Ver la Versión Completa : Mis planes de futuro cercano
andro13
16/02/05, 09:08:58
Hola a todos!!!!
Pues resulta q dandole vueltas a los temas q rondan por el foro estos dias, he tomado las siguientes decisiones:
-No bajaré a Jerez, ya q la gente no se ha animado a coger la casa de miguerr, no sé si se hará mas adelante, pero lo q no puedo hacer es estar a espensar de q la gente se decida a ultima hora ( todo de buen rollo, eh? )
-Es por ello, q mañana por la mañana haré el ingreso para la rodada de Guadix ( jeje, floreta, pensabas q te ibas a librar? y tu vimas? :meparto )
- Y me reservaré para ir a Montmeló, seguramente con Dafne, q ya estará por aqui.
Pues sí, asi son las cosas , y así se las hemos contado; solo espero no molestar a nadie al tomar estas decisiones, especialmente a los q vayan a ir a Jerez y contaban conmigo.
Un saludo a todos: Andro13:p:
Pues entonces coincidimos, yo como dije, este año tengo la cosa apretadilla de presupuesto y Jerez pilla muy cerca de Semana Santa y otras cosas, así que, imposible será mi presencia muy a mi pesar ... he intentado hacer todo lo posible para reunir algún ahorro para poder bajar, pero no me ha sido posible :(
Sobre Guadix, iré a la kdda como ya anuncié, pero a rodar no, igual me bajo con vosotros si vais en coche y si necesitais uno con bola yo tengo el Pick Up para poder enganchar el remolque y espacio suficiente para poder cargar cosas ... ;)
Y sobre lo de Montmeló, ya fue una idea que me rondó la cabeza el año pasado al conocer las fechas del GP de Jerez y creo que ya te comenté.
Espe RR
16/02/05, 09:30:07
xAndro: :espia
Aquí cada uno tiene sus gustos y prioridades :ok y en este Foro precisamente todo sin acritud.
A este paso me veo en Montmeló como vosotros porque +erre sigue " cabezón " que no va este año a Jerez. El año pasado en Montmeló nos quedó muy buen sabor de boca por todo.
xAndro y Berbe: os veo en Guadix.
Para Montmelo os espero a los 4 :box ..q ya era hora d q devolvieseis las visitas :juerga: :juerga:..ya sabeis donde teneis casa.. :cafe :cafe..pero vamos al circuito no??..aki en el pelousse se ve bien.. :trampolin :trampolin
Espe RR
16/02/05, 09:47:37
xJJ: ¿ a qué 4 ?
Como es normal, no se puede hacer todo ni ir a todo. Andro no te preocupes por decir a alguna consa que no.
es q escribimos al mismo tiempo Espe..
Ya son 6..(nos apretaremos).. :palomita :palomita :palomita
Espe RR
16/02/05, 09:57:43
Gracias JJ. De todas formas, si fuéramos, tenemos sitio donde quedarnos.
Habrá que apuntar en la agenda el 5 de Junio y veremos como está el tema cuando se acerque la fecha.
Montmeló es el 5 de junio? Buenoo, pos me toca celebrar ese finde el cumple con vosotros.
Bueno, aquí hay una cama libre, y el sofá. Si lo necesitaís...
Gracias JJ. De todas formas, si fuéramos, tenemos sitio donde quedarnos.
Habrá que apuntar en la agenda el 5 de Junio y veremos como está el tema cuando se acerque la fecha.
estar...estara divertido fijo..aunque tengais sitio..espero q os dejeis ver y nos acompañeis en alguna incursion :juerga: ..nocturna o diurna.. :trampolin :trampolin
Espe RR
16/02/05, 10:16:02
xJJ: por supuesto, como el año pasado con la gente del Foro.
El año pasado lo pasamos de p.m, JJ, conocimos a casi todos los catalanes del foro, menuda banda, hicimos una cenita que estuvo fenomenal, allí estaba Floreta, Guancho, Deses ( con su ZXR y sus chanclas :meparto:), Salo, Cuervo, Ivan ( la moto no la vi :? ),Ghandalf, etc...... todos con sus respectivas.
