Ver la Versión Completa : Vamos a ir sacando unas primeras "fotos"
Todos los años a lo largo del mundial muchos pilotos y comentaristas van cambiando su versión. De donde dije "digo" ahora digo "diego" y como somos tan desmemoriados luego al terminar el mundial terminamos diciendo " es que tal piloto corría con moto de equipo satélite" y "ese otro ha tenido mala suerte porque no tenía medios".
En el Solo Moto de esta semana describen lo ocurrido en Sepang y vamos a sacar algunas frases y hechos para luego recordarlos a lo largo del año.
1. Sete satisfecho. "No me interesa lo que están haciendo los otros pilotos oficiales (Biaggi y Hayden), lo importante es que HRC ha entendido que mi línea es la adecuada." este año no hay excusas, chaval.
2. Biaggi y Hayden chocan en el pit lane y Rossi que venía detrás se descojona de la risa. Este episodio es hilarante y os recomiendo que lo leáis. Para mi esta foto es interesante porque puede ser el inicio de lo que siempre ha protagonizado el romano, es decir, el considerarse el gallo del gallinero. Con Biaggi, Sete y Hayden como oficiales las risas este año van a estar aseguradas.
3. Honda intenta crea esa moto que tendría que compensar la diferencia de pilotaje entre Valentino y los demás. Según Solo Moto, esto lo dicen desde la misma HRC. Curioso porque antes de que Valentino recalase en Yamaha estaban convencidos que lo que conseguía ganar era la moto (Honda) y no el piloto (Valentino)
4. Ojo con Tamada. Bajar como lo ha hecho del 2' 01'' en Sepang no es moco de pavo. Ojo con él.
5. Valentino ha rebajado ¡35 segundos! el tiempo que realizó el año pasado para realizar las mismas vueltas que en el GP de Sepang.
6. Según Biaggi está trabajando a tope para hacer una buena moto. "No se puede hacer una moto ganadora en pocas semanas." Rossi sí lo hizo.
floreta
16/02/05, 16:40:14
¡Caramba!, me imagino la cara de Rossi viendo cómo dos de la Honda oficiales se piñaban la una con la otra :descojone :descojone Pero bueno, Biaggi ya nos tiene acostumbrados a estas cosas por desgracia.
DcGrady
16/02/05, 21:03:15
Hola, solo un inciso, en el punto 2, pones que Sete es piloto Oficial. Por ahora, Honda no ha dicho nada de que Sete es piloto oficial. "Por ahora" si tiene la misma moto que los oficiales, pero..... veremos lo que pasa entrada la temporada. Eso de que Sete es oficial, se le escapo a él creo que en Phillip Island, pero Honda todavia no dijo nada; bueno sí, dijo que los pilotos oficiales son Hayden y Biaggi. Nada más. Como Honda diga algo de que Sete es piloto de fabrica, la cagamos Luis. Seguro que la arma!!!!
Si entendemos por oficial al que corre con los colores del patrocinador oficial de la marca, por supuesto que Sete no es oficial.
Pero si entendemos por oficial al piloto que sirve de referencia para hacer la base y evolución de la moto y al que le dan, ya sea en exclusiva o compartido, el material de primera, no lo dudes, Sete es oficial.
Claro, que también podemos seguir el mismo juego del año pasado y decir que Sete no tiene las mismas armas que los pilotos de fábrica, que no corre en igualdad de condiciones, que no tiene la suerte del campeón y todas esas cosas que se suelen decir.
Además, a Biaggi le interesa la ambiguedad que proporciona Sete en Honda. Si la cosa no le sale bien dirá que Honda está dando los medios a un piloto de equipo satélite (más o menos lo que decía Sete el año pasado pero al revés). Y si la cosa se le pone bien siempre puede decir eso de que por fin se demuestra lo que vale teniendo un equipo de fábrica.
Por eso digo de hacer las "fotos" ahora y no esperar a que las circunstancias cambien el encuadre...
