Ver la Versión Completa : Pim pam toma lacasitos..
johny_biker
01/04/10, 16:22:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pim pam toma receta y retirada de carné..
johny_biker
01/04/10, 16:30:59
Con remix y todo ya le han hecho:
Se-martinS
01/04/10, 16:31:52
jojojojjo ya lo habia visto...viva españa viva el rey viva el orden y la ley!
Yo esto lo vi en Callejeros, es un poco vergonzoso ver este tío y otros muchos que salen burlándose de cosas muy serias como estas, la verdad en estos casos echo en falta leyes como las de EEUU, que poco se burlan de la policía y un tipo como este terminan unos días en el calabozo en el acto
parece un montaje yo me he descojonao en serio viendo el video sobre todo cuando decia que volcaba el coche de un soplio jajaja es muy gracioso pero la verdad es que hay muy poco respeto hacia el agente yo no tomo nada de alcohol ni al volante (en mi caso el manillar)jeje ni sin el pero no voy a llegar a esos extremos nunca o eso espero
daniki_jogrr
01/04/10, 17:27:31
jajajajajajaj como pode aver gente asin jajajaj
por culpa de gente como este individuo, pagamos todos como culpables...
KiKe RR
01/04/10, 22:04:59
por culpa de gente como este individuo, pagamos todos como culpables...
Pagamos los seguros bien caros +1
cardeiro
01/04/10, 22:08:06
yo tambien lo vi,crreo que fue el viernes,
suerte del que se encuentre con el de frente......menudo subnormal
KiKe RR
01/04/10, 22:09:01
:laleche
jajajajajajaj como pode aver gente asin jajajaj
Andres Lopez
02/04/10, 12:19:34
Ese aparte de Lacasitos,me parece que se tomo alguna que otra golosina de colores...
Yo no le encuentro la gracia. Ni a las leyes, que permiten que semejantes H. D. P. anden sueltos, a las "autoridades competentes" que tengan que aguantarlo, y muchisimo menos que la sociedad se ria con la subnormalidad de este niñato D. M. Luego pasa lo que pasa, vamos cualquiera de lo mas normalcito, viene un ... de estos, te deja hecho mierda, si es que te deja y por encima se da a la fuga. Visto lo visto, quizás no nos merezcamos otra cosa.
Ahora pensad que ese ser, en vez de que llegue al control de alcoholemia, colisione contra ti y tu familia dentro del coche... ¿Donde está la gracia?
Ese tipo de personajes, donde mejor estan es en la cárcel, ni más, ni menos.
belier_93
02/04/10, 15:37:57
La verdad es que el tipo tiene cara de subnormal, pero el video ya lo confirma
Tios asi conozco unos cuantos, y peores
de conducir asi, sin carnet, drogados, bebidos y de forma MUY temeraria. Pero no se por que, a esos luego no les pasa nada...
danieluko39
02/04/10, 16:47:14
Una lástima, que se tenga que soportar esto, pero bueno...en España se han confundido las libertades individuales con el LIBERTINAJE y en estos últimos años comportamientos de este estilo se ven con demasiada frecuencia y algunos incluso los ven graciosos...una lástima repito.
Varsalles
02/04/10, 17:01:58
Imaginaos sus padres(si tiene, porque esta educación no se la doy yo ni a mi perro) la cara que pondrían si ponen la televisión y lo ven en ese estado....bendita paciencia la del guardia civil.... si fuera el guardia y sin la cámara le parto la pierna derecha para que no pueda acelerar....
javito_rs2
02/04/10, 17:02:29
a este lo que tendrian seria que meterle una somanta y despues pal calabozo...por anormal...que gente dios!!
Imaginaos sus padres(si tiene, porque esta educación no se la doy yo ni a mi perro) la cara que pondrían si ponen la televisión y lo ven en ese estado....bendita paciencia la del guardia civil.... si fuera el guardia y sin la cámara le parto la pierna derecha para que no pueda acelerar....
si, bendita sea la paciencia de la guardia civil por que le estaba bacilando encima de todo que poco mas y vuelca el coche me dice eso y lo vuelca el de el cogotazo que le endiño
danieluko39
02/04/10, 17:32:18
a este lo que tendrian seria que meterle una somanta y despues pal calabozo...por anormal...que gente dios!!
Anormal por conducir con una tasa de alcohol de 0'5mg/l o por ser tan vacilón y mal educado?
Porque a lo 1º diré que más de uno con 0'5 de tasa de alcohol está igual de capacitado a nivel de reflejos y compresión que otro sin nada, según su corpulencia, metabolismo, etc (demostrado con estudios). a fin de cuentas es como el que conduce a 160kms en una autopista, va por encima del limite pero no todos soportan ese límite de la misma forma, por lo que aludiendo a tus comentarios en otro tema sobre radares diré que ese guardia civil estaba RECAUDANDOLE al pobre chico la paga del mes :meparto: ¿veis lo que ocurre al diferenciar las normas? o se aplican o no, pero no puede haber medias tintas sobre ello.
