PDA

Ver la Versión Completa : Kedada comando Barcelona y alrededores

geniusbike
15/02/05, 17:12:24
Pues eso que el domingo 19 Guancho y yo vamos a salir a dar un paseito asi que el que se kiera apuntar ya lo sabe en HIPERCOR MERIDIANA A LAS 9 DE LA MAÑANA os esperamos a todos para empezar a fundir!!!!!

Guancho
15/02/05, 19:18:45
:trampolin eso :trampolin eso :trampolin a las 9:00h en hipercor y pa ya pa las 10:30 en el pantano con una buti unas monguetes y un poquito de vino :burger:

animaros que nos reiremos un ratito y haremos unas curvitas

Deja ya de fundir Genius que nos tienes a tos des :tirachina tellaos

Skraper
15/02/05, 19:29:54
Yo iria... pero la tengo limitada y sera la primera semana con mi nueva montura... asi que no se si aventurarme ha ahcer una rutita larga... donde vais?

geniusbike
15/02/05, 19:38:01
XGuancho: ok dejo de fundir,ahora quemo cupulas del que me quiera adelantar....

Por lo que deduzco del mensaje de Guancho al pantano de Foix a que si Guancho?

Skraper da igual que la tengas limitada no es un viaje largo ni mucho menos, y aunque lo fuera tampoco le pasaria nada, al contrario para el rodaje te va a ir fenomenal.A Guancho le gustan las curvas del pantrano porque son cerraditas y asi entrena para Guadix juasjuasjuas :$

Guancho
15/02/05, 19:39:22
Nada aqui cerquita,

Costas de garraf( te esperamos en la gasolinera si te quedas atras)
Nacional N340 hasta la salida hacia el Pantano del foix con almuerzo (te esperariamos al final de la carretera del pantano si te quedas atras)
Luego podriamo ir hasta esparraguera por sant sadurni y demas pueblecitos

animate si en los tramos de curvas te quedas atras no sufras siempre esperamos en el siguiente enlace ;) no vamos de carreras (bueno alguno van un poco fuerte pero siempre esperan)

Te esperamos el domingo puntual a las 9:00 en hipercor

Guancho
15/02/05, 19:42:21
XGuancho: ok dejo de fundir,ahora quemo cupulas del que me quiera adelantar....

Por lo que deduzco del mensaje de Guancho al pantano de Foix a que si Guancho?

Skraper da igual que la tengas limitada no es un viaje largo ni mucho menos, y aunque lo fuera tampoco le pasaria nada, al contrario para el rodaje te va a ir fenomenal.A Guancho le gustan las curvas del pantrano porque son cerraditas y asi entrena para Guadix juasjuasjuas :$Que vacilando de ruido ehhhh pues ya sabes que la mia tambien hace ruidito, el domingo en algun tunel lo comprobamos :aplauso

Xispas
15/02/05, 20:43:37
caguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no podeis quedar el sabado y veniros a Ulldemolins.... : :mola
me voy a perder una salidita al pantano....con lo que me gusta que me churrasquen la cupula jejejejejejejejeje :ok
bueno la proxima no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡ :camorra

geniusbike
15/02/05, 21:11:19
Ademas solo con decirte que a veces vienen 125 con nosotros ya te lo digo todo

Guancho tu lo has querido en mitad del tunel te espero!!!!

Skraper
16/02/05, 00:19:09
No es seguro de que venga, pero tranquilos que si voy no os avisaria el ultima dia. ;)

geniusbike
16/02/05, 07:48:14
ok tu mismo pero si puedes animate hombre!!!

Puntualizar que a las NUEVE es la convocatoria y como mucho esperaremos hasta las nueve y cuarto ( excepto si alguien llama diciendo que viene de camino), porque si no ya sales cuando tendrias que estar almorzando.......

Que Deses ya te han dado el pepino? Hoy vendias la tuya verdad? Me lo a dicho Quintillo, quien lo iba a decir que te venderias la tuya tan rapido,hasta casi se pegan por ella, y eso que es azul cielito......

Y los demas del Komando aun estais ivernando? Es que esas Hondas.......pero las Yamaheras me sorprenden,ande estan? Anda Pitu vente y asi le haces el rodaje en un dia juas juas juas

Iván
16/02/05, 14:41:25
geniusbike cuanto tiempo :) , Guanchooooo ;) ayer cuando me llamaste me estaban sacando una muela del juicio , y el viernes me sacan la otra. No creo que esté en condiciones el Domingo de salir en moto.