Bueno, lo que dices de la foto está muy bien...pero los pilotos hablan y opinan con lo que perciben AHORA y no saben si los japos les van a considerar de la misma manera en el futuro. Seguramente pasarán de que si Tamada o Sete van más rápido que los de Repsol y apoyarán a estos como ya hicieron el año pasado porque Honda así lo tiene firmado con la petrolera. Pero si en estos momentos la marca le está haciendo sentirse oficial, pues no va a ser tan del género tonto de salir diciendo lo contrario, porque poco tardarían en cortarle el grifo...
Y que Biaggi va a liarla en su nuevo equipo ya se supone, pero ahí se equivoca porque como toque al niño mimado de Honda que es Hayden pues lo va a pasar mal...
Algunos habláis de que es Sete el que se examina esta temporada...pero yo añadiría al romano que ahora por fin ha conseguido ser superoficial...
Y situaciones como la de Hayden y Biaggi pues pueden resultar graciosas, irrisorias o calamitosas dependiendo de los colores que vista el que las vea...En este aspecto me pongo a favor de Biaggi ,porque de haber chocado otros pilotos o de otra marca ¿habria sido un "choque fortuito y sin importancia"? ¿o me equivoco?
Bueno, pero contento estoy de que esto empiece a caldearse un poco que ya parece que huele a mundial...saludos.
Zeta_RCV
17/02/05, 17:10:01
lo malo k tiene sacar fotos ahora esk estas fotos no son muy conluyentes pues aun no sabemos como es el comportamiento de los pilotos en una carrera, k ya sabemos como son las carreras....lo mismo destacan pilotos k ahora mismo no los tenemos en cuenta...
mi opinion es k honda esta en el camino correcto k es hacer caso a sete y biaggi k son dos pilotos k entienden la honda y saben desarrollarla y esto puede hacer k rossi sufra, pero tampoko podemos descartar a otros como bayliss o barros k con Sito se siente en casa. por no decir k las ducati k este año han recuperado la linea de 2003 k lle llevo a batir a rossi.....ahora mismo nada es concluyente
Algunos habláis de que es Sete el que se examina esta temporada...pero yo añadiría al romano que ahora por fin ha conseguido ser superoficial... .
Yo añado aún más: este año se examinan de la carrera completa Biaggi, Sete, Capirossi, Barros y Checa. Si ninguno de estos pilotos gana el mundial creo que deberían dejer abiertas las puertas de los equipos potentes donde corren ( y millonarios) a otros outsiders. Si quieren seguir corriendo que lo hagan sacando los presupuestos de su bolsillo como hizo Cadalora. De no hacerlo así pienso que nos están restando espectáculo. No se quien lo decía el otro día en Solo Moto pero es cierto: antes un piloto con unos diez años de mundial a sus espaldas se retiraba automáticamente. Claro, que el motociclismo no daba el dinero que da ahora...
Y otra cosa, por si podéis confirmármelo. Ayer leí que Sete no había hecho todos los entrenamientos de Australia porque "ya había probado todo lo que había que probar". ¿Alguien sabe algo?
Zeta_RCV
21/02/05, 17:05:41
x juluis: no estoy de acuerdo contigo, yo creo k para aspirar al mundial tienes k tener tanto cualidades fisicas como mentales y leugo el tema de tener uan moto competitiva y un grupo de mecanicos a tu disposicion, aparte de tener a la fabrica como 1º piloto, nada mas y nada menos...
yo de los k has dicho descartaria a checa, capirex y barros por la lucha del titulo. Ducati debe luchar por ganar carreras y cuando lo consiga k se plantee el mundial, pero lleva 2 años en competicion y no puede aspirar al titulo tan pronto.
en cuanto a barros, creo k no tiene capacidad fisica para soportar la lucha por el titulo, es un tio rapido y listo donde los haya, pero para ganar 3 o 4 carreras, nada mas, no soportaria una lesio o una caida, en año pasado estuvo arrastrando la lesion de hombro tooodo el año....
x lo k dices de sete en Australia, si k es verdad k tremino antes de tiempo, las razones creo k son xq tenia unos compromisos en españa, pero si es cierto k ya habia terminado con el programa de pruebas...
migue_RR
28/02/05, 20:56:01
La pretemporada es una cosa y la realidad es otra el los irta ya nos va ir dando una idea de como se va a poner las cosas. Y en jerez dios dirá quien es el que tiene la moto mejor.
