PDA

Ver la Versión Completa : busco llanta

Giuseppe
10/10/03, 00:58:12
pues eso, q estoy mirando, rebuscando, investigando donde coño puedo encontrar una llanta d 17" para transformación ya q yo llevo una 15 y q pueda albergar un neumatico medida 180/55, y casi q mejor un 190/50. Me gustaría saber el precio y donde puedo encontrar alguna, en perfecto estado se entiende y si sabeis d algun sitio, desguace, etc pues me lo deciis...si es posible con foto mejor q mejor. Gracias.

vss desde mi barcaza:cap:

elestart200
13/10/03, 00:46:35
Hola, me llamo Máximo y soy de Barcelona. Dime si la llanta es delantera o trasera, posiblemente tenga una a buen precio.

Un saludo

ablanco2292
14/10/03, 15:04:10
Tengo una llanta trasera de ZXr 750 del 95. Está en muy buen estado. Es verde. La vendo por 110€

diablilla
14/10/03, 19:26:38
La llanta que busca es trasera.....no si acabara haciendo una streetcustom......jajajajajajja.....pero bonita....os lo aseguro......gracias a todos.....:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
15/10/03, 00:24:03
gracias tios...supongo q la de la zxr 750 tendrá 17" y podrá albergar hasta un 190 no?...del año 95...no estoy seguro x eso te lo pregunto pq se q hace años las motos no llevaban las medidas tan anchas. Evidentemente me interesa q esté en buen o excelente estado ya q la moto q tengo tiene un año y no kiero ponerle "extras" q no cumplan la mínima calidad. El color no sería problema pq le haría un pulido y kedaría más wapa...x cierto, me interesaría saber si lleva el disco incluido o es la llanta sola...

El precio q indicas me parece correcto, siempre q como digo esté en perfecto estado.

Elestart...como dijo diabli, la q busco es trasera, tu q precio me pides x una q esté perfesssta? jeje

Me interesan todas las propuestas tios.
Gracias.

ablanco2292
15/10/03, 11:18:51
En un principio si se puede montar un 190, si en el basculante cabe. No está incluido el disco, ya que compré la llanta para poner una rueda de circuito y luego no la utilizé. Solo sería la llanta.

Giuseppe
15/10/03, 21:13:06
mi basculante no se si q tengo q modificarlo...aunq tengo q mirar si podría cambiar la cadena y pillarme una más larga pq existe la posibilidad en mi moto de retrasar el eje unos 2 o 3 cm más para atrás, entonces haciendo esto pues le cabría una medida más ancha y puede q la 190 q me interesa, o en su defecto pues la 180 si no hay otro remedio...tengo antes q preguntar en el taller aver si hay posibilidad de esto sin tener q tocar el basculante, o sino q le meta una rueda d esa medida q tenga d otra moto allí para comprobar si vale o no, si es así, pues muy posiblemente tendrías comprador para tu llanta...

x cierto ablanco, tu donde resides?...para el supuesto de si tengo q hacerte el pedido y pagar el transporte...

ablanco2292
16/10/03, 11:30:25
Vivo en Getafe, Madrid, España,CEE