PDA

Ver la Versión Completa : Poggiali vuelve al 125

ZROID
15/02/05, 18:58:02
Pues si, Poggiali vuelve al octavo de litro , ?????????????????, que alguien me explique esto, porque no se entiende...

¿Habrá quedado mal con Aprilia después de como le ha pagado esta marca el haberle dado un mundial?
¿O se habrá convencido de lo que muchos pensamos, que si no es con un cohete como moto no tiene opción niguna a un campeonato?
La verdad esque me da pena porque tirar por la calle de enmedio y dar marcha atrás es optar por la solución mas fácil...otros (como Debón y alguno más) llevan guerreando en el 250 buscando su oportunidad con dos pel......
Bueno, supongo que Manuel habrá pensado que ganarle a Bautista debe ser mas fácil que a Pedrosa...pues las lleva claras. :camorra

Zeta_RCV
15/02/05, 22:17:15
yo tambien me kede un poco pillado, es muy raro.

es cierto k el año pasado hizo una campaña muy mala, pero no creo k fuese como para dejarle en la cuneta. es cierto k este chaval para mi no es un gran piloto k se merezca los titulos k tiene, pero manco no es y creo k si aprilia aposto por el en sumomento y le hizo campeon del mundo, algo mas k intereses ahi hay como para dejarle en la calle a la 1º de cambio.....

sergio65
18/02/05, 16:18:29
Bueno,,yo creo que se juntan muchos factores,,, primero que la personalidad de este piloto es muy compleja,, apenas con 15 años perdio a su padre y eso tiene que marcar,, es muy reservado y no conecta con los respectivos equipos en los que ha esyado,, si a esto le sumas la crisis de Aprillia,,, la falta de confianza en el piloto y las puertas que se abrieron en el 125 tras la marcha de los punteros,,,pues mas o menos yo me lo explico así,,, total si no iba a tener una moto puntera en 250 no merece la pena estar con una semi con kit,,porque no vas a hacer nada.Sin embargo en 125 puede recuperarse como piloto y quizas podamos verlo de nuevo luchando por victorias.

Poggiali-Girl
09/07/05, 20:01:53
weno este tema es de ya hace tiempo pero no he podido resistir la tentacion de opinar, a Manuel lo echaron de Aprilia por no haber tenido los resultados esperados, fue un año con demasiadas caidas aunque no hay que olvidar Rio y Australia... pero parece ser que los de Aprilia si que lo olvidaron. Es verdad que es un chico muy reservado pero eso no le quita que sea un gran piloto con dos titulos mundiales a sus espaldas y me parece que... si! igual que Pedrosa ¬¬ fue campeon en su primer año en 250 sin olvidar tampoco Suzuka donde salio 23 o 21 x ahi y ganó! pero claro, despues de Cheste donde se proclamo campeon del mundo no se le dio tanto bombo como se le ha dado a super pedrosín
Pues eso, le echaron de Aprilia y para no seguir en 250 donde veia que no tenia oportunidades, muchos dicen que huyó a 125 pero claro, entonces Toni Elias tambien huyó a Motogp no?
Gilera, la marca que le dio su primer titulo le cogió, pero en un equipo donde una moto es Derbi y otra Gilera se ve claramente por quien tienen preferencia y a quien le dan la moto mala, Poggiali es un excelente piloto, tiene sus años buenos que suelen ser fantasticos y sus años malos que son catastróficos, este año por ahora pese a la mierda de moto que tiene ha conseguido puntuar en todas las carreras pero sin hacerse notar mucho, lo que demuestra que es un gran piloto al conseguir no caerse (esto para él es un gran logro) y llevar a la 4 posicion en Montmelo creo qe fue a la moto esa que no va ni cara al aire

Joaco
11/07/05, 09:46:39
Ya veo que eres total fan de Poggiali, y por eso quizás no eres muy objetiva.

Pasar de 250 a 125, es un paso atrás tanto para Poggiali, como para cualquier otro piloto, por ejemplo Alzamora, que después de ser campeón de 125 no le fue bien en 2 y medio. Pasar de 250 a Motogp es evolucionar, ascender e imagino que es el objetivo de cualquier piloto.