En fin, si este año se puede repetiremos la experiencia.
El año pasado lo pasamos de p.m, JJ, conocimos a casi todos los catalanes del foro, menuda banda, hicimos una cenita que estuvo fenomenal, allí estaba Floreta, Guancho, Deses ( con su ZXR y sus chanclas :meparto:), Salo, Cuervo, Ivan ( la moto no la vi :? ),Ghandalf, etc...... todos con sus respectivas.
En fin, si este año se puede repetiremos la experiencia.
..vamos...la flor y nata del foro :rolleyes: :rolleyes: ..no t apartarias d la pared en toda la noche porsiaca :sexo ..pero si se esta prevenido :camorra ..no pasa nada..asi q lo repetimos.. :cafe :cafe
:meparto: :meparto: :meparto: Pues si, lo 1º que hice cuando llegué al restaurante fue buscar un sitio pegado a la pared.
floreta
16/02/05, 10:48:45
No sólo se apretaba a las paredes, sino que además se trajo a Espe de "perro guardián" por si las moscas :meparto: :meparto:
floreta
16/02/05, 10:49:41
xAndro: Bueno chaval va a ser un placer volver a encontrarte en la pista, eso sí, prepárate que ahora llevo latiguillos y esta semana quiero cambiar las pastillas de freno. :devil
Madre mía, ya está el pique fazero montado, cuidadin que sos conozco.
Oye Floreta, ¿ y los neumáticos ?
Oye Floreta, ¿ y los neumáticos ?
Lleva neumaticos y todo???... :aplauso :aplauso
floreta
16/02/05, 11:06:27
Sí, creo que había uno delante y otro detrás, pero no estoy seguro :descojone
Pues la verdad es que después de lo de Cheste, apenas sí he hecho 1000 km con la moto y están todavía en buena forma, más o menos a un 60% de su vida útil por lo que volveré a rodar con los Z6.
Espe RR
16/02/05, 11:17:13
No sólo se apretaba a las paredes, sino que además se trajo a Espe de "perro guardián" por si las moscas :meparto: :meparto:
Más bien fui yo quién le llevé a él, pero para que espabilara y ver si era capaz de salir " intacto "... :gay
Sí, creo que había uno delante y otro detrás, pero no estoy seguro :descojone
.
Y no llevas de collar una de repuesto?? :meparto:
Floreta, yo lo digo por que esas gomas que llevas no me gustan para Guadix, es un circuito en el que se abre gas desde muy abajo en las curvas y poco a poco se va cojiendo confianza y cada vez se abre antes.
El de Neugrip tenía buenas ofertas, a lo mejor se las puedes encargar para que te las monte allí y te guardas las que tienes para más adelante volverlas a montar.
Guancho
16/02/05, 11:55:51
Bueno bueno bueno por lo que veo este año montmelo va a estar movidito
yo con que nos lo pasemos igual que el año pasado ya tengo suficiente
eso si el viernes noche lo tengo comprometido con un amiguete que quiere ver el festival, la cena el sabado plis.
Espe y +erre si no teneis casa tenemos un sofa cama comodisimo en casa, no hace falta que diga nada mas......
Guancho
16/02/05, 11:56:57
No te quiero decir nada de mis Z4, intentare cambiarlos en circuito pero ya veremos como esta el monedero
ahlmogabar
16/02/05, 12:03:37
bien bien bien asi que os subireis en masa hacia tierras catalanas
pues entonces aqui estaremos esperando vuestra visita con impaciencia
si no nos vemos antes en guadix(no se como lo tendremos)
De bueno nos hemos librao!!!!!! :silva je je...sin acritud eh!!!
Creo que cada uno hace lo que puede no???? así que nada!! Si todos estuvieramos en todos laos a la vez!!!uffff menudo sueldazo hay que tener!!!! :fumar
La verdad que nosotros no hemos decidido ir a Guadix por varios temas, pilla todo muy cerca, semana santa, GP Jerez...etc...así que esperamos poder escaparnos a otro Gp, si puede ser Cheste o Montmeló Ya veremos!!!
