PDA

Ver la Versión Completa : Concentración concentracion de monzao, al lado de salvaterra do miño

alberto12345678
11/04/10, 10:16:30
os invito los dias 14 15 y 16a que os acerqueis a disfrutar de esta concentracion donde la ospitalidad y buen rollo nunca faltara. el viernes 14 noche a las 21:00 fiesta de la cerveza y grupo de rock
el sabado 15 a las 13:30 se abren las inscripciones,lavado de moto juegos tradicionales,exposicion de motos antiguas,paseo y proba de vino albariño, o mediodia comida tipica de la zona regada con albariño, actuacion del grupo roconorte,strip-tease, sorteo de una moto sorteo de un casco y sorte de un par de guantes, entrega de trofeos y recuerdos.
domingo 16 a las 8:30 pequeño almuerzo, 10:paseo pola zona y a las 12:00 despedida.
si deseais mas informacion no lo dudeis.el sitio es al lado del rio en la localidad portuguesa de monzao enfrente de salvaterra do miño(españa) no cabe destacar la buena hospitalidad de su organizacion.hay zona para acampar si lo deseais.un saludo

RC79
20/04/10, 21:23:39
Lo malo de las burgas es que siempre llueve, por lo demas la concentración estupenda, buen rollo, y todo tipo de espectaculos.

Calson
20/04/10, 21:50:57
No se por que la han cambiado de mes, antes habia que asistir en pelotas para no cocerse, jejejeje....

En todo caso, creo que a mi me pilla fuera.

alberto12345678
23/04/10, 05:08:39
a mi no me dan mas el palo en as burgas.y la alternativas te aseguro que vale la pena

Ppa gsrera
04/05/10, 16:09:43
Alguien ha ido ya alguna vez???

Lo digo, no por la fiesta, si no por que en Portugal las rutas suelen hacerlas por caminos de cabras :trt (por experiencia, verdad kike?)

No sé vosotros pero se puede ir a las dos, las Burgas el sábado y Monçao el domingo, es una opción, sobre todo para los que no podemos dejar sola a la family por la noxe por que nos banean :latigo: (el pariento :susto: ) :merompo:

Ya contareis

motorista
04/05/10, 20:31:46
Alguien ha ido ya alguna vez???

Lo digo, no por la fiesta, si no por que en Portugal las rutas suelen hacerlas por caminos de cabras :trt (por experiencia, verdad kike?)

No sé vosotros pero se puede ir a las dos, las Burgas el sábado y Monçao el domingo, es una opción, sobre todo para los que no podemos dejar sola a la family por la noxe por que nos banean :latigo: (el pariento :susto: ) :merompo:

Ya contareis

Q tal,ya está pasando el tiempo desde la última vez,ehh,jjjejeeje,haber si nos vemos en breve.
Pero,la de Monzon no fue ya el mes pasado???,sino ,mi no entender....

un saludo chica,ayer vi a Honda95 volviendo de Jerez,ya nos contará,jeejjeje.

vss

Ppa gsrera
04/05/10, 22:52:57
Hombre motorista
el otro día creí que ibas a seguirnos... no teniamos ruta organizada pero nos acercamos en plan paseo a la plaza de Caminha a tomar un jrolo... la proxima vez ya sabes, acoplate

A ver si quedamos un día de estos y que Honda95 nos cuenta sus peripecias.

La conce de Monçao es en la misma fecha que la de las Burgas, este mes...

Vsss

motorista
05/05/10, 01:40:41
Hombre motorista
el otro día creí que ibas a seguirnos... no teniamos ruta organizada pero nos acercamos en plan paseo a la plaza de Caminha a tomar un jrolo... la proxima vez ya sabes, acoplate

A ver si quedamos un día de estos y que Honda95 nos cuenta sus peripecias.

La conce de Monçao es en la misma fecha que la de las Burgas, este mes...

