Ver la Versión Completa : Tan fácil es que ocurra esto???
jmedina150
08/04/10, 18:55:19
A los que teneis bastante experiencia en las 2 ruedas, esa es mi pregunta, si lo que le pasa a este pobre hombre es tan sencillo de que te pase.
Ha hecho algo mal? no parece que acelere tan de golpe... habrá pisado algo resbaladizo???
Que opinais?
Espero que no se hiciera mucho.
Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
javito_rs2
08/04/10, 19:04:24
facil??? facil no...facilisimo...pero no fue un resbalon ehhh eso le paso por apretar embrague y dejar la moto sin tirada en plena plegada
jmedina150
08/04/10, 19:07:38
facil??? facil no...facilisimo...pero no fue un resbalon ehhh eso le paso por apretar embrague y dejar la moto sin tirada en plena plegada
O sea que puede ser por el tipico tirocillo ese al dejar el gas y volver a darle gas?
javito_rs2
08/04/10, 19:26:50
creo que mas que eso a sido que al apretar el embrague la moto se quedo sin tirada y cuando a querido rectificar le ha pegado un golpe un poco grande y por eso se ha ido al...suelo??? weno...no se onde habra acabado...
por eso nunca se debe de frenar ni apretar embrague en curvas
un saludo
ElLuRRy
08/04/10, 21:07:39
lo que ha hecho con el embrague a sido bajar una marcha, no creo que tenga nada que ver con que se ha quedado sin tirada, ademas tampoco iba plegando mucho, ha debido a parte de dar gas de mas, pillar asfalto malo o algo resbaladizo y llevar las ruedas con poca temperatura, no tiene otra explicacion.
asturiano90
09/04/10, 00:18:08
salio en noche de impacto y a continuacion exponia porque habia sucedido eso. No me acuerdo de lo que dijo jajaja
masgasgas
09/04/10, 09:18:45
creo que mas que eso a sido que al apretar el embrague la moto se quedo sin tirada y cuando a querido rectificar le ha pegado un golpe un poco grande y por eso se ha ido al...suelo??? weno...no se onde habra acabado...
por eso nunca se debe de frenar ni apretar embrague en curvas
un saludo
Osea, que tomando una curva no se debe ni frenar ni coger el embrage?, supongo que si quieres reducir la velocidad en curva lo mejor sera soltar gas??.
Gracias!.
danieluko39
12/04/10, 16:02:27
Osea, que tomando una curva no se debe ni frenar ni coger el embrage?, supongo que si quieres reducir la velocidad en curva lo mejor sera soltar gas??.
Gracias!.
Si tienes que rectificar dentro de una curva que sea SIEMPRE con el freno trasero, ni embrague ni delantero, aunque si puedes hacerlo sólo con el acelerador soltando gas pues sería lo idóneo.
A mi me parece que lo que ha hecho es reducir y al soltar el embrague le ha metido un patinazo, a mi con la SV me pasaba a menudo, pero recto, no empezando a tumbar como le ha pasado a el... Que mala pata tener el muro ese ahi...
*
Hola lo que ha sucedido es que hizo una reducción brusca de cambio,
con la moto plegada, entonces le patinó y al recuperar la llanta esta
hizo el catastrófico efecto latigazo, lanzandolo al otro lado añadiendo
a eso el muro que le esperaba, mala maniobra y mala suerte juntas.
Se debe hacer la reducción de cambio preferiblemente antes de entrar
en la curva, con la moto casi recta.
También puede pasar por acelerar mucho con la moto plegada.
Saludos
Pit
*/*
David_16
12/04/10, 19:58:18
Menudo guarrazo :mad:, por poco se cae por el precipicio
shaktale
13/04/10, 14:32:00
Este video ya se puso en su día en esta misma sección y creo que se barajaba la posibilidad de no se que tornillo que le faltaba en la rueda delantera, de ahi que la cámara se fije, en algún momento determinado de la reproducción, en dicha rueda.
alexsoy10
13/04/10, 15:45:08
Y despues de esa castaña lo ha contado? Ese muro no ha tenido ninguna piedad con el
Jeszicka
13/04/10, 15:58:12
Y despues de esa castaña lo ha contado? Ese muro no ha tenido ninguna piedad con el
Pues aun tuvo suerte pork según digeran, habia al otro lado del muro un precipio de 15 metros o algo asi. Asik yo preferiría tb ir contra el muro k hacia abajo jjejje
Lopez Racing
13/04/10, 22:43:47
yo cuando ago una curva y voi pasao de velocidad me las veo mu mal pa rectificar XD
mantgo la inercia y dejo de darle gas..
coco#44
22/04/10, 02:27:49
bueno en realidad pueden ser muchos factores, yo como piloto de motocross no domino mucho el mundo del asfalto, pero en las 2 ruedas, mientras des el gas mas parejo en una curva mas seguro es.
saludos.
GAS!
eso es por q se acordo q se habia dejado el potaje puesto y se le fue el santo al cielo y ya ta :?¿
Puede ser tb que se distrajera un poco y al darse cuenta de la curva redujo un poco brusco. Menuda castaña, menos mal que el muro lo escupió hacia afuera, que llega a irse al precipicio y no lo cuenta.
Estoy de acuerdo con algunos compañeros,al reducir si la moto va subida de vueltas y sueltas el embrage muy brusco te da latigazo.Pobre menuda ostia.
goyoR6R
28/04/10, 18:31:31
ademas de todo lo q habeis dicho, creo q tambien estaba mal colocado para negociar la curva...
Pueden ser mil y una las causas, aunque yo me inclino por la posibilidad de que, al estar en plena aceleración y tras haber bajado una marcha, es mucha la potencia con que la moto tira "hacia delante", anulando casi por completo la necesaria fuerza centrifuga para "redondear" la curva, lo que unido a que, casi seguro se quedó mirando a donde no quería ir... y que todos sabemos que es a donde iras, ahi tienes la ostia. (Versión by Jandro).
vaya nata más tonta...me parece que baja dos marchas de golpe. Una cuando se ve que claramente en primer plano que toca el embrague (que le gana unos metros al que graba) y la segunda por el movimiento del pie, que es la que le pega el trallazo.
creo que si non hubiera estado tan cerca el muro podía haber salvado la situación, aunque estaba un poco descolgado la moto se había puesto recta ella sola
erDanie
11/05/10, 08:53:30
La moto se puso recta cuando empezó a frenar, si no vas muy tumbado, es lo que suele pasar...
Coincido con los que han dicho que la moto se puso farruca al hacerle una reducción demasiado brusca para entrar en la curva.
Saludos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.