PDA

Ver la Versión Completa : Ya he cogido la moto!!!

Skraper
16/02/05, 21:12:42
Si!!!!! Por fin he podido coger la moto! Pfff... Ya hace un rato que he vuelto, pero he estado haciendo cosas y hasta ahora no os lo he podido decir.

Va muy fina, en bajos pa muy bien, nose para mi es perfecta jejejej :uy

Ahora tengo que hacer el rodaje de 1000 km y despues hasta los 2500 cada 500 km subirle 1000 revoluciones mas.
Tambien la llevo limitada por quien lo quiera saber.

Y bueno, no se que mas deciros es que... es mi primera moto grande y lo que siente no se puede escribir, tan solo os puedo decir que intenteis recordar cuando vosotros tubiesteis vuestra primera moto grande como os sentisteis.

V'ssss

Javito bandido
16/02/05, 21:41:14
pues enhorabuena y a disfrutar de la maquina¡¡¡¡¡
pero ten cuidado que aun limitadas tiran y sobretodo pesan un huevin.....
yo el primer dia se me cayo en parao,soy torpe,lo se. :silva :silva
saludos y v´sssss

Zeta_RCV
16/02/05, 22:38:52
enhorabuena!!!!

veras cuando la lleves sin limitar!!!!

jasukibandit400
16/02/05, 23:37:06
jejeje, me imagino tu cara de alegría :baba , que la disfrutes!!!

Un saludo tronco, y a disfrutar!!!!

Desesperao
17/02/05, 01:02:43
Noragüena fenómeno!!.
Te has pillado un buen pepino. :ok

Berbe
17/02/05, 01:32:00
Norawena Skraper ... que la disfrutes como debe ser, rodando. ;)

ahitenes
18/02/05, 16:29:15
enhorabuena tio pues si la sensacion con tu primera moto grande es indescriptible ahora a practicar y a disfrutarla, pero con cabeza eh?? y sobre todo ten cuidado con la maldicion de la caida en parado jaja :)

just
18/02/05, 17:22:16
enhorabuena. pa ser tu primera grande es un pepino. te recomiendo que le pongas los protectores de carenado por si acaso se te cae, aunque sea en parado el carenado se va a la mierda. te lo digo por eso de ser moto nueva y tu primera grande. a mi se me cayo la primera semana, y a todos mis colegas tam,bien, tarde o temprano acaba cayendo. mas vale curarse en salud ya que un carenado vale una pasta

V´SSSS

Javito bandido
18/02/05, 20:55:17
vaya y yo que pensaba que era el unico pardillo al que se le cae la moto¡¡¡¡
:p: :p: saludos y v´sssss