PDA

Ver la Versión Completa : mosqueadisimo con kawasaki (garantias)

titan51
25/03/10, 22:42:58
bueno chicos despues de mucho tiempo sin ablar me veo en la obligacion de contar mi experiencia con kawasaki (barcelona oficial) y kawasaki (madrid palmeto) pues resulta q a mi kawa le salio el tipico fallo de todas junta de tapa de balancines bueno hasta ay todo bien el taller me dijo q me lo cambiaban y ningun problema me llevara la moto y cuando estubiera me llamaban.
al tiempo me llaman y me dicen q kawasaki españa les a dicho q tengo q llevar la moto para q la desmonten y ver la junta (o algo asi) hasta ai todo bien pero empiezan a pasar las semanas y despues del mes la junta sigue sin llegar el taller mosqueadisimo decide llamar a palmeto para pregunar por la junta y a mi me comenta q seria culpa de palmeto q por no pagar los costes de envio de una goma esperaban a mas.
palmeto les dice q ellos lan pedio y resulta q en barcelona no las tenian y las tenian q fabricar o algo asi no nos lo creemos y llamamos a barceona nose si por cubrirse o por que es verdad nos dijeron lo mismo bueno no pasa nada nos dicen q nos la mandan sin problemas supuestamente llegaba el miercoles antes del puente (llebamos mas de mes y medio con la moto en el taller).
el jueves recibo la llamada del taller la verdad q el mecanico mosqueadisimo me dice q a ablado con palmeto y no viene mi junta en el pedido bueno como ya os imaginareis mi mosqueo es monumental con un mono enorme de moto y encima el buen tiempo q hizo...
el taller llama a barcelona y me comentan q lo sienten q el martes llegara como tarde aller miercoles llamo yo a barcelona y un ingeniero me dice q si q la junta llegara el jueves o el viernes .
hoy e buelto a llamar para meter presion a las 5.20(sin respuesta) 5.27 (sin respuesta) y 5.30 me dice un contestador q el horario de llamar era hasta las 5.30 me a sonaro raro pero weno cro q me estan timando y mi mosqueo es enorme
mi pregunta es puedo hacer algo??? la moto esta chupando seguro y garantia durante dos meses ... es normal q un servicio ofial no tenga una junta ni sikiera un cable de enbrague para poder vender ....? bueno aver si alguien me sabe decir q puedo hacer claro esta a dia de hoy sigo sin moto...
perdon por el tocho pero necesito saber q puedo hacer

absimiliard
25/03/10, 22:50:28
yo creo que el problema a sido en el transporte, yo compre no a kawasaki sino a una tienda unas piezas de carbono para mi kawa y me llegaron a los 6 meses yo ya les daba porque no me llegarian,y creo que podrias denunciar tu caso a la oficina del consumidor y el taller si es oficial te tendria que haber facilitado una moto por lo menos a mi sime la dejan un saludo y espero que pronto la tengas arreglada
vsssssssssssssss

titan51
25/03/10, 22:53:43
el transporte no creo pq trabajo en correos y mira q por muy mal q se de 2 meses .. ademas barcelona reconocio q era culpa suya ... el taller no esta en kawasaki oficial esta en mi taller de confianza

absimiliard
26/03/10, 01:50:11
pues como digo denuncia el caso a la ofinicina del consumidor ya que reconocen su erros o bien pideles compensacion directamente alunke lo veo dificil, y si puede ser culpa de ellos yo expongo mi caso y con piezas originales de mi moto maximo 1 semana lo normal dentro de lo que cabe en fin compi espero que se te solucione pronto

cardeiro
03/04/10, 18:29:01
joeee,yo pensaba que estas cosas solo pasaban cuando te atienden funcionarios

danieluko39
03/04/10, 22:53:14
Aun sigues sin moto? imagino que ahora con las fiestas tampoco la habrán mandado por falta de transporte...porque no van a usar el transporte urgente que es más caro

absimiliard
03/04/10, 23:14:45
como estamos del tema de la moto???