Lo de Guadix no lo descarto todavia pero la cosa pinta mal ,como te comente Guancho, parecia que ya empezaba a recuperarse y no acaba de estar bien y mi mujer sola no puede , pero como yo mi plaza la tengo pagada , si puedo ir , sea como sea ya me lo montaré.

V´sssssss RRRRRRRRRRRR

P.D.x Guancho. Esta tarde te llamo.
P.D.2 X ganiusbike . a ti tambien para el tema de pintar la moto.

floreta
16/02/05, 14:45:52
Hombre Iván, qué alegría verte por aquí de nuevo. Intuyo que algún problemilla tienes que tener para no visitarnos más a menudo, espero que no sea nada grave, un abrazo chavalote (hetero por descontado).
A los demás, ya veremos, quiero cambiar las pastillas de freno esta semana y si tengo la moto a punto y el consentimiento de la family, pues no digo que no, pero bueno, ya os confirmo con lo que sea.

HornetGirl
16/02/05, 17:14:36
upppsss!! otra salida a la que no podemos ir!!

KanayaR1 y yo junto con la Penya Motard el Desván, nos vamos a pasar el fin de semana a Sos del Rey Católico, espero que no cojamos mucho frio!!!

...previniendo ya hemos sacado la manta eléctrica para nuestras motillos!!! ;)

Guancho
16/02/05, 17:15:36
la cosa se va animando

xIván: Por venir no tienes problemas ya sabes o conmigo o con Genius como tu quieras, la cuestión es que os vengais los dos y desconectais un poquito que siempre viene bien.

geniusbike
17/02/05, 08:01:21
Guancho lo a dicho por mi no hay problem, ademas acabo de hablar con runmachine y es casi por el 80% que baja tambien a Guadix, ayer dio la paga y señal para un remolque, y esta en la duda de quedarse ali a dormir o no.....dice que volver despues de rodar que no que es lo que voy a hacer yo, que mirara estos tres dias a ver lo del hotel y tal, venga animaros y bajar que al menos desconectais un poco que tambien os lo mereceis no?

chele
17/02/05, 17:16:03
A mi se supone que me dan la moto hoy ... si vais esperando me apunto a ir con vosotros y asi empiezo a hacerle el rodaje ¿ok?.

runmachine
17/02/05, 23:01:26
Guancho lo a dicho por mi no hay problem, ademas acabo de hablar con runmachine y es casi por el 80% que baja tambien a Guadix, ayer dio la paga y señal para un remolque, y esta en la duda de quedarse ali a dormir o no.....dice que volver despues de rodar que no que es lo que voy a hacer yo, que mirara estos tres dias a ver lo del hotel y tal, venga animaros y bajar que al menos desconectais un poco que tambien os lo mereceis no?

x KDD pantano: Este fin de semana, si no se demuestra lo contrario, me toca estar de guardia en el curro. Por lo que no puedo asegurar que pueda salir con vosotros.

x Rodada Guadix: Bueno, de momento tengo apalabrado el remolque, la parienta me concede el tercer grado y solo me queda que el jefe me de el viernes 11 de fiesta. Pero hay un problema y es que el jefe parece que tambien quiere ese dia de fiesta (¿Se abrá apuntado a guadix y yo sin enterarme? :vigila ) .
Me parece que voy a tener una dura negociación con el para que me deje el dia de fiesta :duelo :cabreo :discusion :sexo

Si es que todos los jefes de mantenimiento son unos :latigo: :gay ¿ A que si Guancho? :silva

La otra posibilidad es ir y volver con geniusbike, pero conociéndole seguro que para en alguna cuneta e intenta fundirme "la junta culata".[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

floreta
18/02/05, 00:18:56
Hombre Run, ya era hora que te dejaras caer por aquí. A ver si es verdad que te acercas a lo de Guadix hombre. En cuanto a lo del domingo, si mañana no plego muy tarde y le puedo poner las pastillas de freno a la moto estaré porque las "altas instancias" familiares me han concedido dispensa de deberes familiares para el domingo por la morning. Así que ya mañana os confirmo el tema.

Taluego.

