Ver la Versión Completa : Ya tengo el carnet A !!!
Skraper
15/02/05, 10:13:31
Por fin... despues de que me aplazaran el examen de circulacion la semana pasada por culpa de la lluvia, hoy he subido y he aprobado!!! :D :cunao:
Un poco mas tarde ire a la tienda donde me espera mi GSXR 600 '05 de color azul :baba a ver si ya han ido a pasar la ITV para que me den la ficha tecnica y demas para poder hacer el seguro.
Si es que estoy mas impaciente....
V'ssss contentissimas!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Al final no fue tan malo que te atrasaran el examen!! :D:D
Espe RR
15/02/05, 10:26:41
:saludos: Enhorabuena !
Ahora a disfrutar.
CarlosHNP
15/02/05, 10:51:18
Noragüena :)
enhorabuena que seas muy feliz.
Felicidades, suerte con tu niña!!! Y a mimarla![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Skraper
15/02/05, 15:39:01
Muchas gracias a todos!!
Haber si esta tarde recojo los papeles de la moto y hago el seguro. Que hay muchas ganas de montarla!!! (La moto malpensados :D )
V'ssss
enhorabuena tio, yo aprobé en diciembre y aun sigo sin motillo, pa verano seguramente, a proposito buena montura... la vas a llevar "capada"? si es asi, piensas caparla durante 2 años?
Skraper
15/02/05, 18:27:20
Pues como tu dices... si la llevare "capada" almenos de momento... porque nunca he llevado un bicho de 120 cv entre las piernas y no quiero tener un disgusto... Sobre lo de los 2 años?.. Todo se vera :D
Aunque es buena pregunta... todos la habeis llevado durante 2 años limitada? O la deslimitasteis antes?
V'ssss
x6Donald
15/02/05, 19:04:23
una pregunta la Suzuki ande la has comprado?, y a que precio si se puede saber
Skraper
15/02/05, 21:28:39
una pregunta la Suzuki ande la has comprado?, y a que precio si se puede saber
La moto la he comprado en Esplugues de Llobregat (yo vivo en St. Just), en mi tienda de confianza, que yo los conozco como Galtés, que es como se apellidan la familia que lo llevan. Dan un trato estupendo, son muy amables y si eres cliente habitual siempre te hacen descuento en todo.
La promocion de la suzuki gsxr600 es de 8.999€ con la centralita de 34cv o la chaqueta de la gsxr. Dura sino me equivoco hasta el 28 de este mes.
Cualquier duda ams no dudes en preguntarmela.
V'ssss
Yamaha-R-1
15/02/05, 21:38:39
Felicidades tio a disfrutarlo :ok con cabeza eso si :champion: :champion:
jasukibandit400
15/02/05, 22:23:45
Me alegro, espero que disfrutes de la moto, verás que pasada, y cuidadín, ok?
Un cordial saludín
sleeperdream
15/02/05, 22:44:43
Enhorabuena!!!!, Juer, Tais Q Os Salis, Jajaja, A Disfrutar!!!
x6Donald
15/02/05, 23:23:48
La moto la he comprado en Esplugues de Llobregat (yo vivo en St. Just), en mi tienda de confianza, que yo los conozco como Galtés, que es como se apellidan la familia que lo llevan. Dan un trato estupendo, son muy amables y si eres cliente habitual siempre te hacen descuento en todo.
La promocion de la suzuki gsxr600 es de 8.999€ con la centralita de 34cv o la chaqueta de la gsxr. Dura sino me equivoco hasta el 28 de este mes.
Cualquier duda ams no dudes en preguntarmela.
V'ssss
Una pregunt, te has examinado esta mañana en el sot del migdia en barcelona?, si es asi con que autoescuela has ido?
Felicidadesssssss!!!!!! Que lo disfrutes con muuuuucho cuidadooooo!!!!!V´sss
Skraper
16/02/05, 14:52:12
No, es que yo he tenido que hacer el examen de circulacion y me ha tocado salir de sants, aunque el otro compañero que tmb hacia el examen ha acabado en el sot del migdia. Iba con la autoescuela RACC.
x6Donald
16/02/05, 21:18:59
No, es que yo he tenido que hacer el examen de circulacion y me ha tocado salir de sants, aunque el otro compañero que tmb hacia el examen ha acabado en el sot del migdia. Iba con la autoescuela RACC.
Yo tambien fui con el RACC, y aprobe.Bueno es solo un dat,. Lo dicho a disfrutar
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.