Ver la Versión Completa : Comparto Libro taller,mantenimiento, etc Vulcan 500
motosam
03/04/10, 13:13:26
Hola a todos.
Tengo en pdf:
Manual de usuario
Libro de taller
Manual electrico
de la Vulcan 500.
Salu2.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
te agracedia mucho que me lo enviaras, estoy intentando reconstruir una, gracias.......vsssss
hola estoy reconstruyendo una shadow vt 500 1986, podrias mandarme el manual por favor.
saludos desde mexico
motosam
05/04/10, 19:40:51
El libro de taller es muy pesado pero te lo puedes bajar registrandote en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
salu2
motosam
06/04/10, 19:58:57
Diculpa me equivoqué de enlace, en foro vocs han colgado muchos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Salu2
tonianasa
31/08/10, 13:41:51
hola te agradeceria enormemente me enviaras el manual de la vulcan.no lo encuentro por ningun lado.mi mail:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].gracias
agradeceria me enviases manual vulcan 500 pues la tengo desmontada y no me aclaroHola a todos.
Tengo en pdf:
Manual de usuario
Libro de taller
Manual electrico
de la Vulcan 500.
Salu2.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
miguel4847
29/06/11, 22:38:18
Hola como estas?. primero presentarme me llamo miguel y soy de gijon asturias, como tu tengo una vulcan 500en y del mismo color, año 93. hace tiempo que la tengo y ahora he comprado otra y me gustaria hacerle yo unos apaños, ya que la tengo parada. me gustaria me enviases lo que tienes pues yo no tengo nada en absoluto. gracias , si vienes algun dia por gijon llamame te pagaré una buena comida asturiana. encantado
miguel4847
30/06/11, 23:01:53
hola , soy miguel, mi email es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] enviame el libro taller de vulcan por favor
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.