PDA

Ver la Versión Completa : Sábado 10,Domingo 11-4-10...

motorista
07/04/10, 16:40:49
Nada,tendré que hacerlo yo,que soys unos tímidos,jejeejje.

¿Que pasa este fin de semana LLENO DE SOL????????????

Como siempre,yo sólo abro la vía para quedar;ruta,cuando y demás,lo dejo para los expertos.Yo sólo quiero comer el bocata en cualquier sitio,por ahí andando en moto con gente maja que me espere en los cruces,jjajajajaaj.

Yo tengo libre el sábado tarde y el domingo tarde,aunque,si hay algo todo el día,hago un esfuerzo y me adapto.

Alee!!!,a dar ideas.

Saludos.
Vss

VIGUS
07/04/10, 19:38:16
Así me gusta, sin perder ni un minuto. Hay que aprovechar que estos días tenemos sol. A mi me va mejor el sábado que el domingo.

Esta es mi propuesta. A ver que os parece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Como vamos cerca de ourense, los de esa zona se podian venir hasta ponteareas y unirse.

Venga! Más propuestas.:aplauso

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

motorista
07/04/10, 22:21:29
Así me gusta, sin perder ni un minuto. Hay que aprovechar que estos días tenemos sol. A mi me va mejor el sábado que el domingo.

Esta es mi propuesta. A ver que os parece.

Como vamos cerca de ourense, los de esa zona se podian venir hasta ponteareas y unirse.

Venga! Más propuestas.:aplauso

Pues claro,hay que moverse,como que acabo de llegar de dar un garbeo en moto,despues del chollo,desde las 8:30h,hasta ahora,que te parece;eso si,la moto...,guarra como ella sóla,jajajaj..
Buena propuesta,además,como dices,les da xeito a los de Orense.Yo ya digo que fijo,puedo el sábado y domingo por la tarde,ahora...,si alguien suelta el domingo todo el día con comidita por ahí,veo la manera y me adapto.La verdad una comidita el domingo por ahí de ruta...,no estaría mal...

Vss

Zariguella
07/04/10, 22:41:26
Buenas yo este sábado me apunto a donde sea, como si quereis salir ya de mañanita, picar algo por el camino y volver al atardecer.La ruta me es indiferente pero podriamos combinar curvas ratoneras con curvas un poco mas rapidas pq las ratoneras me acaban matando y despues de tanto tiempo sin cojer la moto jeje. Estare atento al foro.

tezeta
07/04/10, 23:03:02
Me cogeis un poco lejos sino me apuntaba..a ver si nos liamos los de coruña

ceiter
07/04/10, 23:08:40
pues si tezeta, en el norte esta la cosa mas regular de lo esperado con estos dias de se avecinan, cachissssssssssss

tezeta
07/04/10, 23:18:12
Ceiter que si te animas ya sabes a quien avisar ;),yo el domingo curro pero tengo el sabado "libre",con la novia pero a ella le gusta la moto tambien xD

^SATAN^
08/04/10, 00:10:20
que envidia me dais!! a ver si me llega la moto ya y me uno a vosotros pronto

motorista
08/04/10, 00:23:02
que envidia me dais!! a ver si me llega la moto ya y me uno a vosotros pronto

La moto cual es?,la del avatar,ajjajajjaa,me la dejass,porfaaaa,ejejeje.

Un saludo.
Vss

^SATAN^
08/04/10, 14:09:17
La moto cual es?,la del avatar,ajjajajjaa,me la dejass,porfaaaa,ejejeje.

Un saludo.
Vss

si esa misma y no se si dejarla.. me da cosa... jajajaja

Caronte41
08/04/10, 19:00:31
Uhm..... interesante rutilla para los de orense jejejeje, pues definid si es para el sábado o para el domingo (el sábado curro a la mañana) y la idea de ir hasta ponteareas y luego de a cañiza tirar a orense no es nada mala....

xto
08/04/10, 19:59:04
Yo voy.....si me dejan :¿?,pero como dice Caronte,hay que ir concretando dia y hora que siempre esperais al último momento.
A mí, creo :sonrojo,que me irá bien el Sábado por la tarde,para que así Motorista se pueda comer un bocadillo a la merienda :silba :jijiji:

joser6
08/04/10, 20:20:36
holaaaa!! yo tb me apunto,eso si me viene mejor el sabado ya que el domingo empieza el mundial por la tarde, y no me lo pierdo.

