PDA

Ver la Versión Completa : 19 Y 29 ABRIL RODADAS GRATIS EN CIRCUITO ALBACETE

speedpaco
16/04/10, 13:03:50
COMUNICADO: 33/2010
Albacete, jueves 15/04/2010

Más rodadas en moto en el Circuito de Albacete

Fin de semana completo con rodadas para aficionados a la moto realizadas por distintos organizadores, desde el mismo viernes. El lunes, además, rodada de Los 40 Principales coincidiendo con las Octavas Jornadas de la Radio en la Universidad.

Para los próximos días, y desde este viernes, el Circuito de Albacete presenta un completo calendario de ocupación en el que las rodadas en moto para aficionados son las protagonistas en la instalación de la antigua carretera de Ayora.

Concretamente, este viernes 16 de abril, el titular de la reserva de pista es Racing 100, con varias temporadas ya de experiencia en esto de organizar rodadas. Para el sábado 17 tenemos, también con otra rodada de motos, a Bike Spirit, en los horarios habituales de 10 a 18 horas; y para el domingo 18 será el veterano ZMR Grupo quien traerá a numerosos participantes hasta el Circuito de Albacete donde organizará su respectiva rodada.

El próximo lunes 19, a partir de las 18:00 horas aproximadamente, tendrán lugar un año mas las Rodadas de 40 Principales en Circuito, coincidiendo con las Octavas Jornadas de la Radio en la Universidad, que organizan la propia emisora de radio, la Universidad de Castilla La Mancha y el Circuito de Albacete.

Tanto este lunes 19 como el propio jueves 29 tendrán lugar estas rodadas de la Cadena Ser en el Circuito de Albacete. Las inscripciones se realizan en el establecimiento colaborador: Motos Emilio, situado en la Avenida Ramón y Cajal número 22. El cupo es limitado.

Por parte del Circuito de Albacete se asiste en estos tipos de actividades con unos servicios mínimos que incluyen un medico, un ATS, una ambulancia, un vehículo de rescate, un controlador de torre y cuatro comisarios de pista, además del uso de una serie de boxes. Cualquier servicio extraordinario añadido es atendido a petición del organizador de turno.

Se puede conseguir información de contacto y más detalles sobre la organización de las tandas en la Web del Circuito de Albacete: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] donde, en el apartado de pista y alquiler, se publican detalles de los organizadores y formas de contactar con estos.

“FOTO EN LA WEB”: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kaiser1
16/04/10, 13:15:36
1 que esta apuntado para el lunes, la primera vez que piso un circuito, asi que veremos que tal se dan los 20 minutillos jeje, esperemos que no llueva, que tiene toda la pinta

Saludos

speedpaco
16/04/10, 22:41:32
muy bien tio yo voy el jueves,el lunes no puedo. disfrutalo y cuidadinnnnnnn

kaiser1
17/04/10, 10:34:41
Yo para el 29 estoy de reserva, igual que estaba para el 19, si se cae alguien de la lista me llamaran, me entere tarde y mira que llevaba dos meses pendiente de esto, es lo que tiene no escuchar la radio jeje, parece que finalmente no llovera, crucemos los dedos...

Por cierto speedpaco, en el papel que te dan pone que son dos tandas de 20 minutos cada una ¿sabes si puedes pasar a las dos, o hacen dos grupos?

Saludos

speedpaco
17/04/10, 11:41:52
pues macho no te lo puedo decir,yo iva a apuntarme pero no puedo por que estoy de examenes y no puedo faltar a clase,otra vez sera.
y lo de las 2 tandas bien puedes preguntarlo donde te has apuntado o en el mismo circuito en las oficinas de carrera,de todas formas ve a la hora que te indiquen y yo creo que se hacen 2 tandas por el volumen de gente,aun asi si hay hueco en la segunda lo mismo te dejan pasar.
saludos

kaiser1
19/04/10, 23:21:45
Bueno, pues para ser la primera vez no ha estado nada mal, que bien me lo he pasado, lastima de unas caidas que han habido, no se si entraran por aqui los dos muchachos que se han caido, uno parece ser que se ha echo bastante daño, espero que no sea nada, animos a los dos!!

A causa de eso han parado la tanda y han suspendido las segundas ya que solo habia una ambulancia y ha tenido que irse con uno, asi que me he quedado con las ganas, justo cuando ya le estaba pillando el tranquillo a la pista, cachis en la mar, pero bueno, estas cosas pasan

A ver si hay suerte y me puedo colar en las del 29, si voy doy un toque por aqui y a ver si nos podemos ver alli

Saludos