Y en jerez dios dirá quien es el que tiene la moto mejor.
Migue_RR, más bien yo diría que en Jerez y a lo largo del mundial se verá quién es el mejor PILOTO. Como dice Dennis Noyes, todos llevan más de 240 caballos bajo el culo, lo importante es saber quién lo sabe domar mejor...Ah, sí, se me había olvidado: es que unos llevan motos de 25 caballos y Rossi de 240, unos llevan chasis de caucho y otros de carbono o titanio como Rossi, unos llevan neumáticos recauchutados y Rossi lleva de calificación especiales para 30 vueltas...y todos corren en equipos satélites con material del año 1945 recogido de los desguaces La Torre excepto Rossi que corre de fábrica con una moto hecha a su medida. Ah, y además tiene la suerte del campeón, me cachis. :?
La pretemporada es una cosa y la realidad es otra el los irta ya nos va ir dando una idea de como se va a poner las cosas. Y en jerez dios dirá quien es el que tiene la moto mejor.
Esta claro, en la pretemporada pueden ir bien o no las cosas y corregirlo pero luego es donde se verá quien vale y quien no. Veremos como comienza el mundial.
V´ssssssss
migue_RR
03/03/05, 20:04:31
Fijate ahora que el que barre es Tamada
Para terminar esta sesión de "fotos" previas al inicio del mundial, yo lo veo más o menos así:
Honda está muy fuerte. Sete tiene lo que quiere, lo máximo, está en su punto álgido, con una montura y un equipo que conoce como la palma de su mano. Hayden hace ya cronos que le sitúan entre los que pueden ganar GPs y el mundial ¿por qué no?. Biaggi lo va a pasar mal, no porque no tenga todo lo que quiera (Kanemoto, Honda HRC, Repsol, el copón en verso) si no porque ya sólo le queda demostrar lo que es.
Tamada, Melandri y Capirossi pueden ganar carreras. El primero porque está demostrando que cada vez es más rápido, el segundo porque tiene ganas y tiene una moto más acorde a sus maneras y el tercero porque corre con un equipo muy bien conocido por él, porque la moto la ha hecho él... y porque si no gana ni una carrera tendría que despedirse del mundial. No creo que Ducati aguente un año más con las "prejubilaciones".
Barros y Checa, pues ahí estarán algunas veces entre los primeros puestos y el resto de las veces, es decir la mayoría, añadiendo la pincelada del Inserso que a muchos les gusta.
Xaus, Elias, Edwards, Nakano, Bayliss, Hopkins...muchas incognitas ahora, veremos como les va todo.
Rossi...si no está aburrido de ganar, ganará de nuevo el mundial.
Tampoco he seguido con demasiado interés la pretemporada (para qué si Rossi sigue un año más) pero por ahí pudieran ir los tiros. ¡Espero equivocarme!
mi vision de este mundial esque rosi va a tener un poco mas de guerra, sinceramente creo que volvera a ganar, porque para ganarle hay no solo que tener la mejor moto sino saber exprimirla y hoy por hoy esa moto no tiene ese piloto.eso si, tengo mis reservas con hayden, si le dejan en paz.
honda ha hecho la mejor moto,y esta vez sete no podra decir nada de nada,ha llegado la hora de ganar algo y sino que felicite y calle.
hayden,melandri,tamada,incluso hopkins pienso daran mucho color a este mundial pero ganar creo que todavia no.
barros capirosi estaran como siempre y edwards dara mas sorpresas de las que quisieramos.
pero mi gran duda es biaggi, este no es de fiar y si kanemoto lo centra como lo hizo en 250 me temo que estara delante.