Vsss

Lo del otro día fue muy bueno,primero me tiro un rato detrás tuya,sin enterarme,luego,empece...,"está chula esa gsr....",luego...,"ostras me suena esa gsr...,una tia en ella...,ese color....,",fui hilando,hasta que me dio por ponerme hacía un lado y torcer la cabeza para mirarte el lateral de la moto...,"ostras!!!,es ella!!!...",jjajjjajaa;luego cuando hablamos,no te entendi casi nada,y no te segui,por eso,y que ibas en familia...,en fin,despistado que es uno,jjejeej.

Lo mejor vino despues de que te deje,...,que me fui para Baiona desde la Guardia y ,pasando por la gasolinera de la carretera para Oia,según iba pasando vi en la gasolinera una moto azul...,y me decía...,"que moto más chula...", y cuando iba entrando justo,en Baiona....,aparece a mi lado como un rayo Joser6,diciendome ,"pero tu carallo,pasas por mi en la gasolinera y te hago señales y todo...,y tu nada ...,ni te enteras....,y luego intento seguirte y empiezas a arrear a toda hostia.....,y que no te alcanzo hasta ahora...";EMPANAO,jajjajjajaj.Al final pasamos en resto de la tarde los dos en BAiona,dando un voltio.

Ya ves,ando en babia total,jejjejej.

Haber este finde si hacemos algo,no.

Saludos.
Vss

alberto12345678
05/05/10, 05:26:21
ola .yo fui el año pasado . lo fuerte ,vamos el dia mas tal el sabado sin duda.

Ppa gsrera
06/05/10, 17:05:39
Lo del otro día fue muy bueno,primero me tiro un rato detrás tuya,sin enterarme,luego,empece...,"está chula esa gsr....",luego...,"ostras me suena esa gsr...,una tia en ella...,ese color....,",fui hilando,hasta que me dio por ponerme hacía un lado y torcer la cabeza para mirarte el lateral de la moto...,"ostras!!!,es ella!!!...",jjajjjajaa;luego cuando hablamos,no te entendi casi nada,y no te segui,por eso,y que ibas en familia...,en fin,despistado que es uno,jjejeej.

Lo mejor vino despues de que te deje,...,que me fui para Baiona desde la Guardia y ,pasando por la gasolinera de la carretera para Oia,según iba pasando vi en la gasolinera una moto azul...,y me decía...,"que moto más chula...", y cuando iba entrando justo,en Baiona....,aparece a mi lado como un rayo Joser6,diciendome ,"pero tu carallo,pasas por mi en la gasolinera y te hago señales y todo...,y tu nada ...,ni te enteras....,y luego intento seguirte y empiezas a arrear a toda hostia.....,y que no te alcanzo hasta ahora...";EMPANAO,jajjajjajaj.Al final pasamos en resto de la tarde los dos en BAiona,dando un voltio.

Ya ves,ando en babia total,jejjejej.

Haber este finde si hacemos algo,no.

Saludos.
Vss

:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

Sin comentarios.................................. :meparto2 :meparto2 :meparto2

honda95
08/05/10, 17:09:45
venga Ppa gsrera xa estou aquì,en jerez me paso de todo,ya te contarè.
entonces bamos el prosimo finde a las burgas o a monzao.

Ppa gsrera
09/05/10, 12:37:36
Como diría Pemán... pode que As Burgas, pode que a Monçao, pero tamén pode que a ningunha das duas... jajajajajaja

en el último caso tenemos que quedar igual para que nos cuentes...

estaré atenta por aquí:pc, al tiempo :sol, a la niñera :atropello, al pariento :camorra, al curro :ladrillos:...........menos a las ganas, que esas simpre están a punto :baba ...

motorista
09/05/10, 21:59:43
y yo, y yo,me pauntoa lo que sea,jjajjajaja.

Vss

enigmaes
11/05/10, 02:56:29
Hola a todos, soy nuevo por el foro, igual nos vemos en Moncao, aún no lo tengo claro.

Salu2 y V´ss.-

enigmaes
12/05/10, 00:12:00
Ya lo tengo claro jeje, a Monçao nos vamos, he tenido suerte y he podido reservar en el Hotel Alfonso la noche del Sábado para el Domingo por 55 Lereles una doble.

