PDA

Ver la Versión Completa : Biker Boyz. Joder que decepción.

MOTERO_25
20/02/05, 18:58:12
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Que pedazo de decepción con Biker Boyz.

Resulta que ayer no pude coger la moto, por lo que estuve toda la tarde de compras y tal con mi novia. El caso es que al final de la tarde ibamos a alquilar una peli para verla por la noche, y le digo a mi novia: "Biker Boyz, que me han comentado que es la ostia, muchísismo mejor que la de Rodando al límite". Y a mi novia que le encantan también las motos (que suerte :D ), pues aceptó.

Preparamos la cenita y tal, nos ponemos a ver la peli mientras cenábamos preparados para flipar..., y... decepción total. Sí, muchas concentraciones, mucha moto guapa, mucho pique y mucha historia, y no he visto arrastrar ni una sola rodilla por el asfalto en toda la película. Ni una triste curva... :llorando: :llorando: :llorando: . Y yo me pregunto, "¿esto es una película de motos? No me jodas... :llorando: Es lo más parecido a Fast and the fourius pero en versión moto, que he visto en mi vida. Pero a ver, si es que los piques eran todos en recta, si es que con tener la moto más potente lo tienes todo hecho.

Claro, por no hablar del argumento de la peli..., malo no, paupérrimo. Pa´hecharse a :llorando: .

Bueno, no digo lo que más me gusto de la peli por si alguno no la ha visto, no chafársela.

Ta´luego... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Por cierto, me gustó más Rodando al límte... :llorando: . Que triste... :llorando:

migue_RR
20/02/05, 19:35:45
k kieres tio, es AMERICANA los americanos no saben coger curvas y mucho menos tocar rodilla....

la peli no es muy wena pero k me digas k te gusto mas rodando al limite!!!!!!! eso no tio eso no!!!!!!! rodando al limite es Hiper-penosa!!!!!

nada, tendremos k hacer nosotros una peli....

Zeta_RCV
20/02/05, 19:37:04
el de arriba era yo....

Desesperao
20/02/05, 20:16:52
Totalmente de acuerdo con Migue. Los Yankees no saben pillar una curva ni "p´atrás".
Mucho nitro y mucho cuarto de milla y los neumáticos cuadrados de aburrimiento. :)

fritanic
20/02/05, 22:14:21
hombre la de biker no es gran cosa de ahy k buske yo mas, pero decir k torke esta mejor, hombre partimos de la base de k el ambiente de motos k ruedan no es ni de asomo al k hay, x lo menos al k yo voy. no hay drogas ni grande mafias ni cosas de esas. luego resulta k la moto supersonica esa (k si existe en la realidad, k de echo salio en un documental del canal de historia ya hace) correa lo mismo k la custom y ademas el piloto mantiene su postura firma a esa velocidad, saltos en el tren y un largo etc. x lo menos en biker se ve un poco mas la cordura entre moteros y entre clubs. en el hilo de pelis de motos ya lo hemos dicho, k hay pocas pelis de motos y realmente buena puede k no la haya pero personalmente me encanto mas biker k torke, pero bueno pa gustos se hicieron.

RuFf RyDeR
20/02/05, 22:40:18
A mi también me gustaó mucho más Biker Boyz que Torque; aunque es cierto que a los americanos lo que les flipa son las carreras de rag de esas de acelerón y punto; es decir, que lo único que tiene que tener en cuenta el piloto es en cambiar bien, porque si tiene una moto potente ya está la mitad hecho. Adeás deberíais ver los extras del dvd de Biker Boyz que salen concentraciones moteras y talleres de modelado y pintado de motos con el ejemplo de la Hayabusa que lleva el Lawrence Fishbourne.

jasukibandit400
20/02/05, 22:50:49
Bueno, de todas formas, si no tengo nada mejor que haver, la cogeré, aunque no es el primer comentario negativo que leo de susodicha película.

Un saludo

Skraper
20/02/05, 23:53:56
Pues entre Torque: Rodando al limite y Biker Boyz, me quedo con esta ultima.

En la primera, es muy fantasiosa y no veo un ambiente tan de motero.

En la segunda, veo mas la union entre clubs, mas realista. Si que la filosofia de moteros y demas de los estadounidenses es diferente a la de aqui (Alli solo son pruebas de velocidad y aqui son de mas "curveo") pero la veo mucho mejor que Torque.

ahlmogabar
21/02/05, 00:33:09
coje las dos jasuki por lo menos te reiras de las animaladas que hacen y lo fantasiosos que son

Ghandalf
21/02/05, 00:51:43
Pues yo me quedo con biker boyz tb, que es algo mas real, sin pasarse eh,ejejjejeee.
Torque pues si, chula por las fantasmadas pero poco mas ejjejejejee. De todas formas que no sepan cojer curvas es normal, alli lo ams facil segun dicen es encontrar rectas impresionantes para poder ver lo que da de si la maquinita :D

Juanmiroquai
21/02/05, 09:04:20
Si, super real, van a 300 Km/h en un camino de tierra, cruzan la meta, y frenan en menos de 10 metros...

Aliena
21/02/05, 09:20:32
Pues como yo no he visto ninguna de las tres ... :susurro:

Ocean
21/02/05, 13:16:20
Las 2 son una KK jejeje

PK2
21/02/05, 13:21:36
Y ke lo digas tio, la pelicula deja mucho ke desear.

ahitenes
21/02/05, 14:21:14
yo estoy con zeta que hagan una ellos y luego ya nos repartiremos los beneficios no?? :D :D :D

Segun
21/02/05, 18:01:25
A la hoguera con las 2!!!! :cabreo