VIGUS
08/04/10, 21:27:10
Yo el sábado por la tarde firmo. Con estar en casa a las 22.00h para ver el partido me llega.

15.30 h en redondela y 16.00h en ponteareas? Que os parece? Eso si, habra que ser puntuales.
Los que vengais del sur tambien podeis quedar en ponteareas o en as neves si quereis.

Vamos que nos vamooooosssss! :animadora Que mi niña lleva zapatitos nuevos.

V´sssssssssssssssssssssssss

lmarleo
08/04/10, 21:35:03
joeeeeeeer...... Vais desde redondela (cerca de mi casa) hasta bande ( cerca de mi pueblo)....y yo con la niña en boxes.....que envidia me dais.

Disfrutar de la ruta!

V´ssssssssss

VIGUS
08/04/10, 21:38:44
Buenas yo este sábado me apunto a donde sea, como si quereis salir ya de mañanita, picar algo por el camino y volver al atardecer.La ruta me es indiferente pero podriamos combinar curvas ratoneras con curvas un poco mas rapidas pq las ratoneras me acaban matando y despues de tanto tiempo sin cojer la moto jeje. Estare atento al foro.

Hay de todo un poco. De pazos a prado ratonero, de prado a crecente rápido, de crecente a bande ratonero, de bande a cortegada rápido, de cortegada a A cañiza muy rápido, de A cañiza a covelo rápido y de covelo a mondariz ratonero.
Pero no te preocupes zariguella, que yo la semana pasada después de estar 4 meses sin ir en moto nos hicimos un "only ratonero". Acabé baldao y con unas agujetas en las piernas que me han durado 4 días.

Calson
08/04/10, 23:16:42
Pues la ruta tiene buena pinta, yo la hice desde Ourense hasta cortegada por la vieja (todo ratonero), pasando por melgaço y as neves, pa luego volver por la autovia pa Ourense, y la verdad es que si se lleva bien en mi moto, vosotros ni os cuento.

Bueno, el tema es que yo me animaba, lo malo es que voy a relantizar al grupo bastante, pero bueno, ya se vera. Se arranca y se queda en algun lado, yo no creo que me pierda (espero), mal sera que en lo que tomais una cerveza o un cafe no llegue yo, jejeje...

Para mi el dia el Domingo, por la tarde.

Sipido
08/04/10, 23:17:49
yo el sabado creo que no voy a poder, voy a intentar cambiar los planes que tenia y si puedo os aviso, el domingo va un colega a rodar a soutelo con la supermotard seguramente valla a verlo, aun no se si de mañana o de tarde pero a las 7 en casa para ver la carrera

motorista
08/04/10, 23:28:52
Contad conmigo el sábado tarde,buscadme un buen sitio para el bocata,jejeje.

Vss

motorista
08/04/10, 23:32:17
Pues la ruta tiene buena pinta, yo la hice desde Ourense hasta cortegada por la vieja (todo ratonero), pasando por melgaço y as neves, pa luego volver por la autovia pa Ourense, y la verdad es que si se lleva bien en mi moto, vosotros ni os cuento.

Bueno, el tema es que yo me animaba, lo malo es que voy a relantizar al grupo bastante, pero bueno, ya se vera. Se arranca y se queda en algun lado, yo no creo que me pierda (espero), mal sera que en lo que tomais una cerveza o un cafe no llegue yo, jejeje...

Para mi el dia el Domingo, por la tarde.

Calson,tu conmigo,lo que yo te diga...,haber quien ralentiza más a quién,jejejej.

Vss

motorista
08/04/10, 23:34:03
Por cierto...,siguen sin apuntarse las chicas,ehh...,AAIIIAIAIAIAIAAAIIIIIIIIIIII!!!!!!,

jejejejje

Vss

motorista
08/04/10, 23:37:11
yo el sabado creo que no voy a poder, voy a intentar cambiar los planes que tenia y si puedo os aviso, el domingo va un colega a rodar a soutelo con la supermotard seguramente valla a verlo, aun no se si de mañana o de tarde pero a las 7 en casa para ver la carrera

Ven,hombre,y te tomas el bocata conmigo,como el otro día que los otros son unos flojos...,jejeje.Unos buenos callos ahí a las 6 de la tarde,para venir de vuelta haciendo tumbadas con ellos en el estómago,¿no te seduce la idea...????,jajajjjajajajaj.

