PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Salida Ourense

Caronte41
20/04/10, 20:18:58
Pues eso, que acabo de ver el tiempo y dan bueno para el finde, y ya me he puesto loco xDDD hay que ir pensando en hacer una rutilla, o incluso unir Pontevedra con Orense jejeje

RC79
20/04/10, 21:21:19
Es al concentración de chantada,23/24 y 25

Calson
20/04/10, 21:49:40
Yo quedo a la espectativa, el sabado tengo que ir a cavar, no se como quedara el cuerpo para soltar la cavadora y seguir con el "tractor" :)

Acercarse hasta chantada, haciedo largo recorrido, por Monforte por ejemplo, no estaria mal, o Ourense, Castro Caldelas, Monforte, Chantada, piscolabis y pa casa... Buena ruta y buenas vistas.

martinvare
21/04/10, 00:27:48
hola

quedo pendiente del hilo a ver que acabais planeando y si me viene bien

saludos!

VIGUS
21/04/10, 00:36:03
Ourense, Castro Caldelas, Monforte, Chantada, piscolabis y pa casa... Buena ruta y buenas vistas.

Me parece una buena idea, ruta, piscolabis y pa casa. Yo el sábado no puedo, pero si vais el domingo, casi que voy. Estaré al tanto.

honda95
21/04/10, 13:35:49
kreo ke este finde esta chungo por el agua,segun pase la semana yo me apunto.
no es seguro, pero tengo ke entrenar para jerez-- BAJO DE UN TIRON----

Caronte41
21/04/10, 18:16:18
Dan agua para hoy y mañana (jueves). A partir de viernes solpesquete y aumento de las temperaturas. Vengaaaaa no me seais aguafiestas jajajajaja

kimocho
22/04/10, 16:21:27
Hola compis:
Yo tenía pensado salir el domingo que es el dia que puedo para Chantada pero aún no
híze planes con nadie pero quería saber si alguien se anima y montar un grupito.
Yo tenía pensado ir por Cerdedo,Carballiño etc...
si alguien se anima......
La salida sería entre las 10:00 11:00 de la mañana de Marín pasar por Pontebedra y tirar hacia Cerdedo-Carballiño cojiendo más gente.
Es mi opinión y queda abierta toda opinion y cambio que surja.

Caronte41
22/04/10, 17:34:22
Quizás los de Orense hagamos la ruta que propuso Calson, pero luego podríamos juntarnos en Chantada y hacer una rutilla juntos que nos venga más o menos bien a ambos grupos (Pontevedra y Orense...)

Calson
23/04/10, 00:01:37
Joder, pos yo al final el domingo no voy a poder, me ha surgido una churrascada al mediodia, ya veremos como se me pone el sabado, joder que mierda como hecho de menos no tener compromisos mas que con mi tractorcillo

Caronte41
23/04/10, 10:43:17
Bueno, tú para el sábado llámame igual, que yo sólo tengo compromisos con mi burra (si hace falta les mando a la mierda a los demás xD)

kimocho
23/04/10, 16:59:45
De Pontevedra alguien se apunta?
Lo digo para ir juntos

Calson
23/04/10, 20:55:50
Bueno, tú para el sábado llámame igual, que yo sólo tengo compromisos con mi burra (si hace falta les mando a la mierda a los demás xD)

A ver te mantendre al tanto, al final no tengo que ir a currar el sabado, pero a ver que tal estoy de espalda que la anterior visita a Combarro me dejo jodido (bueno ya lo estaba del puto curro y eso me jodio un poco mas).

Bueno y que mismo por la mañana me voy a andar en bici y la remato, como siempre quedamos a mediodia ya aviso a Patxi.

Martinvare, a ver que tal se te pone, eso si preferible que sea de relax al menos no demasiado larga, por el bien de mis cervicales.

Bueno, los demas tambien estais invitados, aunque al final la mayoria solo podeis el domingo, pero bueno, si tais pal sabado, pos bienvenidos sois.

martinvare
23/04/10, 23:11:30
que plan de ruta es para mañana? salir despues de comer? a que hora seria?

saludos

Caronte41
24/04/10, 11:28:03
Pues si, sería después de comer, tampoco tenemos una hora definida (Patxi no puede, está sin neumático, y Tato si se apunta sería hacia las 5...) Yo tengo que ir a buscar la burra y comer, asi que hasta las 15:00-15:30 nada.

Calson
24/04/10, 12:13:48
Ejem, pos yo me caigo de la lista, tuve una incursion en el mundo de la noche y no me veo ahora capacitado para montar en moto, no sea que me ostie.

