Ver la Versión Completa : preocupado
como todos sabeis el domingo vuelvo a jerez, es la primera despues de la caida , si os digo la verdad estoy como un flan, ademas del mono que tengo.
no estoy tranquilo, soy un hipocondriaco de las motos y no hago mas que pensar que el basculante esta torcido, que el tornillo esta a punto de romperse, que la estribera no aguantara, que las manetas estan rajadas, bueno y etc etc etc muchos.
he repasado la moto mil no millones de veces, hasta miguerr ha venido del puerto dos veces y el sabado vuelve, menos mal que lo tengo y me da tranquilidad ( garcias migue ).
el dia lo tengo muy estudiado como siempre que voi al circuito miro graficas y me propongo cosas esta vez he decidido pegarme como una lapa a zeta, no te preocupes que no hare nada extraño, me imagino que si todo va bien y no noto nada raro por la tarde le dire adios, pero esque hay un no se que piticlin cuando la arranco que me asusta.
bueno os dejo, solo queria desahogarme un poco ,estoy de los nervios.
floreta
17/02/05, 14:10:46
Tranqui colega, ya verás como en pocas vueltas te estarás "aburriendo" detrás de Zeta y en breve le pegas una fundida de las tuyas :ok
Tranquilo, en cuanto te des unas vueltas veras como todo vuelve a ser igual y te centras unicamente en pilotar, tu sabes que llevar una moto en circuito requiere tanta concentración que en tu cabeza no caben otros pensamientos.
No creas, yo tambien ando un poco preocupadillo para este domingo, desde Octubre no piso un circuito y apenas e cojido la Gsx-R, el otro día la llevé al mecanico y acostumbrado al Scooter, me sentía muy extraño en ella, no parecía mi moto, pero se que en unas vueltas o en una manga todo volverá a encajar.
geniusbike
17/02/05, 14:32:37
Tu tranquilo que con la experiencia que tienes me parece que duraras poco detras de zeta, el acojone lo tengo yo para Guadix...
Te entiendo perfectisima mente. Bueno antes de nada un saludete a todos que es el primer dia que escribo en este foro.
Digo que te entiendo porque en mi primera y unica incursion en circuito deje mi ex-CBR 600 RR pal arrastre. No pongo fotos os iba a herir la sensibilidad. :baba
Ahora no tengo moto, la tendre en breve espero y aunque siento ese cosquilleo cuando pienso en la caida...... tengo UNAS PUTAS GANAS de ir otra vex y pasar por donde me cai enchufadete. Es una cosa asin como un reto y a mi ese trozo de circuito no me da ninguno miedo. :champion:
Je je , suena mu herocio, pero bueno espero que me entiendas. Suerte con el retonnnno.
Espero sacar algún ratillo y seguir escribiendo en este foro. Un saludo
eso feaito donde?
respecto al domingo, imagino que teneis razon dos o tres giros y ya estare empujando a zeta, pero al menos una manga quiero aguantar detras , ya sabeis por precaucion.
lo que si me alegro a medias es haber elegido jerez ,no queria llegar a guadix sin montar en moto, digo a medias porque las caidas en jerez son horrorosas, debido a la alta velocidad que alli se rueda y para colmo sera la primera vez que ruede con los desarrollos cambiados en seco aunque esto no lo tengo tan claro, ya vere que dice miguerr de cambiarlos el sabado.saludos
Lo de los desarrollos, no se vosotros, pero yo llevo ahora 1 diente menos en el piñon y uno más en la corona, le comente al mecanico si metiamos en vez de 1, 2 mas en la corona y me dijo que no, ni para Albacete, eso es mucha tela.
El lunes os contaré, espero no salir volando.
y con eso me vas a fundir? ++++++++eeeeeeerrrrrrreeeeeeeee que llevo uno menos delante y TRES mas detras, `picha
No me lo creo, tu estas confundido, alante llevaras lo de serie, si no es imposible que lleves 3 mas detras, cada 1 que quitas de alante es como si pusieses 4 detras.
javrodri
17/02/05, 15:43:58
Este no cuenta, el ordenador tiene vida propia.
javrodri
17/02/05, 15:49:22
Tu mismo lo has dicho Suzuki, date unas vueltas para "reencontrarte" con la pista y con tu moto y coger confianza porque para ir fuerte tienes que estar al 100%, si la moto la habeis revisado olvídate de eso. Y piensa que ir a Jerez es una ventaja porque juegas "en casa". Animo y ya nos contarás.
X +erre. Piensa que todo el mundo está igual que tú porque en invierno no rueda nadie, además Albacete ya te lo conoces.
