PDA

Ver la Versión Completa : --->Cachorros de todas las razas en adopción PAG1<-----

luisiyoAD
19/04/10, 20:10:26
Hola muy buenas tardes ! Soy voluntario en la difusión de cachorros abandonados de toda España.Os dejo la página del blog:

CACHORROS DE PERROS:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

CACHORROS DE GATOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

y ojalá que os enamoreis de uno de ellos! que lo necesitan!!!!

P.D: estoy autorizado por el administrador del foro en la publicación del enlace.

Saludos y gracias.

jessyka
19/04/10, 22:41:15
asias por la pag yo ya me e enamorado de uno de ellos :D:D

luisiyoAD
19/04/10, 22:58:03
asias por la pag yo ya me e enamorado de uno de ellos :D:D

jajaja adoptarás?

KiKe RR
20/04/10, 11:38:42
Una subidita a esos preciosos cachorrillos.

¡Venga animarse!
:caniche:

santi_460
20/04/10, 11:39:39
no entiendo como la gente insiste en comprar perros sabiendo cuantos son abandonados y necesitan dueño...

seiscienterozgz
20/04/10, 11:59:21
no entiendo como la gente insiste en comprar perros sabiendo cuantos son abandonados y necesitan dueño...

yo he tenido varios y tengo, varios perros, algunos mezcla y otros de raza, y si te digo la verdad, no hay color entre un perro de raza y uno mezclado. ahora mismo tengo un pastor aleman y un mezclado, al cual salve de que lo mataran porque no lo querian tener, y el pastor aleman es mucho mas inteligente y con el caracter mucho mas estable. vamos, que si te comrpas un perro de raza, lo normal si lo educas bien, es que salga con los estandares dela raza, si te compras un mezclao...es una loteria.ojo , con esto no quiero decir que los mezclaos sean malos, yo he tenido varios y...como si fueran hijos jeje. solo queria dar respuesta al porque de tu pregunta.

luisiyoAD
20/04/10, 13:01:38
Los mezclados traen menos problemas en cuanto a salud! es una ventaja !

santuki
20/04/10, 13:15:46
Pues yo tenía entendido que los mil leches eran más listos que los de raza. Por mi parte si convenzo a mi parienta, te mandaré un privado luisiyoAD :ok

jessyka
20/04/10, 13:59:42
yo tng un yorsay ( nse si se escribe asin ) y es muy listo. Lo adopte xk no lo kerian y del blog me e enamorao de la soda y del cachorriyo ese k parece un hasky. :D:D:D esk son muy bonitos !!!! :P:P

luisiyoAD
20/04/10, 14:57:04
Pues yo tenía entendido que los mil leches eran más listos que los de raza. Por mi parte si convenzo a mi parienta, te mandaré un privado luisiyoAD :ok

vale!

luisiyoAD
20/04/10, 14:58:11
yo tng un yorsay ( nse si se escribe asin ) y es muy listo. Lo adopte xk no lo kerian y del blog me e enamorao de la soda y del cachorriyo ese k parece un hasky. :D:D:D esk son muy bonitos !!!! :P:P

jajaja ya ves!
veo que eres de sant feliuu! tengo una torre por ahí :)

jessyka
20/04/10, 22:27:57
por cierto mi perriyo se llama chopper xk antes era de un motero :D:D

belier_93
21/04/10, 00:30:54
madre mia los mezcla de huskyes son (L)

luisiyoAD
21/04/10, 15:25:33
por cierto mi perriyo se llama chopper xk antes era de un motero :D:D

jajajaj un nombre muy de motero !
mola :)

luisiyoAD
21/04/10, 15:27:31
madre mia los mezcla de huskyes son (L)

jajaj ya ves son impresionantes :)
si es que la exclusividad son los perros mestizos y no los de raza..

