Ver la Versión Completa : propuesta de salida por votacion
absimiliard
15/04/10, 15:20:29
hola queridos compañeros y amigos, despues de el buen dia que pasamos el pasado domingo dia 11 y por los comentarios tanto del hilo como de algunas personas que asistimos a la salida estoy pensando lo siguiente:
pa dentro de unos meses que el calor sea mas intenso y los dias mas largos hacer una salida parecida a la anterior pa la cerdanya, no sera la misma ruta que planee al principio sino mas bien una que incluiria lo siguiente:
pasar un finde semana de moto
un minimo de 5 puertos y paseos por la cerdanya ya que hay sitios preciosos
pasar una tarde de relax en un balneario al aire libre k vale unos 8 euros por dia y persona
una noche fuera de casa
si os parece buena idea ire moviendo todo ya que la zona la conozco muy bien y el pirineo frances de la cerdanya es de una belleza..........
un saludo atentamente
fran
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Buffffffff!!!!!!! yo un finde fuera de casa lo tengo mal, la parienta no esta ahora para tonterias jejejej, pero por un garbanzo no se estropea el puchero!!!!! animo y haber si tienes suerte y te sale todo redondo Crack!!!!!!
Yo igual si...igual no...Me gustaria que fuese si, pero hasta que no tenga fechas no te puedo decir na!!!!!jejeje. Me parece muy buena la idea!!
Markawa...Z
15/04/10, 18:48:37
yo si creo k si,ya k vamos aun balneario y la mujer la tendre contenta,ya se lo comento y digo algo
chasis2
15/04/10, 19:38:47
Imma: seria muy guay, pero por favor, no matarme a curvas jejeeje porque sino tendria de pensar en no ir
JordiR1
15/04/10, 19:39:16
Muy bien, es una buena idea... pero esto va en el Rincón de Cataluña... te lo muevo!.
absimiliard
16/04/10, 02:45:04
ok jordi sorry sorry sorry jejej mia culpa
[QUOTE=absimiliard;1143239]hola queridos compañeros y amigos, despues de el buen dia que pasamos el pasado domingo dia 11 y por los comentarios tanto del hilo como de algunas personas que asistimos a la salida estoy pensando lo siguiente:
pa dentro de unos meses que el calor sea mas intenso y los dias mas largos hacer una salida parecida a la anterior pa la cerdanya, no sera la misma ruta que planee al principio sino mas bien una que incluiria lo siguiente:
pasar una tarde de relax en un balneario al aire libre k vale unos 8 euros por dia y persona
una noche fuera de casa
si os parece buena idea ire moviendo todo ya que la zona la conozco muy bien y el pirineo frances de la cerdanya es de una belleza..........
un saludo atentamente
fran
ok!! por poco que pueda me apunto a una de estas, jeje!!! a veces no voy a las salidas ya que suelo hacer mis propias rutas de salida viernes tarde y vuelta domingo noche, ahora mismo como, cargo la moto, recojo a la mujer en la escuela y me voy a rutear por el sur de francia, a ver si encuentro un castillo con fastasma!!!!
creo que hasta la salida de andorra!!!
por cierto, he leido que vienes de olot, yo seguramente el dia de andorra estare durmiendo muy cerca de ripoll, si se deciden a subir por la izquierda, podriamos quedar por alli y pillarlos en la seu o andorra.
saludos
absimiliard
16/04/10, 15:29:42
[QUOTE=absimiliard;1143239]hola queridos compañeros y amigos, despues de el buen dia que pasamos el pasado domingo dia 11 y por los comentarios tanto del hilo como de algunas personas que asistimos a la salida estoy pensando lo siguiente:
una noche fuera de casa
un saludo atentamente
fran
ok!! por poco que pueda me apunto a una de estas, jeje!!! a veces no voy a las salidas ya que suelo hacer mis propias rutas de salida viernes tarde y vuelta domingo noche, ahora mismo como, cargo la moto, recojo a la mujer en la escuela y me voy a rutear por el sur de francia, a ver si encuentro un castillo con fastasma!!!!
creo que hasta la salida de andorra!!!
por cierto, he leido que vienes de olot, yo seguramente el dia de andorra estare durmiendo muy cerca de ripoll, si se deciden a subir por la izquierda, podriamos quedar por alli y pillarlos en la seu o andorra.
saludos
buenas compi...
pues si es una buena opcion quedamos tu y yo y ya les pillamos donde sea, por cierto ten cuidado porque por aqui arriba lleba desde el domingo lloviendo cada tarde ahora esta lloviendo algo tenlo en cuenta , que tengas una buena salida
[QUOTE=enxu;1144086]
buenas compi...
pues si es una buena opcion quedamos tu y yo y ya les pillamos donde sea, por cierto ten cuidado porque por aqui arriba lleba desde el domingo lloviendo cada tarde ahora esta lloviendo algo tenlo en cuenta , que tengas una buena salida
ok!
te he mandado un privi
saludos
absimiliard
21/04/10, 14:56:15
mmmmm vaya nadie mas se anima ?
V'ssssssssssss
Gina_86
28/04/10, 19:35:52
suena muy bienjeje pero como no depende de mi i no me gusta enchufarme ya vere si puedo ir^^'
Markawa...Z
28/04/10, 23:04:04
absi apuntame y mi mujer!!!yo a esta me animo,cuando pongas en la lista ponme como mark y angy,k si pones mark y mujer keda komo demasiado mayor...jajajaja saludos a tod@s
JlPalacio
15/05/10, 20:43:05
Esto suena bien yo me apuntaría tb con mi mujer pero cuando es ???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.