GSX-Rsueño
11/04/10, 18:10:21
Bueno pues vereis que curioso jeje,hoy he ido con unos compañeros de coches rc de gasolina al circuitos que hay por daganzo(serracines)y no hacian nada mas que pasar motos una detras de otra como 10 mas o menos y les he dicho a los que estaban ahi conmigo¿porque vienen tantos moteros?y me han dicho que por torrelaguna y la presa de atazar hay muy buenas curvas¿alguno de vosotros ha estado por ahi hoy?uno con una gsr600 se ha desviado de la carretera para entrar a nuestro circuito a vernos y todo.Comento esto porque ami me ha echo ilusion ver a maquinas como gsxrs,cbrs y ninjas a 10metros de donde estabamos y mas ilusion me ha echo cuando ha venido uno a vernos jejeje.
Que ganas de sacarme el A y pillarme una kawa er6f.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Que ganas de sacarme el A y pillarme una kawa er6f.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.