PDA

Ver la Versión Completa : Por fin lleve la moto al taller

daytona675
07/04/10, 17:51:48
bueno pues despues de mucho espera y pasar envidia de que saliais y yo no podia ayer lleve la moto al taller con una nueva sorpresa, resulta que cuando voy de camino por la carretera se me enciende el chivato de la reserva y digo no puede ser si le heche 5€ 20km atras bueno nose da igual apuro hasta llegar al taller que no me queda y cuando estoy a escasos 5 km se me para la moto en medio de la nacional y digo bien sin gasolina, jaja ingenuo de mi, llamo a mi madre que venia mas atras con el coche y la digo que compre gasolina la hechamos y que no arranca lo intento a empujon y que nada, bueno llamo a la grua le ponemos las pinzas y a la primera desenchufa el chico de la grua las pinzas y se para la moto asiqeu na montamos la moto en la grua la llevamos al taller en cuestion y me dice el mecanico qeu puede ser o del alternador o de la bateria que me lo va a mirar, asique na me hace el parte de trabajo de la reparacion del seguro y tal y le pregunto por el plazo de reparacion y me dice puf armate de paciencia porqeu los seguros de la moto tardan un poco en aceptar las reparaciones.
asique na a esperar y a seguir pasando envidia.
un saludo v'sssssssss