Si es sobre lo 2º, es decir, por su educación, lamentablente ese comportamiento abunda mucho en la juventud (y no juventud, aunque menos), nada más que veas programas como generación NI-NI en la que unos jovenes que fuman 17 porros al dia, amenazan a sus padres y los ponen a caer de un burro y no les tiembla la mano para pedirles dinero con palabras agresivas, insultos,etc para salir y los padres tienen cara de....'pues vale'.
masgasfz6
02/04/10, 17:36:12
subnormal es la palabra perfecta para definir el comportamiento de esta gente, que todos hemos salido de fiesta....y lo ultimo que hemos pensado es en vacilar a los guardias, solo faltaba eso.....aunque me parece que este se libra por tener las camaras delante, sino, fijo que le cae un calmante
danieluko39
02/04/10, 17:41:42
Oye, que mi post anterior es broma Javito, eh?? no empecemos a liarnos como en el de los radares :meparto2, que mi opinión al respecto ya la sabeis, si te saltas el código y te pillan...ya sabes :) (sin excepciones, ni para mi, ni para nadie)
Sobre este tipo como he dicho en mi primer post una lástima, que se pierdan valores tan importantes como el respeto y la educación, una verdadera lástima!
pero es un idiota yo no bebo ni nada y lo tengo en regla pero para evitar que me saquen otra cosa les pongo carita de bueno jejeje
danieluko39
02/04/10, 17:45:38
pero es un idiota yo no bebo ni nada y lo tengo en regla pero para evitar que me saquen otra cosa les pongo carita de bueno jejeje
+1 jajaja, yo también lo hago y mis amigas sacan escote y les funciona siempre :meparto2...para que luego digan xDDD
johny_biker
02/04/10, 17:58:24
Hay que repasar un poco las tablas de vez en cuando..
TASAS MÁXIMAS DE ALCOHOL
CONDUCTORES LIMITE DE SANGRE* LIMITE EN AIRE ESPIRADO
(1) GENERAL 0,5 gr/l 0,25 mgr/l
(2) PROFESIONALES 0,3 gr/l 0,15 mgr/l
(3) NOVELES 0,3 gr/l 0,15 mgr/l
(*) Las tasas obtenidas por análisis de sangre o por aire espirado son equivalentes, tan solo existe diferencia en la obtención de la muestra analizada.
Tal como dice el G.C al inicio,el máximo permitido es 0,25 mgr/l en aire espirado(etilómetro) peeeero el chaval dice que es novel y por tanto debería ser su máximo 0,15 mgr/l aunque el G.C le dice que es hasta 0,18 mgr/l..(quizá se ha colado el G.C)
Y luego empieza a ser penal a partir de 0,60 mgr/l (si es que no ha cambiado el reglamento)...según el video dicen a partir de 0,65 mgr/l
Lo que no sé,si al superar con creces el límte para un novel..en esas circumstancias que no sobrepasa los 0,60 mgr/l también se puede considerar penal. (ya que para el exceso de velocidad sí lo contempla porque cuenta a partir de superar los 80km/h..independiente del tipo de vía)....lo mismo sucede para el tipo de vehículo que conducimos,por ejemplo camiones o furgonetas que tienen su límite máximo de velocidad del vehículo.
En definitiva, siendo novel se ha excedido bastante de los límites de la tasa de alcohol permitidas.
danieluko39
02/04/10, 18:09:11
Si el problema real es el vacile que se trae, el poco respeto que muestra ante la prueba (la falta de cultura que muestra, no sólo en la forma de hablar sino en la poca comprensión que muestra al no entender el funcionamiento de la prueba), ante los guardias civiles, el alarde luego de las botellas y demás haciendo el tonto, en fin...no es tanto porque de o no de, sino de la manera que afronta la prueba, un poco antes en ese video se ve a una chica a la que le explican las consecuencias económicas y puntos que lleva la infracción que ha cometido y (aunque pueda ser fingido) se la muestra mucho más preocupada que a éste!
cardeiro
02/04/10, 19:03:44
¿como pasarìa el psicotecnico?????
No creo que el asunto este en el alcohol, sino en todo lo demás que lleva en su cuerpo, que puedes ser igual o peor que conducir bebido
danieluko39
02/04/10, 22:27:28
anda que es dificil pasarlo....
KiKe RR
02/04/10, 22:30:27
anda que es dificil pasarlo....