la verdad esque conforme escribo se me cambian las ideas porque mi corazon primero quiere que gane hopkins por el tema de marca si quereis, hayden, melandri pero mi cabeza dice que esta rossi,y sete con honda a la espalda y entonces me doi cuenta que tendremos otra vez de lo mismo.
tamada,hopkins,melandri,hayden, animo
a verdad esque conforme escribo se me cambian las ideas
Más o menos como a mi, aunque mi corazón quiere que sea más competido este mundial que los tres o cuatro anteriores. Me da igual que sea Hayden, Melandri o Hopkins, Sete, Edwards o Nakano, pero hace falta una oposición REAL a Rossi. Vamos, que a cuatro GPs del final del mundial no sepamos quién lo va a ganar como nos lleva pasando en los últimos años.
Lo que sí estoy seguro es que con el tirón que está teniendo la Fórmula 1 en España y viendo que nuestro país tiene un gran peso financiero en Moto GP, no van a aguantar un 2006 con más de lo mismo. Si vuelve a ganar Rossi, Sete queda segundo (que este año va a ser que no) y los Biaggi, Barros y Checa vuelven a pasear el carrito de los helados, las audiencias se resentirán como ya lo hicieron el año pasado.
Zeta_RCV
05/04/05, 17:46:27
me toca:
yo no voy a ser tan radical, este año va a ser un calco del pasado, rossi ya tiene una moto k conoce y k sabe exprimirla, con lo k si no gana sera segundo salvo caida...
sete es oficial y tiene una moto competitiva, pero tiene a rossi por delante y necesitara algo mas k ganar carreras..
resumiendo con estos dos, sera un mano a mano en la k las caidas de uno u otro decidiran el mundial...
despues de estos dos yo situo a hayden por delante del resto, es el año en el k tiene k hacer grandes cosas y solo espero k gane una carrera, cuando eso ocurra veremos al hayden de verdad y luchara con sete y rossi.
biaggi.....gran incognita.....como dice suzuki si le centran, puede ser peligroso, pero para mi k este año no va a ser asi....
capirex y checa se pasaran tooda la temporada peleando con los problemas de la ducati, si acaso, algun podio de capirex.....
melandri es otro k aspira alto y digo lo mismo k hayden si consigue ganar una carrera, estar con los mas grandes....
los mismo pasa con hopkins, lo malo esk este esta muy lastrado con suzuki k no creo k este para ganar carreras, pienso k en laguna seca puede dar la sorpresa...
a kien si me atrevo a poner delante es a nakano, este año tienen buena moto y el año pasado hicieron un podio, este año pueden caer mas....
sete es oficial y tiene una moto competitiva
xzeta ,esto es cachondeo no? competitiva? nada mas?
rossi ya tiene una moto k conoce y k sabe exprimirla
este es el cuento de este año? porque te dire que la moto es nueva no es la del año pasado.
Zeta_RCV
05/04/05, 19:39:24
juan....dime la verdad....a k tu a veces discutes por discutir?? :meparto:
sete es oficial y tiene una moto competitiva
xzeta ,esto es cachondeo no? competitiva? nada mas?
Vamos a dejarlo así, no nos pongamos puntillosos, nos conformamos con aceptar que este año tiene una moto competitiva y el año pasado corría con un botijo de Maracena que le adelantaban hasta los vendedores de refrescos. Suzuki, tú y yo sabemos que el año pasado y este corre con la mejor moto del mundial, y además este año es piloto de fábrica-fábrica (y el pasado es que ni siquiera había "fábrica" porque aún estaban despertando del letargo dejado por Rossi).
