Ver la Versión Completa : Como os lo montais?
andro13
18/02/05, 20:02:29
Tengo la eterna duda, y no quisiera meter la pata.
Con este tiempo, utilizo una camiseta interior de Levior (supuestamente termica, aunq no lo ponga por ningun lado), y sobre esta, una camiseta de calle, para quedar bien al parar a almorzar :meparto:, y encima un chaleco q realmente es el forro de una chaqueta de enduro. Y sobre todo esto, la chaqueta del mono de cuero.
Pues aun así, noto frio en el pecho.
La duda q tengo es...¿compro un chaleco de Wind Stopper, para q haga de barrera entre el calor corporal y el viento exterior? ¿o una camiseta realmente termica, tipo Thermastat? Lo malo de esta ultima, es q no me cortará el aire, con lo cual, no me serviria de nada, ya q el aire gelido acabaria acariciando mi piel (:gay)
Venga, a ver q me deciis...
Mira, aún más facil, COMPRATE CORDURA ... :D :D :D
Desesperao
18/02/05, 21:28:34
La solución pasa por ponerte una camiseta del foro. Con eso se te quitan "toas" las tonterías. :D
Hasta hace poco me pasaba lo mismo,pero mi problema es que la marca WindStooped,o algo asi,vale una pasta.
Pero para mi sopresa estoy trabajando cerca de Montmelo,y hay una tienda de accesorios que tienen prendas termicas casi identicas a las Wind... de la marca Unik por 40 y tantos euros,pero lo mas bueno es que FUNCIONAN y todo¡¡¡¡¡¡
yo normalmente llevo una camiseta de manga larga,la termica esta que te comento y la chaqueta de cordura con su forro y voy la mar de calentito¡¡¡¡
ademas esta semana en el Motociclismo sale el la seccion de accesorios y la ponen bastante bien,echale un ojo.
..con el wind dejaras de tener frio en el pecho..sea block..stopper..u otros....
pero Deses tiene razon las camisetas termicas del foro..van de maravilla.. :p: :p: ..y no t digo na de las super-sudaderas.. :p: :p:
jasukibandit400
20/02/05, 02:39:13
Pues yo te recomiendo un clásico de la vuelta ciclista y de cuando no existían los gore-texes, tinsunates, ni los güind-estopers, y es el periódico puesto en el pecho.
Es casero, barato, reciclable, y muy práctico, porque si lo compras antes de salir, luego cuando pares a echar el cafelito, le echas un vistazo.
Esto me lo recomentó mi tio-abuelo Genaro, que tenía una Lambreta, y se iba en invierno al campo a las 7 de la mañana. Y es que hay que escuchar a los mayores.
Genaro era un motero de los de antes, montaba en la moto lloviera o tronara, más que nada porque el pobre no tenía perras para comprarse un coche. Como anecdota, me contó que se fue de viaje de novios desde Badajoz hasta San Fernado en la Lambreta, con tres maletas, una caja de tomates atada con una cuerda, y mi tia montada "a la portuguesa", eso si que es tener coho***, o no?
Pues eso, ponte un periodico, aunque sea por probar, o como homenaje a los que no conocieron las prendas supertecnológicas actuales, verás como es efectivo.
Ya me contarás si te decides, un cordial belloto-saludo
andro13
21/02/05, 19:42:06
X Jasuki : La Playboy tb valdrá, no?
X Jota Y deses: ja, ja y ja :camorra
jasukibandit400
21/02/05, 23:24:20
Si, en especial el calendario 2005, ese es güind estoper y moli-mazing :mola
Un saludo, y ya ma contarás, no?
sleeperdream
21/02/05, 23:47:24
Andro13, creo que el playboy debe "calentar" más que el periódico, jaajajajajajajaja.
Vssssss calientes :D
DAFNE22
22/02/05, 11:13:01
:camorra :camorra :camorra
And Besitos Dafne
floreta
22/02/05, 11:18:39
Andro, no te andes con tanta tontería. El tema pasa por camiseta de manga larga de ropa interior tipo Damart o similar (son calentitas de la leche) y chaqueta de cordura con forro interior desmontable para frío. Con eso es suficiente para casi todas las temperaturas con las que se puede conducir, te lo digo por experiencia. Y en pleno invierno y cuando voy a rodar muy temprano por la mañana, me pongo una sudadera encima de la camiseta y ya vale, no he pasado nunca frío en el cuerpo, las manos y los pies ya es otro rollo.
Guancho
22/02/05, 11:51:20
Andro, no te andes con tanta tontería. El tema pasa por camiseta de manga larga de ropa interior tipo Damart o similar (son calentitas de la leche) y chaqueta de cordura con forro interior desmontable para frío. Con eso es suficiente para casi todas las temperaturas con las que se puede conducir, te lo digo por experiencia. Y en pleno invierno y cuando voy a rodar muy temprano por la mañana, me pongo una sudadera encima de la camiseta y ya vale, no he pasado nunca frío en el cuerpo, las manos y los pies ya es otro rollo.
Andro opino como floreta yo llego hasta sudar en pleno diciembre enero con la cordura, y si lo que te apetece es llevar el mono por mas seguridad yo me pongo camisa damart-jersey cuello alto-camiseta foro-cahqueta del mono-chaqueta de cordura sin protecciones y sin forro termico y cuando empieza hacer calor chaqueta de cordura al pulpo.
v´ssssssssss
..y de ropa interior??? :rolleyes: :rolleyes: :devil
no le hagas caso Dafne..es la soledad del machus ibericus.. ;)
DAFNE22
22/02/05, 12:03:42
jajajajjaja, no se yo, ........ por si acaso seguire :maria , :descojone
Besitos Dafne
floreta
22/02/05, 13:18:14
En este caso JJ, creo que la denominación científica correcta es "Panderetus Máximus Levantinus" :descojone :descojone
andro13
22/02/05, 19:56:27
FloretaCaxondo... Me referia a ropa bajo el mono, ya se de buena mano q la cordura es ideal para invierno, pero lo q pretendo es ponerme el cuero para las saliditas "a cuxillo"
XJota: La ropa interior...mejor te la enseño en Esquimales :gay
jasukibandit400
22/02/05, 23:54:25
Andro opino como floreta yo llego hasta sudar en pleno diciembre enero con la cordura, y si lo que te apetece es llevar el mono por mas seguridad yo me pongo camisa damart-jersey cuello alto-camiseta foro-cahqueta del mono-chaqueta de cordura sin protecciones y sin forro termico y cuando empieza hacer calor chaqueta de cordura al pulpo.
v´ssssssssss
Jué amigo guancho, llevas más capas que una cebolla, tu si que vas preparao!!!
Un cordial saludo ok:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.