Para el "elemento" del vídeo... toda una proeza...
zephyr750rocker
03/04/10, 00:30:48
subnormal es la palabra perfecta para definir el comportamiento de esta gente, que todos hemos salido de fiesta....y lo ultimo que hemos pensado es en vacilar a los guardias, solo faltaba eso.....aunque me parece que este se libra por tener las camaras delante, sino, fijo que le cae un calmante
+10
Cuando veías los Verdes se te iba toda "la cebolla" en 0, (cero coma)
El guardia ya sabía que lo iba a crujir, yo lo habría hecho igual:tu riete que verás... 600 pavazos y los puntos.
P.D. luego verás como no se ríe tanto.
XDDDDD
Ahí las dao!!!!!!
Que tanto tanto quejarnos (Me incluyo, por supuesto) Y NO HACEMOS NADA por mejorar lo que para nosotros se traduce en SEGURIDAD.
Más caña en los Spicoespténicos esos...EiiiinhG'?
Novato.ER6F
03/04/10, 03:18:07
Ahora pensad que ese ser, en vez de que llegue al control de alcoholemia, colisione contra ti y tu familia dentro del coche... ¿Donde está la gracia?
¿En la carcel? ¿Manteniendose con los impuestos de los trabajadores? A este tipo de gente lo pones a recoger cadaveres y trozos de coches en accidentes y en quince minutos está aborreciendo el alcohol, las drogas, la fiesta y hasta a él mismo.
Anormal por conducir con una tasa de alcohol de 0'5mg/l o por ser tan vacilón y mal educado?
Porque a lo 1º diré que más de uno con 0'5 de tasa de alcohol está igual de capacitado a nivel de reflejos y compresión que otro sin nada, según su corpulencia, metabolismo, etc (demostrado con estudios). a fin de cuentas es como el que conduce a 160kms en una autopista, va por encima del limite pero no todos soportan ese límite de la misma forma, por lo que aludiendo a tus comentarios en otro tema sobre radares diré que ese guardia civil estaba RECAUDANDOLE al pobre chico la paga del mes :meparto: ¿veis lo que ocurre al diferenciar las normas? o se aplican o no, pero no puede haber medias tintas sobre ello.
Si es sobre lo 2º, es decir, por su educación, lamentablente ese comportamiento abunda mucho en la juventud (y no juventud, aunque menos), nada más que veas programas como generación NI-NI en la que unos jovenes que fuman 17 porros al dia, amenazan a sus padres y los ponen a caer de un burro y no les tiembla la mano para pedirles dinero con palabras agresivas, insultos,etc para salir y los padres tienen cara de....'pues vale'.
Hombre lo de la alcoholemia no te lo discuto...pero me vas a decir que este "tío" estaba para conducir aunque sea un patinete??este personaje salió de fiesta en coche y volvía en globo...que no nos engañemos lo que menos efecto le estaba haciendo era al alcohol en ese momento,que lo mismo que la pared le miró mal le podias haber mirado tu mal en moto o confundirte con una liebre...
este tio es un anormal!! la verdad q paciencia el guardia civil,seguro q de ser otro se lo lleva pa' lante.....encima que tenga q aguntar las tonterias de un pastillero y sus amigos q no saben ni donde estan.que verguenza!!
johny_biker
03/04/10, 18:56:22
Porque a lo 1º diré que más de uno con 0'5 de tasa de alcohol está igual de capacitado a nivel de reflejos y compresión que otro sin nada, según su corpulencia, metabolismo, etc (demostrado con estudios).
La tasa es la misma igual que a todos,y si 2 marcan 0,50mgr/l de alcohol los 2 van igual de borrachos..otra cosa es que uno, por ser por ejemplo delgado o chica,pues con 2 copas ya dé eso y otro corpulento necesite 5 copas...pero la tasa indicará el grado de alcohol que tiene en la sangre en ese momento,ya sea para uno como para el otro.
Los estudios sólo dicen que para llegar a esa tasa, pues dependiendo del metabolismo de cada persona, uno podrá beber más copas para llegar a esa tasa del alcohol en la sangre..pero me parece totalmente erróneo decir que con la misma tasa uno va "menos borracho" que otro..
danieluko39
03/04/10, 22:51:48
¿En la carcel? ¿Manteniendose con los impuestos de los trabajadores? A este tipo de gente lo pones a recoger cadaveres y trozos de coches en accidentes y en quince minutos está aborreciendo el alcohol, las drogas, la fiesta y hasta a él mismo.
SI SEÑOR, yo comparto tu opinión, si les tuvieran unos días viendo y trabajando en las consecuencias que esos comportamientos provocan a más de 1 por lo menos le cambiaría la actitud, lástima que no lo contemplen todavía
Ahí las dao!!!!!!
Que tanto tanto quejarnos (Me incluyo, por supuesto) Y NO HACEMOS NADA por mejorar lo que para nosotros se traduce en SEGURIDAD.
Más caña en los Spicoespténicos esos...EiiiinhG'?
