Ver la Versión Completa : INDIGNACION CON EL CONCESIONARIO
GREGO CBR600
09/04/10, 11:18:33
Hola a todos,pues como dice el título me siento indignado por la manera de trabajar el personal de Moto Pasión en vigo.Aunque tenía escuchado que son un poco rastreros debido a su manera de realizar operaciones,me decidí a comprarla allí por la oferta que tenían.
Todo empezó cuando me decidí a comprar la moto,una cbr600rr limitada,con escape akrapovic e intermitentes y portamatrículas rizoma,le dejé la señal y a los dos días le hice el ingreso del total,porque si no ingresaba la pasta no se ponían con ella.Me dijeron que en 15 o 17 días la moto estaría lista y después de pasados los días llamo y me dicen que todavía no tienen los extras de rizoma, que para la semana esta lista y a la semana siguiente lo mismo,que todavía no le llegaron,con lo cual me decido a llevarme la moto y resulta que me viene el vendedor a decirme que para esta semana que entra ya le vienen los extras de rizoma y que tiene una duda sobre que escape quiero, que si todo en titanio o con la cola en carbono cuando esta duda ya me la tenía que haber consultado a la hora de realizar la venta y ahora con la coña 10 días más para pedir el escape.
Ayer llamé al vendedor y le dije que prepararan la moto que me la llevaba hoy o mañana sabado y que cuando llegaran los extras la llevaba a montarselos y me dijo que sin problema y hoy por la mañana se me ocurre llamarlo antes de hacer el seguro para asegurarme de que la moto estaba limitada y para mi sorpresa me dice que no habíamos acordado nada de limitarla,comooooooooooo????????? lo único que se me ocurre es ir allí y pisarle la cabeza al fulano este,porque la moto ya está pagada,que sino ahí se la comían......
Pues con las coñas llevo 28 días esperando por la moto y el fulano me dice que estoy esperando porque quiero,que la moto la tienen allí hace bastante,que espero porque la quiero con los extras,acojonante!!! Pues claro que quiero la moto con los extras! que para algo los he pagado!! y ahora sin moto,ni con extras,ni de serie,porque tienen que limitarla, Y EN GALIZA FAY UN SOL DE CARALLO Y YO SIN MOTO!!!!!
Para más inrri le compré el casco y me hizo un descuento de 60 euros,pero ni siquiera me regaló la pegatina cubredepósitos,vamos,ni un puto detalle....
Bueno amigos,aquí os queda mi experiencia con esta gentuza,así que si alguien se decide a comprar una moto en este sitio que se cubra las espaldas.
Un saludo y perdonar por el tostón,pero tenía que desahogarme,jejeje
Hola greco, la verdad esque yo también tengo escuchado y en directo muchos detalles de cosas así en Motopasión Vigo.
Pero bueno.. en todos los concesionarios hay siempre algo.
Un saludo :)
alexsoy10
09/04/10, 11:41:05
Jod.r amigo como estan los vendedores ultimamente... Ayer en esta misma seccion del foro leí algo parecido que le habia pasado a otro forero, que casi le tuvo que decir al vendedor lo que vende...
Lo siento mucho y animo! Haber si a la trigesimonosecuantas va la vencida!
Vssss!
GREGO CBR600
09/04/10, 12:03:58
Jod.r amigo como estan los vendedores ultimamente... Ayer en esta misma seccion del foro leí algo parecido que le habia pasado a otro forero, que casi le tuvo que decir al vendedor lo que vende...
Lo siento mucho y animo! Haber si a la trigesimonosecuantas va la vencida!
Vssss!
La verdad es increible,poco más y tengo que servirme yo mismo y decirles como tienen que hacer su trabajo,ni que fuesen niños a los que tienes que enseñar a caminar.
MTROPER
11/04/10, 21:27:03
pues valla tela tío, si es que para pedir el dinero siempre son los primeros, pero luego para los problemas como ya les hayas soltado la pasta chungo....A mi en BMW con 500€ me la trajeron la matricularon y todo, y cuando estuvo en la tienda le pague el resto...
s.torpedo
11/04/10, 21:38:22
La verdad es increible,poco más y tengo que servirme yo mismo y decirles como tienen que hacer su trabajo,ni que fuesen niños a los que tienes que enseñar a caminar.
