Ver la Versión Completa : Os lo creeis? yo lo dudo...
s.torpedo
09/04/10, 02:16:04
Mirad las fotos de los supuestos nuevos radares q me han enviado en un mail, dicen q son para cataluña, yo no se si es verdad, q opinais?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
fufatrs
09/04/10, 03:28:49
jajaja en cubos de basura!! fijo que mas de una basura de esas va a prenderse fuego XDD
Y si llega la maruja y echa la basura al susodicho cubo??
Pues no se!!!!
Yo hace tiempo ya vi unas fotillos de esos cubos.... claro está no me he fijado nunca!!!
Flecha 39
09/04/10, 08:00:17
Todo en esta vida puede ser, asi que vigilar!!
Llevan circulando por la red desde hace ya un tiempo y nadie los ha visto... apesta a fake.
Bueno, cuando veais un cubo de basura mirando a la carretera, en el q hay q tirar las bolsas desde la carretra... sospechar!!!
Yo no creo q pongan esto aquí... ya sacan bastante con los radares q hay tanto fijos como camuflados
Son como los que salieron de los cortes por obras. Leí que habían salido en Francia y que en España no estaban no habían salido, pero sí allí les funciona, no tardarán en comprar alguno para aquí.
Y este, es lo ultimo en radares inteligentes.
Eso falso, lleva muchísimo en la red, ese cable de corriente no esta ni enchufado xD
bladered
09/04/10, 20:46:35
eso seria el colmo y como bien an dicho por ahi fijo que alguno salia ardiendo
Ivan73.
11/04/10, 02:08:13
Falso,pertenezco a otros foros de coches donde lo han puesto y no es verdad que exista eso en españa...ya seria el colmo.
JimmyChrome
11/04/10, 15:39:59
visto lo visto, no seria ninguna sorpresa encontrarse con uno
MTROPER
11/04/10, 19:54:41
No puede ser verdad, esta prohibido esconder los radares, porque entonces eso solo tendría un fin recaudatorio, y no de prevención. Creo que eso sería denunciable.
Bueno, el Servei Catalá de Transit ya está orientándose mejor...Hacia la basura!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.