PDA

Ver la Versión Completa : anuncios

suzuki
15/02/05, 12:58:53
hay una cosa que la verdad por mas vueltas que le doi no la entiendo.
siempre que leo compra ventas en revistas o en foros, veo como la gente anuncia sus motos y muchos ponen sin caidas,SIN CIRCUITO ,
y esto que quiere decir?
la respuesta comun es que no han recibido un trato excesivo. yo discrepo de esto, no por nada sino porque he visto a gente comprar bajo esta premisa y se la han metido bien metida, cuando dias antes han despreciado una de circuito perfecta.
yo no soy un mecanico experto pero si estoy con gente muy curtidaen esto que incluso tienen concesionarios, los escucho y paso tiempo con ellos y he llegado al convencimiento de que prefiero un motor bien trabajado que no uno por trabajar donde las posibilidades de romper son infinitas.
comentadme algo, yo no lo entiendo y si sabeis la razon o si yo estoy equivocado megustaria corregirme.
saludos

+erre
15/02/05, 14:38:32
Pues si, es una mala fama que se han ganado las motos que han entrado en circuito.

Creo que es una equivocación, por que si se asocia circuito con caidas, vale, pero si la moto que se vende ha entrado en circuito pero no tiene caida y si tiene alguna es un arrastrón, a mi me ofrece la misma o más confianza que otra que no haya entrado.

La gente que monta con asiduidad en circuitos cuida las motos más que nadie, siempre están pendientes de ella, un circuitero suele hacer muchos menos Km que un rutero llendo a concentraciones y los motores en los circuitos se cuidan mucho mejor que en carretera y ciudad, se utilizan y estiran todas las marchas y trabajan todas las partes del motor.

Imaginate que te compras un moto de 2ª mano de un tio de estos que va tranquilo por carretera y cuando llega a las concentras se lia a petardazos, caballitos etc... valla chollo.