PDA

Ver la Versión Completa : anuncios

suzuki
15/02/05, 12:58:53
hay una cosa que la verdad por mas vueltas que le doi no la entiendo.
siempre que leo compra ventas en revistas o en foros, veo como la gente anuncia sus motos y muchos ponen sin caidas,SIN CIRCUITO ,
y esto que quiere decir?
la respuesta comun es que no han recibido un trato excesivo. yo discrepo de esto, no por nada sino porque he visto a gente comprar bajo esta premisa y se la han metido bien metida, cuando dias antes han despreciado una de circuito perfecta.
yo no soy un mecanico experto pero si estoy con gente muy curtidaen esto que incluso tienen concesionarios, los escucho y paso tiempo con ellos y he llegado al convencimiento de que prefiero un motor bien trabajado que no uno por trabajar donde las posibilidades de romper son infinitas.
comentadme algo, yo no lo entiendo y si sabeis la razon o si yo estoy equivocado megustaria corregirme.
saludos

+erre
15/02/05, 14:38:32
Pues si, es una mala fama que se han ganado las motos que han entrado en circuito.

Creo que es una equivocación, por que si se asocia circuito con caidas, vale, pero si la moto que se vende ha entrado en circuito pero no tiene caida y si tiene alguna es un arrastrón, a mi me ofrece la misma o más confianza que otra que no haya entrado.

La gente que monta con asiduidad en circuitos cuida las motos más que nadie, siempre están pendientes de ella, un circuitero suele hacer muchos menos Km que un rutero llendo a concentraciones y los motores en los circuitos se cuidan mucho mejor que en carretera y ciudad, se utilizan y estiran todas las marchas y trabajan todas las partes del motor.

Imaginate que te compras un moto de 2ª mano de un tio de estos que va tranquilo por carretera y cuando llega a las concentras se lia a petardazos, caballitos etc... valla chollo.

Creo que el decir, no quiero esa moto por que entra en circuito es un error. Si mi proxima moto fuera de 2ª mano, sería de un circuitero, con sus mejoras correspondientes para no tener que perder tiempo en mejorarla.

suzuki
15/02/05, 15:43:34
esa es la opinion mas o menos que tengo yo.
no entiendo esa postura.
mira un ejemplo. miguerr esta vendiendo la cbr del 04 de zeta .9000km solo en circuito ni una caida ,zeta que hace 2.15 arriba -abajo y migue que las cuida , bueno que te voy a decir , vamos yo esa moto la compro con los ojos cerrados.

Zeta_RCV
15/02/05, 15:58:01
x suzuki: pues nada compramela..... :meparto:

bromas a parte, comparto vuestra opinion al 100%, pero esto es una cuestion k yo me he hecho siempre desde k se k se puede entrar en circuito.

a todo lo k habeis dicho, añado una cosita mas, lo k solemos entrar en circuito las motos k vendemos estan practicmente nuevas, salvo el tema de motor, k aun asi esta mejor cuidado por lo k decis, pero voy a otra cosa.

el tema de carenados, escape, estriberas, gomas, es decir, toda la parafernalia "ke se ve" y k es lo k hace a un tio de la calle comprar motos, eso esta completamente nuevo, xq yo por ejemplo, pongo los carenados de fibra, estriberas de competicion y escape de competicion, por lo k apenas se usan las cosas de fabrica...

yo tb me compraria una moto de un circuitero.....

+erre
15/02/05, 16:00:35
Yo me compraría la de migue para despegaaaaaaaaaaaaaaar

Segun
15/02/05, 18:20:47
Yo compraria antes una que pise circuito asiduamente, que una que pise ciudad el 80% de su vida, que al final es mucho peor para el motor.

Por otro lado puedo entender perfectamente que la gente recele de una moto que entra a circuito por que significa que le han dao cañita, ¿pero realmente no estan hechas para eso?

Zeta_RCV
15/02/05, 19:13:09
x segun: exactamente, si una moto esta en la calle es para poder llevarle de todas maneras, por no dalr mas gas no va a ser mejor, digo yo....ademas kien lleva una moto a sus limites son los profesionales no nosotros