 a todo el mundo... y por otro cierran las "escuelas"... Me pierdo algo o no entiendo nada...
oO Vickingo Oo
06/02/06, 23:46:44
¿A partir de cuantos años hay que pasarla ? si lo sabes contestame por favor.
yo pienso que en lo del cilindro de 49 no pueden tener ningun control, porque no se va a poner el hombre de la itv a desmontarte la moto, y siempre estas en tu derecho de no saber si el mecanico le puso un 70...vamos es mi punto de vista.....claro que si le pones un malossi mhr que ponga en el laillo "EXCLUSIVO COMPETICION" ya tienen sospexas.... lo que miraran sera ruido y luces, intermitentes la tipica matricula escondida, los espejitos vamos las tipicas xorras que te amargan la tarde antes de pasar la ITV
ocarboo
17/02/06, 10:23:39
Yo no creo que se pongan a desmontar nada, pero cada uno tiene la "obligacion" de saber lo que lleva montado, no creo que sirva la excusa de que me lo monto el mecanico y yo no se nada, el ciclomotor es tuyo (o lo llevas tu a la itv) y elmecanico no esta alli asi que creo que eso es responsabilidad de cada uno. Sabeis algo de fechas???
VVVV
Ghandalf
17/02/06, 18:09:52
Miran que no haga mas ruido del normal y que no contamine demasiado.
Las luces, etc.
En la mia llevo tubarro y la pasè, y en otra de un amigo que lleva el tubo de casa, no la pasò, asi que no tiene que ver el tubo o no.
Eso si, si vais con un resonante casero pues seguro que no jejeje :D :D
blackrider
05/06/06, 20:53:55
ey, ghandalf, como se hace eso del resonante casero?? yo tengo k pasarselo a la mia y el escape, pues como que suena un poco
Ghandalf
05/06/06, 23:11:08
Pues tan facil como ponerle un embudo de esos metalicos de hojalata, y ala a resonar kjajajajajajaaa, pero que con eso no pasas la ITV eh compi :no:
bueno os cuento yo ya pase la itv de mi ciclomotor el año pasado por que me paro un puto madero y me dijo que la tenia que pasar y fui y solo midieron el sonido del tubo con una especie de microfono y la pase al limite y eso que el tubo era de casa aun no lo abia cambiado y creo no lo se bien es cada 2 años no tengo los papeles aqui cuando lo mire os lo comento si pase por los pelos lo del ruido imaginaros ahora con el tubo que tengo hace un ruido infernal y esta homologado ya me an llamado la atencion la poli que hace mucho ruido y eso que le puse fribra nueva que me duro semana y media bueno esto es lo que me paso a mi
saludos
bueno os cuento yo ya pase la itv de mi ciclomotor el año pasado por que me paro un puto madero y me dijo que la tenia que pasar y fui y solo midieron el sonido del tubo con una especie de microfono y la pase al limite y eso que el tubo era de casa aun no lo abia cambiado y creo no lo se bien es cada 2 años no tengo los papeles aqui cuando lo mire os lo comento si pase por los pelos lo del ruido imaginaros ahora con el tubo que tengo hace un ruido infernal y esta homologado ya me an llamado la atencion la poli que hace mucho ruido y eso que le puse fribra nueva que me duro semana y media bueno esto es lo que me paso a mi
saludos
Arregla el teclado, tio, que tienes estropeadas las teclas del punto y la coma :D :D
saludos
Arregla el teclado, tio, que tienes estropeadas las teclas del punto y la coma :D :D.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.