Esque como dije antes....anda que es dificil pasar un psicotécnico a dia de hoy (y eso que desde hace mes y medio se ponen algo las pilas, pero en otros ni te miraban, sólo era un mero trámite solucionable con dinero), deberían hacer algún otro tipo de pruebas, incluso psicológicas, que hay gente que no debería tener en sus manos el 'poder' de llevarse la vida de otra persona por delante!
Hombre lo de la alcoholemia no te lo discuto...pero me vas a decir que este "tío" estaba para conducir aunque sea un patinete??este personaje salió de fiesta en coche y volvía en globo...que no nos engañemos lo que menos efecto le estaba haciendo era al alcohol en ese momento,que lo mismo que la pared le miró mal le podias haber mirado tu mal en moto o confundirte con una liebre...
La verdad es que según tenía el puño, y lo poco que le molestaba, además de orgulloso que se mostraba de ello, su comportamiento exaltado, vacilón, etc...estoy seguro como bien decís que el alcohol no era lo que más le afectaba.
La tasa es la misma igual que a todos,y si 2 marcan 0,50mgr/l de alcohol los 2 van igual de borrachos..otra cosa es que uno, por ser por ejemplo delgado o chica,pues con 2 copas ya dé eso y otro corpulento necesite 5 copas...pero la tasa indicará el grado de alcohol que tiene en la sangre en ese momento,ya sea para uno como para el otro.
Los estudios sólo dicen que para llegar a esa tasa, pues dependiendo del metabolismo de cada persona, uno podrá beber más copas para llegar a esa tasa del alcohol en la sangre..pero me parece totalmente erróneo decir que con la misma tasa uno va "menos borracho" que otro..
Ya hombre, que me refería a lo primero que has dicho, que según el sexo, corpulencia y demás hay gente que tolera en su cuerpo la misma tasa de alcohol que otra persona sin mostrar efectos ni mermar las capacidades psicomotrices! Quizas he dicho menos borracho, rectifico por no saber expresarme bien, de todas maneras ese comentario sólo lo hice por picar un poco jeje :D Para mi va tan borracho el que se pasa por 0'01ml el limite como el que lo sobrepasa por 0'7ml partiendo de la base que NO SE DEBERÍA BEBER NADA CONDUCIENDO, aunque me temo que eso es mucho pedir aún a día de hoy, subestiman las consecuencias de un accidente de tráfico y en parte es como he dicho en el primer comentario porque no saben/no han visto como puede terminar el conducir un pelin bebido.
Asique reitero la palabra que más he usado en este tema...QUE LÁSTIMA que estas cosas se vean, se permitan y en algunos lados hasta los tachen de 'idolos' ó 'dioses' por vacilar al agente así delante de las camaras de tv. Creo que al menos desde mi punto de vista una buena denuncia y arresto por desacato no le habría venido mal (aunque no sirviera de mucho) para que los que vean este dichoso video después bien por tv o por internet sepan que NO SE DEBE FALTAR EL RESPETO A LAS AUTORIDADES, valores que ya no se enseñan y se pierden en un gran porcentaje :)
Lo único q le ha salvado (aparte de las cámaras..) a este gilipoy..s de irse detenido..
es..
q la GC no efectúa prueba de drogas en sus controles de alcohol..
aunq no os lo creáis,
no llevan material para comprobar q el q conduce va "colocado"..
únicamente les he visto hacer estas pruebas a los Ertzaina y Mossos..
¿será x falta de dinero para la dotación de la GC..?..
maldita la gracia q me hace ver a payasos de éstos llegar a urgencias en el hospital
..más preocupados x el estado de su coche.. q x el de los demás..
mientras sus familias los disculpan con 1 "pobrecillos! son las junteras los q los pierden.. es q son jóvenes.. si mi hijo/a nunca pasa de 1 cerveza.."
cuando no son otras las familias q lloran.. como "víctimas colaterales" de esa diversión..
o perversión..
ojalá se mataran solos..
pero no,
sacan de la carretera a más de un inocente, cuando no se estampan de frente por apurar 1 adelantamiento o, hacen otra temeridad a más velocidad de lo q nadie en su sano juicio haría..
ojalá se mataran solos..
pero no,
dentro de 1s años se medicarán, o internarán, como psicóticos depresivos,
a costa de nuestros sueldos o impuestos.., y,
arruinando las vidas de sus parejas/hijos/padres/hermanos/amigos.. y terceros..
Anda que los personajes que tiene que aguantar la GC, vaya tela.
johny_biker
04/04/10, 14:46:39
Lo único q le ha salvado (aparte de las cámaras..) a este gilipoy..s de irse detenido..
es..
q la GC no efectúa prueba de drogas en sus controles de alcohol..
aunq no os lo creáis,
no llevan material para comprobar q el q conduce va "colocado"..
