PDA

Ver la Versión Completa : Este año me voy a Jerez...consejos...

DIDLOMA
21/02/05, 18:28:07
Pues lo dicho, este año, despues de 8 años sin ir, vuelvo a Jerez, estos ultimos años he ido a Cheste, ya tengo las entradas, estare en la tribuna VIP, lo malo es que no puedo ir en moto, pero bueno... mis apañeros no pueden ir y bajo con la jefa en el coche.
He cogido un hotel en Puerto Real y como no conozco apenas nada por ahi me gustaria saber si esta muy lejos del circuito, si hay buenos enlaces para llegar a el, etc.
Gracias a todos!!

Fran Scarver
25/02/05, 10:24:19
Si no me equivoco ese hotel está en Cádiz capital ¿no?. Pues de ahí a Jerez debes tenert cercanos a 30 kilómetros bastante bien comunicados por autovía (de peaje). Ahora bien, como llueva tal y como pasó el año pasado ve rezando un rosario para poder llegar a las carreras enlatado como vas.

De todas formas mejor que te indique algún gaditano del foro.

Un saludo

DIDLOMA
26/02/05, 02:02:21
Gracias Fran, pues creia que el del Hotel me habia dicho Puerto Real, pero a saber, porque con los que llame, a ver si me pongo en contacto con el de nuevo y me da la direccion correcta.
Me interesaban saber los Km porque al ir en coche tendre ke salir bastante temprano para llegar a una hora prudente. Pero a Cheste espero ir ya en moto.. a ver si hay suerte...

jesustato
26/02/05, 09:59:43
Hola, Puerto Real está a 10 km de Cádiz capital, para ir al circuito lo puedes hacer de 2 formas diferentes.
1. Salida del mismo Puerto Real a la autopista AP 4, precio 1,05 eypos, luego en la segunda salida que te encuentras (la de Arcos) sales y te das de bruces con el circuito. Tiempo de llegada 15 min
2. Salida del mismo Puerto Real a Jerez por la autovía, no pasas por El Puerto Santa María y llegas al mismo Jerez en 15 min más o menos, ya luego es dar la vuelta a Jerez y tardas más, un poco más lioso.

Ahora mismo están haciendo explanadas para aparcamientos, arreglando la carretera Jerez-Arcos y haciendo una autovía justo al lado del circuito, pero los accesos de momento siguen igual.

Saludos

DIDLOMA
26/02/05, 11:27:07
Gracias Jesus, asi me voy haciendo una idea de la hora a la que salir porque esto de tener que ir en coche me fastidia de co....

jesustato
26/02/05, 12:17:11
ok, suerte y que lo disfrutes