:cap: :ok
andro13
16/02/05, 12:48:02
xAndro: Bueno chaval va a ser un placer volver a encontrarte en la pista, eso sí, prepárate que ahora llevo latiguillos y esta semana quiero cambiar las pastillas de freno. :devil
No olvides ponerle ruedas de tacos...para los rectos!!!!!! :profe :descojone:descojone
andro13
16/02/05, 12:51:52
Como es normal, no se puede hacer todo ni ir a todo. Andro no te preocupes por decir a alguna consa que no.
Lo q me preocupa no es decir "no" a algo, lo q me quitaba el sueño era q gente como Ghandalf dependia de mi decision... :susurro:
Pero como ya lo he hablado con el por tfno, me kdo mas tranquilo :mola
Montmeló es el 5 de junio? Buenoo, pos me toca celebrar ese finde el cumple con vosotros.
¿¿¿ EL 5 DE JUNIO ??? :( :( vamos, 1 semana o 2 antes de la KDDA Nacional ... :llorando: :llorando:
Pues va a ser un gran inconveniente para que pueda ir a Montmeló ... joer, este año cae todo junto. :(
¿¿¿ EL 5 DE JUNIO ??? :( :( vamos, 1 semana o 2 antes de la KDDA Nacional ... :llorando: :llorando:
Pues va a ser un gran inconveniente para que pueda ir a Montmeló ... joer, este año cae todo junto. :(
Jó!!!! si es que...senor moderador, amos a tener que pedir a los que hacen el calendario de GP que pregunten a la AFICION!!!!! no????? al menos, que hagan encuestas!!!!!je je... :tlf :D
Espe RR
16/02/05, 13:05:03
Es verdad, la KDD Nacional... :confused:
andro13
16/02/05, 13:42:22
Juer."me se" vuelve a juntar...
De todos modos, no todo está perdido, ya veremos :cap:
DAFNE22
16/02/05, 15:23:26
Vaya merda mes gran!!! YO tabien queria ir!!!! Para la quedada nacional estoy seguro ya en espana pero para montmelo no toy ni of cona!!!!!!a no se que me telentrasporte :abducido
:llorando: :llorando:, que rabia me da perdermelo todo!!!!!!!!
Besitos con lloritos, Dafne
DAFNE22
16/02/05, 15:26:31
Hola a todos!!!!
Pues resulta q dandole vueltas a los temas q rondan por el foro estos dias, he tomado las siguientes decisiones:
-No bajaré a Jerez, ya q la gente no se ha animado a coger la casa de miguerr, no sé si se hará mas adelante, pero lo q no puedo hacer es estar a espensar de q la gente se decida a ultima hora ( todo de buen rollo, eh? )
-Es por ello, q mañana por la mañana haré el ingreso para la rodada de Guadix ( jeje, floreta, pensabas q te ibas a librar? y tu vimas? :meparto )
- Y me reservaré para ir a Montmeló, seguramente con Dafne, q ya estará por aqui.
Pues sí, asi son las cosas , y así se las hemos contado; solo espero no molestar a nadie al tomar estas decisiones, especialmente a los q vayan a ir a Jerez y contaban conmigo.
Un saludo a todos: Andro13:p:
Kuki!!!!!!!!!! los fundes a tos de mi partee, vale!los fundes una vez por ti y otra ya los fundes por ti!!!!!!!!jajajajaja
Como siento no poder ir a Montmelo, :llorando: sniff sniff sniff sniff....Ay!!! achavo semanita que llevo.......
Besitos Dafne
Desesperao
16/02/05, 17:46:22
Pues nada chicos, aquí os esperamos. :)
Ángel ya comentó, nada más regresar de Montmeló, que el próximo año pasaba de Jerez y se venía con los cataluflos. :D (Aquí tamos pa lo que haga falta ;) )
Lo del tema del alojamiento ya sé que lo teneis cubierto, no os digo nada. :ok
Berbe también me comentó que este año venía a Montmeló.
