Ver la Versión Completa : Apetece una salida para 1-2/mayo/2010
Hola moter@s!!!!!!!
Alguien se anima hacer una rutilla,llevo poco tiempo por barcelona y no conozco ninguna rutilla para hacer.Si decidis para que la gente se vaya apuntando y dar opiniones.
Un saludo!!!
Buenas, ese fin de semana nos pillas a muchos fuera, algunos en penitentes y a otros en Jerez, pero vamos seguro que alguno de los que se queda por aqui se anima a salir!!! Suerte y nos vemos en la proxima
GSR600BCN
26/04/10, 16:31:24
Hola, buenas tardes...
Acabo de echar un vistazo a mi agenda laboral y, en principio, ese fin de semana libro. Insisto, si la cosa no cambia hasta entonces, yo saldría el Sábado día 01 de Mayo o el Domingo día 02. Si quieres, podemos ir perfilando alguna ruta (corta a poder ser...).
¡¡¡Saludos!!!
Gina_86
29/04/10, 10:06:39
Ei!! mas mandado un privi, no? es que no lo encuentroXDDD
Pues es que yo no tengo moto^^' asi que me sera un poco dificilXDDD
A mas que toy liada con los examenes jeje pero en otra a ver si hay suerte:D
hola!!!!!!
Pues si proponeis alguna rutilla para e sabado o el domingo,antes de que se nos eche el tiempo encima,jeej.yo no conozco ninguna,.
Un saludo
GSR600BCN
29/04/10, 13:49:23
Hola, ka_wa, buenas tardes...
"Metiéndome" un poco donde no me llaman, puedo sugerirte un buen plan para este fin de semana...; el Sábado día 01 de Mayo quiero salir a dar una vuelta por la mañana, temprano, puesto que casi con toda seguridad no trabajaré. A su vez, he visto que para el Domingo día 02 de Mayo hay convocada una salida por la zona del Montseny (no he ido nunca pero deduzco que hay curvas por doquier). El hilo de esta última salida, a la que no asistiré por falta de técnica y pericia en las curvas, lo podrás hallar en el "Komando CATALUÑA". En 2 días podrías ver muchos y diferentes paisajes.
Confirmarte que yo aglutino, todavía a día de hoy, muy poca experiencia en rodajes dinámicos; no sé si prefieres o sueles llevar un ritmo rápido o por el contrario prefieres ir más sosegadamente. Me falta mucho todavía, la verdad (algunos de los usuarios del "Komando CATALUÑA" te lo pueden corroborar), para estar a la altura de según qué tipos de salida.
Te comento todo esto para que en caso de que no te seduzca la idea de rodar a un ritmo más bien lento y con toda la confianza del mundo me lo digas sin reparo.
Un muy cordial saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.