PDA

Ver la Versión Completa : No Podemos Aparcar En Las Aceras!!!! Madrid

soychivi
18/02/05, 17:40:44
os informo que ha salido una nueva lei en la cual los moteros de madrid no podemos aparcar de ninguna manera en las aceras de todo madrid, se está organizando una manifes-motera-tacion en la cual queremos reivindicar nuestros derechos de alguna manera.

si estais interesados en asistir, por favor hacerlo, cuantos mas seamos mucho mejor para todos, enviarme un correo y os envio a la direccion para que podais estar informados de cuando-como-y de que manera se va a organizar todo.

Por supueso que estais invitadas todas las provincias a asistir a las manisfe-motera-tacion para hacenos oir. e incluso si en otras provincias quereis hacerlo pues mucho mejor.

Vssss y animaros.

en este link os podeis informar e incluso apuntar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

just
18/02/05, 17:45:10
hay un hilo que habla de una movilizacion en madrid por este tema.
titulo: MOVILIZACION MOTERA

andro13
18/02/05, 17:46:58
A saco a por ello!!!!!!

Prefiero pagar la multa de estacionamiento en acera, q tener q pagarme un carenado nuevo ;)

valens
18/02/05, 20:55:08
Manifestacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Javito bandido
18/02/05, 21:09:08
pero que gilipollez es esa de que no se puede aparcar en la acera??? y donde nos metemos la moto en los cojo......???? :loco :mad: :camorra

Suzuka
18/02/05, 22:13:05
No es que haya salido una nueva LEY si no que han llevado el caso a los tribunales y han derogado esa ORDENANZA al no ser COMPETENCIA del Ayuntamiento de Madrid el estacionamiento en las aceras...

Agradecerlo a la asociación para los viandantes o algo así que llevo el tema a juicio...en fin...TOCAHUEVOS!

jasukibandit400
19/02/05, 02:12:42
La gente es la puñeta, cuando se empiece a ver las motos en aparcamiento de coches, vais a ver la que se lía, y más en Madrid. A ver que pasa!!!

Un saludo. Manifaaaaaaaa :manifa

RuFf RyDeR
19/02/05, 14:29:46
Pues yo me apunto...Aunque no tenga aun moto y tenga que ir en la bici; pero es que es lo peor... Que no dejen aparcar en aceras de menos de X metros (no sé...2 ó 3); pero en los demáas casos es que molestan más en los aparcamientos que en aceras amplias....Estos de la asociación de viandantes.

fritanic
19/02/05, 14:42:04
tener en cuenta k los paisanos tienen su sitio, los coches tienen su sitio y a nosotros k nos jodan, el estado nos kiere eliminar a toda costa y no saber k hacer, estamos mal vistos, a las manifestaciones habria k ir dando la mayor guerra posible.

fernanos
21/02/05, 21:42:10
por algun lado vi yo hace tiempo que kerian aparcar todas las motos posibles en los parkins, durante todo el dia, eso si cada moto en un hueco, asi que con unas doscientas motos, to el parkin ocupado y los coches que se busken la vida, asi durante unos dias a ver que pasa, pero no se si lo llevaron a llevar a cabo y si lo hicieron que paso.
si alguien sabe algo que se pronuncie.

Danlee
21/02/05, 21:55:20
Pues menos mal que el nuevo concejal de urbanismo es motero y quería facilitar las cosa a las motos. :(:(

Con eso daba a promocionar con su candidatura. Aun encima que madrid no tiene nada para las motos no como otras ciudades en las cuales se tienen sitios específicos.

Q grandes H**s de p**..:cabreo :cabreo

quique
22/02/05, 00:12:35
No se puede estacionar vehiculos en las aceras, esta regulado por ley como bien sabeis todos.
Lo que no es menos cierto que algunos ayuntamientos, se lo ponen dificil a los conductores de motocicletas y ciclomotores, no habilitando espacios suficientes para el estacionamiento de estos.
En la construccion de las aceras inmensas, deberian de habilitar espacio para estacionar motos.
No obstaculizar nunca el paso de los peatones, estacionando siempre entre dos arboles, junto a farolas, papeleras, etc.... pensando en los demas.
Porque lo que si tengo claro. que yo no voy a estacionar mi motocicleta entre dos turismos, ya sabeis porque.
En cuanto a la manifestación, me gustaria saber la fecha, porque me gustaria ir.

valens
22/02/05, 22:28:35
No se puede estacionar vehiculos en las aceras, esta regulado por ley como bien sabeis todos.
Lo que no es menos cierto que algunos ayuntamientos, se lo ponen dificil a los conductores de motocicletas y ciclomotores, no habilitando espacios suficientes para el estacionamiento de estos.
En la construccion de las aceras inmensas, deberian de habilitar espacio para estacionar motos.
No obstaculizar nunca el paso de los peatones, estacionando siempre entre dos arboles, junto a farolas, papeleras, etc.... pensando en los demas.
Porque lo que si tengo claro. que yo no voy a estacionar mi motocicleta entre dos turismos, ya sabeis porque.
En cuanto a la manifestación, me gustaria saber la fecha, porque me gustaria ir.

Doce de Marzo en calle Goya.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vssssssssssssssssssss.

gisgis
27/02/05, 17:47:56
me parece una pasada, hasta cierto punto entiendo que en aceras pequeñas no se pueda aparcar ya que no se dejaria pasar a la gente, pero en aceras amplias..... yo la dejo aparcada en la calle velazquez (madrid) de 2 a 4 dias por semana y al igual que yo otros tantos y ma pareceria fatal que con una acera de 4 metros mas o menos no pudieras dejarla alli, mas aun cuando no existe por la zona ningun sitio especifico para este fin. no se... yo creo que una cosa es que se haya dictado sentencia con respecto a la potestad del ayuntamiento para permitir el uso de las aceras como lugar para aparcar motos y otra es que se les de orden a la policia municipal de multar por ello. asi que no se ... a lo mejor no pasa nada, total en vascongadas el pnv hace lo que le sale de los h*evos con batasuna a pesar de lo que digan los tribunales y tampoco pasa nada... (no me se ofendan los vascos que no va por ellos y ademas son mu majos) de todos modos si hay concentracion protesta y yo no tengo que currar me apunto sin dudarlo.

jjgb
27/02/05, 20:16:13
En BCN podemos aparcar en las aceras de más de 3m de ancho es una norma que me parece de lo más razonable!!
Ni pejudica a los peatones ni a nosotros!!

Saludos!!

Thor7195
09/03/05, 11:10:21
Vamos compañeros!!! Que no veo que ninguno os vengais a reivindicar algo tan natural como es un lugar en el que aparcar una moto. No se trata de que seamos especiales y nos dejen la aceras para nosotros, pero si que nos dejen sitios de aparcamiento en plena calle y en los que los coches no los invadan.
Animo y nos vemos este sabado a partir de las 9:00 en la zona de Goya-Velazquez.

Espe RR
09/03/05, 11:45:50
+erre y yo que vivimos en Madrid, no podemos asistir ya que estaremos en la rodada que se ha organizado en el Foro para rodar en el circuito de Guadix.

:saludos:

Thor7195
10/03/05, 11:25:02
El ayuntamiento de Madrid no ha dado orden de multar a los que aparquen en la acera, pero tampoco lo contrario, de modo que queda al libre albedrio del agente que pase por la zona.
Esta información me la dado un Polcia Municipal de Madrid.
Yo sigo con la idea de ir, hay que reivindicar zonas apropiadas para motos en las que los coches no entren.

jasukibandit400
10/03/05, 23:11:49
Caña al mono que es de gomaaaaa!!!! :manifa

Saludines