En realidad casi todos corren con motos competitivas a tenor de los tiempos que han marcado en los circuitos. Ya veréis como en tres o cuatro grandes premios unos cuantos empiezan a decir eso de "donde dije digo dije Diego". Al memos es lo único divertido en los últimos años.
xzeta, discutir por discutir? no zeta no,pero que tu digas que tiene una moto competitiva, joder tiene, delito? guasa? cachondeo? burla?entonces quien tiene una moto , vamos la mejor moto, nadie, ahora resulta que honda ha pasado de ser la mejor a no serlo, de tener 7 pilotos pa na, y sete sigue con la mala suerte para una vez que es oficial le toca una moto "competitiva".
joder coñi que hasta yo me voy a sensibilizar con sete me cachis,si esque tiene mala suerte,mira que ha esperado y ahora resulta que solo le dan una "competitiva".esto se merece un puñetazo en la mesa.
joder coñi que hasta yo me voy a sensibilizar con sete me cachis,si esque tiene mala suerte,mira que ha esperado y ahora resulta que solo le dan una "competitiva".esto se merece un puñetazo en la mesa.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Cómo te has puesto por decir "moto competitiva". Si llega a decir "moto aceptable" entonces aquí habría puñalas traperas.
No, ahora en serio, Sete tiene los mismos medios que el año pasado, únicamente que Honda parece (repito, parece, a lo largo del mundial ya veremos) tener las cosas más claras y que dejará de dar palos de ciego (aunque contratando a Biaggi no me lo creo ni yo).
Pero siguiendo el argumento inicial, si Sete este año tiene una moto "competitiva" y el año pasado no la tenía, y eso quiere decir que este año conseguirá el campeonato de calle, ya que con una moto no "tan competitiva" a punto (permitidme esta ironía) estuvo el año pasado de ganar el mundial. ¿Me equivoco?
Zeta_RCV
06/04/05, 18:55:00
yo ahora mismo no tengo ni idea cual es la mejor moto del mundial, por k para mi la mejor moto es la k lleva el mejor piloto y en ese caso la lleva rossi, sete lleva una moto muy competitiva mas k la del año pasado, pero no lleva la mejor moto xq aun no ha ganado nada con ella punto pelotas!!!!
Bueno, pues ahora llego yo y digo: ¿es que no hay nadie que crea que Yamaha es capaz de hacer una moto mejor que Honda? ¿U Honda tiene que hacer siempre la mejor moto porque si?
y ahora te hago la pregunta del millos.
le damos a rossi la honda y a sete la yamaha?
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
por favor no ,por dios no,QUE NOS QUEDAMOS SIN MUNDIAL,bueno mundial si pero del segundo pa tras ,no zeta?.
pero solo es competitiva.
Vale, pero no me has contestado.
perdone zroid no habia visto tu post.
si ,creo que yamaha puede hacer una moto mejor, de hecho la esta mejorando a pasos de gigante ,pero sigo pensando que honda tiene la mejor a dia de hoy.
otra cosa es que piense que como honda no espabile y busque un piloto capaz de informar bien,yamaha se le adelanta, pero bueno para eso tiene honda la fabrica que tiene.
hoy ,la mejor pienso que es honda ,pero si sigue asi ,le hara mucho daño yamaha.
Zeta_RCV
06/04/05, 19:52:15
pero vamos a ver, k yo ya no creo en las fabricas ni en las motos, rossi me abrio los ojos!!!!!
hoy en dia kien tiene la mejor moto es el mejor piloto y ese es ross!!!!!!!
sete tiene una buena moto xq es honda, pero el de momento no es el mejor piloto, si este año gana, las cosas seran diferentes!!!!
diferente? el que ?
1º que tiene la mejor moto?
2º o que es el mejor piloto?
lo primero no lo dudo ni por un instante
lo segundo lo dudo por muchos instantes
estas perdonado. claro que si no se espabila se le adelanta, es que Yamaha ha tenido una falta de PILOTO muy importante en los últimos años,creo que el único con cualidades desde Rainey ha sido Biaggi, asi que asi les ha ido...
Lo que pasa que Honda pretendía poner a seis motos por delante de la de Rossi y la cagó, este año parece que se centran mas, es la primera vez que les veo dar marcha atras y volver a una estrategia anterior...bueno espera...que para este año tambien han vuelto al sistema de amortiguación del 2003...
