Ver la Versión Completa : Consejo para no pegarmela
Hola, llevo 1 mes con mi nueva moto y 4 años sin motar asiduamente, despues de salir tres fines de semana solo para hacerme a ella y volver a sentir las mismas sensaciones, me encuentro cada vez mejor pero tengo un problema, en realidad ya lo tenia pero no logro solucionarlo. Cuando salgo por Aracena, Higuera de la Sierra v todo bien hasta que llegan las curvas ciegas en bajada, sobre todo cuando son dos seguidas en cambio de direccion, entro en la segunda demasiado rapido, tengo que clavar y casi ya metido en el carril contrario meter la moto, podeis darme algun consejo.
Gracias
Zeta_RCV
21/02/05, 21:28:14
killo, sinceramente, tu estas loko????
macho creo k tal y como esta aracena ese seria el ultimo sitio donde iria a hacerme una moto tio....en este mismo foro te lo pueden afirmar, haber si suzuki te contesta k tambien es de sevilla.
no te has planteado entrar en circuito??
venga tio un saludo y mucho cuidado en la carretera!!
no ,yo no digo nada, solo que quiero olvidar esa zona. el año pasado enterre a dos y jubile a otros tres. ni de esa zona ni de la carretera .
solo te digo que la bajada tiene otro gran problema y es la cantidad de arenilla que hay en los bordes de los camiones , como en una de esas frenadas cojas te vas de delante, ten cuidado se que es fantastica la carretera pero igual de hijap.........
saludos
el unico consejo que te puedo dar es , ve mas despacio queno merece la pena y si quieres disfrutar de tu moto a lo mas vente un dia al circuito, deja la carretera para disfrutar de tu aficion.
migue_RR
22/02/05, 09:09:06
LO dicho por la demas la carretera es un peligro constante, quitamiendo, grasa, coches por todos lados etc, si quiere disfrutar de la moto vente al circuito.
Gracias por vuestros consejos amigos, pero quiero coger experiencia y soltura nada de arriesgar y luego me apuntare a algun curso para poder quedar con vosotros. Mi intencion y mi aficion son los circuitos pero paso a paso.
migue_RR
22/02/05, 17:26:56
pues agu, te lo digo por k yo en la vida e pisado la calle con una moto grande y la 1º vez k me subi a una 600 fue en circuito y una tanda libre.
yo en tu lugar me apuntaria a una tanda libre y te metes en el grupo 3 k ahi todos van lentos y no tendras problemas para llevar tu ritmo y hacerte a la moto.
pasate por el tema de guadix, alli vamos a enseñar a mucha gente a ir en pista...
Zeta_RCV
22/02/05, 17:29:19
perdon el de arriba era yo......
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.