PDA

Ver la Versión Completa : Mayusculas

GRELIX
24/11/03, 16:51:40
Ke coño pasa con las mayusculassss si se lee y escribe mejo?

Desesperao
24/11/03, 18:02:35
Buenas tardes Grelix.
Ya hemos hablado, repetidas veces, de este tema a través del privado del foro.

Verás Grelix, estas son las normas del foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En ellas se apunta expresamente lo siguiente:

Queda terminantemente prohibido expresarse o hacer cualquier tipo de comentario de la índole que fuere utilizando letras mayúsculas en la totalidad del foro.

A continuación, te invito a leer este texto que he buscado para que comprendas mejor los motivos de dicha prohibición:

Una vez leído todo esto, condición sine equanum, creo que comprenderás que como administrador del foro no puedo pemitir según que cosas. Independientemente de si pueden o no parecerte una "Chorrada" como me dijiste en tu último mensaje privado.
Si permito que tú escribas en mayúsculas tendré que permitírselo a todo el mundo y si un dia algún usuario se me queja de que tú o cualquier otro compañero escribe en mayúsculas, como ya se ha dado el caso, ¿Qué le respondo si sé que tiene razón?.
¿Le digo que yo soy el administrador de este foro y mis c*j*nes son los que mandan y yo he permitido la escritura en mayúsculas y se acabó?.
¿No crees que es mejor regirse por una normas comunes y seguirlas en lo posible para que estemos en armonía con el resto de foros e internet?.

¿Que puedo permitir escribir en mayúsculas? Sí, puedo hacerlo, claro que puedo.
Pero también puedo permitir los insultos, los descalificamientos a otros usuari@s, etc...

Hay otros foros que permiten todo esto y me parece perfecto, ante todo intento ser tolerante, pero a mí el que me importa es el mio y quiero lo mejor para él.
Quiero que cuando un nuevo usuari@ entre en el foro, vea que el comportamiento de la gente es bueno, se tratan temas de interés, no hay "niñatos" (como he visto en otros sitios) insultando a diestro y siniestro. Por supuesto, este no es el caso que tratamos, con esos tengo mano dura y no suelen durar mucho en el foro. Véase el caso de "Lokaporrosi".

Por otra parte, intento no ser demasiado recto en la aplicación de las normas del foro y por eso permito palabras malsonantes como la que has escrito en tu mensaje.
No vamos a ser puristas a estos extremos, pero sí quiero mantener un buen ambiente en el foro.
Espero que comprendas los motivos y decidas aceptarlos, (aunque ya lo hiciste al registarte en el foro), y disfrutemos de tu compañía mucho tiempo.

Un saludo Grelix.

PD por supuesto, ni decir tiene que no eres el único al que se le ha avisado por escribir en mayúsculas. Aunque sí eres el único que ha hecho caso omiso.

GRELIX
24/11/03, 20:02:15
¡joder! menos mal ke no me lo has puesto en mayusculas, menuda bronca:D :D :D

Desesperao
24/11/03, 20:03:56
:) ;) :beso

PD: voy a tener que buscar un emoticono "abrazo" porque este queda muy "bujarrilla" y luego la peña rumorea. :$ :rolleyes:

GRELIX
24/11/03, 20:09:38
un abrazo compañero "escrito en mayusculas":D :D

kina
25/11/03, 15:41:54
Pues si!! aunque nunca las hecha muy gordas!! jejeje :D

Kaxiopea
26/11/03, 01:10:59
Otra vez las dichosas mayusculas ¿verdad jefe? jajajaja

Guest
26/11/03, 15:41:46
Es cierto que es mas dificil leer un escrito si este está en mayúsculas, pero me parece una soberana tonteria el resto del mensaje, lo de chillar es un absurdo, quien puso esa regla mas absurdo todavia es, hay muchas personas, entre ellas ya mayores que no ven muy bien, y el escribir en letras mayusculas les resulta mas facil a la hora de revisar el texto como a la hora de leerlo, no todos somos jovencitos con una visión de Lince, pero bueno sin las reglas son esas habra quie aceptarlas:profe: .