Yo creo que le damos muchas vueltas al tema de la moto. Hasta que Rossi no desaparazca del mundial vamos a seguir teniendo algunas incognitas. Me hubiese gustado ver a Sete "desarrollar" la Yamaha...y a Rossi subido en una Honda de "Equipo Satélite". Todos sabemos el resultado, pero es duro admitirlo, sobre todo aquí en España.
Y es que Rossi, todos lo hemos visto, cuando la moto llega a su límite, él por cojones, por cabezonería, o por su pilotaje, termina ganando. A veces es inverosimil cómo lo hace...pero lo hace. En su día un tal Kocinski hacía algo parecido y un tal Garriga también. Qué casualidad que ambos corrían con Yamaha. Quizá sean las Yamahas máquinas que permiten más burradas que las Hondas, no se. Bueno, un tal Kevin con su Suzuki también hacía verdaderas salvajadas "de última milésima de segundo".
El caso es que ahora, con las máquinas que compiten lo único necesario es que en ellas se monte un tío que sepa lo que quiere y un técnico que sepa darle eso. Actualmente existen buenos técnicos en Moto Gp, lo malo es que no hay tantos pilotos que sean capaces de admitir sus limitaciones y terminan volviendo locos a sus técnicos (tienen que justificar su sueldo). Y los jóvenes tienen que ir aprendiendo con los reglajes de sus pilotos "jefes del gallinero" sin opción de buscar los suyos propios. ¿Alguién cree que un Checa está capacitado para dar órdenes precisas de cómo evolucionar una moto? Pues ahí está, en Ducati cream de la cream, con lo más de lo más. Su techo hace tiempo que está abollado por su cabeza.
Y aquí termino con lo mismo de siempre: que habría que jubilar ya a una buena parte de la parrilla. Esos Barros, esos Biaggis, esos Capirosis, Checas, Roberts, estorban. Hace falta que las marcas y los técnicos abran sus mentes hacía esos Xaus, Hayden y otras opciones que vengan del 250, de Superbikes, etc y les presten toda su atención.
solo en eso discrepo un poco contigo julius, yo no jubilo a nadie aunque si reconozco que si por mi fuera roberts ya estaria fuera de suzuki.
todos veiamos en xaus un fenomeno y parece ser que esta teniendo muchos problemas.
mientras esos jovenes no demuestren algo, yo lo siento pero los viejos van mas rapido.que se han acomodado ? no digo que no.pero dime julius te imaginas este año con todos esos que tu dices fuera? quien metes?
fijate en sbk quien esta arrasando? un viejo que estaba defenestrado o me vais a decir que corser era muy considerado? por eso lo mandaron tres añitos con las potronas.
no ,yo no veo pilotos.que hay que ir haciendo camino? esto es motociclismo y le das al gas o no le das.
Suzuki, creo que no te das cuenta de una cosa: lo que está pasando en estos diez últimos años en la categoría máxima no había ocurrido antes. Existe un plantel de pilotos, que no son ni dos ni tres ni cuatro, que siguen ahí, erre que erre. Que un campeón repita años es lógico, pero que un tío como Barros que lleva desde el año 1987 (además sin comerse un saci), un Capirossi desde 1990, un Biaggi desde 1992, unos Roberts y Checa desde 1994, no creo que sea porque nadie pueda sustituirles.
La categoría reina se ha profesionalizado tanto y mueve tanto dinero que es difícil saber si los pilotos que se mantienen lo hacen por su pilotaje o por su poder de convocatoria y presión por mantenerse (marcas, sponsors, intereses comerciales de su país de origen, etc). Yo creo más bien lo segundo, porque Biaggi lleva sin luchar por un campeonato desde hace años. Capirex lo mismo, Barros pufff y Checa no digamos. De Roberts mejor no hablar. El día que desaparezcan todos esos viejos del mundial ya veremos como habrá verdadera competencia. Mientras, a ver cómo gana de nuevo Rossi otro mundial y a seguir escuchando excusas de los otros.
No, parece que no hay renovación porque el mundial ha entrado en una dinámica de mantener pilotos ya conocidos y "testeados". Hace unos años un Pedrosa hubiese subido a 500 sin dudarlo, y un Porto y un De Puniet y...