absimiliard
21/04/10, 15:45:55
yo he tenido varios y tengo, varios perros, algunos mezcla y otros de raza, y si te digo la verdad, no hay color entre un perro de raza y uno mezclado. ahora mismo tengo un pastor aleman y un mezclado, al cual salve de que lo mataran porque no lo querian tener, y el pastor aleman es mucho mas inteligente y con el caracter mucho mas estable. vamos, que si te comrpas un perro de raza, lo normal si lo educas bien, es que salga con los estandares dela raza, si te compras un mezclao...es una loteria.ojo , con esto no quiero decir que los mezclaos sean malos, yo he tenido varios y...como si fueran hijos jeje. solo queria dar respuesta al porque de tu pregunta.

haber no voy a criticarte porque tambien tengo animales de raza comprados......
pero el pastor aleman o pastor belga, labrador.....son razas de perro adaptadas por si mismas a labores de rescate, narcotrafico.etc........sulen ser perros mas inteligentes de por si, pero lo que cuenta es el dueño, por otro lado sobre todo en razas como el pastor aleman , belga, golden,........etc si te puedo decir que suelen tener mas problemas de salud que los cruzes , al haberse cruzado entre ellos siempre, creo km entiendes a lo que voy.

lo que en mi caso e echo muchas veces y ya conte en otro lado es tener animales en mi casa pagando todo, un caso fue una pastor alemana que vino desde sevilla el ultimo dia que le davan de vida porque al siguiente la sacrificarian, me la traje pagamos todo mi pareja y yo y hoy vive en un chalet junto a otro pastor aleman como ella....este solo es un caso

lo que deberian es de hacer leyes mas drasticas con los animales de compañia estoy cansado de ver galgos colgados de una soga, o perros callejeros muertos pa entrenar a otros, o perros apalizados por los dueños y por no decir los miles que se regalan en navidad y en la cuesta de enero estan tirados en la calle..............

luisiyoAD
21/04/10, 17:21:52
la única medida es el chip..pero no sirve de nada.. ya que se los quitan cortandole un poco de piel..

Jeszicka
21/04/10, 21:39:57
Voy a contestar solo a ciertos comentarios. Conozco muy muy bien los perros y creo que poca gente me va a hacer cambiar de opinion ni de idea.

Para empezar, tuve muchiiiiiisimos perros (de raza y mestizos) ahora mismo tengo 6. 4 de raza y 2 mestizos. Y no tiene nada que ver lo listos que son con que sean de raza o no, y en caso de ser asi, por mi experiencia serían bastante mas listos los mestizos.

2º los mestizos enferman bastante menos que uno de raza ( estoy asta las narices de llevar a mis perros de raza al veterinario por chorradas, cosa k los mestizos no los he llevado nunca y uno de ellos tienen 18 años).

3º Cada uno compra y hace lo que le da la gana con su dinero. Yo he gastado mucho dinero en perros de raza (por comprarlos, vacunas, chip, comida...) y mestizos(lo mismo pero sin la pasta de comprarlos)

4º Si por mi fuera adoptaria mas de uno de por aki que me an encantado, pero lo que he visto el otro dia en un veterinario me dejo tonta de todo. Resulta k un perro adoptado enfermo pork segun el dueño se comiera un monton de chorizos que tenia el señor por casa. Y la tipa del centro de adopcion.... se le puso al viejo... vamos... como si lo hubiese hecho a propósito, el pobre señor no sabia ni que hacer. Por eso yo no adopto, si compro no le tengo k dar explicaciones a nadie, y menos hacerme firmar un papel conforme me lo pueden sacar si el perro "no está en condiciones", venga... pero que se creen?? que va estar mejor un perro con cariño, mas perritos, un jardin, paseos diarios, sus respectivas vacunas... mejor en una jaula con miles de perros ladrando desesperados a que les dejen un poko de libertad?? Me da mucha rabia no poder hacer "nada". Lo que hago esk si encuentro uno abandonado o en mal estado intento cogerlo y buscarle una casa, y eso es lo que devería hacer todo el mundo (porque ese acto lo puede hacer cualkiera), y siempre habra alguien que quiera un perro (dejándoselo lógicamente a alguien que sabes que lo va a cuidar bien)

5º Por una parte veo bien que se compren animales, pork si os fijais muchos de los perrillos de las perreras son cruces (aunk hay de todo, eso esta claro). Asik si te gastas entre 400 y 1500 euros en un chuchito está claro k no lo vas abandonar. Y si coges o regalas uno que encuentras están mucho mas expuestos al abandono.
Los dueños de los animales tendrían que sufrir la mitad de lo que sufren estos probres animalitos. Me jode que por un monton de gente que no sabe cuidar de un perro o que prefieren ir de viaje que cuidar el ser vivo que los va a adorar toda la vida. Pero por desgracia siempre van a ocurrir estas cosas...

