PDA

Ver la Versión Completa : Plaza garaje

carlos_802
21/02/05, 18:47:04
Tengo en propiedad una plaza de garaje y me comentan que no puedo meter el coche y mi nueva gs500 f a la vez... He leído algo acerca del seguro del garage....pero no me convence. Tendrá que dormir mi nueva compañera en la calle?...Se me rompería el corazón!!!

Desesperao
21/02/05, 19:47:10
Pues tendrías que leerte los estatutos de la comunidad de propietarios de ese garaje, pero me parecería absurdo que se prohibiese, la verdad. :eek:

jasukibandit400
26/02/05, 00:38:33
Yo tengo entendido que mientras no invadas las zonas comunes, si los dos vehículos estan dentro de tu plaza de garage, que es de tu propiedad, no tendrías que tener problemas.

Pero siempre hay muchos tocapelotas, que lo único que tienen es un poco de envidia, no?jejeje

Un saludo

ahitenes
26/02/05, 16:03:08
pues yo en el mio pago 18 euros/año por tener la moto ademas del coche en l a plaza, y claro tienen que entrar las 2 cosas en la plaza, al principio no pagaba nada, pero luego la gente se empezo a quejar, que si los de la moto usabamos el doble la puerta que si es mas facil que entren a robar pq hay motos... en fin que tampoco me parece excesivo 18 euros.
saludos

Ulthan
28/02/05, 20:29:20
Me encontre en el mismo problema. Tuve que pedirle a un vecine que me alquilara una parte de su plaza de parking puesto que la suya es muy grande.

Aunk lo aga, en teoria esta prohibido...Al menos eso tengo entendido...