Ver la Versión Completa : Tema pantalones.
Buenas a ver ahora tengo una chaqueta de cordura que la verdad abriga bastante y es muy comoda, me voy a pichar unos guantes buenos y demas, pero mi duda son los pantalones.
Ahora mismo donde paso frio de verdad es en los pantalones, voy con los vaqueros y joder que frio, la cosa es que en el trabajo no puedo llevar otra cosa que no sea vaqueros o pantalon de vestir ( que tendria mas frio encima ) ... asi que ¿que hago? por que por las mañanas hace un frio que te pelas y tengo un rato de autovia hasta llegar a la ofi.
Que tipo de pantalon o que pantalon me recomendais y que no sea caro ???????
La cosa seria despues quitarmelo al llegar al curro o algo asi .
Javito bandido
19/02/05, 12:28:26
pues un remedio "casero" y baratillo es ponerte encima de los vaqueros un pantalon de los de lluvia,de esos que son de plastico,mas que nada porque no traspasa el aire.....
saludos y v´ssssss
jasukibandit400
20/02/05, 02:21:28
Esa es buena idea javito.Yo cuando estoy en tu situación, llevo debajo de los vaqueros unas mallas largas de esas de correr, que te quita bastante.
Espero haberte sido de ayuda, un saludín
geniusbike
20/02/05, 03:00:54
Tambien hay unos pantalones para moto que son anchitos que debajo te puedes poner los tejanos,son tipo el material de la chaqueta de cordura.....parecidos a los de esqui,es que no me acuerdo como se llaman......bueno Floreta tiene unos a ver si ve esto y me ayuda que me he atascado...........
andro13
21/02/05, 19:46:56
Genius, tu te refieres a los Motardos...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo me pongo debajo de los vaqueros unos termicos, tipo "forro polar", los dias de mucho frio.Muy recomendables.
Conocéis a alguien que use los motardos? yo hasta ahora me pongo en pantalón de cordura y me cambio cuando llego a la ofi que tengo que ir de traje con anchoa.
M'an comentao :susurro: lo de los motardos pero nadie los tiene :¿?
El Caballero
26/11/05, 17:32:01
Problema parecido el mio !!
Voy en moto al curro pero el problema es que no tengo un sitio determinado asi que me tengo que cambiar en la calle...
Por ahora pongo los pantalones y encima unas rodilleras tipo cross (protegen y calientan) y unos de agua que cortan bastante el viento. Con mucho frio (hasta 5º) me añado debajo unos calzoncillos tipo el abuelo.
En cuanto me lo permita mi situacion financiera me pillare unos de cordura para poner encima. Hay varios:
BMW (279€) tienen una cremallera desde arriba a abajo para facilitar el quitar y poner. Son de Cordura de alta calidad.
Spidi tiene unos de algo parecido al cordura - pero no es - a 129€ Se abren de arriba a abajo.
Alpinestars tiene un modelo nuevo con cremallera que abre pero no todo. No se lo que cuestan.
Bering tambien tiene un modelo pero la cremallera abre hasta la rodilla solo.
Espero haberta ayudado.
Vsss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.