El test de drogas(test de estupefacientes, psicotrópicos y sustancias tóxicas) decían que el problema que tenían era que eran muy costosos(imagino por el análisis más que por el propio instrumento),aunque ahora han sacado sistemas más económicos y cambiaron el reglamento..si da positivo en el test de drogas,los costes van a cargo del conductor...así que en este ejemplo claro que hubiera dado positivo(más cuando va diciendo pim pam toma lacasitos) era obligado hacérselo...almenos para joderle el bolsillo que parece que es lo único que debe preocuparle.
JimmyChrome
04/04/10, 14:58:26
lamentable
javito_rs2
04/04/10, 18:16:18
que si danieluko que si...que ya empiezas a cansar
bladered
04/04/10, 19:40:55
pero lo vergonzoso es la sancion 600 euros y no conlleva retirada (se les ve el plumero )eso era para quitarle el carnet al menos un año
ElMalen
04/04/10, 20:44:03
Lo único que se fomenta desde todos lados es que todo vale si sirve para salir en la tele o en youtube... La clave está cuando decimos "ya lo había visto..." Exacto, ese es el problema: los concursos de gentuza en realitys o de a ver quén es más cafre en la red son lo más visto por muchos chavalitos y no tan chavalitos, y son sus modelos... Al paso que vamos, creo que más parece que debemos prepararnos para lo que se nos viene encima...
Y no se trata de más policía; lo que hace falta es más educación (y no sólo vial) y referentes distintos a los ladrones que tenemos por arriba...
kaotiko
04/04/10, 20:51:28
Que pena de criatura ¿sabrá el que es un criminal en potencia?. Ojala tenga suerte en la carretera y no mande a nadie al cementerio, aunque la pinta que tiene es que tarde o temprano destrozará la vida de algun inocente.
es brutal ese video cada vez que lo leo me parto de risa!!! jajaja
saludos
GSX-Rsueño
05/04/10, 00:11:58
aaaaaaaaaaala tambien el otro a la carcel que exagerao,veo bien y justo que le pongan 600euros y le quiten el carnecito una temporada,pero ir a la carcel por ir con media bodega y alguna que otra pastilla "animadora"lo veo exagerado.Me hace gracia algunas cosas que dice y la forma de reirse del GC jajajajajaja,pero no me haria ninguna gracia encontrarmele de frente....joe si bebes no conduzcas so animal.
aaaaaaaaaaala tambien el otro a la carcel que exagerao,veo bien y justo que le pongan 600euros y le quiten el carnecito una temporada,pero ir a la carcel por ir con media bodega y alguna que otra pastilla "animadora"lo veo exagerado.Me hace gracia algunas cosas que dice y la forma de reirse del GC jajajajajaja,pero no me haria ninguna gracia encontrarmele de frente....joe si bebes no conduzcas so animal.
Algunos les suda la pasta y aun mas los puntos, peña asi merece un toque de atención mas severo, no se si mandarlo una semanita a la carcel o mandarlo al hospital para que vea como termina la gente como el, ni que me parece a mi que esta gente ya no tiene solucion
emilkostodifno
06/04/10, 13:48:40
no comment...
Sarah_Rasmical
06/04/10, 13:51:43
Vaya prenda... en cierto modo da como penilla no? Perder tu dignidad por television XDDDD Aunque capaz que este es de los que lo graba y luego se lo enseña a sus colegas para vacilar de su "hazaña". Qué triste...
David_16
06/04/10, 14:51:47
Por niñatos como esos pagamos los demas las consecuencias...
Ni puntos, ni multa, ni carcel ni na de na....
...meterlo detras de un arbusto y un poquito de jarabe de palo ya veras como se le quita las ganas de reirse.
En un pais de verdad esto no pasaria.
Es lamentable a donde estamos llegando y lo mas triste es que va a peor.
saludos
Ni puntos, ni multa, ni carcel ni na de na....
...meterlo detras de un arbusto y un poquito de jarabe de palo ya veras como se le quita las ganas de reirse.
Por lo menos asi le quedaria claro que se puede hacer y que no pero en este pais ya se sabe quien tiene ventaja ante la ley.
asturiano90
07/04/10, 10:58:02
solo os digo
Pim Pam Toma Lacasitossss ! jajajaja
Vaya prenda... en cierto modo da como penilla no? Perder tu dignidad por television XDDDD Aunque capaz que este es de los que lo graba y luego se lo enseña a sus colegas para vacilar de su "hazaña". Qué triste...[/QUOTE]
Asi ha sido. Este subnormal ( porque no tiene otra definición ) ya lo estaba gritando a los cuatro vientos al día siguiente.
