PDA

Ver la Versión Completa : Rutas por la provincia de Zaragoza???

poty20
20/02/05, 14:58:18
Pues eso, que teniendo ya la moto mas q apunto me gustaria salir por esta zona y no se muy bien ninguna ruta chula, me he movido mucho por la zona de Sos del Rey Catolico y sus alrededores pero de ahi ya no he pasado,.

Alguna rutilla guapa????

:bye:

moscagarto
13/03/05, 02:20:29
hombre, lo qse me ocurre es mandarte al monasterio de piedra, esta bien la cosa, aunq aun no pude ir en moto. me movi mas por teruel o huesca q zgz. bajate un poco y vete por los montes de teruel y albarracin, no es lejos de zgz y lo fliparas, saludos

MANUHEL
09/02/06, 13:18:04
hola ke tal maño...aver si te llega el mensaje que estoy aprendiendo.Una ruta de una mañana:sales direccion Castellon luego hacia BELCHITE(visitas las ruinas del antiguo pueblo) luego hacia FUENDETODOS (visitas la casa natal de GOYA) luego hacia JAULIN un vermute ,hacia BOTORRITA, MARIA DE HUERVA,y a ZARAGOZA.....Mas largas: al MONCAYO,veras el Monasterio de Veruela,Tarazona....otra Al Monasterio de Piedra y balnearios cercanos...y luego ya pues para el PIRINEO Y TERUEL muchas mas.........saludos

mascaraque
10/02/06, 17:19:00
Échale un vistazo a las rutas que ha subido Xispas en la chincheta de la vuelta a España en moto, creo que hay alguna que te puede interesar...

JVALDEMO
20/02/06, 22:26:16
La ruta que dice MANHUEL por Belchite etc, está bastante bien. Pero cuidado ahora, ya que entre Belchite y Fuendetodos (no sé exactamente dónde) está un tramo bastante largo en obras (nueva carretera), y es un barrizal.

frodorik
11/03/06, 22:11:20
Vete al Monasterio de Piedra, cerca de Calatayud, pero mejor en primavera, donde el parque luce mucho mas y si tienes churri ni te cuento como se ponen allí. El último tramo de curvas está muy bien, el principio es autovia.
y luego hacia Huesca ve por Ayerbe, pasa el Pwantano de la Peña y si sigue el restaurante jabalía a ver si se desayuna igual de bien que en los 80.
La carretera a Agüero también e s un buen lugar y la vista de los MAllos inigualable.

Javifeiser
25/05/06, 22:17:06
En Aguero he pasado yo esta mañana y habia un bar con una terraza y sombra de arboles...
Habia gente con motos,,,

Despues de Aguero sigues hasta Puente la Reina (bonitas curvas) , allì puedes elegir ir hacia Pamplona o hacia Jaca para despues subir el monrepos.

En coche he circulado por el monrepos, incluso con nieve.
Este finde o al otro me estrenare allì con mi FZ, despacito eh?

Vssssss

Xispas
26/05/06, 00:32:26
Si,unos de los lugares mas bonitos y moteros es la zona de Huesca.
El tramo Barbastro-Ainsa (increible)
Ainsa-Broto (tambien¡¡¡)
De Ainsa hacia Francia...(otro¡¡¡¡¡)

Hay muchos y muy buenos tramos por la zona,aunque tambien los que te han comentado de Teruel no tienen desperdicio.

floreta
26/05/06, 01:27:37
jejejeje, en Monrepós le pegué yo una lijada a las alforjas, si es que ese puerto provoca leches!!!!

frodorik
01/06/06, 19:03:09
algo friki:
irse a las Bardenas, al que le gusten los paisajes de película, se han rodado varias allí, como acción mutante, airbag, atolladero,escenas de james Bond...
Se puede entrar por las 5 Villas, donde hay parte aunque la mejor es la Navarra, por Valtierra donde hay unas cuevas rurales para alojarse. cuevasvaltierra.com
Más friqui aún el árido paisaje de Belchite pueblo incluido, donde tambien se han rodado el Barón de Munchaussen entre otras.Ojo que esta en ruinas y se caen trocitos!
Maa morbo, ir de noche con una grabadora a ver que se pilla, mi tio lo hizo y salieron por pien-nas!