PDA

Ver la Versión Completa : Amenazan de muerte al dueño del circuit de la selva

Dico
14/04/10, 13:41:11
Hola compañeros, pues os pongo aqui la ultima que le han hecho al propietario del circuit de la selva, esto ya es pa mear y no hechar ni gota!!!! Se quejan del ruido cuando justo al lado, y cuando digo al lado es puerta con puerta tienen un aerodromo... y esas avionetas no hacen ruido??

Os dejo el link de la noticia y os lo pongo tambien en castellano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Dueño de la Selva Circuito de Sant Feliu de Buixalleu ha denunciado a los Mossos d'Esquadra de Santa Coloma de Farners que el viernes dos hombres se presentaron en el autódromo y allí le encañonaron con una pistola, amenazaron con matarlo si no marchaba del pueblo y después le dieron una paliza.
El promotor de este polémico circuito, que está pendiente de recibir la licencia de apertura por parte del Ayuntamiento y que cuenta con la oposición vecinal a causa de los ruidos que emite, relataba los hechos y explicaba que Viernes Santo dio fiesta a sus trabajadores y que estaba solo en el autódromo. Según la denuncia, alrededor de las 10 de la mañana dos hombres se acercaron a la zona donde tiene una caseta prefabricada y allí al preguntarles qué querían, y, sin decir nada, comenzaron a agredirle.
Mientras el apallisaven, explica, uno de ellos le encañonó una pistola y le dijo "Vete del pueblo, la próxima vez te pegaré dos tiros", y el otro hombre añadió "Lo sientes, hijo de puta? ". Unas frases que Blanch no puede borrar y de hecho, hasta ayer, no subió al Circuito de Sant Feliu de Buixalleu porque le hacía que volver y "porque tengo miedo por mí y la familia". De hecho, según explica "ha venido un guarda-espaldas conmigo" por esta razón.
Las personas que lo agredieron iban con la cara descubierta explica por lo que "estoy mirando fotos con los Mossos para poder descubrir y llegar al fondo de la cuestión, saber quién los ha pagado". Los dos hombres que le apalear eran altos, de compleixió fuerte y hablaban español. Para Blanch, el episodio de este viernes "debe ser provocado por alguien del pueblo que ha pagado a dos profesionales para m'apallissin". Y añade que a su juicio "las mentiras del Ayuntamiento sobre el circuito son los que han provocado esta situación, la gente se las cree". A resultas de la agresión, Blanch fue al Centro de Atención Primaria de Santa Coloma y, según el informe, tenía moratones en el hombro, el codo y también en el hemiabdomen.
La polémica de este circuito y el acto de agresiones llega después de que el martes 30 de marzo miembros del consistorio se plantaran allí porque se parara la actividad que se estaba haciendo. En aquella ocasión había la presencia de cargos electos y también de una trabajadora, la que Blanch acusa de "ser la persona que manda en el Ayuntamiento, es la sheriff". Y recuerda que lo que quiere él es que le dejen abrir o bien que la indemnicen por daños y prejuicios, ya que el autódromo tiene licencia y que sólo le falta la de la apertura.
Por último, Blanch recuerda que, de amenazas, no sólo ha recibido de estos hombres, sino también de la trabajadora del Ayuntamiento y de algunos vecinos de la zona que están en contra de su circuito.

Desde aqui aprovecho para dar animos al Señor Blanch y que no desista en su proyecto, porque la verdad esta bastante bien ese circuito.

V'ssssssssssss!!

absimiliard
14/04/10, 14:07:20
indignante la verdad, yo creo que hacen mas ruido las avionetas, aparte nose la distancia que hay hasta el pueblo pero vamos k no es montmelo ni habra tanto jaleo como alli,sinceramente es un abuso

JordiR1
14/04/10, 14:32:33
Yo participé en las pruebas de sonido del circuito y estuvimos rodando un rato dentro. Pudimos comprobar que el sonido que pueda hacer el circuito no era tanto, en algunas viviendas se podría llegar a escuchar "algo", pero para nada es algo que te impida vivir...

Contando que por la noche no se abre el circuito, sólo me queda la evidencia que tal vez, sean otros los motivos reales y los cuales desconozco para tanta problemática al rededor de este circuito.

Por mi parte, ojalá se descubran los autores de la extorsión y agresión al Sr. Blanch y sirva de ejemplo para futuros "exaltados", el que reciban una buena reprimenda y sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Amal38
14/04/10, 15:32:03
De cada vez tenemos mas mafia legal e ilegal.
Jordi, si los pillan en nada estarán en la calle, estoy harto de verlo, así va la cosa.

MrCubatero
14/04/10, 15:42:14
A los vecinos de Montmeló no nos preguntan si nos molesta el ruido, y llegar llega, que viva en la otra punta del pueblo y los F1 los escuchabamos con las ventanas abiertas y sin volumen en la tele como si pasaran por debajo de casa... en fin, la question es tocar los coj*****... lo que podriamos hacer es una rodada por el pueblo haciendo el màximo ruido posible y corriendo, haber si prefieren que corramos en la calle o en circuito ;).

V'sssssssssssss

KiKe RR
14/04/10, 15:50:43
dos hombres se presentaron en el autódromo y allí le encañonaron con una pistola, amenazaron con matarlo si no marchaba del pueblo y después le dieron una paliza.

:laleche

David_16
14/04/10, 18:54:50
Hay que ver como está la gente, ójala los pillasen y les metieran en la cárcel

Amal38
14/04/10, 19:30:16
-Condenados por intentar robar un jilguero en una casa y apedrear al dueño
Dos jóvenes aceptan penas de uno y dos años de cárcel por entrar en una vivienda en Llucmajor
Debido a las agresiones de los imputados, el hombre sufrió lesiones de consideración como una herida inciso contusa en el párpado superior del ojo derecho y en el pie izquierdo, así como policontusiones y dermoabrasiones en los brazos. El perjudicado, que había sufrido varios robos anteriormente, precisó tratamiento médico y puntos de sutura y tardó en curar de las heridas diez días.

-Condenados tres jóvenes que daban palizas y robaban a turistas alemanes en s’Arenal
Uno de los acusados amenazó también a un hombre con prender fuego al taller en el que trabajaba
Un juzgado de Palma condenó ayer a tres jóvenes de s'Arenal de Llucmajor a cuatro años de prisión.

Con esas penas de risa esto ira a mas.

floreta
14/04/10, 19:48:06
Increíble, parece una película de serie negra...

A ver si los trincan, tanto a los sicarios como a los instigadores y les meten un buen puro.

fR0dE
14/04/10, 20:21:52
Que pena de gente!

Porque no protestan los vecinos por el aerodromo? las avionetas hacen mucho mas ruido que las motos!! yo creo que detras de esto hay algo mas...

Como dicen por arriba, no creo que haya tanto movimiento en el circuito como para no poder vivir por el ruido.

Yo vivo cerca del circuito de Montmelo, donde casi cada finde hay movimiento, y para nada molesta, aparte que siempre son horas "normales", si se pusieran los F1 a entrenar a 24h de la noche, pues si molestaria, pero no es el caso.

Dico, si se hace alguna manifestacion o algo para que no cierren dilo y vamos allí a dar soporte!!

V'sss

buscandoelmojo
14/04/10, 20:27:17
Está claro que la solución a las "carreritas ilegales" en carretera abierta son los circuitos, en eso creo q todos estamos de acuerdo. Pero incluso una conclusión tan lógica y civilizada como esta siempre cuenta con la oposicición de alguien. No digo que no lo pueda entender, aunque dudo que el ruido sea para tanto...sinceramente lo dudo muchísimo, además, existen multiples sistemas de medición de ruidos que el circuito habra debido superar para poder estar homologado para su uso. y si los ha pasado...pues no hay más que discutir, bueno si, si un vecino tiene una queja, pues que ponga una denuncia en el juzgado como todo hijo de vecino. Pero vamos, eso de mandar unos matones....es como de pais tercermundista.
A parte de todo esto, además, los vecinos contrarios al circuito (en mi oinión) muestran una falta de perspectiva importante. Me explico: Un negocio de estas características traerá progreso y puestos de trabajo para la zona, tanto diractamente (empleados del circuito) como indirectamente (negocios de la zona: hostelería, taller si lo hay...o incluso nuevos proyectos q puedan surgir a raiz del circuito). Pero claro, entiendo perfectamente la oposición de los politiquillos de la zona, como ellos son funcionarios...la iniciativa privada se la suda, los votos son lo importante, así nos va....

en fin, no me queda más que desearle a este señor mucha suerte con su nuevo negocio (q su buen dinero le habrá costado) y espero q en breve lo pueda abrir, con unas buenas garantias de seguridad. y reafirmar mi apoyo para cualquier medida de ayuda (del tipo que sea) que desde el colectivo motero podamos brindar a este tipo de iniciativas, que sin duda, son el futuro.

Vssssssssssss

JordiR1
14/04/10, 20:39:42
De cada vez tenemos mas mafia legal e ilegal.
Jordi, si los pillan en nada estarán en la calle, estoy harto de verlo, así va la cosa.

Lo sé Amal... lo sé!, por desgracia esto funciona así... pero aunque la impotencia es obvia por este medio es el único camino!.

Viendo el circuito te das cuenta de lo que hay invertido ahí y las movilizaciones que se han hecho yá por internet y es una lástima que después de todo este tiempo el desenlace sea una extorsión y una paliza...

Veremos a ver como acaba esto.

David_16
14/04/10, 20:43:05
Lo sé Amal... lo sé!, por desgracia esto funciona así... pero aunque la impotencia es obvia por este medio es el único camino!.

Viendo el circuito te das cuenta de lo que hay invertido ahí y las movilizaciones que se han hecho yá por internet y es una lástima que después de todo este tiempo el desenlace sea una extorsión y una paliza...

Veremos a ver como acaba esto.

Y ante estos casos no te puedes defender?, es decir utilizar un arma en defensa propia, una vez te hayan agredido claro está.

JordiR1
14/04/10, 20:50:22
No sé David, yo no lo haría ni tan siquiera siendo legál (que lo dudo). Y por lo que he visto, mejor cubrirte las espaldas legalmente que un fallo te jode la vida!.

Dico
14/04/10, 21:32:48
Esque lo mas gracioso del caso, es que por ahi no hay casas, en la parte izquierda del circuito hay un poligono industrial, por la derecha no hay nada mas que bosque, las únicas viviendas que hay es una urbanizacion a unos 4,5km...
A mi me da que es mas de politiqueo que otra cosa, porque el ayuntamiento le a mandado asfaltar 2 veces el asfalto, una de ellas era con asfalto especial para disminuir el ruido, le a pedido mil y un documentos que el circuit los a entregado.
Aqui lo que pasa es que el ayuntamiento querria esas tierras para un campo de golf o otra urbanizacion, para embolsarse mas pasta..... En fin.....

V'ssssssss

buscandoelmojo
14/04/10, 22:08:18
ufff esto huele a chamusquina que flipas...

Svero
15/04/10, 17:22:48
Me quedado flipao con todo esto. Deberiamos juntarnos unos cuantos y acudir con nuestras motos a la puerta del ayuntamiento en apoyo al circuito... Tanta corrupcion!!

JordiR1
15/04/10, 20:32:29
O que llame al "Equipo A", no? por un módico precio Annibal Smith y sus colegas te sacan de un apuro, y si hay una chica guapa, se la liga Phoenix y le sale más barato!.

fR0dE
15/04/10, 21:43:22
si nos plantamos en la puerta de los vecinos quejicas sin los DBKiller sabrán lo que es ruido y no lo escuchan ahora..jajajaj

Dico
15/04/10, 22:22:13
Ya se han hecho alguna manifestación plantandose delante del ayuntamiento y nada, estos mismos lo que han hecho es poner más impedimentos para que no lo abrieran.