Es un conocido de mi hermana y en este caso todos teneis razón; su familia se averguenza, sus colegas se rien de él (y no con él) y esta más quemado que la moto de un hippie. Pedazo de jili...
Salu2
danieluko39
12/04/10, 14:59:16
Asi ha sido. Este subnormal ( porque no tiene otra definición ) ya lo estaba gritando a los cuatro vientos al día siguiente.
Es un conocido de mi hermana y en este caso todos teneis razón; su familia se averguenza, sus colegas se rien de él (y no con él) y esta más quemado que la moto de un hippie. Pedazo de jili...
Salu2
Que le den!! siembra vientos y recogeras tempestades!
luis rs2
14/04/10, 02:34:58
ese se mete de todo yo no se q dira su madre pero es muy triste xd
Abeis bisto como toca la tronpeta (esta muy muy roto xd)
piraña-parla
14/04/10, 08:45:32
gente como esta deberia de estar encerrada y sin carnet, y la falta de respeto que tuvo hacia la guardia civil. en fin mano dura contra esta gentuza
lolocbf
14/04/10, 09:36:25
Vaya tio subnormal monton de mierda y pensar que estos andan por la carretera y te pueden joder la vida ..... Ni calabozo, ni ostias, el agente le tenia que haber dado una somanta de palos para quitarle la borrachera y la gilipollez
danieluko39
14/04/10, 13:34:11
Lo que si quiero decir, sobre este tema una vez más, este PERSONAJILLO se libró de un arresto por no querer realizar la prueba de alcoholemia (no hacerla bien, haciendote el gracioso como este, pese a repetirle el funcionamiento 5 veces, o negarte a hacerla es lo mismo) porque estaban las camaras de televisión, pero os aseguro que un finde normal, haceis eso vosotros, o cualquier conocido o lo veis hacer y se va detenido y con una multita mas gorda!
Gina_86
14/04/10, 13:50:35
Por fin he visto el video enteroXDD
Me parece patetico...encima lo que no entiendo es que si saben que puede haber controles se arriesguen a ir bebidos...pero claro de la manera que son supongo que eso ni lo piensan...a estos los metia yo un par de días en el calabozoXD
Suerte que le han retirado el carné...por favor que no se lo devuelvanXD
Tito Sami
14/04/10, 13:59:46
Si fuera esto EEUU iba a dcir menos lo de los lacasitos xk ese iva preso un tiempecico...aunq la verdad que con el video te ries de lo patetico que es el pobre chaval...
secocbf
14/04/10, 18:50:45
¿Os imaginais que hubiera ido en moto? como nos hubieran puesto , como subnormales profundos del todo
David_16
14/04/10, 18:51:37
Típico cani. too reshulon que va de guay y se rien todos de el, amén de que idioma habla porque el mio no, no sabe ni hablar.. patético.
buscandoelmojo
14/04/10, 21:14:48
cuantos lacasitos se habrá tomado este??
DESMOADICTO!
16/04/10, 17:59:58
Valiente anormal......
Ese tipo de niñatos les quitaba la tonteria en menos de 10 minutos y sin camaras.....
Salu2!
tonialcoyano
07/06/10, 12:19:24
El otro día viendo la tele, salió el personaje éste del pim pam toma lacasitos. Qué opinais que se premie a un personaje como éstos por algo tan peligroso para todo el mundo como es el ir hasta el culo al volante??? Resulta que ahora se dedica a hacer bolos por discotecas y a salir en la tele. A mi desde luego me parece vergonzoso que gente como esta se haga famosa y llegue a hacer pensar a los chiquillos, que pueden tomarse como ejemplo de fama y de dinero fácil.
Alomejor este post no tiene mucho éxito pero me encantaría conocer vuestra opinion.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
DeSeRT2020
07/06/10, 12:48:34
En fin... Bueno al menos hemos visto en uau que también es un orangután hasta en entrevistas...
ferzxr750
07/06/10, 12:52:15
Este pais va de mal en peor... solo con ver que los programas que triunfan en television son los de la karmele y compañia, que podemos esperar!
el chabal a visto su filon, y como aqui lo unico que cuenta es ganar dinero, pues las televisiones no tienen mas que chuparle la p***a para que el descerebrado ese se llene los bolsillos!
es indignante
WithoutBrakes
07/06/10, 13:19:00
vaya merluzo le daba dos trompazos en la cara que flipaba el niñako este, luego a mi me paran y me quietan puntos por ir 20 km por ora mas rapido jajajajajjaja
vergonzoso, y encima menudas pintas lleva el notas...
Es un niñato... No creo que haya sido una buena idea llevar al personaje ese por parte de Uau, es darle lo que quiere: espectación.
Asco... y el guardia civil verguenza, se estan riendo de el en la puta cara menuda imagen da de las ffcc de seg.