Perdon por el tochon pero esque me caliento con estas cosas.
Y espero k se adopten muchos perritos, k la verdad los teneis muy lindos (a mi pork ya no me dejan tener mas que sino aun miraba de hablarlo con vosotros)

luisiyoAD
22/04/10, 18:51:58
Jeszicka tienes toda la razón
pero lástima vivir en un país que no le importa nada..

laxa
22/04/10, 19:27:09
4º Si por mi fuera adoptaria mas de uno de por aki que me an encantado, pero lo que he visto el otro dia en un veterinario me dejo tonta de todo. Resulta k un perro adoptado enfermo pork segun el dueño se comiera un monton de chorizos que tenia el señor por casa. Y la tipa del centro de adopcion.... se le puso al viejo... vamos... como si lo hubiese hecho a propósito, el pobre señor no sabia ni que hacer. Por eso yo no adopto, si compro no le tengo k dar explicaciones a nadie, y menos hacerme firmar un papel conforme me lo pueden sacar si el perro "no está en condiciones", venga... pero que se creen?? que va estar mejor un perro con cariño, mas perritos, un jardin, paseos diarios, sus respectivas vacunas... mejor en una jaula con miles de perros ladrando desesperados a que les dejen un poko de libertad?? Me da mucha rabia no poder hacer "nada". Lo que hago esk si encuentro uno abandonado o en mal estado intento cogerlo y buscarle una casa, y eso es lo que devería hacer todo el mundo (porque ese acto lo puede hacer cualkiera), y siempre habra alguien que quiera un perro (dejándoselo lógicamente a alguien que sabes que lo va a cuidar bien)

+1000

Nadie, absolumante nadie excepto mi veterinario tiene voz ni voto sobre mis perros.

Jeszicka
22/04/10, 21:48:16
bueno...me alegro k por lo menos alguien piense como yo en algunas cosas...

seiscienterozgz
23/04/10, 06:19:17
yo no se donde comprareis los perros de raza, ni que pedigre tendran , ni nada, eso es obvio, pero me sorprende que gente que se supone ha tratado con perros, de estas respuestas.

vayamos por partes, cuando te compras un perro, te lo puedes comprar por dos motivos, uno porque si, porque te gustan los perros y te apetece tener uno, y dos, porque necesitas un perro que desempeñe ciertas funciones.

si quieres un perro que te desempeñe ciertas funciones, en concreto, guarda, defensa, lazarillo...etc, al comprar un ejemplar de raza, con unos antecedentes geneticos en ese trabajo concreto, te aseguras un mayor numero de probabilidades de acertar en la adquisicion, que si compras un mestizo. eso es asi y punto, no hay nada que refutar ni discutir,es genetica, es obvio. que puede haber perros mestizos que desempeñen igual de bien esa funcion? pues claro, pero es la loteria de navidad.

Porque los perros policia suelen ser siempre pastores alemanes o malinosis? pues porque sus aptitudes...por genetica, les predisponen a ser mejores perros policia.

Eso de que los perros mestizos enferman bastante menos que los de raza...es como aquel que se compra ( y hablo en concreto de esta raza porque la conozco muy bien) un pastor aleman, y a los 7 años le sale con la cadera jodida...un mestizo tambien se te puede quedar ciego de cataratas o salirle hemorroides ( o X o Y). He tenido 3 ejemplares de pastores alemanes de pura raza, dos de ellos de los mismos padres y ninguno ha tenido problemas de cadera. El actual tiene 11 años y si lo ves...esta hecho un chaval. porque? por genetica...sin antecedentes con la la cadera mal, no tienen porque salir con la cadera mal.

todo de la enfermedades que decis, me suena a la locura de los doberman porque les crece mas el cerebro que el craneo, a la supuesta hiperagresividad de los american, dogos argentinos, presas canarios, etc...

he tenido muchos perros tambien, y ni uno solo de los mestizos, en lo que ha capacidad de aprender se refiere, le llegaba a la suela de los zapatos de ninguno de los pastores alemanes que tuve.