Pero el espacio que les dejan los "consagrados" es mínimo. Los intereses comerciales de las marcas están por encima de todo esto y prefieren mantener un año más a un piloto estrella del 250, que obligar a sacar del Moto GP a otro que da mucho juego comercial.
Eso es lo que nos están vendiendo, que no hay pilotos sustitutorios. ¿Qué pasa? ¿Que de repente todas las competiciones y fórmulas mundiales no ofrecen pilotos que puedan hacerlo bien en Moto GP? Yo no me lo creo.
si este año vamos a ver a sete dando mas guerra tendremos mundial.
pero imagina por un momento que todos los que tu dices fueran a la calle, madre mia rosi esque se va,para que va a correr si andando gana.que aburrimiento, volveriamos a la epoca dohaan,que horror.
por otro lado, todos esos viejos mejoran año tras año sus cronos cuando tienen motos en condiciones, y es mas xaus es el segundo año y como siga asi ni en los puntos (animo),elias ya esta veremos si el año que viene no este el siguiente esta delante,yo te digo que porto en su primer año se lo merienda igual que he dicho que pedrosa es un campeon y un piloto finisimo pero en gp veo mejor a porto le veo mas piloto para esa moto,
y para los mal pensados no digo eso de ojala me equivoque, porque vuelvo a decir para que se me vean bien mis preferencias QUE ME IMPORTA UN BLEDO LAS NACIONALIDADES solo tengo una preferencia chiquitita y es suzuki,porque mas vale que no lo diga jajajajajajajaj
Suzuki, lo que dices es razonable para el primer año de la "jubilación". Un Rossi sin los Biaggis, Barros y demás haría el paseillo, pero al siguiente año con las marcas y los sponsors buscando y preparando a conciencia a pilotos, y adaptando sus máquinas a sus gustos particulares...otro gallo cantaría.
Ahora muchos de esos pilotos agregados a equipos punta, se dedican a probar nuevos compuestos de goma, a correr con lo que le dejan,a tener un trato menos individualizado, etc. Por ejemplo, Sete empezó prácticamente siendo el conejilllo de indias de las V2 de Honda...
A mi también me da miedo un año sin oposición a Rossi, pero más me da ver otro año una parrilla con Barros, Checa, Capirossi, Biaggi y Roberts, casi todos ellos subidos en motos de fábrica.
Y sobre las nacionalidades opino igual que tú...que gane el mejor.
javrodri
08/04/05, 18:21:47
A mi también me da miedo un año sin oposición a Rossi, pero más me da ver otro año una parrilla con Barros, Checa, Capirossi, Biaggi y Roberts, casi todos ellos subidos en motos de fábrica.
Como "casi", todos esos están en equipos superoficiales. Te imaginas que dentro de uno o dos años un Barberá o un Lorenzo se encontraran en la situación de De Puniet con ganas de comerse el Motogp y no tener sitio porque las motos oficiales se encuentran ocupadas por "los de siempre" diciendo que "no he tenido suerte en este GP".
Yo también prefiero a Elías, Rolfo o Xaus aprendiendo que a Barros paseandose, que ya le tengo muy visto.
Y que conste que no jubilo a los "viejos" por la edad, el que valga que se quede pero por Dios que entre savia nueva que nos vienen unos chavales desde el 250 que tienen que tener sus oportunidades.
¡Bravo, Javrodri!, por fin alguien que opina también que ya está bien de tanto piloto vitalicio en el mundial.
Al igual que tú, prefiero a pilotos dándose caña entre ellos y aprendiendo, aún con Rossi a mil años luz que a la parrilla de geriátrico que tenemos ahora.
Vamos a rezar: Dios, escuchaste mis plegarias y este año ya no está Requena dando la brasa; el año que viene que no estén Biaggi, Capirossi, Checa, Barros, Roberts...y Sete si no gana este mundial. Ah, y que Rossi corra con un brazo atado a la espalda.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.