PDA

Ver la Versión Completa : he vuelto a subirme

suzuki
20/02/05, 22:28:00
bueno, y llego el dia ,despues del 5 de ciciembre como sabeis bien no habia vuelto a rodar.
el dia de ayer fue de nesvios, la noche ni os cuento, le di un saludo a todas las horas del reloj, y esta mañana me levante una hora antes.
llegue al circuito a lo justo, baje la suzu y le coloque los calentadores, he tenido todo el dia esa idea fija de calentar las gomas.y llego la hora, 10 de la mañana, arranque y todo parecia normal, no me altero nada ,pase el control y me dirigi a la pista.
la primera vuelta decidi tomarmela con calma, no me fiaba de las gomas a pesar de saber que iban calentitas, muy pronto comenzaron a pasarme ,pero no me importaba mi idea era despacito y seguro,pero ya en algun sitio, drysak, me di cuenta que la cosa no iba del todo bien, no estaba a gusto y sobre todo esta ba sintiendo MIEDO.
intentaba superarme de todo esto cuando de golpe ,me fundio, si miguelitorr, me fundio, vilmente, me fundio, sin piedad, me fundio, sin compasion , me fundio, sin clemencia ,me destrozo. en menos que canta un pajaro, me volvieron a fundir esta vez zeta, imagine su cara de , hoy te toca macho, y sufri , decidi tirar y seguirle ,pegarme y ir a su ritmo, era el plan para hoy, joder tengo PANICO, soy incapaz de seguirle ,frenaba mas que el y salia mucho mas tarde, os juro que no podia, era incapaz de llegar rapido sujetar hasta el vertice y salir , no ,imposible ,todo lo contrario, frenaba como un desposeido, clavaba la moto, el paso por curva era horrendo, el suelo lo veia alla a lo lejos y las motos seguian pasandome, el miedo era atroz, y para colmo comence a llorar, si llore dentro de mi casco, era imposible estaba cagaito de miedo ,estaba pasandomelo de todo menos bien.
a la cuarta vuelta vi a miguerr a lo lejos y tragandome el panico decidi llegar hasta el, llegue y me fui a boxe en la vuelta siete.
estaba derrotado, no sabia si irme o hacerme el longui, la suzu ni fu los neumaticos de lujo y mi mejor tiempo 2.2......, vueltas de 2.38, 2.34. me fui a los servicios porque sabia que de un momento a otro arrancaba a llorar, no habia solucion o me conformaba y aceptaba o lo hacia por cojones.
miguerr, si ese pedazo no, entero de hombre ,estaba alli muerto con su espalda bien jodida y solo daba animos a los demas , yo no podia con el miedo y sali de nuevo.
me pegue a zeta y miguerr un poco pero en la segunda vi como zeta si iba y dije no, no, no y no.pase a miguerr en drysak y me fui a por zeta, te pillo aunque sea lo ultimo que haga en moto.lo pille en la recta de meta y en la frenada lo pase, decidi no mirar para detras, pero seguia cagadito ,le di paso , me fui detras de el y?, se fue ,fui incapaz de seguirle ,de nuevo era presa del miedo, nuevamente me fui a boxe.
y llego la tercera manga, sali convencido de que la suzu no me iba a fallar, las gomas eran perfectas, ya hacia solecito, la pista muy bien, todo era perfecto menos yo, y eso no podia ser, juan tienes que hacer lo de siempre, pero con calma. sal fuerte, no frenes solo aguanta latrazada hasta el vertice ,sosten el paso por curva con el gas y abre con tacto, siempre lo has hecho y no se porque ahora no, alla voi que sea lo que dios quiera.
2.10, 2.09, 2.04, 2.05, 2.03 me salgo porque me va a dar un infarto y no precisamente de alegria. no he pasado mas miedo en los dias de mi vida.
en la cuarta tanda igual, pero os juro que no he disfrutado, ha sido un dia terrorifico, y ahora mismo no tengo ningunas ganas de rodar.
bueno y este ha sido el dia de mi vuelta, un calvario que como dice miguerr pasara.

Desesperao
20/02/05, 22:38:33
Bufff, se supone que si vas a circuito es para disfrutar. No sé, supongo que has querido forzar demasiado.
Tu relato me ha recordado a mis primeras salidas con la moto, tras 10 años en el dique seco. Sin ni siquiera hacer una salida por mi cuenta, me fui a Montserrat con gente que llevaba años con máquinas grandes y por querer seguirlos casi tengo un accidente.