Lo dicho, si alguno quiere quedar mardarme el teléfono por privado, yo saldré el Sábado a eso de las 10:30 - 11:00 de Ribadavia (OU), N-120 ta Ponteareas y PO-403 para Monçao.

cardeiro
12/05/10, 14:25:25
pues si no llueve igual me hago los 220km que hay hasta alla.cualquier escusa es buena para hacercarse al sur,jajajajajaja

xto
12/05/10, 15:51:48
Haremos una rutita y despues vamos a Monçao a tomar algo?
Vigus,Rossi,Zariguella,Jose6r etc etc etc donde estais?

motorista
12/05/10, 21:36:47

yo ya cuento con eso,jjejejjee.Ellos también darán señales de vida;Joser6,está preparando la moto,nose si este finde la tendrá,puede que si;Honda95,tengo que hablar con él ,haber que dice,seguro que hace por poder,que tiene que contar la aventura jerezana,jejejej.
Conmigo ,puedes contar.

Saludos.
Vss

motorista
12/05/10, 21:39:54
Dmm,Deray y tus dos amigos de la última vez,que me cayeron muy bien,dad señales de vida vosotros también,que podemos quedar unos cuantos para Monzon...

Vss

pisi29
13/05/10, 00:07:20
Estoy hecho un lio,los de aqui queremos ir a las burgas y los de orense a monÇao,buf no se que hacer,hombre en las burgas dicen que se queman con los precios,35€ por persona y cobran por todo,no se,igual viernes a monÇao sabado as burgas y domingo a monÇao otra vez o nada como dice mi vecina pepa,jaja todo depende de lo que diga peman.

Caronte41
13/05/10, 11:12:41
Los de orense no decimos nada de monçao, lo que pasa es que a nosotros (al menos a mi grupo) lo que nos gusta de las concentraciones......es ir. Luego son todas iguales: algunos cafres, espectáculo de stunt y 3 cosas más. Por eso la que tenemos en "casa" nos anima menos, porque no hay ruta motera para llegar :D

De todas formas el sábado muy probablemente nos acercaremos aunque sea para ver el ambiente y para hacer la rutilla por la ciudad. Además hay que aprovechar el tiempo, que los últimos años ha llovido a dolor!

VIGUS
13/05/10, 11:39:06

Yo el sábado, no problem.:)

motorista
13/05/10, 15:26:40
A mi me tira Monzon,a parte de que está más cerca,tiene mejor pinta por lo de que en Orense andan peseteros(la concentración,puntualizo,jejejej),y porque me apetece ver portuguesas....,jjajajajajja.Hay que variar,jeejeje.
Pero,al final si la mayoria dice otro lado,pues a adaptarse y a otro lado,la cuestión es salir.

Vss

pisi29
13/05/10, 19:39:43
Pues en principio tenemos pensado ir a orense el sabado pero solo de ruta y a la noche a monÇao,pero todo depende de cuantos nos apuntemos,a lo mejor si la mayoria dice de ir a portugal igual cambiamos de ruta,a ver.

xto
13/05/10, 22:10:08
El sabado a que hora quedamos?Vamos a donde querais incluso podemos ir a una concentración a dos o a ninguna :D.Para el que no lo sepa lo digo:Soy más de rutas ratoneras que de concentraciones :sonrojo.

Ah y otra cosita ir diciendo quien va.Que no pase como siempre que esperamos a última hora y despues nos falla hasta internet :descojone

Si veis por ahí a Ipol decidle que salimos que igual no se da cuenta y la Hornet está pensando en salir sin él.:calvo

VIGUS
13/05/10, 22:16:24
El sabado a que hora quedamos?Vamos a donde querais incluso podemos ir a una concentración a dos o a ninguna :D.Para el que no lo sepa lo digo:Soy más de rutas ratoneras que de concentraciones :sonrojo.

Ah y otra cosita ir diciendo quien va.Que no pase como siempre que esperamos a última hora y despues nos falla hasta internet :descojone

Si veis por ahí a Ipol decidle que salimos que igual no se da cuenta y la Hornet está pensando en salir sin él.:calvo

No es mala idea. Quedamos pronto, vamos as burgas nos tomamos unas mirindas, arrancamos para monÇao, tomamos otras mirindas con unos cacahués para merendar, y para casa.