Creo que Poggiali consiguió su título de 250 cc. a la segunda temporada, y el año que defendía título (el año pasado) fue desastroso. Desgraciadamente los puntos y los resultados son los que marcan la pauta, y eso le ha pasado a Poggiali. No recuerdo ningún campeón de 250 cc. que haya bajado de categoría.

Sobre tu comentario sobre Pedrosa, perdona pero nadie ha ganado un título de 250 en su primer año, y en éste que está defendiendo su título está marcando la pauta en la categoria.

No voy a dudar que Poggiali sea un buen piloto, pero sus resultados, éste año tampoco, no lo están demostrando. No sé exactamente que le está pasando pero me sorprende muchísimo que no esté más arriba.

Saludos desde Valencia

Poggiali-Girl
11/07/05, 16:57:28
vale, kizas no sea muy objetiva xo poggiali si qe fue campeon en su primer año en 250 en el 2003, en 2002 estaba en 125 y qedo me parece qe 2n o 3r no lo recuerdo bien

ZROID
12/07/05, 23:06:28
Si que es cierto que fue campeón en su primera temporada en 250 con el equipo oficial de Aprilia...

Lo que me sorprendió y lo que me hizo escribir el hilo es lo fácil que perdieron la fe en Manuel en Aprilia...yo creo que cuando se disolvió el equipo de fábrica y la marca suministro a todos los equipos por igual Poggiali pasó al nivel que le correspondía...dejó de llevar la mejor moto, y así, como no seas buen piloto, se te ve el plumero.

Pero más me sorprendió lo fácilmente que se rindió y tiró por la calle del medio que fue bajar al 125 ( dijo en su momento que fue porque no tenia asegurado material de primera) entonces...¿porqué ficha por Gilera???????? Otras opciones (Honda o la misma Aprilia ) hubieran sido más acertadas, seguro.

Aunque no lo tiene todo perdido y si no mira como andó hace 2 semanas Bautista, y ya lo habiamos enterrado...

Saludos y animos.

sergio65
13/07/05, 12:54:21
Bueno a riesgo de ser polemico creo que el titulo de 250 casi casi se lo encontró,,cierto es que fue el mas rapido y constante , apena se caia, y gano muchas carreras,,,pero teneis que apenas tuvo oposicion,,porque segun lo previsto era Fonsi quien tenia que pelear con él y sin embargo termino siendo Elias,,, y si contamos las veces que no termino,,,,.

Esto no quita merito a Manuel ,,mas bien a sus rivales,,,, en fin espero que no se heche a perder porque es joven y valiente.

ZROID
13/07/05, 22:19:14
Tienes toda la razón, el título más que ganarlo Poggiali lo perdieron Elias y Fonsi por sus meteduras de pata. Recuerdo un GP de Brasil en el que Toni se cayó intentando hacerle un "exterior" (al estilo Lorenzo) en la última curva que le valió el campeonato.

Poggiali-Girl
16/07/05, 16:34:18
en fin espero que no se heche a perder porque es joven y valiente.

Yo creo que este año ya va a ser el último, o el proximo, despues ya se perdera en el olvido

Rainey
21/07/05, 16:16:22
Lastima es un piloto que siempre me a gustado.

arosselli
21/07/05, 19:28:32
A mi la verdad que me sorprende bastante. Tambien pienso que el campeonato se lo encontro, y mas que ganarlo lo perdieron sus compañeros de marca, ese año fue el ultimo de paliza de parte de Aprilia al resto de las marcas. No me parece que sea mal piloto, pero tampoco ninguna maravilla, de echo no recuerdo nada memorable, quiza tenga mala memoria.
Espero que aunque sea en 125 le vaya mejor, pues parece un buen tipo, y tampoco se merece ser despreciado, despues de todo, y sea como sea, es campeon del mundo. Y lo que si, no recuerdo de ningun campeon de 250 que haya vuelto a 125, eso es muy raro. Pero hay que entenderlo, con tal de seguir en competencia.....