Te doy toda la razon, yo estoy mirando moto para el a2, y en un par de conces les he tenido q explicar yo como iba la nueva limitacion, da vergüenza.
johny_biker
11/04/10, 22:00:16
Yo con la compra de mi moto tuve experiencias de ese tipo.No voy a decir concesionario pero haceros una idea..
Resulta que fuí a una tienda de mi pueblo, concesionario oficial de Honda y de Kawasaki(sobretodo).
Fuí a ver precios,y sin regatear,era la que me ofrecía algo más que las otras(matriculación incluida,y un vale de 300 euros para gastar en su tienda(ya sea accesorios,ropa o revisiones de la moto..).
Total, que me lancé por mi cuenta y en esa tienda firmé el contrato de préstamo(que era una locura) y eso que tenía la pasta pero a nombre compartido con mi madre que era la titular.
Al llegar a casa, revelé el secreto a mis padres y al ver que estaba encabezonado con la moto, lo primero que hicimos fué ir a la tienda y romper ese contrato para pagarlo en efectivo, con una parte de dinero que tenía ahorrado.
Con romper el contrato y pagarlo en efectivo no hubo problema, e hice una paga y señal de 500 euros para que la pidieran porque no la tenían en stock.
El problema vino cuando fuí tienda por tienda con mi padre(que sabe apretar precios) de Honda de toda Cataluña, y en todas las tiendas me regalaban el ABS.
Total, que voy a la tienda donde la tenía pedida y me dicen que no puede ser(que no es verdad que otras tiendas regalen el ABS) y me decía que le enseñara quien me lo había hecho..(si claro,te diré donde..no te j*de)
Así que se matenían con su oferta inicial,no bajaban del burro..(así que por la atención al cliente,que comentaré más tarde y esto)al final la compré en otro sitio que como los otros,me regalaba el ABS y encima me ahorré casi 300 euros más de los precios que daban otros...la verdad que el precio estaba requeteajustado pero la tienda la tenía en stock y QUERÍA VENDERLA!!!
Al final,tuve que "malgastar" ese dinero de la paga y señal en productos de la tienda..me compré la tapa colín de Honda que valía 10 euros más que en alguna otra tienda, un casco Nolan abatible(más caro de lo normal) y alguna pijada más.
Si no llega a ser por la paga y señal,no compro nada,tienen artículos desfasados a precio de artículo nuevo..ya no piso ni por asomo esa tienda.
Respecto a la atención al cliente, lo que más me tocó la moral,al igual que mi padre, es que se pensaban que las motos se vendían solas(la época de las vacas gordas ya ha acabado!!!)y encima me atendían de pié para hacer todos los trámites,ya sean bancarios o lo que sea,delante de la recepcionista...ni una oficina para sentarse y hablarlo ni nada..vamos que querían vender motos como si vendieran bicicletas(que también vendian)...y ya se lo dije muy claro..me estoy gastando 10 mil euros..tu crees que esto es forma de hablar las cosas ahí mismo?
Luego,otro vendedor, que me decía que su servicio post-venta era lo mejor en esa tienda, resulta que me trae el colín oficial de la CBR1000RR y le tuve que decir sólo de verlo que ese no era!!!
Luego le pido las cintas para llantas,y en un cartón vienen para las 2 llantas, y resulta que me dice que tengo que pillar un cartón para cada llanta(luego devolví el cartón y me canjearon el dinero..)
Tanto alarde de servicio post-venta y resulta que no aciertan ni una..aunque me quede a 2 pasos de casa,no llevo nunca la moto a revisión ahí.
Yo reconozco que hice un par de cosas mal:
-me precipité y me cegué con la moto y la quería comprar ya..así que os recomiendo mirar todas las tiendas y ir con alguien que sepa regatear(como si es vuestro padre)porque el precio inicial con oferta que os dan se puede ajustar mucho más(ya depende de las necesidades de la tienda).