Skraper
18/02/05, 00:42:34
Jur jur.... es muy tentadora la salidita... pero si quereis que os diga la verdad.... me da verguenza por los siguientes motivos...:

-Soy muy timido(lo mas importante) aunque cuando ya cojo confianza hay mucha coña por en medio.

- Es mi primera moto "grande"

- Tengo 19 años... (algunos podeis pensar que pasais de ir con gente de esas edad y tal)

Y creo que estos serian los puntos mas conflictivos por decirlo de alguna manera.

V'ssss

ahlmogabar
18/02/05, 00:58:37
Skraper tu piensa lo que quieras pero salir con esta gente es como salir con el que paseaba a miss daisi(solo te digo que neboa con la 125 se los funde a todos) y contra mas tardes en salir con ellos mas tardaras en darte cuenta lo buena gente que son y lo que te puedes divertir en una salida dominguera

Desesperao
18/02/05, 03:02:32
X Skraper: corta el rollo. :) Aquí semos tos güenos y no nos comemos a naide. :D

PD: eso sí, si va Runmachine, llévate un tapón pal ojete. Es buen chaval, pero demasiado cariñoso con los ojetes ajenos. :meparto: :descojone

geniusbike
18/02/05, 08:21:44
muy bueo Deses :$ :descojone
A ver si te dan tu burrita que yo ya se cual es.......Quintillo es un bocazas jejeje,por cierto hoy no a ido a currar esta malito,seguro que runmachine querra ir a ponerle el "termometro"

Xrunner: joer para una p*t* maquina teneis que estar de guardia? joer si la Honco no pasa de 30......... y dile al calvo de tu jefe que como vaya el a Guadix cojo y me voy...A!!! dile tambien que esta oche le he cojido unos cuantos tornillos arandelas y roscas para la cupula :devil :burla: :cunao: :meparto: si quieres ya sabes que te puedes venir conmigo, y si que pararemos si a tomar un whiski en algun bar de esos con letras verdes y rosas que tu tan bien conoces.......... :silva :silva :p: si tu te crees que yo voy a parar para bajar para Guadix lo llevas claro ni siquiera para :polvete primero que no viene mi mujer y como que no tiene gracia montarselo contigo

XSkraper: primero que edad te crees que tengo yo? solo 7 mas que tu...Guancho unos pocos mas que yo....bastantes..... :silva
Segundo: yo tambien soy muy timido pero a que no se me nota Guancho? :azote
Tercero: aunque sea tu primera moto grande alguna vez tendras que empezar a salir no? Del grupo todos somos bastante tranquilitos, al que mas se le va la pinza es a mi, lo reconozco, pero la norma que tenemos es que siempre siempre siempre esperamos a la gente y mas aun sabiendo que viene gente digamos "novata" para entendernos.Mira de novato yo la primera salida que hice fue con unos amigos del trabajo, Quintillo,Poxolin Axel etc etc etc y te digo que estos saben y tambien vino uno que corrio en el catalan y el de España y no les vi el pelo durante rato pero yo a mi bola, mas tarde o mas temprano tendrian que parar...ahora ya no me despego de ellos.... aprovecha ahora que el jefe (Deses) no viene que ese si que es :gay pero que muy :gay que con la tonteria de que su antigua moto era viejecita y tal se ponia dtras para vernos el culo a los demas juas juas juas a!! y que conste que con su nueva montura va a seguir igual :silva

Xchele: animate que esperamos ya veras que si, mas tarde o mas temprano veras a alguno parado en la cuneta

Venga animaros asi a Guancho y a mi nos podreis hacer memoria de cosas que nos pueden ser utiles para Guadix

Guancho
18/02/05, 10:19:21
x Rodada Guadix: Bueno, de momento tengo apalabrado el remolque, la parienta me concede el tercer grado y solo me queda que el jefe me de el viernes 11 de fiesta. Pero hay un problema y es que el jefe parece que tambien quiere ese dia de fiesta (¿Se abrá apuntado a guadix y yo sin enterarme? :vigila ) . Que alegria me das todos a guadix

Si es que todos los jefes de mantenimiento son unos :latigo: :gay ¿ A que si Guancho? :silva

XRuner: Haber si hay suerte y me encuentro a tu Jefe en alguna convención de esas que no ponemos de comer y beber hasta arriba y le cuento un par de cosas, Genius de ti tambien ehhhh :silva :azote

