Ver la Versión Completa : Hola A todos , Aquí uno que estaba perdido ;)
Hola a todos , cuanto tiempo , bueno no se si todos lo sabíais pero llevo una temporada un poco mala,
entre el trabajo que estamos en reestructuración y me es casi imposible conectarme y unos problemillas
de salud de un familiar que parece que ya se están solucionando, pero de momento me toca trabajar
en mi trabajo (unas 10 horas) y en el trabajo de la mujer ( 2 o 3 horas diarias mas el sábado completito),
pero bueno , intentaré ir pasándome mas porque estoy muy muy desconectado.
X Guancho : Ayer no te contesté porque no estaba en condiciones , a las 7 de la tarde me estaban una
muela del juicio , que dolor uff !!! , el viernes me quitan otra , si es que últimamente tengo la negra.
X todos los de la Kdda de Guadix , de momento no puedo saber seguro si iré , ya que si mi suegro
no se ha recuperado desde Diciembre no se si lo hará en estas 3 semanas que quedan para Guadix .
Es una faena porque hasta el último momento no se si podré ir. Y eso que me estoy poniendo :cachas
para poder fundiros a todos ;) . Me encantaría poder ir pero no depende de mi :( .
Bueno un saludo a todos y espero poder organizarme para estar otra vez igual de activo que antes .
V´sssssssssss RRRRRRRRRRR
andro13
16/02/05, 13:44:07
Perdido? desaparecido? como nessy? :meparto:
Fuera coñas, me alegro de volver a verte por aqui, y a ver si se solucionan los problemillas!
Un saludo : Andro13:p:
Hola Ivan!! Pues nada, que se solucine todo pronto!! Deberías ir a fundir a toda esta tropa!!!!je je... :ok
La letxe, Ivi ... pensaba que te habían :abducido ... :descojone :descojone
Pues nada, espero que se solucione todo pronto y bien y puedas bajarte a Guadix, que tengo la cámara preparada para poder realizar la noticia en el foro ... :D :D :D
Un saludo. :ok
floreta
16/02/05, 15:44:26
Venga chavalote, espero que todo se te arregle lo bastante como para que puedas venir a Guadix. Eso siempre que tu colega no tenga prevista una salida con la moto para esa misma fecha :devil :descojone :descojone
geniusbike
16/02/05, 16:01:54
Hombreeee!!!Bueno lo primero es lo primero asi que se recupere lo antes possible. Si kedadas y rodadas seguro que habra muchas mas venga que se recupere!!!
Joer tio, ya me estaba empezando a preocupar, te llamé al movil y nada, bueno supongo que habras leido el mensajito que te dejé. jejeje.
Espero que lo de tu suegro se solucione y que te puedas venir, no sabes las ganas que tengo de conincidir contigo en pista.
Venga, que seguro que todo se arregla y TE FUNDO en Guadix jejeje.
PD: Dinos algo, con un post semanal nos conformamos :beso
Guancho
16/02/05, 16:34:48
Mu buenas por fin te leo, espero que las cosas esten un poco mejor, espero esta tarde tu llamada que ya lo tenemos todo preparadito
Vente el domingo un ratito leche y sales de la monotonia
v´sssssssssssss
Zeta_RCV
16/02/05, 19:40:39
tio me alegro de volver a leerte!!!!
veras como se solucionana los problemillas y nos vemos en guadix!!!!!
venga animo!!!
Encantado de releerte, se te hechaba de menos ya...
yo ahora ando como tu... liadillo con una cosilla en mente que me roba mucho tiempo...
Espero que verte por aqui un poco mas a menudo. y que todo se arregle
Ivi..q nos tenias preocupaos tioooo!!..me alegro de leerte..
a ver si os vemos pronto a los dos juntos :chopper ..Un poco de por favor hombre!!!.. :ok :ok :ok
jasukibandit400
16/02/05, 23:34:23
Espero que todo se arregle para bién, me alegra volver a saber de ti, un cordial saludo Ivan :ok
Espe RR
17/02/05, 09:45:31
Qué alivio volver a leerte !
Deseo que todo se solucione cuanto antes y vuelvas a tu vida normal.
Nos alegraría un montón a todos verte en Guadix ( y sobretodo a Nessy ), pero lo primero es lo primero y si no, pues en otra ocasión ( nos debes una visita a Madrid que sé que tu mujer tenía muchas ganas de venir ;) )
Bueno, pues q se arregle todo y vuelvas a tu vida normal. Si no se puede ir a Guadix, pues no se puede, lo primero es lo primero.
Un abrazo
Gracias a todos ;) , de momento no esta descartado que vaya a Guadix , sobretodo porque tengo ganas de fundirme a unos cuantos :devil: , aunque a mi tambien me fundiran :D o al menos lo intentaran :descojone: ¿verdad +erre? .
Bueno gracias a todos y entrenar duro que como baje a Guadix SOS FUNDO A TOSSSSSSSSS :$ :$ :$ .
V´sssssss RRRRRRRRRRRR
P.D. No veas como os las gastais algunos , hay motos nuevas por todos lados, Deses , Zeta , Pitufin , etc ... a disfrutarlas :ok .
olle ivan, que vaya todo bien, un saludo
Vamos vamos que ya no queda nada, veras como todo se soluciona y nos vemos allí. :ok :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.