Ver la Versión Completa : Como reparar cordura.
El caso es que después de mi caída el otro día dejé el traje de cordura hecho polco. Lleno de agujeritos por todos los lados. :trauma
alguién sería tan amable de decirme quién o donde puedo arreglarlo que no tengo ni :idea
Gracias
Ejjj que nadie sabe como puedo reparar la cordura o en donde.
No tengo dineros pa comprarme otra :rolleyes:
Dani ves al autoservicio del motorista o a cualquier tiendas de equipación y pregunta, pq yo cuando me compre la ropa me dijeron que si me quedaba grande o algo se podia arreglar y alomejor si rebusco encuentro alguna dirección o tlf de algun sitio pero creo que sera mas rapido que te informes en cualquier tienda.:D:D:D:D
Yo recuerdo de un sitio en la calle fuencarral, justo en la plaza que hay donde el mercado de fuencarral, en un portal que hace esquina al fondo a la izquierda. en un primer piso. y en la Calle colon hay otro, pero ese creo que trabajan solo cuero.
Dani llama a este sitio reparan ropa de montaña pero creo que tb cordura.
Camino de las cruces nº 44, carabanchel
tlf: 91.5093032 , 639204338.
JO chicos.
Acabo de leer vuestros posts. Lo siento no haberos contestado antes. Muchas gracias por preocuparos.
Ahora que ya tengo mas tiempo cuando arregle la moto haber si os hago una visitilla un día para tomar un cofee :desayuno
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.