XSkraper: Que me estas llamando viejo :vigila :flipao mira mi primera salidita fue con unos pedazo Jovenes de de 50 añitos aproximadamente yo tenia 21 y te puedo asegurar que fue lo mejor que hice salir con gente experimentada en el tema, si no vienes te vas a perder una buena rutita un almuerzo de c*jones y unas risas y bueno que contarte del calorcito que te va a dar Runmachine :$

Genius y Runmachine os via a dar a los dos pal :azote eso de parar el los locales con carteles luminosos esta :bandera aunque tampoco creo que tardeis mucho si parais :$

nos vemos el domingo y que conste que soy todavia un chavalin que cada tarde veo los lunnis y las tortugas ninja :burla

floreta
18/02/05, 10:37:08
¿Tú también ves lo Lunnis? :descojone :descojone

Guancho
18/02/05, 11:02:25
¿Tú también ves lo Lunnis? :descojone :descojonePrimero los lunnis y despues las tortugas ninja en Citytv :¿? bueno tambien juego un poquito con los legos :descojone :descojone hacemos un castillos y tal y tal

JJ
18/02/05, 11:03:23
que conste que soy todavia un chavalin que cada tarde veo los lunnis y las tortugas ninja :burla

..eso no lo hemos dudado nunca Guancho... :p: :p:

Skraper
18/02/05, 11:42:53
No me refiero a que unos sean viejos otros jovenes y tal como dices. Sino que tal vez al tener 19 años, mas de uno puede pensar que soy un niñato o cosas por el estilo...

Por cierto, la salida hasta cuando seria? Es que tengo que ir a comer a casa de la familia y depende de lo que hiciesemos vendria o ya lo dejaria para otra.

Guancho
18/02/05, 11:57:38
No me refiero a que unos sean viejos otros jovenes y tal como dices. Sino que tal vez al tener 19 años, mas de uno puede pensar que soy un niñato o cosas por el estilo...

Por cierto, la salida hasta cuando seria? Es que tengo que ir a comer a casa de la familia y depende de lo que hiciesemos vendria o ya lo dejaria para otra.De niñato nada, tu tranquilo que a la hora de comer todos en casa que si no a alguno la mujer nos espera en la puerta :yoyas

Pa que veas a mi me suele dar tiempo a ir a por el pollo asado de rigor, claro esta toda la polleria se rie de mi cuando llego casco en mano y con el mono :llorando:

Te esperamos a la nueve en Hipercor

Guancho
18/02/05, 11:58:15
Se me olvidaba abrigaros que el del tiempo dice que hace va a hacer un frio del carajo ejj ejjej

floreta
18/02/05, 12:12:35
Frío a mí, bah!!, pregúntale a Salo, la salida que hicimos a Ripoll el 28 de Diciembre, que nos caían los trozos de hielo de los camiones. Además que leche, que soy de Teruel hombre, que como mucho notaré un poco de "fresco", jjajajaja.
Skraper, no tienes excusa, te esperamos el domingo.

Skraper
18/02/05, 12:43:36
Pues esta tarde o como mucho tardar mañana por la mañana os confirmo si voy o no.

P.D: Sera esta mi primera salida? Que nervios :rolleyes: :trauma

kanayaR1
18/02/05, 14:30:05
Que pasa gente... cuanto tiempo sin veros por aqui....

Pues como ya dijo en su dia YZFgirl este finde nos vamos a la runión anunal de la Penya Motard el Desvan BCN-Madrid... la hacemos en SOS DEL REY CATOLICO... alli si que vamos a pasar frio....
Al amigo SKRAPER decirle que se anime a ir que esa gente son unos tios formidables... el tema de que esperan a la gente que va un poquito mas lenta es verdad... y animate que te lo vas a pasar bien... lo malo es que yo no puedo ir y a parte hace mogollon que no repito salida con esta gente, pero ya se sabe... la competición nos llama....
Bueno, el 23 de Abril celebraremos en el bar EL DESVAN (barrio de horta BCN) el 5º aniversario de la Penya Motard El Desvan, os ire informando para que paseis a tomaros unas birritas...

