PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para no pegarmela

agu
21/02/05, 21:09:15
Hola, llevo 1 mes con mi nueva moto y 4 años sin motar asiduamente, despues de salir tres fines de semana solo para hacerme a ella y volver a sentir las mismas sensaciones, me encuentro cada vez mejor pero tengo un problema, en realidad ya lo tenia pero no logro solucionarlo. Cuando salgo por Aracena, Higuera de la Sierra v todo bien hasta que llegan las curvas ciegas en bajada, sobre todo cuando son dos seguidas en cambio de direccion, entro en la segunda demasiado rapido, tengo que clavar y casi ya metido en el carril contrario meter la moto, podeis darme algun consejo.
Gracias

Zeta_RCV
21/02/05, 21:28:14
killo, sinceramente, tu estas loko????

macho creo k tal y como esta aracena ese seria el ultimo sitio donde iria a hacerme una moto tio....en este mismo foro te lo pueden afirmar, haber si suzuki te contesta k tambien es de sevilla.

no te has planteado entrar en circuito??

venga tio un saludo y mucho cuidado en la carretera!!

suzuki
22/02/05, 08:48:15
no ,yo no digo nada, solo que quiero olvidar esa zona. el año pasado enterre a dos y jubile a otros tres. ni de esa zona ni de la carretera .
solo te digo que la bajada tiene otro gran problema y es la cantidad de arenilla que hay en los bordes de los camiones , como en una de esas frenadas cojas te vas de delante, ten cuidado se que es fantastica la carretera pero igual de hijap.........
saludos

suzuki
22/02/05, 08:54:30
el unico consejo que te puedo dar es , ve mas despacio queno merece la pena y si quieres disfrutar de tu moto a lo mas vente un dia al circuito, deja la carretera para disfrutar de tu aficion.

migue_RR
22/02/05, 09:09:06
LO dicho por la demas la carretera es un peligro constante, quitamiendo, grasa, coches por todos lados etc, si quiere disfrutar de la moto vente al circuito.

agu
22/02/05, 15:59:49
Gracias por vuestros consejos amigos, pero quiero coger experiencia y soltura nada de arriesgar y luego me apuntare a algun curso para poder quedar con vosotros. Mi intencion y mi aficion son los circuitos pero paso a paso.

migue_RR
22/02/05, 17:26:56
pues agu, te lo digo por k yo en la vida e pisado la calle con una moto grande y la 1º vez k me subi a una 600 fue en circuito y una tanda libre.

yo en tu lugar me apuntaria a una tanda libre y te metes en el grupo 3 k ahi todos van lentos y no tendras problemas para llevar tu ritmo y hacerte a la moto.

pasate por el tema de guadix, alli vamos a enseñar a mucha gente a ir en pista...

Zeta_RCV
22/02/05, 17:29:19
perdon el de arriba era yo......