Ver la Versión Completa : Movilizacion motera.
Se está gestando una movilización contra la prohibición de aparcar en las aceras que se va a llevar a cabo en Madrid, de momento es sólo una idea pero es una ocasión cojonuda para hacer algo todos los moteros juntos.
La iniciativa surge de motos.ws (allí podéis ver el post) con intención de coordinarlo con otros foros e incluso con la mutua motera a nivel nacional.
Se trataría de quedar un día todos los moteros por ciudades y durante un par de horas ocupar todas las plazas de aparcamiento de coche que se vean libres. Cada moto llevaría un cartelito anunciando la reivindicacion para intentar evitar el mosqueo del conductor.
lbernardos
18/02/05, 14:37:03
Me parece perfecto.
No entiendo de legislación, con lo que no sé si la decisión es vinculante para el Ayuntamiento o se pueden negar a acatarla, pero si es el primer caso, creo necesario demostrarles que se han equivocado.
Lo que no es lógico es que convaliden el B con el A1 para facilitar la movilidad urbana y luego nos digan que tenemos que quitar aparcamientos (lo que no favorecería la movilidad, j*dería a los enlatados y a nosotros, porque muchas de nuestras niñas irían al suelo)
Lo dicho, uno que se apunta.
Vssss
jasukibandit400
18/02/05, 16:09:52
Me parece una gran iniciativa, me apunto, subo a madrid en un periquete!!!
Un saludo
ahitenes
18/02/05, 16:15:14
a mi me parece muy bien tb, dudo que por el norte surja una iniciativa de esas porque tampoco hay tantas motos, pero os apoyo desde aui.
saludos en v
esto me gustaria que se hiciera tambien en barcelona. os explico mki caso: mi universidad esta en el caso antiguo de barcelona (aceras pequeñas, etc...) aparcamos la moto justo en la puerta de la uni porque hay una plaza, pues en la plaza resulta que hay una señal de prohibido aparcar, ayer estuvieron apunto de multarmela, donde se supone que la tengo que dejar? la dejop ahi porque los seguratas de la universidad las vigilan (barrio chungo, sobretodo a las horas de salir de clase 22:00).
siento contaros esto aqui, pero es que me ha venido al pelo.
Manifestacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Yamaha-R-1
18/02/05, 22:24:07
pues la verdad es que esto de los jodidos que dictan la leyes no hay quien lo entienda ,nada ,nada comprar motos si os vale el b-1 y ahora a joderse que no vaisa aparcar ni en la acera pues ya nos diran donde aparcamos por que claro entre coches como que no , ni seguro a todo riesgo ,ni aparcamiento ,lo de siempre descriminados totalmente :llorando: :llorando: es un poco dificil de entender a esta gente
Bueno pues lo dicho uno que se apunta
Skraper
18/02/05, 23:52:28
Yo me apunto a la mani, que como dentro de nada me tienen que dar el recibo del banco del seguro, pues no problem!!!
troncho
20/02/05, 15:35:08
eso esta bien me apunto!!!
MOTERO_25
20/02/05, 18:40:25
Me parece cojonudo.
Otro que se apunta. Donde y cuando???
Fecha: 12/03/2005
Hora: a partir de las 9:00
Lugar: Goya - Serrano (si somos un huevo pues vamos ampliando a calles cercanas como Alcalá)
TODOS A APARCAR EN SITIOS LIBRES. REIVINDICAMOS APARCAMIENTOS PARA MOTOS, SI NO NOS DEJAN EN LA ACERA, LO HACEMOS COMO DEBEMOS, DONDE ANTES APARCABAN COCHES AHORA NOSOTROS.
Como ya se ha dicho por ahí es MUY IMPORTANTE dar buena imagen, respetar las normas de circulacion, ni altercados ni ruidos ni historias raras. Si algún conductor se mosquea, se le explica la movida y media vuelta.
Tenéis toda la información en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en el post "MOVILIZACIÓN MOTERA"
Espe RR
21/02/05, 09:48:44
Muy buena idea, pero algunos del Foro estaremos en la rodada que se ha organizado en el circuito de Guadix.