Ipol
13/05/10, 22:26:46

Cuanta razón tienes machiño...pero el sábado curro,los domingos son con la parienta y con un poco de suerte el lunes si que sacaré la Hornet,a ver si no me da unas :box por no sacarla nada...andade amodiño

VIGUS
13/05/10, 22:35:04
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ipol
13/05/10, 22:38:51
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si señor,que bueno....jajaja

xto
13/05/10, 22:52:11
Vigus,menuda tirada acuerdate que hay que sumar los km de vuelta....ACEPTO :cool:
Pero no se te ocurra ponerle SALIDA CORTA :descojone

enigmaes
13/05/10, 23:46:17
Os recomiendo la N-541 Y N-120 en vez de la PO-225 tal que así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 94,-8.018646+to:Mon%C3%A7%C3%A3o,+Portugal&geocode=FVN8hwIdiwp8_ynVh7FlrnEvDTFgF8tzgvUEBA%3BF ZTMiAIdLrqB_w%3BFSiVhgIdzOqF_w%3BFVw-hgId6leH_w%3BFakOhgIdv_6H_ymhu7QgbvkvDTGw_8pzgvUEB A%3B%3BFWkSggIdeZp-_ynZU4QowHYlDTHAO5DkvesABA&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=5&sz=10&via=1,2,3,5&sll=42.258,-7.826385&sspn=0.470592,1.347198&ie=UTF8&ll=42.332662,-8.037186&spn=0.235018,0.673599&z=11

VIGUS
14/05/10, 00:29:48
Vigus,menuda tirada acuerdate que hay que sumar los km de vuelta....ACEPTO :cool:
Pero no se te ocurra ponerle SALIDA CORTA :descojone

Hombre, si quieres acortamos y pasamos de tomar la mirinda en ourense.

PITUFA23
14/05/10, 08:00:37
hola!! buff...cuanto tiempo!! bueno ya estoy de vuelta espero poder estar mas por aqui y empezar a ver a la peña, yo ire el sabado a monçao asi k si algunos vais por hay avisar y tomamos algo!!

joser6
14/05/10, 08:53:16
buenas pitu cuanto tiempo,pues a ver si nos vemos por alguna salida.

honda95
14/05/10, 15:14:28
joser6 esta tarde-noche aver si concretamos si salimos mañana.
yo me conectare a ultima hora y miro en que queda la cosa.
¿no se si caera lluvia?
Vss

Ppa gsrera
14/05/10, 20:56:05
Bueno chicos, pués a mi a última hora me han petao la agenda los peques :familia

tengo que subir a Pontevedra al campeonato provincial de atletismo por la tarde (que todabía no sé donde queda :? )

ufffffffff!!! :trauma...no sé como lo haré, pero seguro que me pasaré por Monçao a última hora, aunque solo sea para saludaros y tomarnos unas rubias ...

Honda95 te llamaré antes de arrancar para saber por donde andais, OK?

Estaré por aquí para seguir informada de vuestra ruta y horarios aprox...

honda95
14/05/10, 22:30:33
Bueno chicos, pués a mi a última hora me han petao la agenda los peques :familia

tengo que subir a Pontevedra al campeonato provincial de atletismo por la tarde (que todabía no sé donde queda :? )

ufffffffff!!! :trauma...no sé como lo haré, pero seguro que me pasaré por Monçao a última hora, aunque solo sea para saludaros y tomarnos unas rubias ...

Honda95 te llamaré antes de arrancar para saber por donde andais, OK?

Estaré por aquí para seguir informada de vuestra ruta y horarios aprox...

por la mañana bamos a las burgas y creo que despues de comer a monzao

alberto12345678
15/05/10, 04:00:59
yo salgo ala mañana para monzao
si alguien ve una r1 del 07 blanca ese soy yo jaja

enigmaes
18/05/10, 02:11:28
Tremenda la concentración en Monçao, para el año repito seguro, lástima no poder invitaros a una "pinta" in situ...