P.D: preguntame con que perro dejaria a mi bebe a sola en cuarto y te responderia que con mi pastor aleman, no con ninguno de los perros mestizos que he tenido ( que no han sido pocos). Preguntame con que perro dejaria a mi hijo de 12 años dar una vuelta por el bosque y te diria que con mi pastor aleman, no con ninguno de mis perros mestizos.

P.D 2: 200 años de seleccione genetica, tiene su resultado, en unos casos como el pastor aleman, labradores, en otros mucho mas periodo de tiempo , como en guardia el mastin, y en otros, tristemente famosos por eso, en pelear, los american. cada uno en su estilo, son los mejores, ningun mestizo los supera en sus campos.

Y esto lo dice uno que ha tenido varios perros mestizos, varios de ellos porque no los mataran, y porque donde tengo 3, caben 4 , y en vez de exarles 12 kilos de comida, me da igual exarles 15 a la semana. Pero leer segun que cosas...

seiscienterozgz
23/04/10, 06:22:31
jodo, lo mio si que fue un tochaco...jeje

Jeszicka
23/04/10, 08:28:04
Eso no lo discuto, ciertas razas tienen su "funcion", perros de trabajo , perros de guarda, de pastoreo... porque entonces como tu bien dices en la policia no usarían esos, los huskis para las carreras de nieve, o los san bernardos para el restake de personas en los lugares con nieve. Un mestizo no lleva en su instinto realizar esas funciones como raza, por eso no desempeñaría bien su trabajo.
La genética... nose cuantos pastores alemanes tienes... actualmente uno y dices que as tenido tres... si los as comprao con pedigri(pork dices lo de la genética) pues si sus antepasados no an tenido lo de la cadera, hay menos posibilidades de que sus nietos, viznietos etc lo tengan (y repito que es muy poco probable)

Solo digo que un perro mestizo es mas inteligente, con uno de raza (dependiendo de la que sea) tienes que pelear mas o menos (como los bulldog ingles, pitbull, american staffordshire... pork én su genética "dice" que son perros mas tercos (hablando claro), y luego los hay mas faciles de enseñar como los pastores alemanes, shih tzu, ...

Y no dices nada si te an enfermado tus mestizos, solo dices que tus pastores alemanes, que tus pastores alemanes, que tus pastores alemanes... veo o parece que solo as salvado a los mestizos por pena de que murieran en la perrera porque chico, parece que son todo problemas...

seiscienterozgz
23/04/10, 13:06:53
Eso no lo discuto, ciertas razas tienen su "funcion", perros de trabajo , perros de guarda, de pastoreo... porque entonces como tu bien dices en la policia no usarían esos, los huskis para las carreras de nieve, o los san bernardos para el restake de personas en los lugares con nieve. Un mestizo no lleva en su instinto realizar esas funciones como raza, por eso no desempeñaría bien su trabajo.
La genética... nose cuantos pastores alemanes tienes... actualmente uno y dices que as tenido tres... si los as comprao con pedigri(pork dices lo de la genética) pues si sus antepasados no an tenido lo de la cadera, hay menos posibilidades de que sus nietos, viznietos etc lo tengan (y repito que es muy poco probable)

Solo digo que un perro mestizo es mas inteligente, con uno de raza (dependiendo de la que sea) tienes que pelear mas o menos (como los bulldog ingles, pitbull, american staffordshire... pork én su genética "dice" que son perros mas tercos (hablando claro), y luego los hay mas faciles de enseñar como los pastores alemanes, shih tzu, ...