Yo la última vez que pisé un circuito fue por la escapatoria de Cheste con la moto cruzada, no os cuento cómo voy a estar en el pit lane de Guadix... pero se que en un par de vueltas se me ha pasado.
X Feaito, bienvenido y cuéntanos qué te pasó.
javrodri
17/02/05, 15:52:28
No me lo creo, tu estas confundido, alante llevaras lo de serie, si no es imposible que lleves 3 mas detras, cada 1 que quitas de alante es como si pusieses 4 detras.
Suzuki lleva dos dientes más que tu atras, se va a quedar corto para Jerez y le vamos a fundor en recta juas juas. Además sus 20 CV extra no le van a servir de nada en Guadix.
+erre te aseguro que lo veras en guadix, y sabes quien tiene esos desarrollos tambien? miguerr ,por que te crees que no lo vemos en la recta?
pero que conste que el 1.57 de jerez fue con los de serie
Guancho
17/02/05, 15:54:05
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, en la 2 tanda a saco
Si tu estas cagaito imaginate como estamos los que entramos la primera vez, a mi me aborda ya la sensación de por donde me vais a pasar, seguro que le quito los espejos si no no paro de mirar
guancho te aseguro que los espejos te los quito yo antes de entrar porque sino no vas a disfrutar, ya veras como al final te diviertes
no javrodri, llevo los mismos desarrollosahora que lucas en el cev
Zeta_RCV
17/02/05, 17:04:44
bueno juan ten en cuenta k la 1º tanda yo me tengo k hacer a la moto k es mu diferente y ademas con el escape original nunca he entrado y yo me guiaba mucho por le ruido.....asi k no se como podre ir......
pero vamos, por tener 100 km nada mas no me voy a cortar y kiero ir igual de fuerte....
Desesperao
17/02/05, 17:40:04
Tú eres un monstruo del circuito :?: :?:
Es normal que andes un poco nervioso antes de volver de nuevo al tema y estoy seguro que en tu segunda vuelta templas y, poco a poco, vuelves a hacer los mismos tiempos. :ok
Sobre todo, pásatelo bien. :)
Si estuviese yo allí, en cuanto le metiese la rueda 2 veces en Dry Sack, ya no se acuerda ni de como se llama.:meparto: :meparto:
meterme rueda en drysak, seras malo, deja que te coja en mayo te vas a hacer rectitos en las rapidas.
gracias deses, me imagino que en un par de tandas ya estare listo ,ya os contare.
de todas formas ahora pienso mas en el niño, eso de haber estado inconsciente tanto tiempo ,la verdad, no se me quita de la cabeza.
SALUDOS DE NUEVO A TODOS......
Y ahora pa que os echeis unas risitas... su cuento. Me cai en el Jarama, 2ª tanda, de mi primer cursillo. ¿Lugar? En recta de meta.
Ya veo a alguno descojonarse...... :latigo: no sus riais cabrones !!!
En tema sucedio asin, estos cursos super masificados de peña, con grupos de 12 personas con 5 grupos por tanda..... en fin que nos juntamos en linea de metas 3 grupitos, yo venia enchufado de la bajada que da entrada a linea de meta porque se me habian escapado un poco mis compis, y a unos 250 km/h veo un mogollon de motos que se junta unas a un lado otras a otro y una bonita y resplandeciente luz de freno de una tt amarilla.
Yo clavo frenos a tope (los ultimos 50 metros les hice invertido total), pero no habia manera yo me acercab mu rapido y esa jodida luz de freno no para de lucir...... y..... pos eso. Fractura bimaleolar en el tobillo derecho, ligamentos y hueso del dedo de la mano derecha y todos los plasticos de la cbr+ todos los focos+llanta delantera+semimanillares+manetas+ subchasis+.... todo lo que se pueda romper menos chasis, horquillas, llanta trasera, basculante y motor.
Se que es una caida tonta, con bastante mala suerte, pero no le pille ni miedo a la moto ni al circuito.... y ya estoy a la caza y captura de algo. Espero que algún día alguno de vosotros me de rueda. :bye:
Skraper
17/02/05, 23:52:24
Por curiosidad, ya que decis que haceis 1,57 en jerez, que tiempo son los de Gp?
Es por simple curiosidad, repito.
V'ssss
Desesperao
18/02/05, 02:08:17
Juer feaito... a eso le llamas una caída tonta. La leche!!.
migue_RR
18/02/05, 08:53:57
X suzuki: no te preocipes que cuando mveas que te doblo dos veces en una tanda ya empeza ras a tirar. Lo que hay que ir con cabeza y tener cuidado con las gomas y el frio que está haciendo.
migue_RR
18/02/05, 08:54:28
lOs tiemppo de jerez de MotoGp ronda los 1.40
xskraper, como dice miguerr los de gp 1.40, 1.41
los del cev 1.45, 1.46
los del cav 1.48, 1.49
miguerr, hoy voy a cambiar los neumaticos, le pondre pirelli sc2 o michelin a45-a47 si tiene a buen precio. como siempre te espero mañana para ponerlos.
te preparare unas costillitas, longanizas y pinchitos riquisimos. cervecita y vinito blanco y por la tarde un par de cacharritos que al dia siguiente hay que rodar. :aplauso :fiesting:
javrodri
18/02/05, 10:18:56
X Feaito. Vaya putada la caída, ¿con quien hacías el curso por curiosidad? Una de las cosas más importantes que te cuentan antes de empezar es que en la recta la gente se reagrupa pero yendo despacio, incluso parándose, intuyo que eso a tí no te lo contó nadie.
Si todos los viajes que correis en circuito tratais vuestros cuerpos asin. tendre que darme prisa en pillarme la moto. Suena bien eso de costillitas, longanizas, etc.... ya aportare yo unas morcillitas ricas de mi tierra.
Desesperado, me refiero a caida tonta, por ser en linea de meta. No es ni apurando, ni tumbando,... en definitiva no es un sitio complicado ...... salvo que le de a la peña por ponerse a frenar como locos.
Por cierto Suzuki, o Migue RR.. ¿cuanto os duran esas gomas en circuito?
xfeaito, coñi tio eso no es una leche. menos mal que no paso nada para tremendo golpe.a la mia solo le he tenido que cambiar tapa de alternador y palanca de cambio, bueno eso espero y que no me salga nada raro el domingo.
a ver si encuentras algo a tu gusto pronto y te vemos el 7 de mayo en jerez con todos nosotros.
xfeaito, a mi solo unos dos dias, bueno el primero muy fuerte 1.57 a 1.59 y el segundo mas flojito 1.59 a 2.02 si no tengo dinero las apuro tres pero sin bajar de 2.05 a miguerr le duran algo mas pero no te creas
Me cago en to lo mas barrido....... 3 dias. Yo me calculo 3 o 4 días como voy pisando huevos... pero es tela... un colega trabaja en Brigestone..... creo que voy a idear un plan para que el turno de noche mangemos unos cuantos juegos.
¿eN ALBACETE que tiempos teneis? No hay naide de este for de madrid p´arriba.
si ,este finde va erre alli.
feaito ,brigeston te los regalo, si quieres te mando unos bt001 con 60km por 100e.la pareja
Pos ahora no tengo moto, pero no les tires ni les regales. La nueva tiene que caer en un mes y medio maximo. Si todavia les tienes te le cojo, si me valen..... y digo si me valen, porque no se que pillarme...... se aceptan consejos y el opcion ta mu clara.
GSXR 600 `04. Mas economica, con la diferencia de pasta de la mil, la preparao chachi. Pa piloto torpe como yo se queda corta de potencia, con la 1000 recupero lo perdido con los guenos pilotos de las 600
GSXR 750 ´04. La mas equilibrada. Pero es como un centro chut. Que ni es centro, ni es chut.
GSXR 1000. Cara y hay que sumarle plasticos,escape.... me da mucho miedo que pase con el gas y me tire por las orejitas.......... Es un pepino, con un motorazo y encima llevo loco detras de ella desde que salio.
Joder la de dudas que tengo...............
feaito la mil es mucha mil y mas en circuito que se va con el gas a tope. tu vas a ir a circuitos pequeños ,albacete, jarama y si te digo la verdad y la moto es para eso yo sin dudarlo iba por la 750 que ni fu ni fa nada de nada, es perfecta para el circuito.
javrodri
18/02/05, 11:04:02
X Feaito. Vaya putada la caída, ¿con quien hacías el curso por curiosidad? Una de las cosas más importantes que te cuentan antes de empezar es que en la recta la gente se reagrupa pero yendo despacio, incluso parándose, intuyo que eso a tí no te lo contó nadie.
"Desesperado, me refiero a caida tonta, por ser en linea de meta. No es ni apurando, ni tumbando,... en definitiva no es un sitio complicado ...... salvo que le de a la peña por ponerse a frenar como locos."
Insisto, en un cursillo no se "frena como loco" en la recta de meta, es lo normal aflojar para reagruparse, te lo tenían que haber dejado claro, hubiera sido mejor para tí y supongo que para los demás.
el problema javrodri... fue que nso juntamso tres grupos en linea de meta y la peña, ni yo mismo ya no sabiamos si teniamos que adelantar al primero o dejarnos pasar por el de detras. O frenar o, acelerar o yo que se. Yo opte por ecuperar y el de la tt por frenar, pero tampoco se escoro a la izquierda, por que yo me lo comi en mitad de pista.