RoberTzR
07/06/10, 14:48:31
españa esta llena de incultos, por eso este tio es capaz de llegar a la television.
y digo este tio, como podria decir belen estevan.
Y AUN MAS si el tio hubiera hablado de temas polemicos de los programas rosas esos, se podria haber sacado muchos €. pero muchos! que pestazo...
GSX-Rsueño
07/06/10, 14:54:53
el guardia civil no le mete 2 lacasitos por la cara y otros 2 por el culo porque le estaban grabando,qsino es x la camara ya te digo que le tienen qe coser los morros,le kitan puntos y le ponen sancion......asi lo qva a pasar sq vendra alguin notas imitandole,pero weno asi es españa y asi son las leyes de flojas a veces
GSX-Rsueño
07/06/10, 14:55:58
Luego voy yo con mi coxe a 121 en un tramo de 120 y me cascan 70claveles...a ste paso abro una floristeria jajajaja
Esto es España di que si!! Yo creo pero, que sus padres no estaran muy orgullosos de él eh... ademas cuando sale el otro presentador (ese de las dilataciones y tatuajes) yo creo que el niñato lo pasa mal eeh haahahaha, se estan riendo en su cara pero weno supongo que en esos momentos el tio solo pensaba en la pasta gansa que cobraba para que lo dejaran como un inculto!
ElLuRRy
07/06/10, 15:34:08
psssssssssss............
Inteligencia ante todo...xDDDDDDD
Los padres tienen que estar de orgullosos.......
encima cree que se rien con el no de el
javito_rs2
07/06/10, 16:16:29
a este le habria que romper los dientes
Barlebik53
07/06/10, 16:28:56
Lo que me preocupa es que incluso le llamen de programas de la tele, donde los jóvenes de España con cada vez menos valores éticos y morales, tomen a este personaje como ejemplo. En vez de criticar la actitud de este individuo, conduciendo borracho y drogado, lo sacan por la tele para que todos podamos verlo y reírle sus gracias. Para mí una de las peores influencias que puede tener la juventud en este momento, es la televisión.
RoberTzR
07/06/10, 16:36:31
Lo que me preocupa es que incluso le llamen de programas de la tele, donde los jóvenes de España con cada vez menos valores éticos y morales, tomen a este personaje como ejemplo. En vez de criticar la actitud de este individuo, conduciendo borracho y drogado, lo sacan por la tele para que todos podamos verlo y reírle sus gracias. Para mí una de las peores influencias que puede tener la juventud en este momento, es la televisión.
que gran verdad...
las cadenas que venden sus programas como si fueran productos no valen nada.
un dia en telemonegal (quien sea de catalunya ya sabe k es XD) hablaba sobre la indecencia de tele5 anteponiendo una pizza a un muerto. (eso es solo 1 ejemplo, pero telecinco esta llena de mierda de esta)
una persona estaba contando noseque que se habia muerto y entra la vespino de telepizza! la pizza la pizza! que asco.
David_16
07/06/10, 17:03:12
España, país garrulo y cada vez más inculto por niñatos como estos que le importa una mierda todo, vergüenza me daría que hasta la tele me quisiera llevar a un programa, el lerdo no sabe que se están riendo de él.
la verdad es que a mi me da vergüenza que gente que se rie de todos nosotros luego ganen dinero a nuestra costa.
gente que ha robado como el dioni, peligros en potencia como este payasete, y demas gente que se gana la vida jodiendo a los demas para que el resto de españa le ria la gracia me parece alucinante.
cada dia me planteo mas hacer una SECTA, si si una secta, viendo la cantidad de garrulos y borregos que llevan a misa lo que dice belen esteban y demas farandula, no creo que sea muy dificil convencerlos para que me den una vida de lujo a cambio de cualquier chorrada.
WithoutBrakes
07/06/10, 17:44:47
si montas esa secta dividimos el trabajo y vamos a medias tio
ferzxr750
07/06/10, 17:47:37
la verdad es que a mi me da vergüenza que gente que se rie de todos nosotros luego ganen dinero a nuestra costa.
gente que ha robado como el dioni, peligros en potencia como este payasete, y demas gente que se gana la vida jodiendo a los demas para que el resto de españa le ria la gracia me parece alucinante.
cada dia me planteo mas hacer una SECTA, si si una secta, viendo la cantidad de garrulos y borregos que llevan a misa lo que dice belen esteban y demas farandula, no creo que sea muy dificil convencerlos para que me den una vida de lujo a cambio de cualquier chorrada.
Tenemos que hablar... ya tengo mirado todos los temas de licencia de local de sectas, licencia de apertura y demas!! jajaja
jajaja tomatelo a coña pero como vaya al paro...cosa no muy dificil en estos tiempos, tendre tiempo para pensar como montarmelo bien y quien sabe a lo mejor me llevan a programas y todo XD.