-Tal como está el tema,es una locura pedir un préstamo, los intereses serían 4000 euros en 5 años(no me dejaban hacerlo en menos años).
Así que con chulería y prepotencia de una tienda que se piensa que venden las motos como churros sólo por ser "xxx",se la pueden meter por el c*lo.
Yo pregunte en un conce por la Z y me aseguraron que iba a ser el mejor precio que iba a encontrar porque vendia mucho y no tenia competencia en precios,me pedia por la Z de 2010 puesta en la calle en torno a 7400€ y me daba un vale de 300€ para algun extra.
Le dije que iba a mirar mas conces y que me cruzo España de vez en cuando y que puedo preguntar en muchos sitios y me aseguro que era el mejor precio.
Me fui a otro conce a 25km y me ofrecian la X de 2010 por 7050€ matriculada y los topes. Viendo las diferencias de precio ya se donde salian los 300€ "en regalos"
Al final se me puso a tiro una de segunda mano y me la compre.
Antes de comprar cosas caras mejor comparar y pedir precio en muchos sitios.
En el casco tambien me ahorre 100€ por mirarlo en varios sitios.
johny_biker
11/04/10, 23:53:55
Lo del vale en 300 euros,para gastar en la tienda es un timo, porque normalmente las tiendas de motos no pueden jugar en buenos precios con grandes tiendas que venden solo equipación de motorista, de tal forma que los artículos que venden siempre serán muy superiores.(además que tienen artículos desfasados y los venden a precio de oro..).
Además, que 300 euros supuestamente es lo que tu te ahorras si lo compras en otra tienda,pero ellos ganan un beneficio que sobre esos 300 euros,alomejor ganan 180 euros..de tal forma que lo que te dan vendría a ser un vale de 120 euros..(sacado de su bolsillo).
Yo sinceramente, no pacto con eso de los vales.(prefiero mil veces que me hagan el descuento sobre la moto y ya me encargo yo de comprar donde quiera la equipación o accesorios).
GREGO CBR600
12/04/10, 10:10:56
La verdad es que las cosas estan como el culo,como para que te vengan con p*tadas como estas y es eso,piensan que se venden solas y eso fueron tiempos.
Con el cambio del reglamento para los carnets de moto la gente se lanzó a saco a por las motos,pero ahora con la crisis hay mucha de esa gente que se quiere deshacer de ella...
danieluko39
12/04/10, 14:56:44
Yo reconozco que hice un par de cosas mal:
-me precipité y me cegué con la moto y la quería comprar ya..así que os recomiendo mirar todas las tiendas y ir con alguien que sepa regatear(como si es vuestro padre)porque el precio inicial con oferta que os dan se puede ajustar mucho más(ya depende de las necesidades de la tienda).
-Tal como está el tema,es una locura pedir un préstamo, los intereses serían 4000 euros en 5 años(no me dejaban hacerlo en menos años).
+1
Creo que el problema que solemos tener cuando nos pasan estas cosas con los concesionarios es ese que tu has dicho, que nos cegamos con la moto, la queremos ya, que hace bueno y nos creemos todo lo que nos dicen y no miramos un poco más allá, en algunos casos como el tuyo pudiste salvarlo otros ya pues no, se la han liado y han perdido 28 dias o dinero en la moto. Pero bueno, una cosa más que contar!
GREGO CBR600
16/04/10, 00:21:18
Bueno señores,hoy me pase por el concesionario para saber como iba el "proyecto" de moto que compre....iba con la idea de recibir una respuesta negatiba,algun problema que les surgiera,algo para no tener la moto lista para esta semana y con muchas ganas de montar un pollo y para mi sorpresa me dice el tio que estan acabando de montarle todas las piezas,escape,portamatriculas,intermitentes y el kit de limitacion y que mañana a primera hora van a pasarle la itv,que sino surge ningun problema mañana me la entregan.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!,la verdad me quede tan descolocado,que me quede sin palabras,le dije vale!! y me marche.....
A ver si cuando me la entreguen tienen algun detalle,de todos modos se lo recordare yo.........
V`ssss a todos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.