Cagonto, a este paso llega el invierno y la moto sigue en el garaje.

A dios pondo por testigo que no volvere a salir cuando vaya a hacer sol :rolleyes:

Caronte41
24/04/10, 12:48:16
Joer tio, a quién se le ocurre....yo que llevo toda la semana como loco por pillar sol y ahora todos con disculpas jajajaja

Calson
24/04/10, 12:56:23
Ufff! si no son disculpas, caro me cuesta mantenerme ahora en la silla, como para subirme a la moto, joder si es que no se como se me ocurre salir a mi edad, jejeje

kimocho
26/04/10, 12:49:16
Vueno pues estas son algunas de las fotos de la salida del domingo 25 hasta Chantada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kimocho
26/04/10, 12:52:39
Haa me faltan 2
Espero que os gusten y pal domingo que biene repetir.

VIGUS
26/04/10, 16:08:24
A ver si me equivoco.
Estas dos últimas fotos son del mirador que hay en Peares?
Puede que esa foto la sacarais sobre las 7 de la tarde más o menos?
Cuando estabais allí, no subio una pareja de la G.C. en moto?
No visteis bajar una VFR negra?
Si todas las respuestas son si, el de la VFR era yo.

Caronte41
26/04/10, 17:25:23
Jajajajajaja pues a lo único que te digo que no es a la de la pareja de picoletos, a los cuales les vimos bajar, pero no subir, estaban parados en el cambio de sentido de Bazal...Pues haber parado hombre, que un hueco se hace rápido xD

^SATAN^
26/04/10, 19:09:00
buenas fotos!!

pd: que gran verdad que el mundo es un pañuelo jejejejeje...

VIGUS
26/04/10, 19:45:49
Jajajajajaja pues a lo único que te digo que no es a la de la pareja de picoletos, a los cuales les vimos bajar, pero no subir, estaban parados en el cambio de sentido de Bazal...Pues haber parado hombre, que un hueco se hace rápido xD

Pues me los crucé en el alto de Guitara, incluso segundos después me cruce con dos motos que subian (una era una r1 negra, la otra no sé) y les hice una señal de que aflojaran. No sería alguno de vosotros haciendo una subidita? Si supiera que erais vosotros claro que pararia, que por lo menos no me iba solo a vigo.

Caronte41
26/04/10, 19:50:37
Pues me los crucé en el alto de Guitara, incluso segundos después me cruce con dos motos que subian (una era una r1 negra, la otra no sé) y les hice una señal de que aflojaran. No sería alguno de vosotros haciendo una subidita? Si supiera que erais vosotros claro que pararia, que por lo menos no me iba solo a vigo.

No, nosotros vimos a unos cuantos haciendo subidas, pero sólo paramos y luego seguimos la ruta. Yo la verdad es que no cai en que eras tú tampoco xD

La R1 negra con los detalles en dorado iba un poco rápido jejejeje

Calson
26/04/10, 22:26:34
Joer que viciosos sois, mira que acabar en la carretera de monforte, si tiran mas las curvas que las tetas,jejeje.....

Por cierto caronte, a ver si abrimos los ojos que ni pitandote saludas mariquita, otra coincidencia, en la glorieta de carballiño, no sabia que era tato el que iba delante, si no os iba detras, en el carruaje claro.

Por cierto, al final estaba suspendida la concentracion????

Caronte41
27/04/10, 11:00:29
Joder tio, es que me pitas en plena tumbada xD hice la de mirar a ver quién me pitaba pero dije "mejor me concentro en conducir no vaya a ser..."

kimocho
27/04/10, 12:54:29
Pues haber cuando quedamos todos y nos conozemos

Caronte41
27/04/10, 13:31:06
Yo ya te conozco, a ti y a tu "empecé a tirar...." jajajajaja

Sipido
27/04/10, 13:49:46
No, nosotros vimos a unos cuantos haciendo subidas, pero sólo paramos y luego seguimos la ruta. Yo la verdad es que no cai en que eras tú tampoco xD

La R1 negra con los detalles en dorado iba un poco rápido jejejeje

Vigus mi moto ya la viste una vez, yo estaba con ellos si nos viste tubiste que verme a mi tambien

Sipido
27/04/10, 17:00:53
a partir de ahora las rutas las marca kimocho sobre el camino jaja, nada de planearlas

Caronte41
27/04/10, 17:18:14
Jajaja pues cualquiera le echa mano con mi ER6n :byebye:

Calson
27/04/10, 20:26:47
Si mal no recuerda tanto Kimocho como Sipido, venian en la salida que fuimos hasta Santiago desde Cerdedo, no???