DeSeRT2020
07/06/10, 17:56:10
Puedo ser secretario de la secta al menos?
Si pillais a la Esteban hacerla la favorita de la secta y darle el viaje divino la primera de todos por discipulo modelo xDDDD.
ferzxr750
07/06/10, 18:03:30
jajaja dha... llevo un mes en paro, te aseguro que he pensado muuuuuuuuchas cosas... jajaja
entre otras montar un taller de motos! ya tengo mirado todos los temas de licencias maqinaria, etc. solo me faltan 15mil euros... algun voluntario???
daniki_jogrr
07/06/10, 21:29:17
estaria bien juntar al lacasitos y a la esteban jajajajajajaj XD
La verdad esq este personajillo me da un asco que te cagas desde el primer dia que lo vi, pero no sabia que encima el tipet estaba haciendo bolos y entrevistas en la tele, flipo!. Pero bueno, solo tienes que encender la tele a casi cualquier hora del dia para ver como nos las gastamos aquí en españa. Vaya país!.
Pues que somos un país de jáuja.
tonialcoyano
07/06/10, 22:20:08
estaria bien juntar al lacasitos y a la esteban jajajajajajaj XD
Y prenderles fuego!!!!!jajajaaj.
No está muy claro el futuro de este país no creeis??Aunque por suerte, no creo que en la juventud de hoy en día predominen estas cosas aunque no son muy difíciles de encontrar.
P.D: Reservarme un sitio para lo de la secta ok?? Me parece una gran idea;)
Lo de la secta pinta bien... pordiramos crear una asociación para consolidar y extender nuestra doctrina jajaja
WithoutBrakes
07/06/10, 23:26:03
id proponiendo nombres para la secta que creo q esto va en serio
RoberTzR
08/06/10, 00:26:50
y ya de paso que sea en beneficio de todos y dar un 50% de los beneficios de la secta a quitar guardarailes :D
tonialcoyano
08/06/10, 10:07:32
Me gusta la idea vaya, esto pinta bien!!!
WithoutBrakes
08/06/10, 16:50:40
nombre pa la secta motociclasitos ese pa empesar esta bien luego ya lo vamos cambiando integrastes: .... yo me apunto
1- withoutbrakes
xD jajajaja
+1!!!
+1..nada mejor que la caja tonta para tener a la masa aborregada.
tonialcoyano
08/06/10, 18:55:32
nombre pa la secta motociclasitos ese pa empesar esta bien luego ya lo vamos cambiando integrastes: .... yo me apunto
1- withoutbrakes
2- tonialcoyano
xD jajajaja
Cuenta conmigo jeje
RoberTzR
08/06/10, 19:16:52
yo tambien de la secta :D
soy el 3#!!! :D:D:D xdxdxd
David_16
08/06/10, 21:00:04
Ehh que no falte yo!!
me apunto a la secta jeje
ferzxr750
08/06/10, 23:20:34
eeee!! pero aqui que pasa!?!? que soy yo el que tiene todas las licencias y demas papeleos sectarios!!!!
WithoutBrakes
09/06/10, 14:41:17
vamosd los primeros 10 inscritos no pagan cuota de acceso a la secta
aora de las mensualidades no se libra ni dios, eso si la voluntad nada mas emmmm
PD--> voluntades por debajo de 100 € busquense otra secta
jaja yo tambien quiero ser de la secta pero eso de las voluntades no me hace mucha gracia ;)
podriamos ser la secta de los caraconos xD
o de los vds=> Vagos Dispuestos al Suicidio
TzrERO93
13/06/10, 18:08:12
no hace ni *** gracia.. la verdad gente asi sobra en el mundo.
encima imbeciles los que se rien.. esto es el pueblacho español, no hay mas...
este tio encima es un icono para nosotros?...... no hay mas que añadir.
Lion29zgz
13/06/10, 18:46:54
Es penoso que un tio asi se haga famoso por tomarle el pelo a la guardia civil ,el guardia le tenia que haber pegado dos ostias asi le quita la tonteria rapido.Una cosa es que vayas mal y otra que hagas el ganso por que esta una camara.
tonialcoyano
13/06/10, 21:18:07
Y si el guardia no quería pegarle 2 ostias delante de la tele, estaba en todo su derecho de decirle, mira como no sabes soplar te vamos a llevar a que te hagan un analisis y pasarás la noche en el calabozo COMIENDO LACASITOS!!!
Y si el guardia no quería pegarle 2 ostias delante de la tele, estaba en todo su derecho de decirle, mira como no sabes soplar te vamos a llevar a que te hagan un analisis y pasarás la noche en el calabozo COMIENDO LACASITOS!!!
Totalmente de acuerdo contigo, se controlaba por la tele desgraciadamente cada fin de semana se encuentran con casos de estos.
Vsss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.