Vss

VIGUS
08/04/10, 23:47:52
Calson,tu conmigo,lo que yo te diga...,haber quien ralentiza más a quién,jejejej.

Vss

Carlson, hazle caso a don r que r 1000.

En todo caso, eso es lo que menos importa. Se espera y ya está.
No me gustaría que la gente no se apuntara por se motivo.

Calson
09/04/10, 00:22:17
Por cierto...,siguen sin apuntarse las chicas,ehh...,AAIIIAIAIAIAIAAAIIIIIIIIIIII!!!!!!,

jejejejje

Vss

Jejeje, porque sera????

Carlson, hazle caso a don r que r 1000.

En todo caso, eso es lo que menos importa. Se espera y ya está.
No me gustaría que la gente no se apuntara por se motivo.

Tu lo has dicho a don R que R, que seguro que me mete una esprimida y me quedo tragando la carbonilla, que es lo que tendra su moto si anda a mi ritmo, jejejeje.....

Bah, yo por el ritmo no me rajo, supongo que tampoco ireis a full todo el camino, pero mi velocidad de crucero es de 110, a veces me lanzo, pero me extreso, por no decir que me la voy jugando. No olvideis que donde yo a 100 rozo estribera vosotros podeis pasar a 120 como si nada.

Ahora bien, a mi no me importa quedarme atras ni rodar solo, total no podemos ir de palique, jeje, se ponen puntos de agrupamiento y punto.

lagatafiera
09/04/10, 09:04:54
Yo con el curro nuevo ando liadisima, asi que este finde no puedo unirme :( a ver si para el que viene

xto
09/04/10, 10:33:19
CONFIRMADO:mola en Redondela en la Gasolinera Repsol a las 15:30h

Caronte41
09/04/10, 10:40:36
No olvideis que donde yo a 100 rozo estribera vosotros podeis pasar a 120 como si nada.
Soy testigo directo que lo dice es cierto.
CONFIRMADO:mola en Redondela en la Gasolinera Repsol a las 15:30h

seh...pero cuando? el sábado?

VIGUS
09/04/10, 10:43:00
Yo con el curro nuevo ando liadisima, asi que este finde no puedo unirme :( a ver si para el que viene

Ohhhhhhhhhhhh! lo siento motorista.:rolleyes:

Tambien lo siento por ti lagatafiera. Otra vez será.

V´ssssssssssssssss

VIGUS
09/04/10, 10:51:46
Soy testigo directo que lo dice es cierto.

seh...pero cuando? el sábado?

Cuando propuse lo hice con idea del sábado, además a xto la :yoyas le ha firmado el permiso para ese día.:) Bueno, y a mi también.:silba

honda95
09/04/10, 11:00:06
chabales yo el sabado no es posible-tengo ke ejercer de padre en la playa-
el domingo estoi libre,de mañana.tarde o todo el dia
----- Y SIN LA MUJER --------
KE PENA LO DEL SABADO,TENIA GANAS-
( YA KEDA POCO PARA JEREZ) V´ssssssss

xto
09/04/10, 11:02:49
Cuando propuse lo hice con idea del sábado, además a xto la :yoyas le ha firmado el permiso para ese día.:) Bueno, y a mi también.:silba

Si, para el sábado,Vigus ruedas nuevas?

VIGUS
09/04/10, 11:06:23
Si, para el sábado,Vigus ruedas nuevas?

Efectivamente.:aplauso

VIGUS
09/04/10, 11:09:18

Yo el domingo tengo compromiso y no puedo, pero si se junta gente, la podeis hacer.

NO es para nada complicada.

xto
09/04/10, 11:18:27
Efectivamente.:aplauso

Ostras que pasada Vigus con ruedas nuevas y jose6r con aceite nuevo menuda salida vamos a hacer:D.
Por cierto Ipol y Dmm aún salís en moto o estais con los estatutos de la peña motera :sobando :silba ?

xto
09/04/10, 11:34:49

Lo siento honda95,pero si te sirve de consuelo,pronto yo, tambien empezaré a fallar a las quedadas por la misma razón :sonrojo

De todas maneras tenemos que organizar una salida con las parientas (esto va para todos los foreros) en plan relax con comida incluida para que vean lo bien que nos comportamos por la carretera, cuando vamos solos :bienymal ;)

Caronte41
09/04/10, 12:15:27
Pues para mi va a estar complicado el sábado, curro de mañana....lo único unirme a vosotros en Celanova, hacer la ruta hasta A Cañiza, y luego yo volver a Ourense...si salís a las 15:30...sobre las 17:00-17:30 más o menos llegareis a Celanova? Porque asi a lo mejor si que me puedo apuntar....

honda95
11/04/10, 09:50:51
¿que tal el sabado? yo llevo dos dias sin poder abrir esta pajina.
bueno es domingo por la mañana y gastar un poco de rueda--- V`ssss

xto
11/04/10, 10:10:42
La ruta estuvo bien pero me dejó hecho polvo,salí a las 2:30h y llegué a casa a las 9:30h.Es una ruta apta para todos y para poder llevar paquete.
En la ruta nos dimos cuenta que Motorista no rinde igual con un bocadillo de jamón que con una bolsa de patatas fritas,que los mercedes tienen radar,verdad Vigus,Zariguella mejora el nivel de pilotaje con su novia detrás y Rossi que despues de alguna curva siempre apareceran vacas o caballos y yo ,que algún taxista,confunde el ceda al paso con el stop.
Un placer rodar con todos y hasta la próxima.

Nos acercamos a todos los puntos de encuentro pero los Orensanos no aparecieron :latigo: :ok

Sipido
11/04/10, 10:25:03
Hoy quede con unos tios de vigo a las 3:30 en la rotonda de la salida de la autopista para chapela (viniendo desde moaña) si alguien se apunta que avise por aqui

agulla
11/04/10, 11:50:46
Hoy quede con unos tios de vigo a las 3:30 en la rotonda de la salida de la autopista para chapela (viniendo desde moaña) si alguien se apunta que avise por aqui

+1

Kimi me dijo que venia connosko. Aver si viene alguien más

VIGUS
11/04/10, 17:29:46
Bueno, como siempre un placer rodar con vosotros y disculpad por hacerse un poco larga la ruta.
Supongo que con el fallo del servidor de la pagina no ha salido el mensaje que escribí con las horas de paso por pueblos para que se juntaran los de ourense. Otra vez será.

V´ssssssssssssssssss y hasta la próxima.

VIGUS
11/04/10, 17:36:29
La ruta estuvo bien pero me dejó hecho polvo,salí a las 2:30h y llegué a casa a las 9:30h.Es una ruta apta para todos y para poder llevar paquete.
En la ruta nos dimos cuenta que Motorista no rinde igual con un bocadillo de jamón que con una bolsa de patatas fritas,que los mercedes tienen radar,verdad Vigus,Zariguella mejora el nivel de pilotaje con su novia detrás y Rossi que despues de alguna curva siempre apareceran vacas o caballos y yo ,que algún taxista,confunde el ceda al paso con el stop.
Un placer rodar con todos y hasta la próxima.

Nos acercamos a todos los puntos de encuentro pero los Orensanos no aparecieron :latigo: :ok

De ésta los cabrones de los radares se van a quedar con las ganas de sacarme un euro para comprar más mercedes.

Si fuera por mi a estos:buitre les daba yo una bh de vehículo patrulla y una kodak para que sacaran fotos.

honda95
11/04/10, 21:48:16
hoy e hecho 150km solito. a estado bien pero aburrido ,y luego dejandolo porque
sudaba por dentro como nunca.
¿ALGUIEN SABE SI LA CONCENTRACION DE ENFRENTE SALVATIERRA ES ESTE FINDE?
si es tenemos que ir. ------ A COJONES --------

motorista
11/04/10, 23:34:46
hoy e hecho 150km solito. a estado bien pero aburrido ,y luego dejandolo porque
sudaba por dentro como nunca.
¿ALGUIEN SABE SI LA CONCENTRACION DE ENFRENTE SALVATIERRA ES ESTE FINDE?
si es tenemos que ir. ------ A COJONES --------

Por supuesto que me apunto,jejeje.
Yo iba a llamarte para hoy a la tarde pero,se em complico.Tenía un compromiso ineludible,comidita y pasar el día na festa medieval en Bouzas(Vigo),acabo de llegar a casa en moto,jejejej,ahora hacía frescote.

Vss

motorista
11/04/10, 23:42:28
Intente conectarme ayer,pero,nada,que no iba.
Pues nada,un placer como siempre y,en fin,motorista rinde lo que rinde,según el día y según bocata,jajajja.Hoy al cojer la moto,le tube que añadir aceite un chorrito,mucha caña le estoy dando de un tiempo para acá...,mis ruedas ya no están tan cuadradas...,en fin,......,jajajajaj.
Vigus me sigue "salvando la vida" con los obstáculos..,jeejjeej.
Haber,Joser6 ,si ya tienes ruedas para este finde que viene.

Vss

xto
12/04/10, 00:46:22
Una fotito a la llegada de la ruta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Al final, ya sé ,porque no veía muy bien la carretera :D

Caronte41
12/04/10, 12:46:53
juas juas juas vaya "mosquitera" xDDDD

Al final Calson y yo no pudimos el sábado, y ayer fuimos a dar una vuelta hasta Pontevedra, incluso me pareció ver a Ipol cerca de Combarro.... Y a la vuelta un clavo de 8cm se introdujo en mi rueda...auch! menos mal que no rebentó ni perdió aire....

Este finde parece que dan malo, asi que va a haber que saborear bien esta rutilla...y a ver si coincidimos de una vez!

VIGUS
12/04/10, 12:50:56
Intente conectarme ayer,pero,nada,que no iba.
Pues nada,un placer como siempre y,en fin,motorista rinde lo que rinde,según el día y según bocata,jajajja.Hoy al cojer la moto,le tube que añadir aceite un chorrito,mucha caña le estoy dando de un tiempo para acá...,mis ruedas ya no están tan cuadradas...,en fin,......,jajajajaj.
Vigus me sigue "salvando la vida" con los obstáculos..,jeejjeej.
Haber,Joser6 ,si ya tienes ruedas para este finde que viene.

Vss

Estoy seguro que te gustaría más que ésta te "salvara" la vida.

Me equivoco?

motorista
12/04/10, 18:08:55
Estoy seguro que te gustaría más que ésta te "salvara" la vida.

Me equivoco?

Yo soy más "HUMILDE",más de chicas de la calle,nada de famosas,chicas del día a día,de ir a comprar el pan,PEEROOOO,que ahora con solcito ,se ponen las minifalditas con camisetas de tiras...,los vestiditos playeros,etc,..................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................,en fin...............,quieres que siga????

jajjajajaj.

Vss

RC79
20/04/10, 21:35:04
hola, si quereis aqui os dejo una ruta que me enseñaron el otro dia,es estupenda, digna de repetir, desde Ourense, hasta el barco por la derrasa,(muy buena carretera y muy buenas curvas)despues hacia la rua(unas vistas espectaculares)(buena carretera)y de la rua a monforte (buena carretera)y de monforte a ourense pasando por la guitara(muy buena carretera).espero que os guste.
Un Saludo .

Calson
20/04/10, 21:44:46
Pues si una muy buena ruta, y despues de trives parece una culebra, jejeje...

Lo que pasa es que a todos estos venirse de Vigo y alrededores hasta el Barco y encima por Trives mismo no repiten, jejeje, pero se lo pueden pantear con calma.

Por cierto ya que estamos, desde A Gudiña a A Rua, tambien hay una carretera cojonuda, en la furgoneta es de a 120, asi que en moto podeis flipar, y despacio, pues las vistas cojonudas, incluso podeis ir a Viana do Bolo y retornar a A Gudiña por una carretera cojonuda y con un peazo de embalse digno de ver, no recuerdo ahora el nombre.

RC79, un dia que tengas ganas de ir muy de tranki, ya sabes,contacta que mal sera que te hagamos un sitio.

Por cierto, perdon por rescatar este tema fuera de fecha.