Salud y rafagas.....

geniusbike
18/02/05, 17:23:51
Ademas Skraper yo por lo menos ire tranquilo desfrutando de la vista, y comoen el pantano haya humedad os espero en el box que yo eso del agua lo llevo muy mal......aunque....Quintillo me a dicho que el Metzeler en agua va muy bien........da igual qu Guadix ya esta muy cerca y mas vale no tener sustitos.......que estrenamos carenado (sin pintar eso si)

runmachine
18/02/05, 18:30:25
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Me c*g* en to lo que se menea. Os dejo un momento solos y no veas como me poneis

Este finde estoy de guardia pero solo trabaja una máquina con lo que si puedo y no me dan la lata me pegaré la escapadita con vosotros.

xSkraper: No dudes en ir a la Kdd, todos los del comando Barcelona somos muy timidos :pinocho.

Por la edad no te preocupes, como podras comprobar facilmente nos comportamos como niños en cuanto nos juntamos un rato.

Y por el ritmo tampoco, cada uno coge el suyo y no ha habido problemas. siempre se ha esperado a los últimos (Que casi siempre soy yo, mas que nada porque no me fio de llevar algún pandereta de estos detrás).

iceblue
18/02/05, 19:32:11
Buenas gente! cuanto time! EStube leyendo el post y me apetece dar una vueltilla este finde lo que no se es si podre, diversos motivos...jejejejeje... pero si voy ya aparezco alli a las 9 en punto!!!

Skraper: lo mismo que te han dicho todos ya, te lo confirmo yo, que creo que me voy a cambiar el nick y poner: una hora despues...... ejejejjeje porque al runmachine ni caso....el ultimo soy yo con un par..... jajajajajajja. y siempre esperan, tomando cafe o enpezando a picar ya.... comprensible, jajajajajja...

Bueno pues lo dicho espero poder apuntarme que ya me queda poco con esta motillo y quiero disfrutarla un pokito mas.

Skraper
18/02/05, 20:01:59
Bueno, pues ahora ya me han jodido.... ahora que estaba ya convencido para ir, aun no me han realizado el cobro del seguro (pont grup)y hasta que no tenga el recibo del banco nada de nada...

He estado hablando con el del banco, que tambien es motero, y le he enseñado la copia de la poliza y me ha dicho que es una putada ya que con eso no me deja circular hasta que no tenga el recibo si quieren multarme lo haran....

Mañna volvere a pasar haber si se lo han cobrado ya y me hacen el recibo... sino me tocara esperar a la proxima salida que hagais... :(

V'ssss descontentas.

iceblue
18/02/05, 20:42:07
Hola respecto a lo del seguro si lo que te falta es el recibo pero si te lo han cobrado puedes hacer una cosa, si tienes control de tus cuentas atraves de internet te puedes imprimir el recibo y ya te vale, te lo dig por que yo es el que tengo y los polis no me pusieron ninguna excusa.

Skraper
18/02/05, 23:39:37
El problema es que aun no me lo han cobrado, sino ya me hubieran hecho el recibo...

Desesperao
19/02/05, 00:33:23
X Skraper: llama mañana por la mañana, a primera hora, a PONT GRUP y habla con Marina o Ibon y comenta el tema. Dile que te corre mucha prisa y que ya llevan retraso. ;)
A partir de el lunes, Ibon pilla fiesta toda la semana y no va a estar por aquí. ;)

Xispas
19/02/05, 00:41:30
SKraper:
animate hombre que ya veras que son buena gente,lastima que yo me vaya para el Amotonamiento,pero veras que se puede rodar muy bien con esta gente.
Y por supuesto que no te de royo salir con peña "mayor" :juerga: normalmente saben mucho y se aprende cantidad,te lo digo por experiencia,creo que soy de los mas "jovencitos"

Skraper
19/02/05, 00:49:29
Desesperado, he llamado esta mañana y me han dicho que ellos lo han pasado el 16 y me han dicho que tiene que pasar por varios departamentos del banco antes de realizarse el cobro y que por eso tarda varios dias...

Mañana por la mañana ire al banco de nuevo y si no lo han cobrado aun pues nose, llamare a pont grup, aunque ya he llamado un monton de veces y es un 902....

Desesperao
19/02/05, 00:56:38
Si ya te han pasado el cobro... eso ya es cosa del banco. :(

chele
19/02/05, 11:19:38
Gente yo este fin de semana no creo que valla, todavia no controlo la moto ni medianamente bien, voy despacito y con mucho cuidado ya que nuca coji nada de esta cilindrada y sobre todo nada que pesara tanto ( joder como pesa la cabrona ).