Fue un poco culpa de todos, principalmente del negocio que se ha convertido esto de los curos y del peligro de meter 50 y tntas motos en pista.
Yo la vuelta que di detras del monitor, solo fui a ritmo hasta el super siete. A partir de hay habia un grupo mas lento. Ibamos parados. ¿Eso es un cursillo? Pa que me apunto a un nivel si el 80% de la vuelta la doy a ritmo de XT 600. En mi grupo de 12 personas, no se dio mas de 3 vueltas completas a ritmo.
AH Y SE ME OLVIDABA, el director del curso en el breefing dijo que habia que intentar llegar a final de recta lo mas rapido posible. Y yo soy un mandado :aplauso
siento el ladrillo
javrodri
18/02/05, 11:51:19
Esos cursos estaban muy mal organizados feaito, por si te sirve de algo yo he estado con Action Team, Motoemoción y ZK, y está mucho mejor organizados que ese.
X Feaito: La leche fue en medio de la recta o casi al final, por que yo estuve en un curso con Motoemoción en el que hubo una leche parecida a final de recta.
A Albacete fuí 2 veces el año pasado y marque mi mejor vuelta en 1:46. Este Domingo voy otra vez, me encanta ese circuito, es muy revirado pero muy facil y divertido.
Te aseguro que con una Gsx-R 750 no hay dios que te deje atras en un circuito por motor, en cuanto le pongas escape, filtro y acortes el desarrollo puuuf, agarrate.
+erre. En la mitad de la linea de meta y en la mitad de la pista.
Creo que a partir de eso pasare de cursillos, prefiero rodadas con gente semiconocida, como la vuestra de guadix.
El tema es encontrar a alguien sobornable e invitarle a cervesssitas, güiskys, etc... :copas: pa que me de rueda. Pero no creo que haya mucho problema.... entre los moteros el J&B, el Cacique 500 y la mahou hace estrasgos
Jejeje, bueno, tambien hay cursos y cursos, te aconsejo que pruebes ZK, yo he rodado con casi todos y como Zukesport ninguno.
yo es al unico que voi, este año ire al del dia7 porque vienen los rodri y erre y de una vez por todas les voi a fundir pero no de pasada sino pasando y mirando tipo swantz. :descojone :descojone :descojone
javrodri
18/02/05, 15:35:19
Tío, tu o estás :peta o estás :sobando jajajaja, son chulos los muñequitos estos.
A ver si más gente se va animando al curso de Mayo con ZK como gran KDD en vez de Cheste.
Joer, estaría de p.m. Que nadie se quede sin rodar en Jerez, no hay nada comparable.
drosophila
18/02/05, 17:55:27
Suzuki vas el domingo o el lunes? De todas formas parece que va a estar pasado por agua. Si vas el domingo allí nos veremos.
xdrosophila yo voy este domingo 20 con aljarafe , cuando vas tu? y como te conocere?
al final no vienes a guadix?
migue_RR
18/02/05, 20:21:24
Eso apuntate a guadix que se acba el plazo
migue_RR
18/02/05, 20:23:03
xskraper, como dice miguerr los de gp 1.40, 1.41
los del cev 1.45, 1.46
los del cav 1.48, 1.49
miguerr, hoy voy a cambiar los neumaticos, le pondre pirelli sc2 o michelin a45-a47 si tiene a buen precio. como siempre te espero mañana para ponerlos.
te preparare unas costillitas, longanizas y pinchitos riquisimos. cervecita y vinito blanco y por la tarde un par de cacharritos que al dia siguiente hay que rodar. :aplauso :fiesting:
Me lo voy a comer todo no voy a dejar ni los huesos
drosophila
19/02/05, 23:53:39
Pues a Jerez voy el 27 (hoy he leido que habéis cambiado) y ya es puñetera casualidad que es el único fin de semana en meses que va a hacer malo.
Si puedo ir a Guadix o no depende únicamente de si me pagan lo que me deben esta semana, porque no será por falta de ganas.
Suerte con esa rodada suzuki!
Zeta_RCV
20/02/05, 19:43:23
x drosophila: nosotros iremos para ver a un amigo nuestro k va, asi k ya nos veremos!!!!
drosophila
21/02/05, 20:46:42
xZeta ok llevo una GSXR 600 matrícula CML y un dos piezas con el logo de gsxr en la espalda y el pantalón. Me parece que vamos a estar bien pasaditos por agua.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.