Ver la Versión Completa : dudas en chaqueta cordura o cuero AYUDA
silverarrow
18/02/05, 16:05:59
quiero comprar una chaqueta y unos me dicen cordura y otros cuero que diferencias hay entre ambas ,ya se que el cuero es mas estetico ,mas caro pero en caso de arrastron que me aconsejais en las tiendas no hacen mas que liarme unos cordura que es para invierno y verano otros cuero que si corta mejor la resistencia al aire por favor decirme los pro y los contra de cada chaqueta ( no es por el dinero lo que quiero es cogerme algo que me vaya bien).ayuda
ahitenes
18/02/05, 16:52:10
hola silverarrow
pues mira el cuero no es impermeable y la cordura generalmente si,la cordura lleva forro para cuando hace frio y es desmontable, el cuero para cuando hace frio esta bien pero en verano te asas.
y la cordura es algo mas barata.
saludos
andro13
18/02/05, 17:37:58
Lo primero q tienes q tener claro es el uso q le vayas a dar...
Por lo general, para mucho frio, cordura... para circuito, o ir "a saco", cuero.
Decirte q el cuero en invierno lo q abriga y nada es parecido, y como dice ahitenes, lo bueno de la cordura es q dependiendo de la temperatura te puedes ir quitando capas... como las cebollas :$
Para verano prefiero el cuero, ya q al ser mas recio, puedes llevar la chaqueta casi abierta del todo, y refrigera btt.
Te he ayudado????
un saludo: Andro13:p:
jasukibandit400
20/02/05, 02:45:08
Lo primero q tienes q tener claro es el uso q le vayas a dar...
Por lo general, para mucho frio, cordura... para circuito, o ir "a saco", cuero.
Decirte q el cuero en invierno lo q abriga y nada es parecido, y como dice ahitenes, lo bueno de la cordura es q dependiendo de la temperatura te puedes ir quitando capas... como las cebollas :$
Para verano prefiero el cuero, ya q al ser mas recio, puedes llevar la chaqueta casi abierta del todo, y refrigera btt.
Te he ayudado????
un saludo: Andro13:p:
:profe: :clap: , yo tb lo veo "asín"
Un saludín
geniusbike
20/02/05, 02:55:42
Andro a hablado :profe: :clap: :clap:
andro13
21/02/05, 19:48:53
Juer , no sé si es q realmente "entiendo" del tema, o es q estais algo perretes...:meparto:
Me alegra saber q mi sabiduria es aceptada por todos vosotros :champion:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.