Para la proxima me apunto seguro, venga que os lo paseis bien y no corrais mucho :P

floreta
19/02/05, 14:53:25
Bueno, pues mañana me teneis allí a las 9:00. Por cierto Genius que la fecha es Domingo 20, no 19 como se había puesto. Lo digo para evitar errores.

Skraper
19/02/05, 16:32:04
Pues en el banco aun no lo tienen. Haber si el lunes ya se ha cobrado y me dan el recibo.
El proximo fin de semana si salis si que podre ir.

runmachine
19/02/05, 18:27:08
Bueno, pues mañana me teneis allí a las 9:00. Por cierto Genius que la fecha es Domingo 20, no 19 como se había puesto. Lo digo para evitar errores.

No me extraña que no sepa en que dia vive.
:susurro:
Si es que genius pierde los papeles, le dice a la parienta que curra doce horas y se va de :copas: :juerga: :sexo :bb :gay :maria .

Despues como es el chulo de dos travelos, les saca la pasta y justifica el sueldo a la parienta. :yoyas

:silva :silva

Desesperao
19/02/05, 18:35:52
Despues como es el chulo de dos travelos, les saca la pasta y justifica el sueldo a la parienta.

Ya me parecía haberlo visto hace un par de noches, en los alrededores del "Camp Nou", cuando volvía de jugar a jugar a fútbol. :meparto: :vicioso: :descojone

iceblue
19/02/05, 20:24:18
Oye chele animate, que yo soy de los que va mas lento del carajo, ademas estamos en la misma cilindrada, si tienes una gs yo tengo la gpz asique vente que iremos al mismo ritmo, yo tambien hace poco que tengo la moto y te aseguro que esta gente espera, nos vemos en los cruces, pero tu trankilo que a mi me viene bien tambien alguien que vaya empezando, venga lo dicho a ver si nos vemos!

floreta
20/02/05, 01:21:34
Ya me parecía haberlo visto hace un par de noches, en los alrededores del "Camp Nou", cuando volvía de jugar a jugar a fútbol. :meparto: :vicioso: :descojone

Eso de que venías de jugar a "fútbol" se lo dirás a todas. Que ya sabemos que a tí lo que te mola es jugar con las "pelotas" :descojone :descojone

Por cierto que tengo a la mujer un poco pocha y según como se encuentre mañana por la mañana igual me quedo en casa. De todas formas, Guancho, te llamo al móvil alrededor de las nueve si es que finalmente no voy.

geniusbike
20/02/05, 03:33:58
XFloreta: Gracias por la aclaracion de la fecha, no me habia dado cuenta del error de "imprenta"....oye que se mejore tu mujer, espero que no sea muy fuerte lo que haya cogido,lo mejor es que le des muucho calor, el desayuno en la cama con una rosa en lo alto y ya veras como la tienes como nueva en un plis :trampolin

XDeses No me tires de la lengua pedazo de :gay que suelto que moto te has comprado que el lunes o el martes la tienes ya.......

Xrunmachine: Ahora te toca a ti majo......bueno tienes suerte que mi mujer no lee el foro que si no me la lia a mi y luego a ti,ya la conoces......y mira mejor vente porque yo se que maquinista hay en la Honco el domingo y como se le fastidie la maquina ya te estan llamando porque es el ultimo que han metido hay y bastante hace el pobre con arrancar la maquina........y como estes en el pantano.........te van a :sexo :sexo

Xchele: venga animate que asi runmachine no ira solito en cola y como bien te han dicho todos cada cierto rato esperamos y la mejor manera de hacerte a la moto es hacer kilometros

XkanayaR1: lastima la proxima sera, espero que no paseis muuuuucho frio, aunque frio vais a pasar,que os lo paseis bien y cudadin con las copitas!! :juerga: :juerga:

Quintillo
20/02/05, 22:48:14
:meparto: :meparto:

Entre :juerga: :calvo :sexo :gay :gay y los :flipao nos veas que bien os lo pasais

Que envidia me dais.......

Yo tengo mi pepino :rosas: en el taller para arreglar algunas cosillas y de paso ponerla apunto :cachas .Que siempre es bueno llevarla all dia de revisiones etc.

Espero poder salir a la proxima que hagais...... :saludos:

Skraper
21/02/05, 00:46:51
Oye contad como ha ido hoy, no? No haceis cronicas ni cosas asi? Algunas fotos?