Este año la liamos, y de volver a casa: nada de nada. :ok
X Dafne: ¿Qué pacha en la ñ? :meparto: :descojone
Estos ingresitos... :loco
Ánimo, que ya mismo estás de nuevo en casita. ;)
Zeta_RCV
16/02/05, 19:36:54
pues nad tio andro, me laegro de k nos veamos las caras y las motos en guadix, asi k como te veo antes pues no me moskeo por no verte entre tanta gente el sabado de la movida :meparto:
nada k nos vemos en guadix!!!!!
Ghandalf
16/02/05, 23:10:23
Bueno pues ya està, lo habeis conseguido ejejjejejejeeee.
Yo a Jerez si que voy, aviso para los andalucillos y as que estaràn por alli, que yo me hice la idea y ya no me la quito, ademas ya no se si podrè volver alguna vez, asi que aprovecho ejjejeje :D :D
A Guadix no voy, sintiendolo mucho pero no podrè.
A esquimales si voy , y es la semana que viene, id preparando todo que estoy sin beber desde principios de Enero recuperando el higado, asi que preparaos, no me vayais a hacer lo de Nochevieja eh pimpines, suerte que JJ viene y el si me aguanta algo mas el tiròn :copas:
A Montmelò si quisiera ir pero bueno, ya es dependiendo de la Nacional y de la de los guardarrailes, aunque esta ultima seguro no coincide, digo yo.
Y bueno, sintiendolo mucho, el no ir a la casita esta y con vosotros, pero bueno, ya sabemos lo que hay. Hay que decidir con demasiado tiempo y to eso. En fin, ya esta, nos venmos de momento en Esquimales, que es inmediato ejejjejeje
Un saludo
Zeta_RCV
16/02/05, 23:19:49
x ghandalf: jejeje, pues ya nos vemos por aki!!!!!
6 de junio.
Me quedo en incógnita por la kedada nacional. Demasiados proyectos en estos meses (ya veremos como van los gastos y decido).
ahlmogabar
17/02/05, 00:49:48
bueno como dicen en mi pueblo hay mas dias que longanizas
xgandalf and jj:visto lo expuesto en este post os incluyo en el komando itinerante etilicofestivo :juerga: :juerga: :juerga:
xgandalf and jj:visto lo expuesto en este post os incluyo en el komando itinerante etilicofestivo :juerga: :juerga: :juerga:
Prepara cajas de alcohol, menudos fichajes ... :D :D :D
ahlmogabar
17/02/05, 01:16:58
venga no seas celoson
tambien te incluyo a ti :descojone :descojone :descojone :descojone
venga no seas celoson
tambien te incluyo a ti :descojone :descojone :descojone :descojone
Yo no bebo, pero puedo hacer una excepción en las reuniones del komando ... :ok
:silva :silva
El agua es para los patos, no??? :silva
..y las piscinas... :silva :silva
P.D...yo tampoco bebo.. :espia
ahlmogabar
17/02/05, 11:16:29
y pa las ranas :descojone :descojone :descojone
andro13
17/02/05, 13:33:14
bueno como dicen en mi pueblo hay mas dias que longanizas
Eh, un momento...y yo q? Quieres pruebas? Necesitas fotos??? :fiesting: :fiesting:
andro13
17/02/05, 13:33:53
:silva:silva....:meparto::meparto:
Ghandalf
17/02/05, 23:32:45
Yo tampoco bebo, pero como Berbe, harè escepciones en todas las reuniones del komando jejejejejeeeee.