Está claro que es una cuestión sicológica, a tí no se te ha olvidado montar, eso no hace falta decirlo. Eso sí, yo miraría de rodar a mi rollo, poco a poco, aunque sea con los novatos, hasta que pilles el buen filing. ;) :ok

No fuerces compi, que no hay prisa. ;)

PD: ah, por cierto. Ese miedo es a causa de la edad. Cuando teníamos 18 tacos hacíamos locuras impensables a día de hoy, pero a partir de los 30 lo ves todo muy diferente y piensas que tienes unas responsabilidades familiares. Ese miedo, respeto o como quieras llamarlo te mantiene alerta y con vida. ;)

suzuki
20/02/05, 22:51:56
pues me temo que me has dado el mismo consejo que zeta, aiban, y miguerr. y sinceramente se que es la pura realidad.
pero deses, no se como explicarlo, no era miedo de la moto ni de la velocidad, era miedo de que se fuera la rueda trasera y saliera disparado por los aires, era una sensacion de no puedo, me supero por completo, y al final cuando pude con ella por c......, casi que fue peor. no se explicartelo, iba en la moto muriendome por acabar, si esque no he rodado mas de 4-5 giros en la tercera y cuarta manga¡¡¡¡
seguramente tendreis toda la razon y esto se pasara rodando y volviendo a cojer confianza y una cosa tengo clara, al toro hay que cojerlo por los cuernos y yo no voy a dejar de rodar, por lo menos hasta que lo supere , despues ya veremos.

suzuki
20/02/05, 22:54:51
pues si, ya no estamos solos

feaito
20/02/05, 23:24:01
Jo macho, leyendo tus post segun iba avanzando iba apretando mas el culete contra la silla..... que tensión.

Yo te diria mas de lo mismo, me imagino que estos miedos vienen de una caida y después de una caida lo último que quieres hacer es volver a caerte. Por eso tu subsconciente te tiene mas en una "falsa alerta". Te piensas que tu goma esta fria, que ha derrapado un poquito cuando no lo ha hecho, que entras muy rapido en una curva cuando llevas toda la vida haciendo mucho mas, que se te va a bloquear la horquilla,........

Eso es normal, creo que eso se cura rodando y rodando, pero rodando a tu ritmo, al que et permita tu cuerpo y mente. No te me piques con colegas a los que antes fundias, porque si pilotar con miedo es muy peligroso.

Animo, que todo volvera a la normalidad.

Y para Zeta y Migue...... joder cabrones no corrais tanto y dejaros pasar que así se quita el miedete mas rapido. :silva

un saludo

Zeta_RCV
20/02/05, 23:29:01
k te voy a decir......nada k ya te haya dicho.....esto es tiempo, pero lo k tienes k hacer es mirar la situacion y ver k esto te debe servir para ver lo k hay....

animos!!!!!

javrodri
21/02/05, 00:23:49
Es muy tarde para soltarte un ladrillo pero sólo te digo que el paso mas dificil ya lo has dado. Me alegro de que todo haya ido bien y si no te aburres me des un poco de rueda en Guadix donde comentaremos todso esto mas despacio.

Bienvenido otra vez y a ver qué se cuenta erre de Albacete.

floreta
21/02/05, 00:57:35
Venga Juan, ánimo colega, de momento ya te has vuelto a subir a la moto, además has visto que no se te ha olvidado porque tus tiempos han ido bajando a lo largo del día, eso sí, te falta la confianza que tenías, las cosas que hacías por instinto ahora te las piensas. Todos sabemos que así no se puede disfrutar, pero es cuestión de tiempo y como tú mismo dices "coger el toro por los cuernos", ya verás como en breve nos estás dando leña a todos otra vez.
Un saludazo y ten por seguro que en Guadix la cosa irá mejor.

jorgegs500f
21/02/05, 01:06:53
Animo campeon lo peor esta supèrado :peta

pitufin
21/02/05, 08:34:27
Animo Juan.

Ya se como te sientes. Recuerdo en Cheste que entre despues de haber tenido un accidente de moto. Las primeras tandas fui completamente cagado, tenso y rigido, frenando por inercia, mucho e inecesariamente y con una sensacion de miedo constante que no fui capaz de quitarme hasta las tandas de la tarde. Pero esa sensacion desaparece conforme ruedas, pero te lo has de tomas con tranquilidad, sin intentar forzar, y poco a poco el miedo desaparece y ruedas con confianza igual que antes del accidente te lo aseguro

suzuki
21/02/05, 08:45:29
teneis toda la razon yo pienso igual, que rodando se pasara, menos mal que la proxima sera en guadix y alli por mucho miedo que haya el cachondeo seguro que lo supera y al menos no me vendre con esa desgana.
si yo tambien estoy deseando que erre nos cuente que tal le ha ido en albacete con los desarrollos nuevos ,yo al final fui con los nuevos.