V'ssss

Guancho
21/02/05, 18:18:16
Bueno la salidita estuvo muy bien hizo un dia soleado y perfecto para la practica de la motocicleta :peta
Al final fuimos Genius, Runmachine y un servidor nuestro compañero floreta se tuvo que quedar en casa ya que la mujer no estaba muy fina, espero que se encuentre mejor
Salimos Hipercor a eso de la 9:30 gran via y autopista hasta las costas de garraf las cuales como siempre demasiado trafico y muy seca y Genius como siempre a rueda, como no se conocia el camino se tiro lamiendole la luz de freno a mi honda :burla:
Despues nacional hasta la salida dirección l´arboç y la carretera como siempre sin trafico y sequita sequita sequita hasta castellet y claro esta una buti con monguetes y una coke cola y carajillo por mi parte todo un placer rodeado de moteros y sin cesar de pasar motos de todo tipo :cunao:

Despues hicimos el tramo por vilafranca-sant sadurni-martorrel y abrera para que Genius viera donde estaba la cas de alquiler de carros para Guadix :trampolin cervecita y pa casa a la hora de comer en punto

Total una compañia mu agradable y la carretera esta mu bien y tranquilita. Floreta te hechamos de menos y a los demas tambien haber si os animais un poquito.

Runmachine te tienes que mirar el tema de las suspensiones que ultimamente te veo un poco lentorillo y como ya me comentaste en Solsona no ibas nada seguro ultimamente, en Guadix sera el sitio perfecto para ponerla a punto.

HornetGirl
21/02/05, 18:44:25
Me alegra que os lo pasarais bien!!!! Castellet no estaba humedo? ...que suerte!!!!

nosotros hemos tenido mucho aire todo el fin de semana, ... pero por lo demás genial...!!! si quereis vernos haciendo el payaso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

geniusbike
22/02/05, 08:14:55
Bueno lo siento no he podido escribir antes, el domingo por la tarde estube liadillo con los muebles, es el precio que hay que pagar por escaparse por la mañana, pues como a dicho Guancho fue un dia muy guapo,yo no habia ido nunca por las curvas del Garraf si no hubieran coches...........tu tranquilo Guancho que a la proxima tu ni siquiera me vas a ver ni el destello a lo lejos,me reserve un pelin, que Guadix esta muy cerquita ya y no tengo ganas de sustos tontos, incluso volviendo luego con runmachine le iba a meter un exterior y me lo pense,fui todo el caminito detras de el mirando el paisaje........bueno gente se me paso de hacer la foto a las butis ( es que poco duraron encima la mesa......) pero aqui os dejo un par de cuando ya no ibamos.....a ver si para la proxima se anima mas gente!!!!

XQuintillo: Por mas repasos que le hagas a tu "pepino"juas juas juas,no pasa de zanahoria!!!! :devil

Skraper
22/02/05, 08:46:58
Joooooo! Y yo que queria ver las fotos de la comida... :cunao:

Por lo que veo todos teneis mono de 2 piezas, no? Jur y yo que solo tengo una chaquetita y el casco nuevo... que de momento no me he podido comprar nada mas... que ridiculo hubiera hecho, xD.

runmachine
22/02/05, 11:07:20
Como dicen los dos panderetas, la salida estuvo genial.

La carretera estaba seca y la mañana soleada. ¿Que mas se puede pedir?

:susurro: ¡¡¡Bueno si !!! Que funda un rayo todos los radares. :silva

Por cierto que cruzando Barcelona al entrar a la calle Aragon Guancho que estaba un poco adelantado consigue pasar un semaforo y Genius y yo nos quedamos parados en el.

Y a esto que me comenta genius que hay que ir con cuidado por que esos cruzes estan vigilados por camaras y te hechan la foto.

Pues no habia terminado de cerrar la boca y ponerse el semaforo en verde y pega un acelerón que no se como se lo monta pero no se decide entre parar en el siguiente que se ponia en ambar o pasarselo. Resultado que se salta el semaforo en rojo y se queda parado casi en mitad del cruze (el único que ví ademas que advertia que los cruces estan controlados por cámaras).