Por cierto si bebo solo bebo a las horas en punto, a las 12 en punto a las 12`01 en punto, a las 12`02 en punto, etc ejeje :D :D :D
Ya decia yo que habiamos unos cuantos fuera de ese komando itinerante etilicofestivo y me extrañaba si jejejejejeee
Gracias Ahmogabar
ahlmogabar
17/02/05, 23:46:36
vale andro quedas aceptado
no creo que sean necesarias fotos :descojone :descojone :descojone
esta gente mientras haya bebida y comida, va donde sea... :D:D
andro13
18/02/05, 09:21:06
Tsssssssh...q yo me lo he currao... q me fui hasta Barna "en busca de los cubatas a 3€" :$:$
Guancho
18/02/05, 09:28:20
Tsssssssh...q yo me lo he currao... q me fui hasta Barna "en busca de los cubatas a 3€" :$:$ :silva :silva :silva :silva
eso Guancho..ahora disimula.... :camorra :camorra :camorra
andro13
18/02/05, 10:05:06
:vespa :vespa :vespa Q no veas el pateo pa llegar, sabes? :$:$
Ghandalf
19/02/05, 20:45:08
Y lueog va y se rinden en Nochevieja eh JJ?? jejejejejee :D :D :D me parece a mi que como no os resarzais o como se diga en esta KDD, se os va a ampliar el sobrenombre :D :D :D ejjejejejejeeee sin acritù machos ejejjejee, pero bueno estaba claro, no hay huevos ejejjejejeee
Nosotros continuamos en la chimenea, onde estabaís??? :¿?
..En la fiesta de Blas.. :juerga: :bb :mola :copas: :fiesting: :fiesting: ..mientras vosotros.. :sleep: :sleep: :sleep: :sobando :sobando :cafe :cafe
No no no, me refiero al día siguiente...
Creo recordar..si bien mi memoria tiene :abducido lagunas...q yo estaba con vosotros..en tal postal navideña..y q Ghandy..no estaba... :silva :silva :silva
DAFNE22
21/02/05, 10:51:34
:descojone :descojone, discupar mi tardanza para el :descojone
Besitos Dafne
andro13
21/02/05, 19:38:27
..En la fiesta de Blas.. :juerga: :bb :mola :copas: :fiesting: :fiesting: ..mientras vosotros.. :sleep: :sleep: :sleep: :sobando :sobando :cafe :cafe
No sé, igual te falta algun smiley...:silva:silva
andro13
21/02/05, 19:39:13
Igual te has olvidao de algunos Smileys...:silva:silva
Ghandalf
22/02/05, 00:16:12
..En la fiesta de Blas.. :juerga: :bb :mola :copas: :fiesting: :fiesting: ..mientras vosotros.. :sleep: :sleep: :sobando :sobando :cafe
:descojone: :descojone: :descojone: :meparto: :meparto:
Què smileys faltan sr Andro?????, ahora mismo no caigo :D
El ratito de la chimenea, lo pasè muy bien dentro junto a al estufa, en el sofà escuchando intimidades suyas señores ejejjejejeeee ques broma eh jejejejee :?:
Vale..pero q conste q los pongo a peticion.. :x: :maria :peta :baba :amor: :peta :fumar :devil :palomita ..ahora esta todo creo.. :D :D
DAFNE22
22/02/05, 11:09:47
Vale..pero q conste q los pongo a peticion.. :x: :maria :peta :baba :amor: :peta :fumar :devil :palomita ..ahora esta todo creo.. :D :D
NO no esta todo JJ, todavia faltan smileys!!!!!!!1jajajajaja, KUKI lo sabeeeee jajajajjajajaj
Besitos Dafne
DAFNE22
22/02/05, 12:16:16
:gay ??
Todavia te siguen faltandooooo.........sigue probando....sigueee........, jajajjajajaja
Besitos Dafne
DAFNE22
22/02/05, 12:31:14
:confused: :?
Ya se te han acabado las ideas??????????, todavia te kedan 3 tiradas!!! :palomita
Besitos Dafne
andro13
22/02/05, 13:42:25
NO no esta todo JJ, todavia faltan smileys!!!!!!!1jajajajaja, KUKI lo sabeeeee jajajajjajajaj
Besitos Dafne
:mujeriego :mujeriego :desayuno
DAFNE22
22/02/05, 18:45:34
:mujeriego :mujeriego :desayuno
Eso no es!!!!!!!!!!!! :descojone :descojone, anda kuki, no te hagas el despistaoooooooo :$
Besitos Dafne
andro13
22/02/05, 19:31:11
:silva:silva
:JuakinLuky: Si si si, tu y yo lo sabiamos,,,3? 2? o 1? :meparto::meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.