Menudo estres ese dia macho, casi se me salen los pistones :D

VIGUS
27/04/10, 21:10:31
Vigus mi moto ya la viste una vez, yo estaba con ellos si nos viste tubiste que verme a mi tambien

La verdad es que vi un grupo de gente en el mirador, pero no pude identificar a nadie.

VIGUS
27/04/10, 21:12:30
Por cierto, menudos bocadillos! Como los vea motorista y se coma uno de esos lo veo rascando estribera en las rotondas!

motorista
27/04/10, 21:33:13
Estais hablando de bocadillos.....
jajajajja

Vss

moterapatosa
28/04/10, 00:09:06
Una bonita ruta Kimocho pero rodabais demasiado rápido ...asi que, me perdi en Monforte... y sí Vigus, la parejita de la G.C iba subiendo,pero no te vi bajar...

kimocho
28/04/10, 09:44:10
Estuvo bien y Melo pasé muy bien y la verdad aveces íbamos un poco
fuerte "no bajábamos de 200"y hai que ir amodo.
Pero claro había que ver la carretera que era perfecta.
Este finde igual no puedo que tengo una despedida igual el
domingo ala tarde si no pal próximo domingo hai que organizar
alguna ruta.

Sipido
28/04/10, 12:53:48
Si mal no recuerda tanto Kimocho como Sipido, venian en la salida que fuimos hasta Santiago desde Cerdedo, no???

Menudo estres ese dia macho, casi se me salen los pistones :D

Si ivamos kimocho y yo.

Yo para esta semana tampoco puedo pero pa la siguiente espero poder estar

Caronte41
28/04/10, 13:29:03
Yo estoy igual, el sábado imposible y el domingo tendría que ser por la tarde...no dan tanta temperatura como el finde pasado pero igualmente dan sol...

kimocho
28/04/10, 13:50:04
Yo estoy igual, el sábado imposible y el domingo tendría que ser por la tarde...no dan tanta temperatura como el finde pasado pero igualmente dan sol...

vueno pues yo tengo una despedida el Sábado y si salgo será el Domingo ala tarde si
se planea algo para el domingo a la tarde igual, me apunto.

Caronte41
28/04/10, 17:55:56
me perdi en Monforte...
Joer, es que no conocéis el terreno pero todos le dais a la oreja con un primor....jajajajaja pero bueno, de esas también se aprende.
vueno pues yo tengo una despedida el Sábado y si salgo será el Domingo ala tarde si
se planea algo para el domingo a la tarde igual, me apunto.

Pues ya estamos a miércoles, habría que ir pensando en algo. Aunque fuese algo cortito, como quedar en A Cañiza o Soutelo de Montes sobre las 15:00 - 16:00, comer algo (bocata jamón xD) y tirar por ahí...

Calson
28/04/10, 21:23:37
Joer, es que no conocéis el terreno pero todos le dais a la oreja con un primor....jajajajaja pero bueno, de esas también se aprende.

Pues ya estamos a miércoles, habría que ir pensando en algo. Aunque fuese algo cortito, como quedar en A Cañiza o Soutelo de Montes sobre las 15:00 - 16:00, comer algo (bocata jamón xD) y tirar por ahí...

Se deberia comer al acabar la ruta no??, asi no se aumenta el peso del conjunto, jejeje...

Caronte, ya hablamos si hay patxanga, yo supongo que hasta el domingo tampoco podre y Patxi mismo ya estara listo...

Caronte41
29/04/10, 11:08:56
Se deberia comer al acabar la ruta no??, asi no se aumenta el peso del conjunto, jejeje...

Caronte, ya hablamos si hay patxanga, yo supongo que hasta el domingo tampoco podre y Patxi mismo ya estara listo...

No contéis conmigo este finde, tengo un cumpleaños...

Por cierto, a Sipido (Alex, ya me acuerdo xD) y a kimocho si que les conoces, estuvieron en aquella quedada en...Vilagarcía? Aun estuvimos viendo las fotos de aquella quedada el otro día...

Caronte41
29/04/10, 11:22:07
Unas fotos más
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Calson
29/04/10, 21:02:50
Que pasa en la ultima foto???? Te estaban dejando ventaja???? :D

Caronte41
30/04/10, 11:24:43
Joer, yo aparqué donde tenían ellos las motos cuando les pillé en Carballiño, pero ellos, lo que coloquialmente se dice, me hicieron la cama ¬¬:ignora: y aparcaron más abajo...