Ver la Versión Completa : Son utiles las botas ¿???
Si puede parecer una pregunta tonta pero ¿son utiles?.
Tengo una gs 500 asi que tampoco correr lo que se dice correr no voy a correr por lo que no se si vale la pena picharme unas botas para cuando salga o tirar con los zapatos normales.
¿Que ventajas dan las botas realmente?.
rafa600
19/02/05, 13:20:21
Un amigo se rompió un pié porque un taxi se saltó un semáforo y le atropelló... a partir de entonces, botas hasta para comprar el pan.
jasukibandit400
20/02/05, 02:17:55
Son utiles, pero claro, si se usa la moto a diario, son un poco coña**. Cuando salgo a hacer una rutilla las llevo, pero para el diario no, porque me obliga a llevar otro calzado, y claro, es un rollo.
Un saludo
geniusbike
20/02/05, 02:53:12
No es que sea solo "utiles", en moto son IMPRESCINDIBLES, ten en cuenta que si por mala suerte tienes un accidente, ya sea que circules rapido o despacio, el parachoques eres tu, no deberias en escatimar en un buen casco,botas y guantes como minimo,ahora una chaqueta de cordura tampoco es muy cara y aguanta un arrastron ( lo se por experiencia ), y bueno unos pantalones tejanos aguantan bastante tambien, yo el 15 del mes que viene ara un año que tuve el accidente,iba al trabajo con la ropa de fabrica, pero con mi chaqueta de cordura guantes y botas,el accidente fue a 30 k/h no mas, lo mas tonto del mundo, pero si no llego a llevar las botas, la señal de trafico me corta el pie, solo tube un esgince de ligamentos y los tipicos golpes de una caida,dos semanas y como nuevo, la moto 5000 euros de reparacion ( aunque ese es el presupuesto oficial en verdad "solo" llevo gastados unos 2000 y algo :D ). EN moto seguridad ante todo es tu vida la que esta en juego..........
Sino llevase las botas, unas alipinestar smx con una proteccion en el tobillo.... creo que no taria bien hoy :bandera
andro13
21/02/05, 19:44:46
Para uso diario no las uso ( a no ser q llueva), pero cuando pillo la moto para disfrutar, siempre me las pongo. Ten en cuenta q te pueden salvar de una simple tocedura de tobillo.
Botas hay de muxos tipos y precios. Para uso diario, por unos 80 € seguro q encontraras algunas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.