:saludos:
HornetGirl
21/02/05, 09:56:06
La gente de Barcelona también se ha movilizado?
Cuando y donde?
...que yo me apunto!!!
pos yo tambien iria. para darles en todos los morros con sus propias reglas.
si es q esto esta lleno de jabalis.
fernanos
21/02/05, 22:05:22
a por ellos y vamos hacernos oir, no se porque siempre somos los que pagams el pato, para aparcar, seguros, guardia civil, somos la oveja negra....
troncho
21/02/05, 22:57:32
tendria que hacer alguien un cartelito conjunto,e imprimirlo todos y llevarlo en nuestras cupulas carenados....que os parece??
La gente de Barcelona también se ha movilizado?
Cuando y donde?
...que yo me apunto!!!
:manifa :manifa :manifa :manifa ..revolucionarios!!.. :espia :espia :p: :p:
Buenos días, ya está convocado, aqui tenéis toda la informacion y un folleto informativo para descargar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
HornetGirl
22/02/05, 09:38:43
Como que revolucionarios... :silva
...som gent pacífica... y no ens agrada cridar!!! :manifa
yo es que soy muy sociable!! me gusta quedar con la gente!!! ;)
pati1974
22/02/05, 10:05:21
Despues de la Sentencia del TSJ de Madrid, invalidando la Ordenanza municipal que permitia aparcar en las aceras (cumpliendo unas normas) Gallardon ha empezado a hacer caja.
Ayer ya salió en el telediario, como multaban motos en la castellana. Pues bien, hace un rato acabo de pasar por la zona de Goya-alcala y he visto a 3 patrullas distintas de municipales en moto, multando todas las motos que se iban encontrando, manzana tras manzana.
Yo iba en coche, e estado a punto de decirles algo, pero al fin y al cabo cumplen ordenes.
Yo me pregunto ¿como es posible que el ayto de Madrid cree una ordenanza que nos favorece y cuando se la echan abajo le falta tiempo para hacer todo lo contrario?
En el otro mensaje le daba un voto de confianza al alcalde, yo pensaba que no lo iba a hacer, desde luego me equivoqué.
Que buen motero es el sr. Gallardon.
Lo unico que me queda decir es llamaros a la movilizacion.
jasukibandit400
22/02/05, 23:27:47
Movilisaçao!!!!
Ya hay convocatoria y lista de asistentes, animaros:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
kanayaR1
23/02/05, 11:46:32
Desde Barcelona tambien queremos apuntarnos....
Entre todos conseguiremos que se nos haga caso.....
Ráfagas y V'ssss
Desde motos.ws nos juntamos, de momento, unas 100 motos para ese día ¿cuántos de foromotos? iros apuntando en este post si queréis.
iceblue
25/02/05, 19:12:15
He leido el post de motos.ws, pero el tema ese es en Madrid. En Barcelona se va a hacer algo parecido? Que dia? Yo tambien creo que el tema de ocupar los parkings no va a dar respurcusion, sin enmbargo meter un atasco del carajo en alguna entreda-salida de la ciudad, o fastidiar el parking de algun sitio importante no dejando sitio de parking para coches, o invadir la Gan via o diagonal con un moton de motos a relenti, jejejeje seria algo mas llamativo, por cierto yo en BCN no he visto a nadie poniendo multas, se esta aplicando aqui tambien? Porque yo la tengo aparcada en los paseos centrales de Gran via y como lo mia hay cientos....
Un saludo y esteremos atentos!!
Thor7195
10/03/05, 11:22:37
El ayuntamiento de Madrid no ha dado orden de multar a los que aparquen en la acera, pero tampoco lo contrario, de modo que queda al libre albedrio del agente que pase por la zona.
Esta información me la dado un Polcia Municipal de Madrid. De modo que yo sigo con la idea de ir, hay que reivindicar zonas apropiadas para motos en las que los coches no entren.
OVERDRIVE
10/03/05, 15:38:35
un grupo de amigos hemos kedado en la gasolinera de maria de molia a las 9 si alguien se anima q se venga
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.