PDA

Ver la Versión Completa : Lo prometido es deuda

geniusbike
15/02/05, 06:47:20
Bueno pues para la rodada de Guadix ya tengo la moto montada,os he echo una fotos para que la vayais viendo,la pobrecilla me da mucha lastima dejarla de momento asi,pero paso de pintarla y gastarme la pasta para que luego tenga la mala suerte de caerme en Guadix.Os dejo tabien una foto del golpe del deposito aunque no lo parezca tiene remdio pero al igual que la pintura todo despues de Guadix :champion: :champion: :champion:

Espe RR
15/02/05, 08:44:41
¿ Cómo te hiciste el golpe del depósito ?

Toquemos madera y no seas gafe con eso de caerte en Guadix.

:saludos:

Aliena
15/02/05, 10:01:05
Vaya golpe, te tiraron algo desde un octavo piso?? :D:D

Guancho
15/02/05, 11:36:14
Deja ya de hablar del suelo que no quiero ni mentarlo que esta mu duro, ademas iremos de tranqui como cualquier domingo :peta
La moto esta quedando mu chula

geniusbike
15/02/05, 14:32:49
Lo del deposito, bueno, resumiendo me tocaron por detras moto resbalando por el suelo hasta aqui bien, pero la paro la pata de una señal de esas de direccion,que es lo del deposito, la marca de la jodida pata.....

Zeta_RCV
15/02/05, 16:05:41
muy wuapa la moto, xq no te has pillado el colin de fibra???

hace tiempo vi en nuestro taller una 1000 RR k habia sufrido una caida como la tuya, pero esta estaba muuuuchissimo peor tio, la moto cayo igual, pero llego a la señal dio dos vueltas y arranco la señal, el deposito habia desaparecido y habia roto hasta la barra de los inyectores.

weno, pero de caidas no se hable mas....nunca mais!!!

emrugu
15/02/05, 16:58:52
Muuyyy chula!!! no dudes que en cuanto le hagas los arreglitos va a quedar GENIAL!!!! :mola

+erre
15/02/05, 17:46:44
Esta muy guapa Genius, los de las R6 suelen ser muy " guerreros " en los circuitos jeje.

geniusbike
15/02/05, 18:44:47
cuando me anime ya vereis si somos guerreros o no..ya lo vereis.......os dejare vidilla para que os confieis y luego....entro pal box a tomarme un cubata...a! no que esta prohibido, bueno le sacamos el bozka y tromaremos solo la limonada anda....

Xzeta: es que me he tenido que ajustar a lo maximo al pressupuesto,es que fibras, la bola del coche, el viaje....tantas horas extras en la empresa no tengo!!!!mas adelante antes de pintarla caera,ya te digo si

Desesperao
15/02/05, 21:36:52
... os dejare vidilla para que os confieis y luego....entro pal box a tomarme un cubata...a! no que esta prohibido, bueno le sacamos el bozka y tromaremos solo la limonada anda ...

Si, si, al box vas a ir a buscar las pegatinas como te pille +erre. :meparto: :descojone :silva

geniusbike
16/02/05, 06:52:07
Fijate Deses que por si acaso ya no las llevo ni puestas asi que yo si que podre decir: A mi no me a arrancado nada!!!! :burla :burla :burla

JJ
16/02/05, 09:54:34
[QUOTE=Espe RR]¿ Cómo te hiciste el golpe del depósito ?
QUOTE]

:idea En realidad genius lo hizo a posta..asi cuando apoya el casco en el deposuto no se le cae.. :p: :p:

Espe RR
16/02/05, 10:02:36
:idea En realidad genius lo hizo a posta..asi cuando apoya el casco en el deposuto no se le cae.. :p: :p:[/QUOTE]

:meparto:

Qué :idea tienen estos s...

javrodri
16/02/05, 11:24:57
Muy chula te esta quedando Genius, miralo desde el lado positivo, puedes apoyar también el copazo en el depósito. Menos mal que no te pasó nada más.

X Los quemaillos. A ver si compartimos los videos de Guadix por la mula que llevamos Genius y yo varios días esperando y nada de nada.

geniusbike
16/02/05, 16:13:29
Eso eso los videos que llevo ya una semana y solo se me a bajado el del perro!!!!

geniusbike
14/10/05, 14:36:28
Arriba para Stergo

Stergo
14/10/05, 17:09:15
Gracias ;) me encanta, esta preciosa ;) y lo del golpe como bien me has dicho se puede arreglar ;) te mande un MP :D

geniusbike
01/11/05, 20:58:27
Adjunto un fichero .zip de como esta la moto ahora.........

Ulthan
01/11/05, 22:51:17
Jojojojojo

Vaya pepino XD.