Como te llegue el "recordatorio" la parienta te va ha poner las pilas :discusion :azote :cruz

floreta
22/02/05, 11:16:34
Bueno, pues nada, siento habérmelo perdido pero la verdad es que al final el susto se ha quedado en eso, en un susto y ya tengo a la mujer haciendo reposo en casa y recuperándose con unas ganas locas de pegarnos la fiesta padre sin crío en Guadix.
Me alegro de que pillarais carretera seca en el pantano porque la última vez que estuve allí con Xispas el tema estaba bastante "húmedo".
Genius, vigila con tanta buti, que al final no vas a poder cerrarte la cremallera de la chaqueta de cordura :meparto: :meparto:. Conociéndote me imagino lo que te tuvo que costar quedarte a rueda de la Honda de Guancho :descojone :descojone
Y bueno, a ver si ya se prepara el tema de Guadix y los del komando Barcelona les pegamos a los demás una lección .... de buen rollo claro :ok.

Néboa_RR
22/02/05, 13:31:07
Eeeeeeh, acordaos q yo tengo una 125cc y no tube problemas pa seguir a la peña con sus burras gordas, eso de q la tienes limitada no es escusa :P :wanka: dale cañaaaa!!

Por cierto, yo me apunto a esa vueltica, ya veis, estoy hasta el c... de todo y necesito deskitarme ya! Y la moto la tengo ahora muy muy bien :D Ale, a aprender de mi!!!

V'sssssssss

geniusbike
22/02/05, 17:01:15
Xrunmachine:Pase justo cuando se ponia ambar,no creo que llege y si llega mientras lo haga despues de Guadix......

XFloreta:Bufffff eso de tener que aguantar al pandereta de Guancho :gay sin adelantarlo me costo un monton,pero es lo que hay, que no kiero sustitos que si no en casa :camorra :camorra :camorra , me lo pase bien bien mirando y pensando: uyuyuy que se va,uy que ahora se como el arbol, uy el señor de la bicicleta que viene de frente y casi se lleva Guancho por delante!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Te acuerdas Guancho? Jo me dio tiempo de escuchar los improperios que te decia y todo juas juas juas

Guancho
22/02/05, 17:28:12
Si es que iba como un loco el tio de la bici iba sacando rodilla y colocado en mi carril :descojone :cunao: vaya susto que se pego el pobre, lo peor es conocerte un poco la carretera que luego te calientas
XGenius: Que me dio recuerdos pa mi familiares???

Guancho
22/02/05, 17:30:47
XGenius: Ya me gustaria a mi llevar una maquina como la tuya momoncete :cabreo ahora te recuerdo que la CBRF2 del 91 iba detras tuyo las dos salidas que hemos hecho juntos :burla
Ahora en el circuito seguro que no te veo no la luz de freno :hello: pero como viene Runmachine pues ya tengo alguien con quien picarme :burla:

Xispas
22/02/05, 21:51:41
me alegra que lo hayais pasado bien y que el pantano estuviera seco,(que ya es raro).
en fin...la proxima no me la pierdo.

Skraper
22/02/05, 22:14:45
Pero cuando sera la proxima??? Que yo ya tengo el seguro y hay ganas de ir a rodar :D

P.D: Todos vais con mono cuando haceis una salidita?

Xispas
23/02/05, 00:23:06
Skraper:yo siempre salgo con el mono o con cordura,(segun el frio)guantes,espaldera,casco y las botas y mi mujer si viene conmigo,que es lo normal viene tanto o mas equipada que yo.
Salimos a disfrutar pero a veces vas un poco rapido y se ha de ir protegido por si acaso, :aplauso,aparte de la comodidad que te ofrece para circular.
Pero tambien te digo que yo empece con una "cruzada" de piel y unos tejanos,sin nombrarte a una Gs500 hecha trizas.

No te preocupes que ya veras que pronto iras bien equipado...cumple,santo,reyes....y no olvides que a muchos nos huviera encantado tener ese pepino.
nos vemo0s en la proxima¡¡¡

Skraper
23/02/05, 00:34:13
Pues haber si es verdad que en la proxima yo ya puedo ir... aunque con unos tejanitos o algo asi y con la chaqueta de cordura (buenecita, pero me falta el resto :( )

geniusbike
23/02/05, 07:58:33
XGuancho: Pues creo rcordar que el hombre ese si que dijo algo de la familia si, y no fue un piropo precisamente.....es que vais como locos :rolleyes:

Que en las dos salidas ibas detras........si eso no lo duda nadie, pero que muy detras!!!!!!!cada 100 metros te sacaba 25 :burla: :burla: :burla: