Ver la Versión Completa : Mi nuevo pepino !!!!
La he comprado hace un par de semanas, es una Rs 125 Gp 94.Tenia pensado ir a la rodada de Guadix pero no va a poder ser. Me falta una pieza del embrague, de la Rs y quiero llevar ya las dos motos.
A ver como llevo lo de subirme de la R6 a la Rs, porque son como la noxe y el dia jejje.
Ya pondre alguna foto mas cuando la pinte pq la verdad que amarilla no me gusta.
Saludos.
Zeta_RCV
19/02/05, 20:28:29
jooooooo jooooooo!!!!!!
una pasada tio!!!!! ahora a ver si no se te keda pekeña despues de haber entrado con la R6...
yo se de uno k se le tienen k estar poniendo los dientes muy largos.....
geniusbike
20/02/05, 02:38:35
Joooder, menuda, como pa fiarte en circuito, y la R6 sublime, oye si la regalas yo aqui estoy :trampolin :trampolin :trampolin
migue_RR
21/02/05, 21:26:06
Habe si nos venis en jerez con ese pepino
Me encanta, ese pepino huele a competición pura, que caña, con esta si que te vas a sentir el autentico Jorge Martinez " ASPAR ".
¿ Cuantos caballos da ?, el paso por curva una vez que le cojas el truquillo puede ser terrorífico.
Que la disfrutes mucho Jorge.... que diga Aspar Jejeje.
Espe RR
22/02/05, 10:39:20
+erre, una como esa ¿ cómo me iría a mí ?
Buena adquisición Aspar. A mí el color que más me gusta para las motos, es el amarillo. Así se ven muy bien cuando rodáis. Sólo le falta hacerle alguna franja con otro color.
Siisiis oler si que huele bien, al arrancarla el olorcillo a A747 es inconfundible jejjej Ya lo he decidido la pintare roja y blanca. En cuanto la tenga lista subire alguna fotillo y espero que pronto pueda ya poner alguna foto con ella en accion. La sensacion que da solo subirse en ella, es de pensar como una cosa tan pequeña tira tanto. La verdad que la clave es el peso, muy ligerita!!!!! ejjeje
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 19:23:43
aspaaaaaaaaaaar en jerez te fundo con mi 125 :meparto: :meparto:
dios mio eso es lo que yo quiero para correr en un campeonato...
cuando te aburras de ella me la regalas.. ???? jejejeje
tio vaya pedaso de pepino
eh, que aiban ya no aguantabas mas no?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.