Y no dices nada si te an enfermado tus mestizos, solo dices que tus pastores alemanes, que tus pastores alemanes, que tus pastores alemanes... veo o parece que solo as salvado a los mestizos por pena de que murieran en la perrera porque chico, parece que son todo problemas...

gracias a dios, ninguno de mis perros ha muerto por enfermedad, ni mestizos ni de raza. y si , a los mestizos los he cogido, siempre, para que no los mataran. yo he dicho algun problema que tuviera con mis perros mezclaos? simplemente digo que todos esos topicazos de enfermedades, inteligencia de los mestizos, etc, son topicazos, nada mas. los perros, ( yo tambien me he equivocado) no son mas o menos inteligentes, si no que tienen facilidad para desarrollar ciertas aptitudes, por genetica. Y si lo siento por nombrar tanto a mis P.A, pero los 3 que he tenido han sido increibles. Claro que con uno de raza tienes que pelear mas o menos dependiendo de la raza, e incluso del cachorro de la camada que eligas ( o te toque..), porque cada una tiende a desarrollar ciertas conductas o aptitudes, ahí esta el centro de la cuestion, la posibilidad de elegir una raza que se acerque lo maximo posible a tus necesidades. por eso digo que los mestizos son una loteria y que es muy dificil acertar.

P.D: ha sido un placer debatir contigo jeszika, pero por mi parte voy a dejar de hablar sobre el asunto, que le estoy jodiendo el post al compañero. un saludo!

Jeszicka
23/04/10, 15:16:16
Lo mismo digo seiscientrozgz.

Perdon por "joder" el post.

luisiyoAD
23/04/10, 16:34:03
Tranquila ! mientras este post esté arriba y podamos charlar desde distintos puntos de vista..mejor! :)

luisiyoAD
24/04/10, 17:01:56
Arriba :)

luisiyoAD
24/04/10, 23:11:27
Blog de cachorritos de gatitos en la Página 1

luisiyoAD
25/04/10, 13:39:16
arriba :)

luisiyoAD
25/04/10, 22:20:47
up!

luisiyoAD
27/04/10, 19:10:56
el que no pueda adoptar!
también puede ser casa de acogida :)

rose_93
29/04/10, 18:46:29
joder yo me los quedaba todos... tengo uno mestizo que lo cogi de la perrera y te aseguro que es mucho mas cariñoso que todos los perros de raza juntos es un gusto poder tener un perro asi, mi padre se esta planteando adquirir otro miembro ya que ya hace 2 años y medio que tenemos al perro y un compañero no le vendria mal. gracias por la paguina

luisiyoAD
04/05/10, 14:27:45
joder yo me los quedaba todos... tengo uno mestizo que lo cogi de la perrera y te aseguro que es mucho mas cariñoso que todos los perros de raza juntos es un gusto poder tener un perro asi, mi padre se esta planteando adquirir otro miembro ya que ya hace 2 años y medio que tenemos al perro y un compañero no le vendria mal. gracias por la paguina

de nada hombre!!
Si os animais visitadla :)

Amal38
04/05/10, 16:53:44
Animo con los animalillos.
Ya me gustaría tener un terreno y poder gozar de la compañía de unos cuantos bichejos, pero la cosa no da para mas.
Suerte

luisiyoAD
09/05/10, 20:01:47
Muchas gracias Amal38

asturiano90
09/05/10, 22:25:48
Bueno a ver si tiene exito, la verdad es que hay muchisima gente dando en adopción, y otra tanta sigue llendo a comprarlos...
¿Alguna explicacion?

Amal38
10/05/10, 15:19:16
Bueno a ver si tiene exito, la verdad es que hay muchisima gente dando en adopción, y otra tanta sigue llendo a comprarlos...
¿Alguna explicacion?
Modas, simplemente eso.

luisiyoAD
13/05/10, 18:21:26
Se ven muchos Bulldogs Franceses
abandonados..se ve que esta moda de estos peques ya está pasando..

luisiyoAD
17/05/10, 18:01:07
up!

Alex600
20/05/10, 18:42:42
Una subida pa los cachorrines!!!
:saludos:

Alex600
04/06/10, 21:59:33
UP! :caniche: