Ver la Versión Completa : Hoy me han tocado la fibra asesina...30€ la broma...
MrCubatero
25/03/10, 15:39:57
Bueno, hoy salia a las 11:15 de clase, y cuando he ido a la moto para irme para casa me encuentro el asiento con 4 rajotes a lo ancho del asiento.
Todavia llevo el cabreo encima, y juro que como vea a alguien rajando asientos en la puerta del insti, aunque no me lo hiciera el, lo rebiento a ostias!
En fin, que ya he hablado con el tapicero del taller y por 30 leurines mañana se lo llevo a las 4 y a las 7 está listo...
Un saludo y perdon por las expresiones! (y las que me reservo para cuando los pille...)
danieluko39
25/03/10, 15:43:38
Joder, vaya faena, lo siento compañero, se lo que se siente al salir de clase y ver que algún payaso se ha entretenido destrozando la propiedad ajena.
santuki
25/03/10, 15:45:30
Si te vale de consuelo, no eres el único, pasé por lo mismo al salir del trabajo, no entiendo que gusto se pasa haciendo semejante gilipo***, lo único en tu caso, que alguien te tenga manía.
KiKe RR
25/03/10, 15:49:10
Nada nada, a mí hace muchos años, me robaron el Vespino y el muy anormal apareció con él por la puerta de instituto pufff lo que pudo correr el tio... :camorra :cinta
No te preocupes gages del oficio de motero (las envídias y tal).
GSX-Rsueño
25/03/10, 16:02:03
yo deje la senda en la salida de donde entreno y me la encontre con el asiento lleno de pegamento y algodon pegado....son gages del oficio y la envidia qe es mu mala
YoU_ToO
25/03/10, 16:14:28
Suerte que sólo fue eso... a mi hace años me aflojaron la pinza trasera de freno y se me bloqueó a unos 80km/h. No me fui al suelo porque Dios no quiso. Del cabreo partí el integral contra el suelo, lo que me confirmó que no vale cualquier casco para protegerte jeje.
Ánimo.
En una sola palabra....ENVIDIA.
Espero que acabe ahí y no vuelvan a las andadas!!.
Vs
javito_rs2
25/03/10, 16:25:12
a mi me hacen eso...y que rece para que no me entere de quien fue porque lo muelo a palos
danieluko39
25/03/10, 16:46:19
Suerte que sólo fue eso... a mi hace años me aflojaron la pinza trasera de freno y se me bloqueó a unos 80km/h. No me fui al suelo porque Dios no quiso. Del cabreo partí el integral contra el suelo, lo que me confirmó que no vale cualquier casco para protegerte jeje.
Ánimo.
coño, al final te hicieron un favor jajaja, mejor romper el casco del cabreo que por una caída :D
a mi un notas me hecho azucar en mi vespino (trucado hasta las trancas) al poco tiempo a ese notas se le quemo su preciosa moto de 80cc.... que raro no???
que le follen por cabron, y encima me quede con su chica, que es la que ahora me pone los desayunos todas las mañanasen mi casita...
ole yo !!!!
asique a por ellos .....
Katximpo
25/03/10, 17:27:57
Nunca he entendido el gusto que le saca la gente a destrozar los coches y las motos.
Yo tb se lo que es sentir ese cabreo....Nada más terminar de pintar la Vespa y dejarla bien bonita, la deje una tarde en la puerta de mi casa y cuando sali de casa me la encontre con el asiento rajado, y una pintada roja de spray desde el culo hasta el guardabarros delantero...Y que puedes hacer?? Mirarla y casí llorar!!!
Esperemos que no te vuelva a pasar!! Vss
ffurniet
25/03/10, 17:55:33
ha ese lo mejor que le puede pasar en la vida es que se siente sobre la nabajita conla que a rajado el siyon de la moto y se pinche un huevo, haber si sonrrie
belier_93
25/03/10, 17:58:02
y encima me quede con su chica, que es la que ahora me pone los desayunos todas las mañanasen mi casita...
Esa es buena jaja
David_16
25/03/10, 18:17:59
Me cabrea hasta a mi y eso que no es mi moto, menuda gentuza, luego les haces tu algo y se te viene la de dios encima y sales perdiendo
absimiliard
25/03/10, 18:55:43
si te sirve de consulo aunke menudo hijo de pu.............,en la empresa en la que trabaja mi hermano y trabaje yo hace años hay uno k se dedica a hacer la tipica rayada k te salta la pintura con la llave de casa, pues coche nuevo k llega coche que raya lleva años yo trabaje hay ara 7 años el mio me lo rayo y el de mi hermano hace 1 año y a toda la gente en fin
daniki_jogrr
25/03/10, 19:15:26
si te sirve de consulo aunke menudo hijo de pu.............,en la empresa en la que trabaja mi hermano y trabaje yo hace años hay uno k se dedica a hacer la tipica rayada k te salta la pintura con la llave de casa, pues coche nuevo k llega coche que raya lleva años yo trabaje hay ara 7 años el mio me lo rayo y el de mi hermano hace 1 año y a toda la gente en fin
y si sabeis kien es xk no le dais la paliza de su vida?
Siempre hay alguien al acecho para tocar las narices, que aburrimiento.
XdanieloX
25/03/10, 19:36:04
habra que ser cabr.. para hacer eso que se pinche un huevo a ver si le hace tanta gracia y que se entretenga pegandose chocazos con la pared
yo no tengo moto pero en la bici me robaron el sillin. jajajajajaja
es una buena jodienda eso de que te rajen el sillin tio
bladered
25/03/10, 20:15:12
la gente que hace eso a una moto es que no tiene huevos para intentarlo con el dueño
GSX-Rsueño
25/03/10, 20:21:14
a mi un notas me hecho azucar en mi vespino (trucado hasta las trancas) al poco tiempo a ese notas se le quemo su preciosa moto de 80cc.... que raro no???
que le follen por cabron, y encima me quede con su chica, que es la que ahora me pone los desayunos todas las mañanasen mi casita...
ole yo !!!!
asique a por ellos .....
joder eso si que es salir las cosas redondas...se le quema la moto y encima te quedas con su piva pa toda la vida(esperemos)ole tu si señor
javito_rs2
25/03/10, 22:55:30
ole yo !!!!
asique a por ellos .....
eres mi dios:meca
danieluko39
25/03/10, 23:23:56
ole yo !!!!
asique a por ellos .....
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, que grande eres, eso si que es ganar la guerra :numberone:
Aprende de Javi72..jeje, vamos si yo se quien es el que me hace eso ya le había cambiado la cara de sitio :D
Animos machote, que al fin y al cabo son solo 30 leurines de na. ;)
fufatrs
26/03/10, 04:06:27
Yo estube apunto de dejarle una colilla encendida en el asiento a un gran cab*** que por su culpa perdi un curro, pero en frio me di cuenta que es muy rastrero y hay maneras mejores de vengarse.
santuki
26/03/10, 08:55:57
Animos machote, que al fin y al cabo son solo 30 leurines de na. ;)
No creo que sean los 30€, más bien la impotencia de no poder hacer nada al respecto y perder tiempo en quitar el asiento para que lo tapizen de nuevo.
MrCubatero
26/03/10, 12:41:07
Santuki tiene toda la razon, es la impotencia de ver que solo te han rajado a ti el asiento, no sabes quien a sido y tienes el miedo de que la siguiente sea un manguito, la bujía, etc...
Aunque ayer encontré un tapicero que me lo hace por 20€, pero sumados a los 50-70 de la transmision, el soporte de la estribera derecho, los contrapesos, el retrovisor y el impuesto de circulación...mmm...entre 130 y 150 leurines en una semana, asi, de sopetón...
Javi72, creo que te acabas de convertir en un Heroe Nacional! jajajajajajaja
Joder qué putada... el mundo está lleno de soplagaitas...
A mi me pasó algo parecido saliendo del curro.. solo que en mi caso sí que sabía quien fué...
Un compañero de trabajo al cual nos llevabamos fatal habíamos discutido por la mañana en el curro y por la tarde él salió antes que yo y cuando fuí a coger la moto..ésta estaba en el suelo con los carenados rotos y una rueda pinchada y encima el muy...( me lo reservo ) con una llave en el el depósito me pintó " Jódete ".
La cosa acabó en juício y todo.
buscandoelmojo
26/03/10, 12:52:58
si te sirve de consuelo, eso solo lo hacen 2 tipos de personas: gente muy tonta o gente muy triste. bueno, o una combinación de las dos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.