Espe RR
21/02/05, 08:47:22
ÁNIMO !

No te preocupes, después de la caída que tuviste esto que te pasa ahora es muy normal. Pero tú, con subirte a la moto ya has superado lo peor. El tiempo lo cura lo todo y poco a poco volverás a disfrutar de la moto si realmente lo deseas. De todo se aprende.

A ver si viene +erre y te aconseja él que ha pasado por una experiencia peor y mira como FUNDE... ;)

:ok

migue_RR
21/02/05, 09:13:53
Que te voy a repetir, lo mejor que podias ver hecho es haber tapado los tiempos, haberte dedicado a rodar, rodar y rodar en un ritmo en el que disfrutara y en tiempo comodos, para no tenerte que agobiar, el miedo iurá desapareciendo, haora obsesionado con el tiempo y rodando en tension, lo que te puedes producir, es mas miedo y vete a saber que mas, por lo tanto ayer superaste muchisimo, fijate en mi yo yer estaba amargado, con unos dolores de lumbares que no podia ni montarme en lka moto, en ningun momento miré los tiempos y asi y todo rode en 2,20, no te cuento como estoy hoy no he dormido en toda la ncoche d elos dolres de espalda no me podia mover y me esta costando trabajo escribir esto, quizas sea la crisis de espalda mas fuerte que he tenido, pero se que esto pasa y espero para el 12 estar bien.

Guancho
21/02/05, 09:33:45
Que te voy a decir que no te hayan dicho, esa es la sensación que tengo yo cuando intento seguir a segun que personajes que van mas rapido que yo
Poco a poco y se te quitaran esos fantasmas de la mente y en Guadix pues a rodar y sin cronometro ya veras que sera mejor

v´sssssssssssssss

Calvinho
21/02/05, 10:10:16
Pues eso, lo dicho por los demas y ÁNIMO que a partir de que ya has dado el paso ya todo ira mejorando, pero sin forzar la máquina.

GAS A FONDO.

suzuki
21/02/05, 10:42:35
xtodos gracias por los consejos y animos.
y si, creo que para guadix tapare el crono y me dedicare a rodar.
por cierto otra cosa que me fastidio mucho fue los dichosos ocho kilos de mas :meparto: :meparto: hoy he empezado el regimen, un vasito de leche ,no veais la sinfonia que tengo en el estomago.
ah¡ otra cosa ,voy a entrenar mucho durante estas dos semanas para superar esto ,porque no penseis que unos mantas como vosotros me vais a fundir. :loco :loco :descojone :descojone :descojone

+erre
21/02/05, 14:36:20
Bueno bueno, si es que eres un manojo de nervios, tranquilo macho que de aquí en adelante hay muchos días de circuito y hay que disfrutarlos al 100%.

Tiene que ser poco a poco, no mires el crono y dedicaté a disfrutar pilotando, no mires si te pasa Zeta o migue, disfruta dando vueltas al circuito, adaptandote a la moto y en nada de tiempo estarás con el mismo nivel de antes.

Yo tuve un accidente en carretera muy jodido y estuve un año y medio sin montar, cuando volvi a hacerlo veia una ambulancia en cada curva, fueron malos momentos, pero con el tiempo se pasa y vuelves a ser el mismo o mejor que antes.

Ánimo Juan, en 2 días esto se a pasado.

Bueno Zeta, cuentanos, ¿ como va esa 2005 ?

Zeta_RCV
21/02/05, 16:57:30
x +erre: en la secion racing he puesto "mis impresiones", pero por ser tu te lo resumo un poco....

es otra moto tio!!!!! es impresionante la potencia k tiene en todas las revoluciones y la horkilla se nota muchissimo, es muy estable tanto en curvas rapidas como en las lentas.

lo malo fue k no baje el tiempo, aunk me pege todo el dia rodando en 2:13, pero entre otras cosas pues no keria arriesgar mucho por ser nueva y tambien k hay k regular la suspension xq esta muy dura...

pero muy bien, cuando la tenga lista ira aun mejor...