Saludos.

Desesperao
26/11/03, 18:46:38
Escrito originalmente por
Cromañon
hay muchas personas, entre ellas ya mayores que no ven muy bien, y el escribir en letras mayusculas les resulta mas facil a la hora de revisar el texto como a la hora de leerlo, no todos somos jovencitos con una visión de Lince, pero bueno sin las reglas son esas habra quie aceptarlas:profe: .
Saludos.

Hola monstruos. :?:
X Cromañón: en caso de que una persona mayor o impedida físicamente no alcance a ver las letras, tiene varias opciones de ampliación de letra en el explorador y lo mismo en propiedades de pantalla de su ordenador. ;)
Justamente esas opciones se crearon por ese motivo y la utilizacíon de las mayúsculas sigue sin estar justificada. :)

----------------------------------------------

Por otro lado, hay gente que escribe en letras de gran tamaño como es este caso:

Está claro que eso lo lee hasta un invidente. :rolleyes:
Veo un tamaño excesivo y así se lo comunicqué a su autor, peo no está prohibido. Entre otras cosas, descuadra el foro, hace los posts suyos más grandes de ancho que el resto, etc...
De verdad, no creeis que es más sencillo ecribir todos igual?
Si a alguien le gusta personalizar sus post, puede utilizar este tipo de letra que, siendo grande no es excesiva y se lee perfectamente, o un color cualquiera de los que tenemos en el foro?.

namon
27/11/03, 00:28:28
:cap: asi se empiezan los motines jeje
jefe al final alguien pasara por la quilla.

jeje:cap: [B]

Crivilleitor
27/11/03, 01:21:06
Que es la que hice yo, pasar por una óptica y colocarme unos monóculos, despues de tanta pantalla, jejejeje
Creo que hay varios tipos de tamaño, para que todos los podamos leer, haya paz, así se empiezan las guerras, jejeje:discusion :discusion :discusion :?: :?: :D

Berbe
27/11/03, 09:33:34
Lo de cambiar el color de las letras lo veo una tonteria ... :D :D :D

Pero haced lo que querais ... yo no lo haría ... :cool:

GRELIX
27/11/03, 11:16:48
porcierto..... ¿sabeis si se puede escribir en mayusculas?

Desesperao
27/11/03, 13:50:03
...y digo yo. ¿Quién c*j*nes ha dicho que está prohibido? :mad:
Panda de alicuécanos hay en este foro. :D

kina
27/11/03, 16:47:13
Jooooooooo, el primer dia que escribí aqui lo hice con esta letra y me dijo alguien que si podia escribir mas pequeño!!! a mi me gusta esta porque asi no me quemo los ojos, pero como nadie mas la usa (crivi a veces es verdad) pues me da un poco de palo... :uy

Crivilleitor
28/11/03, 01:12:57
Tu di que si, kina, jejejee ;) :beso :beso

donald
10/12/03, 12:42:24
Como toda norma, que está hecha para ser humanos, más om menos racionales, hay que entenderla con la equidad suficiente. NO ESTÁ PROHIBIDO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS, lo que no está permitido es ABUSAR DE LAS MAYÚSCULAS.

Las mayúsculas, como el subrayado, las negritas, la cursiva, el tamaño de letras, como los signos de puntuación (las comas, los puntos suspensivos, el punto y la coma), sirven para dar agilidad al texto que se escribe y remarcar o enfatizar. Así que, como todo, lo que no se permiten son los abusos.

Estoy convencido de que todo el mundo lo entiende, y probablemente que hasta lo comparte y lo acepta.

Vssssssssssssssssssssssssss

penyahonda
06/01/04, 12:23:29
hola : buenassssssss.
yo como soy analfabeto y tonto en la informatica y ordenadores
no me implica ese asunto,pues solo se entrar en los foros
y pasar algunas paginas de motos .pero se leer y eso es bueno
por q me entero de todo lo q escribis vale,lo mio es el camion y las motos esto se me resiste ,seguro por la edad
pero leo las letras pequeñas como las grandes
saludos y hasta otra. rafagasssssss